Hallan cuatro cuentas en Suiza de Luis Bárcenas, extesorero del PP, con al menos 22 millones de euros

Una comisión rogatoria remitida por el país helvético a la Audiencia Nacional, dentro del la investigación del caso 'Gürtel', revela cuentas de una fundación panameña cuyo titular es el exsenador del PP. El juez Ruz ha pedido informes adicionales.

ANDRÉS MUÑIZ/EP Madrid 16/01/2013 15:03 Actualizado: 16/01/2013 17:29

266 Comentarios

 

Media: 4.84

Votos: 57

El extesorero y exsenador del PP Luis Bárcenas Gutiérrez era titular de cuatro cuentas en un banco de Ginebra (Suiza) que a finales de 2007 contaban con un saldo de al menos 22,1 millones de euros, según fuentes jurídicas.

La información sobre las cuentas suizas de Bárcenas se ha descubierto gracias a una comisión rogatoria remitida por el país helvético a la Audiencia Nacional dentro de la investigación del caso Gürtel, que afecta al PP. Las autoridades suizas han acreditado la existencia de cuatro cuentas en el Dresdner Bank de Ginebra, abiertas a nombre de la fundación panameña Sinequanon, de las cuales se ha verificado que el titular era Luis Bárcenas Gutiérrez, de quien incluso poseen una copia del DNI.

A la vista del contenido de la comisión rogatoria, el juez instructor del caso Gürtel, Pablo Ruz, ha encargado a la Policía y a la Agencia Tributaria sendos informes sobre las citadas cuentas, y ha ampliado la petición a Suiza para conocer quiénes eran los apoderados o beneficiarios últimos de las mismas, entre otros datos.

Así consta en un auto dictado este miércoles en el que se recoge la documentación remitida al juez por las autoridades suizas en respuesta a una comisión rogatoria cursada en mayo de 2009, que revela que Bárcenas es el verdadero beneficiario de cuatro cuentas en la entidad Dresdner Bank que estaban a nombre de la fundación panameña Sinequanon.

Bárcenas, que habría trasladado una parte de estos fondos al banco Lombard Odier Darier en julio de 2009, después de declarar como imputado en el Tribunal Supremo, estaría vinculado a estas cuentas porque los trabajadores de la entidad le identificaron en sus apuntes con "las iniciales L.B., Mister L.B. o L.B.G.", o directamente con su nombre y dos apellidos, Luis Bárcenas Gutiérrez. En otra documentación se adjuntaba copia de su DNI.

En el banco suizo sabían que era senador español y tesorero del PP

En la comisión rogatoria, que llegó a la Audiencia Nacional el 3 de diciembre pasado, también consta que los empleados del Dresdner Bank ayudaron a revelar la identidad de Bárcenas, al reconocer que conocían que era miembro del Senado de España e incluso tesosero del Partido Popular.

Las cuentas investigadas habrían sido abiertas en 2001, fecha en la que se habrían iniciado las actividades presuntamente delictivas del exsenador popular. Los fondos vinculados a Bárcenas en Suiza ascendieron a 14.885.976 euros a finales de 2005; 19.757.330 euros en 2006; 22.144.832 al término del ejercicio 2007; 13.673.661 en 2008 y 11.853.921 euros en octubre de 2009. El exsenador del PP fue tesorero nacional del partido desde las elecciones generales del 2008 hasta julio de 2009.

En ese año --2009--, todos los fondos se habrían transferido a una cuenta bancaria del Lombard Odier que estaba a nombre de la sociedad mercantil Tesedul S.A.

El juez Ruz investiga estos hechos en una pieza separada del caso Gürtel, en el que Bárcenas está imputado por delitos contra la Hacienda Pública, cohecho y blanqueo de capitales. En su auto, acuerda dar traslado de toda la documentación enviada por Suiza a la Agencia Tributaria y a la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía Nacional, para que elaboren sus correspondientes informes.

También reclama ampliar la comisión rogatoria a Suiza para rastrear los movimientos bancarios anteriores a 2005 de las cuatro cuentas vinculadas a Bárcenas y de otra que estaba a nombre de Eduardo Éraso Campuzano, imputado en la causa y sobre el que existen indicios de su presunta participación en la recepción y transferencia al extranjero de fondos del presunto cabecilla de la trama, Francisco Correa, que provendrían de intermediaciones ilegales en numerosas adjudicaciones de contratos públicos.

De igual modo, pide la información relativa a titulares, apoderados y beneficiarios últimos de estas cuentas, el extracto de sus movimientos bancarios y la correspondencia que pudieron  mantener entre ellos. En el mismo auto pregunta si los investigados podrían tener productos financieros como préstamos, hipotecas, cajas de seguridad, bonos del tesoro, certificados de depósitos y mercado de dinero, tarjetas de crédito y débito o cheques bancarios.

Fuentes jurídicas han destacado que el juez Ruz está muy agradecido a las autoridades suizas por la colaboración prestada en esta investigación.

PUBLICIDAD

  • Ásynjur
    #1 Vota Vota

    25 i Ásynjur 16-01-2013 15:17

    Insurrección (s.f.)

    Sublevación o levantamiento de una colectividad contra la autoridad:

    La insurrección d los ciudadanos laicos republicanosl aceleró la caída del presidente.

    insurrección

    rebelión, alzamiento, levantamiento, sublevación

    Revuelta: (Redirigido desde "Insurrección")

    Una revuelta es un movimiento social espontáneo, de carácter violento y opuesto a alguna figura de poder, aunque a veces el objetivo contra el que se hace una revuelta puede ser una minoría étnica o social ( judíos, gitanos, inmigrantes).

    Como forma de lucha social, es expresión de algún tipo de conflicto ( conflicto social, político, económico). Se produce cuando una multitud, o al menos un numeroso grupo de personas se juntan para cometer actos de violencia, por lo general como una reacción contra una sensación de injusticia o injuria, o como un acto de disenso.

