Fe de errores:

Diario “Público” informa de que, por un involuntario y lamentable error, el pasado 28 de marzo de 2017 se publicó una noticia titulada “Un restaurante vegano prohíbe a los padres dar el biberón si la leche es de animal” que iba ilustrada con una fotografía de Doña Julia Muñoz Salmerón junto a su hija menor de edad, la cual se publicó sin su consentimiento. Posteriormente, la Sra. Muñoz Salmerón hizo saber al Diario “Público” que no autorizaba la publicación de la referida fotografía por lo que el periódico ha procedido a la supresión íntegra de la noticia y de la fotografía que la ilustraba, y se ha eliminado todo rastro que de la noticia de “Público” pudiera haber en Internet. Desde el Diario “Público” queremos manifestar y presentar nuestras más sinceras disculpas a los titulares de la fotografía por este error, que lamentamos profundamente ya que ha contrariado, involuntariamente, nuestra práctica habitual de pleno respeto a los derechos y libertades públicas en el ejercicio de nuestro deber de publicar información veraz al amparo del derecho fundamental a la libertad de información.