Público
Público

Sarah Palin vuelve a tirar de chuleta

Durante una conexión en directo con un informativo de 'Fox News'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Sarah Palin lo ha vuelto a hacer, aunque esta vez lo reconoció. Durante una aparición en directo en Fox News, la gobernadora de Alaska mostró al público la chuleta que tenía escrita en la mano.

Ayer, en el programa Fox News Sundays, Palin fue preguntada sobre la subida de impuestos a las rentas más altas planeada por el presidente de EEUU, Barack Obama, como medida anticrisis.

Palin comenzó hablando directamente a cámara pero tras unos segundos optó por agarrar las hojas quetenía como guión y leerlo directamente. 'Mi palma no es suficiente como para escribir todas las notas que tengo', dijo en ton de broma.

Cuando el presentador le preguntó que qué tenía apuntado en la palma, Palin mostro una cifra: 3,8 billones, que es lo que según ella va a recaudar Obama en los próximos 10 años.

'No he dicho 3,7, así luego no tengo que enfrentarme a las palabras de los liberales que dicen que no sé de lo que hablo', añadió.

Palin fue pillada en febrero de este año durante una conferencia ante el ultra conservador Tea Party con varias notas aputadas en la palma de la mano. Fue duramente criticada porque durante su comparecencia acusó a Obama de leer todos los discursos, cosa que, como se comprobó ayer, ella también hace.