Publicado: 04.03.2016 14:52 |Actualizado: 04.03.2016 14:55

El tamaño del pene de Trump
entra en la campaña de EEUU 

El magnate defiende las proporciones de su miembro en televisión, en pleno debate republicano. Un dibujo de una artista mostraba al multimillonario con un micropene.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Donald Trump gesticula durante el debate entre los aspirantes republicanos a la Casa Blanca. - REUTERS

Donald Trump muestra sus manos durante el debate entre los aspirantes republicanos a la Casa Blanca. - REUTERS

MADRID.- Donald Trump ha introducido un nuevo elemento en la campaña electoral en Estados Unidos: su pene. En pleno debate con el resto de aspirantes republicanos a la Casa Blanca, retransmitido en directo por la televisión, el magnate ha salido al paso de las insinuaciones sobre el tamaño de su miembro viril.

El multimillonario, que ha hecho del insulto su mejor arma, sacó a pasear el tema (no de forma literal) después de que uno de sus rivales, Marco Rubio, sugiriera en otro momento de la campaña que las manos pequeñas de Trump podrían indicar un problema de tamaño en otra parte del cuerpo. "¿Saben lo que dicen de los hombres con manos pequeñas? No se puede confiar en ellos", dijo el senador, tercero en la carrera republicana a la Presidencia, por detrás de Ted Cruz, segundo, y el polémico magnate, primero a mucha distancia.



El retrato de Donald Trump con micropene. - ILLMAGORE.COM

En el debate de este jueves, Trump se defendió y declaró al respecto: "Nunca había escuchado a nadie hablar de mis manos. Mírenlas, ¿son pequeñas?", preguntó enseñando las manos. "Él (Marco Rubio) dijo que si mis manos son pequeñas algo más podría ser pequeño. Os garantizo que no hay ningún problema. Os lo garantizo", añadió.

No es la primera vez que el pene de Trump se convierte en tema de debate. Hace unas semanas, la artista estadounidense Illma Gore publicó un dibujo que mostraba al magnate con un micropene. La intención de la dibujante era "conseguir una reacción, buena o mala, sobre de la importancia que le damos a nuestro físico".

El retrato, en tonos pasteles y, según la artista, fruto de su imaginación, se hizo viral. De hecho, tuvo tal repercusión que ahora ahora se vende en Ebay por la friolera de 3.750 dólares, unos 3.400 euros.