Público
Público

Uribe advierte a las FARC de que tendrán que buscar una "nave espacial" para huir

El presidente colombiano reiteró a las Fuerzas Militares la necesidad de capturar a jefes guerrilleros y narcotraficantes que aún están libres

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, declaró hoy que las FARC tendrán que buscar 'una nave espacial' para huir de la Justicia, al tiempo que reiteró a las Fuerzas Militares la necesidad de capturar a jefes guerrilleros y narcotraficantes que aún están libres.

'Que los cabecillas del 'secretariado' terrorista las FARC vayan pensando en una nave espacial que los conduzca a un escondite a donde no les podamos llegar', precisó Uribe en un acto militar.

El gobernante colombiano señaló que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) no pueden pensar en que se van a recuperar de los golpes que reciben y que el Estado no cejará hasta hasta capturar a sus guerrilleros.

Puntualizó que su Gobierno, de la mano con todas las Fuerzas del Estado, no se detiene a celebrar los éxitos alcanzados, pues ellos son 'apenas acicates' para seguir en la lucha contra el terrorismo.