    También es muy habitual emplear el término revuelta para designar acciones más organizadas, más prolongadas en el tiempo o con proyección en el futuro, y con objetivos más generales o un propósito más claro de transformación social u otro tipo de cambio (político, económico, de orden institucional, de la identidad nacional o religiosa, etc.).

    Muchos términos se utilizan prácticamente como sinónimos, como alboroto, insurrección, sublevación, alzamiento o levantamiento; y otros del mismo campo semántico tienen connotaciones ligeramente diferentes, como motín, sedición y rebelión; o marcadamente distintas, como revolución (si tiene mayor importancia o éxito), o disturbios (si los tiene menores).

    Es habitual el uso peyorativo de todos estos términos, que incluso en sus definiciones académicas se cargan de contenidos negativos, asociados al desorden y al delito, lo que contribuye a su percepción adversa y a la criminalización de la lucha social.

    Lo mismo ocurre con los términos con los que se designa a sus participantes: revoltoso, alborotador, insurrecto, sublevado, amotinado, sedicioso, rebelde o revolucionario.

    Otros términos del vocabulario político con los que revuelta suele tener vinculación, pero que son opuestos conceptualmente, son los de pronunciamiento militar y golpe de Estado, hechos o procesos en los que la iniciativa no es popular ni espontánea y que están específicamente dirigidos a la sustitución de las personas, partidos o facciones que ocupan el poder, sin alterar las estructuras económicas, sociales o políticas, aunque como medios pueden provocar, manipular o emplear revueltas, motines o rebeliones.

  • Abenamar
    #2 Vota Vota

    40 i Abenamar 16-01-2013 15:18

    Entonces la presunta crisis española ha sido en realidad un golpe de estado logrado mediante el terrorismo económico para evitar a la justicia. Ya lo habíamos notado.

  • Sr Negro
    #3 Vota Vota

    59 i Sr Negro 16-01-2013 15:18

    1º Las abrió Rato.

    2º Ha sido ETA

    3º Una herencia socialista

    ...........

  • Taronger
    #4 Vota Vota

    24 i Taronger 16-01-2013 15:19

    Van a salir mas nombres de gente proxima a los partidospolitcos que nos han gobernado durante la etapa de la democracia. Esperemos que no prescriban los casos uno a uno como el famoso Fabra de castellon.

  • Gasteiz
    #5 Vota Vota

    26 i Gasteiz 16-01-2013 15:20

    Corrupción PPePPera.

    I. Gabilondo, como siempre, acierta.

    http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2013/01/corrupcion-y-autocritica.html

  • el refugiado
    #6 Vota Vota

    24 i el refugiado 16-01-2013 15:21

    Da igual la pasta que haya trincado. En un plis tendrá un indulto a medida.

  • Gasteiz
    #7 Vota Vota

    35 i Gasteiz 16-01-2013 15:21

    Dimisión de RAJOY.

    Exijo que el PP sea considerado como "grave peligro para la democracia" tal y como sentenció Estrasburgo para ANV.

    Tienen trabajo sres. jueces.

  • Abenamar
    #8 Vota Vota

    18 i Abenamar 16-01-2013 15:21

    Pero este entonces no es de CiU ni de ERC, pero seguro que es catalán de los de cuentas en Suiza...¿o no?. Por eso la Aguirre se ha retirado a sus gurteles de invierno.

  • ARKAITX
    #9 Vota Vota

    12 i ARKAITX 16-01-2013 15:22

    ¡¡¡¡BISCA LA INDEPENDENCIA E IMPARCIALIDAD DEL PODER JUDICIAL..YA EMPIEZAN CAYENDO LOS TELEÑECOS CORRUPTOS GURTELIANOS PEPERILES EL BARCENAS ,EL CAMPS,EL COSTA,LA SECRETARIA DEL CAMPS,LA AMANTE DEL CAMPS......Y LOS QUE SEGUIRAN CAYENDO HASTA ACABAR CON LA FAMILIA DE LA MAFIA GURTELIANA PEPERA HASTA LLEGAR AL DON VITO ......AZNAR,AGAG,EL CORREA,TOD@S A LA MACRO CARCEL GURTELIANA PEPERA POCO A POCO LA JUSTICIA UNIVERSAL INDEPENDIENTE E IMPARCIAL CUMPLE EL LEMA JUDIRICO UNIVERSAL "EL QUE LA HACE LA PAGA"!!

  • Martinsantome
    #10 Vota Vota

    17 i Martinsantome 16-01-2013 15:22

    Un auténtico talento. Un cerebro. Este va a ser fichado como estratega por la lideresa, junto a Carromero (el brazo ejecutor), y a Urdanga (relaciones "púbicas").

    Gensantadelamorhermoso, esta corrupción es infinita?

  • opinafue
    #11 Vota Vota

    34 i opinafue 16-01-2013 15:23

    Que H.I.J.O.S DE LA GRAN P.U.T.A!!!!

    Asi se levanta un pais, J.O.D.I.E.N.D.O y R.O.B.A.N.D.O al pueblo

    PP DESAPARICION YA!!!

  • JPMarat
    #12 Vota Vota

    10 i JPMarat 16-01-2013 15:24

    Los buitres son los aprovechados y los fondos un sistema a través del que el capitalismo busca una salida desesperada. Cuando el dinero sustituye a la producción y a los bienes materiales que lo respaldan, se anuncia el principio del fin de la función.

    ASÍ FUNCIONAN LOS FONDOS BUITRE. UN RIESGO GLOBAL: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2013/01/asi-funcionan-los-fondos-buitre-un_7101.html

  • lraacmmrcrrc
    #13 Vota Vota

    18 i lraacmmrcrrc 16-01-2013 15:24

    Pero como no va a estar este país en crisis con personas así en el gobierno, manejando el dinero público

  • platon
    #14 Vota Vota

    14 i platon 16-01-2013 15:27

    Que día llevan la caverna corrupta pepera, si en las próximas elecciones vuelven a ganar las elecciones, sería para pensarselo como pueblo.

    Salud y república.

