Publicado:  04.03.2011 05:02 | Actualizado:  04.03.2011 05:02

Sexo en vivo en la universidad

Polémica en EEUU después de que un profesor mostrara prácticas sexuales en su clase

Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

"¿Cómo aumentar el número de alumnos en una clase no obligatoria?", se debió preguntar hace unos días J. Michael Bailey, profesor de la Northwestern University, en Chicago.

Bailey, profesor de Sexualidad en la citada universidad, dio pronto con la respuesta: mostrar sexo en vivo y en directo a los que se animaran a acudir a su clase optativa.

Y eso fue lo que pasó. Los cerca de 100 estudiantes que fueron a la clase del pasado 21 de febrero pudieron observar a un hombre y una mujer llevando a cabo prácticas sexuales delante de sus narices mientras estaban sentados, según informa el diario The New York Times.

Los hechos sucedieron de la siguiente manera. Días antes, Bailey avisó por email a sus alumnos que tras la clase del día 21 habría una exhibición. El citado día, tras acabar una lectura en clase sobre excitación sexual, Bailey invitó a entrar al auditorio a un hombre, con todo su conjunto de artilugios, junto a una mujer.

La mujer, Faith Kroll, una exhibicionista de 25 años, no pensaba que llevaría a cabo su trabajo poco después. Creía que tan sólo respondería a algunas dudas de los alumnos, pero acabó teniendo un orgasmo delante de los 100 estudiantes, utilizando una sierra eléctrica que en vez de hoja tenía un objeto fálico.

Pero claro, tras esto ha llegado la polémica. Los dirigentes de la universidad no dieron más importancia al hecho hasta que se hizo mucho más público.

Ha sido entonces cuando los dirigentes han anunciado una investigación, así como han afirmado que se sienten "decepcionados".

Desde luego, los alumnos no podrán decir a qué iban, y, seguramente, recordarán esta experiencia toda su vida. "Lo recordaré toda mi vida. No puedo decir lo mismo de mi clase de economía de segundo y de lo que aprendí", afirmó uno de los alumnos, de 21 años.

PUBLICIDAD

Comentarios