Público
Público

Youtube La hija de Jackie Chan asegura que vive en la calle con su novia por culpa de sus padres "homófobos"

Etta Ng es fruto de una relación extramatrimonial entre el actor y una ex Miss Asia. "No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico, pero no forma parte de mi vida", declaró la hija en una entrevista en 2015.

Publicidad
Media: 5
Votos: 3

Etta Ng, la hija de Jackie Chan, con su novia. INSTAGRAM/Stolenmilktea

La hija del actor Jackie Chan, Etta Ng, ha compartido un vídeo en Youtube en el que asegura vivir en la calle con su novia Andi Autumn, una influencer de Instagram que vive en Hong Kong. "Hola, soy la hija de Jackie Chan y ésta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas", ha relatado la hija del actor especialista en artes marciales.

"Hemos pedido ayuda a nuestra familia y nos han dado la dirección de refugios del gobierno donde saben que tendremos que separarnos. Nadie en mi Facebook me responde y nadie coge mis llamadas", señala junto a su novia en un vídeo que ya acumula casi 400.000 visitas.

De este modo, la hija del actor galardonado con un Óscar honorífico agrega que han decidido difundir este vídeo porque han acudido a la policía, a hospitales, a bancos de alimentos, a refugios LGTBI y "todos simplemente han pasado de nosotras"

Etta Ng, que reveló en octubre de 2017 su homosexualidad, es fruto de una relación extramatrimonial entre Jackie Chan y la ex Miss Asia Elaine Ng. "No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico, pero no forma parte de mi vida", declaró la hija en una entrevista en 2015.