  • macaso
    #15 Vota Vota

    20 i macaso 16-01-2013 15:27

    Hallan cuatro cuentas en Suiza de Luis Bárcenas, extesorero del PP, con al menos 22 millones de euros

    --------------------------------------------------

    ¡¡ C0ñ0 Barcenas, no me digas que no te ha dado tiempo a regularizarlas, si te lo puse a huev0 !!.

    Fdo.- Montoro

  • primalscream
    #16 Vota Vota

    13 i primalscream 16-01-2013 15:28

    Vaya vaya con los expoliticos ejemplares de pp , el año no ha hecho más que empezar , ojalá vayais cayendo un@s detrás de otr@s , los tiempos van a cambiar y el que se crea intocable, puede que se lleve una alegria , ya era hora que se fuese saliendo vuestras actuaciones anteriores , a lo mejor como soy tan mal pensada es que ha heredado , sino tiempo al tiempo , a ver que excusa pone el gachón.

  • ENCARGO
    #17 Vota Vota

    23 i ENCARGO 16-01-2013 15:28

    ¿Y porque no está en la cárcel?

    SALUD Y REPÚBLICA

  • artachin
    #18 Vota Vota

    17 i artachin 16-01-2013 15:29

    ya venia diciendo, que esto se ponía bueno bueno, pero que muy bueno, que este año terminado en 13, seria nuestro año, mira tu, que han encontrado, OTRO NIDO DE ÁGUILAS DEL PP, es que estas aver rapiñas son muy peligrosas, que se llevan prestado lo que no es suyo, iban unos cuantos, y esto no acaba aquí, vamos aver si el que ríe el ultimo ríe mejor,

    SALUD Y LUCHA POPULAR.

  • cerdos franquistas
    #19 Vota Vota

    29 i cerdos franquistas 16-01-2013 15:30

    Fascistas, asesinos y ladr.ones, la combinación perfecta...

    Son el partido fundado por Fraga, qué se puede esperar !!!

  • cerdos franquistas
    #20 Vota Vota

    19 i cerdos franquistas 16-01-2013 15:30

    Curioso, asesinos no está censurado, ladr.ones, sí.

  • Mauricio Colmenero
    #21 Vota Vota

    13 i Mauricio Colmenero 16-01-2013 15:30

    Me c.ago en la boca abierta de todos los políticos cor.ruptos!

  • bobcat334
    #22 Vota Vota

    14 i bobcat334 16-01-2013 15:30

    Bárcenas ¿es que no te enteraste de la AMNISTÍA FISCAL de Mombuey?

    Hoder tu colega te echa un cable y lo ignoras.Será la doctrina de la cueva de ALÍ BABÁ.

    GURTELIANO.

  • Abenamar
    #23 Vota Vota

    12 i Abenamar 16-01-2013 15:31

    Vista la querencia de Correa, Bárcenas y Flores es evidente que en España manda el Partido Panameño.

  • Udo Urrutia
    #24 Vota Vota

    14 i Udo Urrutia 16-01-2013 15:31

    Esto es un no-parar. ¿Cuándo reaccionara la gente? ¿Se puede soportar mucho mas tiempo que hundan al pueblo y se llenen los bolsillos? Yo creo que la culpa es de la sociedad española que traga con esta gente y apenas cuatro son los que se mueven contra los desmanes de la clase dominante (política y económica). Yo creo que la mayoría de los españoles no reaccionará ni cuando vea que todos estos casos que están saliendo, se juzguen y no vayan a prisión o sean indultados. Las tragaderas son inmensas.

  • Maitete
    #25 Vota Vota

    14 i Maitete 16-01-2013 15:32

    OTRO MÁS A LA LARGA LISTA DE DEFRAUDADORES..!!

    Y LOS ESPAÑOLITOS PAGANDO LA CRISIS..!!

  • aulo hircio
    #26 Vota Vota

    11 i aulo hircio 16-01-2013 15:32

    Ya empiezan a salir, a ver si por salvarse del trullo colaboran y tiran de la manta, eso sí que devuelvan todo lo trincado con sus correspondientes intereses

  • Cospedalia
    #27 Vota Vota

    18 i Cospedalia 16-01-2013 15:32

    Bueno, que? Nos levantamos ya de una vez? O seguimos viendo como a pesar de tener que estar encerrados siguen chupándonos la vida?

  • arero
    #28 Vota Vota

    10 i arero 16-01-2013 15:32

    Ni esta en la cárcel ni se le espera, los delitos cometidos ya estarán prescritos.

    --Que levante la mano aquellos políticos PPerros que no estén corrompidos--

  • Lincesa
    #29 Vota Vota

    19 i Lincesa 16-01-2013 15:33

    El que decía que iba a Suiza a esquiar y hacer alpinismo, deporte que domina

    Dejémoslo en el Annapurna sólo con su mochilita y venga a escalar (o trepar que eso se le da mejor )

  • leinzueta
    #30 Vota Vota

    1 i leinzueta 16-01-2013 15:33

    Eso ha sido lo de siempre, puedo anticipar que para las próximas elecciones se inventarán otro partido con otras caras nuevas visibles, para seguir haciendo lo mismo.

  • el paciente español
    #31 Vota Vota

    13 i el paciente español 16-01-2013 15:34

    Las cár-celes estan ávidas de recibir a corruptos. No las defraudemos.

  • Arturo martinez
    #32 Vota Vota

    9 i Arturo martinez 16-01-2013 15:35

    Hallan cuatro cuentas en Suiza de Luis Bárcenas, extesorero del PP, con al menos 22 millones de euros...........................Hobre el que REPARTE se lleva la mejor PARTE........!

  • cerdos franquistas
    #33 Vota Vota

    7 i cerdos franquistas 16-01-2013 15:35

    gasteiz

    Este es el lacayo mercenario Iñaki Gabilondo, no te olvides:

    La respuesta del rey, extraordinaria

    http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2012/04/la-respuesta-del-rey-extraordinaria.html

    A veces alucino con la falta de conciencia y conocimiento de la realidad que demuestran algunos foreros majos.

