Público
Público

Presidente de EEUU Trump, tras 100 días en la Casa Blanca: "Pensaba que iba a ser más fácil"

El presidente ya estaba acostumbrado a no tener privacidad en su "vieja vida", pero le sorprende la poca que tiene ahora

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Donald Trump durante su discurso tras ordenar el ataque a Siria. /REUTERS

A Donald Trump le sorprende lo complicado que es su nuevo trabajo. Tras 100 días como inquilino de la Casa Blanca, Trump asegura que adoraba su vida antes y que ahora tiene más trabajo. 

Más de cinco meses después de su victoria y dos días antes de marcar los 100 días de su presidencia, el presidente estadounidense asegura que imaginaba que "sería más fácil". Trump afirma que ya estaba acostumbrado a no tener privacidad en su "vieja vida", pero que le sorprendía la poca que tiene ahora. Y dejó en claro que todavía se estaba acostumbrando a tener protección 24 horas.

Además, el antiguo empresario asegura echar de menos conducir. El presidente estadounidense  se ha tenido que enfrentar a muchos medios desde su campaña electoral y decidió no asistir a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington el sábado porque sentía que había sido tratado injustamente por los periodistas.

"Iría el año que viene, absolutamente", dijo Trump cuando le preguntaron si él asistiría en el futuro.