Público
Público

Trump amenaza a Irán a través de Twitter:"Está jugando con fuego"

El ministro iraní de Exteriores, Mohamad Yavad Zarif, ha respondido a las amenazas estadounidenses con "indiferencia".

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:

El presidente de EEUU, Donald Trump. - REUTERS

El presidente de Estados Unidos, DonaldTrump parece haber desayunado fuerte esta mañana. Esta vez ha sorprendido en su cuenta de Twitter con un mensaje alertando a Irán de que "está jugando con fuego", haciendo referencia al reciente lanzamiento de varios misiles por parte del país asiático.

Trump acusa al régimen iraní de no agradecer lo "considerado" que fue  Barack Obama firmando el acuerdo nuclear y explicó, en tono amenazante, que él no es su precesor. Estas palabras del presidente llegan horas después de que varios medios estadounidenses informaran de que Washington planea ampliar las sanciones contra el régimen iraní.

Unas sanciones que son la respuesta directa a la escalada militar emprendida por Teherán tras las pruebas que ha realizado con dos nuevos misiles balísticos. Además, Trump recibió la carta de varios senadores en la que  pedían la aplicación completa de las sanciones acordadas hasta ahora contra Teherán y subrayaban la necesidad de adoptar otras adicionales.

El ministro iraní de Exteriores, Mohamad Yavad Zarif, ha respondido a las amenzadas estadounidenses con "indiferencia" afirmó que su país no va a iniciar una guerra y solo empleará sus armas en "en defensa propia"

Además de las amenazas a Irán, Donald Trump se ha burlado de Arnold Schwarzenegger a lo que este ha contestado con un vídeo en Twitter en el que le propone cambiarse los puestos. "Oye Donald, tengo una gran idea, ¿por qué no cambiamos de trabajo? Para ti, la televisión porque eres un experto en audiencias y yo me hago cargo de tu trabajo, así la gente finalmente podrá dormir cómoda otra vez".