  • Gasteiz
    #34 Vota Vota

    12 i Gasteiz 16-01-2013 15:35

    Ése es dinero del que falta en la caja.

    ¿A que se va de rositas?

    Y todo porque los jueces no hacen su trabajo.

  • aldora
    #35 Vota Vota

    14 i aldora 16-01-2013 15:35

    Pero no hay un Juez con Guevos que meta a estos CHO-RIZOS en la carcel,que devuelvan todo lo robado y este tipejo era el que decia el ERENAS pongo mi mano derecha por BARCENAS pues ahora que se la corten,HJGP.CORRUP-TOS

  • fray josefo
    #36 Vota Vota

    14 i fray josefo 16-01-2013 15:37

    Quién me lo iba a decir?

    Uno del pp corrupto. ¡Qué sorpresas te da la vida!

  • canissignatis
    #37 Vota Vota

    10 i canissignatis 16-01-2013 15:39

    Qué ASCO me estan dando toda la casta política...!!!

    Por dios.., Sres de Publico.., que algunos acabamos de comer...!!!

  • Gabbit
    #38 Vota Vota

    12 i Gabbit 16-01-2013 15:40

    Cortijo Españistán, financiamos sus corruptelas, pagan los de siempre. Discreción asegurada.

  • vilanovi
    #39 Vota Vota

    3 i vilanovi 16-01-2013 15:40

    NO NOS ENGAÑEMOS, TENEMOS LOS POLITICOS QUE VOTAMOS. DA IGUAL QUE SEAN CORRUPTOS, VOTAMOS CON LA ENTREPIERNA, VOTAMOS CON LAS VISCERAS.

    NO TENEMOS SOLUCION Y LA CULPA ES DE TODOS. NO OLVIDEMOS QUE LOS POLITICOS LOS VOTAMOS NOSOTROS.

  • Gelabert de Cruilles
    #40 Vota Vota

    5 i Gelabert de Cruilles 16-01-2013 15:41

    Asó que las cuentas eran suyas!

  • Gelabert de Cruilles
    #41 Vota Vota

    3 i Gelabert de Cruilles 16-01-2013 15:43

    Ahora que sigan buscando:

    http://a318metros.wordpress.com/2012/08/01/chacon-y-barroso-compran-una-mansion-de-14-millones-5-habitaciones-5-000-m2-mejor-que-la-de-cospedal/

  • electrobardo
    #42 Vota Vota

    11 i electrobardo 16-01-2013 15:43

    Ahhh! como diría el Fabra a sus nietecitos... ¡miiira... los dos patitos!!!

  • ATLANTICO33
    #43 Vota Vota

    8 i ATLANTICO33 16-01-2013 15:43

    Este hombre es el hombre clave en la financiación ilegal del PP. No lo dejaron dimitir para darle tiempo a ARREGLAR las cosillas que tenía entre manos y eliminar pruebas desde dentro. Era imposible poner al corriente de tanto embrollo a un nuevo tesorero. En cuanto hubo arreglado todo lo arreglable, se marchó a eliminar las pruebas de afuera.

    -

    -

    -

    -

    -

    http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • turbina
    #44 Vota Vota

    11 i turbina 16-01-2013 15:44

    Ayer, la marquesa ·defensora del pueblo", Becerril, decía, que "somos un estado perseguidor", haciendo alusión a las criticas, NORMALES Y DE DESCONFIANZA, sobre el muhachito Güemes. Le falló el subconsciente, porque es cierto, el estado es perseguidor y represor, EL PUEBLO, NO. El pueblo se REBELA CONTRA LA INJUSTICIA QUE ESTAMOS VIENDO Y PADECIENDO, CONTRA EL ROBO DESCARAO, EL BIENVIVIR DE UNOS POCOS A COSTA NUESTRA.

    Pero salvando el lapsus, ¿que dirá sobre esto, esos "dinerillos" escondios del tesorero PPePPerro, la marquesa "defensora del pueblo", ?.....Esto ya pasa a ser el modus vivendi PPePPeriano..

    SALUD Y REPÚBLICA.

  • Tinejo
    #45 Vota Vota

    12 i Tinejo 16-01-2013 15:44

    22 millones? Pero que desfalco es éste!

    http://casaquerida.com/2013/01/16/descongestion-violenta/

  • ATLANTICO33
    #46 Vota Vota

    8 i ATLANTICO33 16-01-2013 15:44

    El pelotazo mas gor do de la democracia y con el PP implicado hasta las trancas.

  • Gelabert de Cruilles
    #47 Vota Vota

    15 i Gelabert de Cruilles 16-01-2013 15:45

    Por cierto, que ni rastro del troll multinicks de la FAES. Os hasbéis fijado?.

  • ATLANTICO33
    #48 Vota Vota

    8 i ATLANTICO33 16-01-2013 15:46

    Uno de los sueldos millonarios de Rajoy y de la Bien pagá, vienen del PPartido. El PPartido necesita muuuchos millones para financiarse. Ya sabemos que sus afiliados son mucho más ricos que los de otros partidos, pero de todas formas no da para tanto. ¿DE DÓNDE SALE TANTO DINERO? Que nos lo explique el tesorero.

    -

    -Los polí­ti­cos espa­ño­les, no se aprietan el cinturon

    http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/01/03/los-poli%C2%ADti%C2%ADcos-espa%C2%ADno%C2%ADles-no-se-aprietan-el-cinturon/

  • Picanocho
    #49 Vota Vota

    14 i Picanocho 16-01-2013 15:46

    Cuanto me alegro de que le hayan pillado con el carrito del helado y que sigan así, que detengan a todos los políticos evasores de impuestos. Aunque para ello tendrán que construir 200 cárceles más, casi todas las plazas están reservadas a políticos del PP madrileño, valenciano y canario¡¡¡¡¡¡¡

    Salud y República

  • MILOSEVICH
    #50 Vota Vota

    10 i MILOSEVICH 16-01-2013 15:46

    PP partido corruto, cueva de alibaba, de lad,rones , golpistas , asesi,nos , prostitu.tas, que se le iliegalize con su Ley de partidos estan robando a España , en muchos paises arruinar a la nacion esta penado con la muerte

  • El Tulipan Negro
    #51 Vota Vota

    8 i El Tulipan Negro 16-01-2013 15:47

    ¿Que esta pasando, los jueces y fiscales estan cabreados con Gallardon? ¿por eso estan tensando la cuerda ahora?......ó es que todos estos han aparecido ahora debajo de la higuera.....

