Público
Público

La última indiscreción de Berlusconi

El primer ministro italiano, pillado 'in fraganti' mirándole el trasero a su homóloga danesa antes de la reunión de la Eurozona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

No es la primera y quizás no sea la última. Otra vez, el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha protagonizado una indiscreción con las mujeres. Esta vez ha sido con la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, quien se acercó a saludar a Il Cavaliere antes de la reunión de la Eurozona que tuvo lugar ayer miércoles en Bruselas.

Berlusconi estrecha la mano de Thorning-Schmidt y, cuando parece que va a continuar su camino, se gira y agacha la cabeza centrando su mirada en el trasero de la danesa. Lo que no sospechaba el dirigente italiano es que las cámaras estaban allí para recoger la escena.

La primera ministra danesa no se dio cuenta del gesto de Berlusconi, no como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuando le presentó a su mujer durante la cumbre del G-20 que se celebró en Pittsburg (Pensilvania, EEUU), en 2009. El primer ministro italiano alabó la belleza de Michelle Obama con ostentosos gestos con la mano que no gustaron nada al presidente norteamericano, cuya expresión seria reflejaba un visible desencanto.