Publicado: 19.01.2016 17:53 |Actualizado: 19.01.2016 18:08

Snowden advierte a sus seguidoras de que las fotos subidas de tono que le envían las ve todo el FBI 

El exanalista de la Agencia Nacional de Seguridad de EEUU (NSA), que reveló las prácticas de espionaje masivo digital que lleva a cabo este organismo, pide a sus fans que no le hagan más "regalos de Navidad" y les recuerda que "tiene novia"

Publicidad
Media: 3.50
Votos: 4
Comentarios:
Foto de Edward Snowden. EFE

Imagen de archivo de Edward Snowden. EFE

MADRID.- En abril de 2015, Edward Snowden participó en una conversación con el porpular presentador estadounidense John Oliver en su programa Last Week Tonight. En ella, ambos concluyeron que las denuncias del exanalista de la NSA, que reveló las prácticas de espionaje masivo que esta agencia de seguridad llevaba a cabo sobre millones de ciudadanos, representantes políticos y empresas, apenas eran conocidas por el gran público norteamericano. 

Sin embargo, parece que un número sin determinar de seguidoras femeninas del informático, ahora exiliado en Rusia, ha hallado una particular forma de demostrarle su aprecio... Que no sería otra que enviarle fotos de sí mismas subidas de tono a través de las redes sociales.

Snowden ha publicado un mensaje en Twitter recordándoles que el FBI tiene orden de vigilar cada uno de sus movimientos digitales, por lo que estos "regalos navideños", como los ha denominado el exanalista, no son para nada privados. 



"Los "Regalos de Navidad" son halagadores, señoras, pero el FBI tiene una orden", reza el mensaje de Snowden, que por si quedaban dudas, añade el hastag "y tengo novia" (#AndIHaveAGirl).