  • Persépolis
    #52 Vota Vota

    7 i Persépolis 16-01-2013 15:48

    No se de leyes pero la pregunta es oportuna:¿De donde procede ese dinero ?

  • Abenamar
    #53 Vota Vota

    10 i Abenamar 16-01-2013 15:49

    Tanto decir que el Correa era "el cabecilla" y "el cerebro" de la trama cuando parece evidente era sólo el hombre de pa-ja de la banda, pero eso sí, vecino de Pozuelo de los Aznar, la Mato y residente en la misma urbanización que el Güemes y su mujer la hija de su pa-dre. Podían cambiarle el nombre al pueblo por Pozuelo de Co-rrup-ción.

  • cerdos franquistas
    #54 Vota Vota

    9 i cerdos franquistas 16-01-2013 15:50

    Sí, sí, mucho criticar a los políticos, pero...:

    - Gordillo, los diputados de AMAIUR, concejales de BILDU, Alberto Garzón de IU, Otegi, preso político, y muchos otros, también son políticos. ¿También los criticamos por cho.rizos?

    - De los periodistas corruptos a sueldo del capital que son los que os cuentan las cosas y son el 99%... ¿no hablamos?

    - De los empresarios, todos, que se aprovechan de la destrucción de los derechos de los trabajadores para sangrarlos... ¿hablamos?

    - De los banqueros privados, todos, que lavan el dinero de la corrupción...¿hablamos?

    - De la Iglesia y los borbones... ¿hablamos?

    - Y, sobre todo, ¿por qué no hablamos de que la inmensa mayoría de este país vota PP-PSOE-UPD que representa esa españa secular de asesinos, fascistas y corruptos?

    ¿O es que vosotros sois marcianos?

  • JOSEMAR
    #55 Vota Vota

    11 i JOSEMAR 16-01-2013 15:50

    Y está en la calle.......................................Cifuentes, dime que es eso comparado con lo de alfo..........................¿Y de la gurtel , qué? tanto meteros con los catalanes y son unos angelitos, a vuestro lado

  • tasgares
    #56 Vota Vota

    10 i tasgares 16-01-2013 15:50

    Pues nada, el PPeperr0 de escándalo en escándalo. No sé si se habrán planteado el cómo seguir justificando las canalladas que nos vienen inflingiendo, con el pretexto de hacernos a todos responsables de una crisis, que han provocado ellos con el saqueo continuado. La corrupción nos azota por todos lados y la quieren enterrar bajo montones de mentiras. Espero que la justicia acabe por imponer la verdad y contribuya a hacer digno su cometido que es terminar con la injusticia que lastra a la sociedad. Porque algo habrá que hacer si no ¿no...?.

  • ATLANTICO33
    #57 Vota Vota

    8 i ATLANTICO33 16-01-2013 15:53

    Montoro no se atreverá nunca a sacar dichas LISTAS... y si lo hace las sacará " censuradas". Si según el New York Times ( y nadie lo ha desmentido ) algunos de los primeros puestos están ocupados por Aznar, la Cospedal, Rato, Acebes, Matutes y otros " patriotas " del montón, el GOBIERNO no se lo va a permitir. Y cuando digo el GOBIERNO digo el gobierno real de España, el segundo nivel por debajo de la Merkel....: La FAES y la Conferencia Episcopal.

    -

    -

    -

    -

    Los polí­ti­cos espa­ño­les, no se aprietan el cinturon

    http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/01/03/los-poli%C2%ADti%C2%ADcos-espa%C2%ADno%C2%ADles-no-se-aprietan-el-cinturon/

  • ATLANTICO33
    #58 Vota Vota

    5 i ATLANTICO33 16-01-2013 15:54

    ¿Al extesorero del PP lo ficharía, en su día, Esperanza Aguirre, como experta en cazatalentos?

  • GRAPICA
    #59 Vota Vota

    7 i GRAPICA 16-01-2013 15:54

    ¿Como experta en cazatalentos, ficharía Esperanza Aguirre al extesorero?

  • pigadeta
    #60 Vota Vota

    14 i pigadeta 16-01-2013 15:54

    No soy pesimista, con este elemento, ocurrirá lo mismo que con los demas de la " Tropa"

    O prescriben casos.

    O se sacan un indulto expres.

    Porque una vez volados la calderilla, esa no vuelve a su lugar de origen.

    ¿Acaso pensamos, cual inocentes pajarillos que quieren lo mejor para nosotros?

    ¡¡HUELGA GENERAL INDEFINIDA!!

  • MC00
    #61 Vota Vota

    11 i MC00 16-01-2013 15:55

    La investigación de Gürtel no ha hecho más que empezar. Cuando se haga a la luz todo lo que realmente ocurrió veremos un escándalo de financiación ilegal del PP de dimensiones colosales.

    El tal Luis Bárcenas, en su adía tesorero de los de la gaviota, descubierto como titular de cuatro cuentas en un banco de Ginebra (Suiza) que a finales de 2007 contaban con un saldo de al menos 22,1 millones de euros. ¿Qué no tendrán en paraísos fiscales? No dejan el dinero en su amada patria sino que lo evaden demostrando que su única patria es el dinero.

