Publicado: 13.08.2015 11:37 |Actualizado: 13.08.2015 11:37

El tiburón más grande jamás filmado

Las imágenes las ha publicado el director del grupo de conservación 'Pelagios Kakunja' en su perfil de Facebook. Se trata de un ejemplar de 6,1 metros de longitud que podría estar embarazada.

Publicidad
Media: 4
Votos: 9
Comentarios:
El tiburón más grande jamás filmado.

El tiburón más grande jamás filmado.

El director del grupo de conservación Pelagios Kakunja, Mauricio Hoyos Padilla, ha difundido en su perfil de Facebook las imágenes de un tiburón blanco que mide 6,1 metros de longitud y que podría tener 50 años de edad.

Se trataría del "tiburón más grande jamás filmado", es una hembra que se llama Deep Blue y los investigadores creen que estaba embarazada

Las imágenes de 2013 del tiburón nadando entre peces y jaulas con observadores están circulando después de que fueron publicadas el lunes por el director del grupo, Mauricio Hoyos Padilla.



Según declaró Hoyos Padilla a Live Science en junio,"el buceador estaba empujando al tiburón. Estaba muy cerca de la jaula, y tienen extremos puntiagudos. Es tan grande que no podía girar correctamente. Así que él estaba tratando de apartarla, porque no quería que se lastimara".