Publicado: 30.11.2016 13:28 |Actualizado: 30.11.2016 13:33

Trump anuncia que dejará sus negocios para dedicarse enteramente a la Presidencia

En un acto junto a su familia programado para el próximo 15 de diciembre, el presidente electo explicará como se va a desprender de su "gran negocio"

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:
Donald Trump National Golf Club in Bedminster, Nueva Jersey, EEUU. / REUTERS

Donald Trump en el National Golf Club in Bedminster, Nueva Jersey, EEUU. / REUTERS

WASHINGTON.- El presidente electo, Donald Trump, ha afirmado que abandonará su extenso negocio para concentrarse en dirigir el país y describirá el plan en una conferencia de prensa el 15 de diciembre con su familia.

Para evitar cualquier apariencia de un conflicto de intereses, Trump anunció sus planes en una serie de tweets, pero no explicó exactamente lo que haría con sus activos.



"Estaré celebrando una importante conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York con mis hijos el 15 de diciembre para discutir el hecho de que voy a dejar mi gran negocio  con el fin de concentrarme totalmente en la ejecución del país con el fin de HACER AMÉRICA GRAN OTRA VEZ!", tuiteó Trump.

Trump dijo que no está obligado por ley a alterar su relación con su negocio, pero agregó: "Siento que es visualmente importante, como Presidente, no tener ningún conflicto de intereses con mis negocios".

"Por lo tanto, se están elaborando documentos legales que me lleven completamente fuera de las operaciones comerciales. ¡La Presidencia es una tarea mucho más importante!" Añadió.