  • ALFA 1953
    #62 Vota Vota

    12 i ALFA 1953 16-01-2013 15:56

    Si cada día somos capaces de tolerar noticias de este tipo, no se que pensar, pero me pregunto por la moralidad del conjunto de los Españoles ¿Como somos capaces de tragarnos estos sapos?, esto comenzó en algun momento, un ejemplo ¿como se puede votar para represntar nada a gente imputada? ¿será q lo entendemos? no sé me parece un despelote de Pais

  • Troliki
    #63 Vota Vota

    13 i Troliki 16-01-2013 15:57

    Quiero ver con qué salen los fachatrolls corporativos para defender esto y encender a la audiencia.

  • alboran
    #64 Vota Vota

    6 i alboran 16-01-2013 15:59

    Horca y expropiación a los corrúptos ,en memoria de los que luchan y han luchado por vivir en una democracia de verdad.

    En memoria también de los que estan perdiendo sus casas ,su trabajo ,su familia .

    HORCA Y EXPROPIACIÓN A LOS CORRUPTOS

  • projose
    #65 Vota Vota

    4 i projose 16-01-2013 16:00

    Politicas de ajuste.

    Salud

  • projose
    #66 Vota Vota

    8 i projose 16-01-2013 16:02

    Marca Ejpaña. Haciendo patria.

    Salud

  • Mastrinke
    #67 Vota Vota

    16 i Mastrinke 16-01-2013 16:02

    Los recortes a Educación y Sanidad del año "pasao",¡mira quien los tiene!...

    Llevan unos caretos de faltriqueros que no los quieren ni en sus "cielos",el "vecino de rojo de abajo",menos,que desprestigian el "inferno"...

    Investigan a unos "rivales",¡dale que son pesaos los del InMundo,la Cagazeta,la SinRasón!...Con lo mismo y salen de sus adorados...

    Y todo esto no es ni la punta del ra·bo elefantil de ambas bandas alcaPPoneras...

    ¿Habrá acompaña·MIENTO de rejas y entregue de botines?...Ayuden a la respuesta aquí:(NÓOSS)...

  • projose
    #68 Vota Vota

    5 i projose 16-01-2013 16:03

    Venga niña que lo vendo barato. Que me lo quitan de las manos.

    Salud

  • ROJOTOLEDANO
    #69 Vota Vota

    10 i ROJOTOLEDANO 16-01-2013 16:04

    AHORA LE LLEGA EL TURNO DE RENDIR CUENTAS A LUIS "EL CABRÓN"

  • Juana Maria
    #70 Vota Vota

    5 i Juana Maria 16-01-2013 16:05

    En fin, había que sacar a Garzón de la judicatura. Esto no es mas que desvío de la información, el gran robo no se ha descubierto. Todavía. Todo se andará.

  • viperino
    #71 Vota Vota

    2 i viperino 16-01-2013 16:06

    Al menos y teniendo en cuenta a dónde nos lleva la mafia pepera tenemos el consuelo que tantos millones chorizados ya no les servirán de nada . Acabaremos como en la peli Mad Max y para obtener algo nos tendremos que liar a mamporros

  • desquiciado
    #72 Vota Vota

    7 i desquiciado 16-01-2013 16:06

    Cada día nos levantamos con un nuevo caso de corrupción. Mierrrrrda de pais del lorailo.

  • jjrosty
    #73 Vota Vota

    15 i jjrosty 16-01-2013 16:08

    Me da lástima. Miremos a los ojos de esas pobres personas que huyendo de Zapatero votaron al partido pútrido y veremos asomar unas furtivas lágrimas. Ellos no han visto en su vida, ni los verán, veintidós millones de euros. Más que nada por que aún no saben calcular su valor en pesetas. Esas personas que siendo trabajadores creyeron las mentiras de los ppsicópatas. También pienso en los valientes defensores de los pútridos, Indignados, Bernardos de Gálvez, Agritops, y demás fans de tan disparatado contubernio. Pobres todos. Ellos no son millonarios como sus defendidos. Son pobres personalidades que apoyan lo indefendible. La corrupción.

  • jose a
    #74 Vota Vota

    6 i jose a 16-01-2013 16:08

    siento tantisima rabia y estupor que no me puedo contener ,tanta gente pasandolo mal en este pais por culpa de estos politicos podridos ,no creo en la justicia la tendremos que coger nosotros no hay más remedia ,dia tras dia salen más noticias y el cabreo va aumentando donde esta el limite de tolerar esto ,lo tenemos que poner nosotros basta por favor ,basta hay que hacer algo reventar el pais por los cuatro costados a los pobres no nos queda otra cosa

  • jaca44
    #75 Vota Vota

    12 i jaca44 16-01-2013 16:09

    VA A TENER QUE APLICARSE GALLARDON PARA INDULTAR A BARCENAS PORQUE EMPIEZA APARECER MI-ER-DA POR TODOS LADOS.

    LO DE VALENCIA ES PARA ESTUDIAR COMO SE PUEDE EN UNA COMUNIDAD AUTONOMICA LLEGAR A ESE EXTREMO DE CORRUPCION A SABER.

    BANCO VALENCIA 3.000 MILLONES DE AGUJERO

    CAJA AH MEDITERRANEO 6.OOO MILLONES DE AGUJERO

    LA TRAMA GUERTEL QUE YA NO SE SABE CUANTOS MILLONES PULIERON.

    EL AEROPUERTO SIN AVIONES DEL AFORTUNADO FABRA AL QUE LE TOCA LA LOTERIA UN AÑO SI Y OTRO TAMBIEN.

    EN EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA UNA EMPRESA LLAMADA EMARSA DE DICHO AYUNTAMIENTO EVAPORO SEGUN CIFRAS QUE SE COMENTAN 17.000 MILLONES.

    EN ALICANTE EXISTE UNA TRAMA CON EL TEMA DE LA RECOGIDA DE RESIDUOS IGUAL QUE LA DE NAPOLES SE EVAPORA DINERO A MANOS LLENAS

    LOS AYUNTAMIENTOS PROCESADOS POR PREVARICACION URBANISTICA SON PRACTICAMENTE TODOS .

    EL PRESISENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA GENERALITAD VALENCIANA PROCESADO POR PREVARICACION Y FALSEDAD EN DOCUMENTO PUBLICO.

