Público
Público

"¿Ya me echáis de menos?"

George W. Bush reaparece en una valla publicitaria "anunciando" su posible vuelta política. Se desconoce quién está detrás de la iniciativa.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Advertencia: este cartel existe. No te asustes, no es ninguna 'ilusión' óptica.

El diario Daily mail se hace eco de la noticia... ¡George W. Bush resurge de sus cenizas! Una valla publicitaria decora la carretera I-35 de Minnesota (Estados Unidos).

En un primer momento, los medios locales pensaron que se trataba de una broma difundida a través Internet: otra foto más 'tuneada'. Sin embargo, poco después pudieron comprobar las dimensiones reales del cartel.

'¿Ha colgado el mismo Bush el anuncio?', podrás preguntarte. No se sabe a ciencia cierta quién se encuentra detrás de esta inicitiva. Se rumorea que podría haberla financiado un pequeño grupo de empresarios procedentes de Minnesota y Minneapolis como respuesta al batacazo que ha recibido el presidente Obama en las últimas encuestas.

Los internautas están 'furiosos', asegura el diario norteamericano. Las reacciones en los foros de Internet no se han hecho esperar. Los comentarios van desde '¿Nos tomas el pelo Bush?' hasta 'Teniendo en cuenta que parte del lío en el que está enredado EEUU lo provocó su gobierno, es completamente ridículo plantearse una vuelta'...