Público
Público

Rick Perry: "Algo va mal cuando los gays pueden servir en el Ejército"

El candidato a las primarias del Partido Republicano de EEUU critica la derogación de una norma contra los homosexuales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El candidato a las primarias del Partido Republicano estadounidense, Rick Perry, ha utilizado uno de sus anuncios promocionales de su carrera por la presidencia para criticar la tolerancia hacia la homosexualidad frente a las limitaciones que, a su entender, padece la libertad religiosa en su país. 

Arremetiendo contra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al que acusa de encabezar una guerra contra la religión, el que sucediera a George Bush como gobernador de Texas utiliza su spot para criticar la derogación de la ley Don't Ask, Don't Tell. Una norma que impedía que los miembros homosexuales del Ejército hablasen sobre su orientación sexual y que fue declarada inconstitucional, cumpliendo así con las promesas del presidente demócrata.

'Algo falla cuando los gays pueden servir en el Ejército y nuestros hijos no pueden celebrar abiertamente la Navidad o rezar en las escuelas', dice Perry antes de concluir el spot asegurando que 'la fe hizo fuerte a América y la hará fuerte de nuevo'.

Según un artículo de The Huffington Post, un día después de que el anuncio comenzara a emitirse en Iowa, Perry ha vuelto a denunciar la defensa de los derechos de los homosexuales llevada a cabo por el presidente estadounidense, quien ayer exhortó a diplomáticos y cooperantes de su país a trabajar más rápido contra los abusos y las agresiones que sufren los gays.

DISPLAY CONNECTORS, SL.