    Y LO PEOR DE TODO QUE NO HAY NADIE EN LA CARCEL LOS PROCESOS METIDOS EN UN CAJON PARA QUE NO SALGAN Y EL GOBIERNO QUE VENIA A ARREGLAR ESPAÑA MIRANDO PARA OTRO LADO.

    LA CASA REAL PRINGADA EN NO SE SABE CUANTOS TEMAS Y EL REY DICIENDONOS QUE LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS.

    LA FISCALIA USA UN VIDEO DE UNA CADENA TAN ECUANIME COMO INTERECONOMIA PARA TRATAR DE ENJUECIAR A UNA PERSONA .

    DESPUES DE TODO ESTO YO ME PREGUNTO QUE HICIMOS NOSOTROS COMO PUEBLO PARA MERECER TODO ESTO.

  • alboran
    #76 Vota Vota

    11 i alboran 16-01-2013 16:12

    Ya hay que pensar que cada voto que se da a un partido con corruptos en sus filas es como si estuviesemos colaborando con este desmantelamiento socio-económico del pais.Es decir destruyendo el futúro hogar de nuestros hijos.

    NO VOTEMOS A PARTIDOS CON IMPUTADOS Y CORRUPTOS EN SUS FILAS;ANTES CORTATE LA MANO

  • Sr Negro
    #77 Vota Vota

    12 i Sr Negro 16-01-2013 16:13

    Barcenas:

    "A los peperros nos corre sangre helvética por las venas, es ver a Federer y mis cuentas y me emociono tanto que me pongo a llorar de alegría. ¡Viva Suiza y vivan sus bollos ,cagon dios!.

    Perdone que no sabía que es para Elmundo "Viva españa y viva fran.., digo el rey".

    Gallardón:

    "Voy redactando el indulto a mi aguito del alma".

    Reflexión:

    ¿no se puede invadir ese excremento de país y meter entre rejas a sus habitantes pon un simple "porque nos sale de las narices"?, quien dice Suiza, dice Andorra, Gibraltar ...........

  • Corla
    #78 Vota Vota

    10 i Corla 16-01-2013 16:14

    Los paraísos fiscales, están para algo. Suiza es una vergüenza de país, en ella tienen cuentas todos los ladro nes del mundo.

    Ciudadanos de la piel de toro, ya sabéis como han hecho y hacen la pasta los que tienen mucha manduca, no podéis ignorarlo, como no sea que seáis ton tos de remate. Solamente se salvan, los de la excepción de la regla.

  • plalopez
    #79 Vota Vota

    10 i plalopez 16-01-2013 16:15

    ¿Hasta cuando van a seguir negando que hubo financiación ilegal del PP? ¿O harán lo mismo que UDC, decir que cogieron el dinero sin saber de dónde venía? Al mismo tiempo y por la mismas razones que se pide la dimisión de Duran i Lleida, ¿no habría de dimitir Mariano Rajoy?

  • Gelabert de Cruilles
    #80 Vota Vota

    11 i Gelabert de Cruilles 16-01-2013 16:18

    Por cierto...ha dicho algo la Cospedal?.

  • ember11
    #81 Vota Vota

    5 i ember11 16-01-2013 16:18

    Otro que nos hace tururú tururú http://manueltolosana.blogspot.com.es/2013/01/tururu.html

  • laro
    #82 Vota Vota

    11 i laro 16-01-2013 16:20

    Hala,a seguir votando al Partido Putrefacto.

  • Adventis
    #83 Vota Vota

    10 i Adventis 16-01-2013 16:22

    Cuantos golf-os Cuantos ladro-nes

  • danica
    #84 Vota Vota

    8 i danica 16-01-2013 16:22

    Como se descuiden se les van a acabar los tickets de los indultos.

  • ataturk
    #85 Vota Vota

    11 i ataturk 16-01-2013 16:22

    La que esta liando ZAPATERO!!!!!!!!!!

  • La Clave
    #86 Vota Vota

    9 i La Clave 16-01-2013 16:23

    Estos son los que dicen (cuando les interesa), que las Leyes estan para cumplirlas.

    Sin embargo ellos dicen siempre (que les interesa) que las Leyes estan como las Mujeres para violarlas.

  • SantaAliadelCuchillo
    #87 Vota Vota

    16 i SantaAliadelCuchillo 16-01-2013 16:25

    Buenas tardes a todos/as.

    Vaya, otra noticia sin trolls. ¿Por qué será?

    Un saludo cordial, menos a los de siempre.

  • Adventis
    #88 Vota Vota

    12 i Adventis 16-01-2013 16:26

    Espero que algun peridista decidido le pregunte claramente y sin ambages a la Cospedal Piquito de Oro, en su proxima comparecencia ante los medios de comunicación que opina de este caso.

  • 1DeTantos
    #89 Vota Vota

    8 i 1DeTantos 16-01-2013 16:27

    No me extraña que España tenga un déficit de tantos miles de millones de euros.

    Basta con sumar el dinero que se han llevado a Suiza los diferentes políticos para que las cuentas cuadren.

  • topaz33
    #90 Vota Vota

    -3 i topaz33 16-01-2013 16:29

    A la cárcel con el tal Bárcenas.... Que lo coloquen en un pasillo del penal próximo a las mazmorras que ocuparán los hijos del Quasimodo y la Ferrusola, miembros de la "Sagrada Familia" del "nuevo estado europeo". ...

  • Natural
    #91 Vota Vota

    8 i Natural 16-01-2013 16:30

    Ir preparando las maletas para la cár.cel LADR0.NES. Este pueblo necesita jueces y ministros de justicia h0nrad0s y no delinc.uentes, cuidado con el indultad0r de Spañikistan.

