Público
Público

Varios intoxicados por gas lacrimógeno en el aeropuerto de Fráncfort

Al menos seis personas han tenido que ser atendidas por problemas respiratorios. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Imagen del aeropuerto de Fráncfort. - EUROPA PRESS

Varias personas han resultado intoxicadas por gas lacrimógeno en el aeropuerto de Fráncfort, Alemania, según informa The Independent, que habla de un presunto ataque.

De acuerdo a la información del diario británico, que cita fuentes policiales, al menos seis personas han tenido que ser atendidas por problemas respiratorios. La causa del suceso sigue siendo confusa. "La causa no está clara, la investigación continúa", ha declarado un portavoz de la Policía, según The Independent

El incidente se ha producido en la zona de facturación de la terminal 1 del aeropuerto, el más grande de Alemania y uno de los más importantes de Europa por servir como escala de vuelos internacionales de todo el mundo. 

Los operadores del aeropuerto han señalado en Twitter que la zona vuelve a estar accesible después de que las operaciones de los bomberos hayan concluido sin encontrar "sustancias dañinas" en la terminal que se había visto afectada.

El suceso ha ocurrido menos de 48 horas después de que tuviera lugar un aviso falso de bomba que provocó una evacuación parcial en el aeropuerto, recuerda el diario británico.