    Y nos decía JARCHA hace ya muchos años:

    Habla pueblo habla

    Tuyo es el mañana

    Habla y no permitas

    Que r0ben tu palabra

    Habla pueblo habla

    Habla sin temor

    No dejes que nadie

    Apague tu voz

    Habla pueblo habla

    Este es el momento

    No escuches a quien diga

    Que guardes silencio

    Habla pueblo habla

    Habla pueblo sí

    No dejes que nadie

    Decida por tí

  • topaz33
    #92 Vota Vota

    -2 i topaz33 16-01-2013 16:31

    Gelabert de Cruilles 16-01-2013 16:18

    Por cierto...ha dicho algo la Cospedal?.

    ____________________________________________________

    No. ..... Ha sido Arturo el aldeano el que ha comentado: "mira, igual que yo". ...

  • MILOSEVICH
    #93 Vota Vota

    5 i MILOSEVICH 16-01-2013 16:31

    Ni un troll ha salido a hacer el papelon, esas ratas desvergonzadas no pueden co esto, donde estas bernardito corta y pega?? haciendole la felacion a algun jefazo de Genova mientras desaparece la noticia. Sinver.guenzas...

  • 17unosiete
    #94 Vota Vota

    6 i 17unosiete 16-01-2013 16:34

    Que pais, los que se llevan la pasta son los que debieran procurarla para el buen funcionamiento de la socieda, la gran culpa es de los ciudadanos que votaron ese partido que sabiendo la gran catidad de corruptos que tiene entre sus filas van y lo votan, si estando en la oposión en el gobierno del estado llegaron a ese nivel que no harán ahora.

  • topaz33
    #95 Vota Vota

    -3 i topaz33 16-01-2013 16:35

    Adventis 16-01-2013 16:26

    Espero que algun peridista decidido le pregunte claramente y sin ambages a la Cospedal Piquito de Oro, en su proxima comparecencia ante los medios de comunicación que opina de este caso.

    ________________________________________________________

    Sin olvidar lo curioso que sería conocer los criterios de Oriol Pujol y demás miembros de la "Sagrada Familia"...

  • womanwithframe
    #96 Vota Vota

    12 i womanwithframe 16-01-2013 16:37

    Mas de lo mismo, y luego, resulta que ¡VIVIMOS POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, POR TANTO AUSTERRRRRIDAD¡, ESO ES BUENO, NOSOTROS , AUSTERROS PERDIDOS Y ELLOS , MANGAN?TES¿, PERDIDOS, ES LO QUE HAY , PEPERRISMO ELEVADO AL ZENIT, ¡VIVA EL CACHONDEITO PEPERRIN.

  • theverdulero
    #97 Vota Vota

    11 i theverdulero 16-01-2013 16:38

    Otro ejemplo de la moralidad cristiana preconizada por Groucho Varicela...

  • Gelabert de Cruilles
    #98 Vota Vota

    3 i Gelabert de Cruilles 16-01-2013 16:41

    #94

    topaz33

    Gelabert de Cruilles 16-01-2013 16:18

    Por cierto...ha dicho algo la Cospedal?.

    ____________________________________________________

    No. ..... Ha sido Arturo el aldeano el que ha comentado: "mira, igual que yo". ...

    ===================================================

    Seguro que es igual?

  • el perro verde
    #99 Vota Vota

    12 i el perro verde 16-01-2013 16:41

    POCO A POCO VAN SALIENDO A LA LUZ LOS ASUNTOS TAN TURBIOS Y BARRIOBAJEROS POR LOS QUE AL JUEZ GARZON LO QUITARON DEL MEDIO. CON TODOS LOS NOMBRES TAN RELEVANTES EN LA POLITICA Y EN LA SOCIEDAD QUE IVA DESCUBRIENDO(pequeños ahorrillos que se llevaban) ERA NORMAL QUE LO QUITARAN DE ENMEDIO.HOJALA VOLVIERA A HACER SU TRABAJO,SE LO MERECE POR HONESTO.

  • ALFA 1953
    #100 Vota Vota

    6 i ALFA 1953 16-01-2013 16:43

    Creo q saben q todavía tienen cuerda par seguir de lo contrario dimitirían si no lo hacen será pque el pueblo les permitimos seguir fundiendonos ¿seremo masocas ó algo peor?.

  • topaz33
    #101 Vota Vota

    -3 i topaz33 16-01-2013 16:43

    La mujer de Oriol Pujol pasó de facturar cero a 300.000 euros gracias a la trama de las ITV

    http://www.abc.es/espana/20130116/abcp-mujer-oriol-pujol-paso-20130116.html

  • topaz33
    #102 Vota Vota

    -4 i topaz33 16-01-2013 16:46

    Gelabert de Cruilles 16-01-2013 16:41

    #94

    topaz33

    Gelabert de Cruilles 16-01-2013 16:18

    Por cierto...ha dicho algo la Cospedal?.

    ____________________________________________________

    No. ..... Ha sido Arturo el aldeano el que ha comentado: "mira, igual que yo". ...

    ===================================================

    Seguro que es igual?

    _________________________________________________________

    No. ..... Mucho MAS ...... El aldeano siempre miente.... No olvidemos que es el Zapatero catalán....

  • Red Special
    #103 Vota Vota

    11 i Red Special 16-01-2013 16:48

    Indulto al canto y a seguir viviendo la vida...

    En este país no hay justicia, está sometida a los poderes políticos y económicos. Supongo que los peperros también echarán la culpa de todo esto a la herencia recibida.

  • jjrosty
    #104 Vota Vota

    13 i jjrosty 16-01-2013 16:49

    Alhulaga 16:21

    "Y tú qué has visto junto de dinerito???? más de 22 milloncitos????

    Yendo por delante que este tio estaba fuera antes de las elecciones y que como cor-ru-pto es un corr-up-to y un pepiño del pp que visita las gasolineras en su jaguar camuflado en el garaje de la Ma-to. A quién defiendes tú???? votas???? yyo no. Si votas a quien lo haces estan libres de polvo pa-ja????"......................................................

    Naturalmente que he visto esos millones y más. He trabajado durante nueve años en un banco. Amiguete. Y por lo que dices de votar, claro que voto. Sin embargo por lo que tú cuentas, no votas. Craso error pues como tú hay muchos en el país. Dejáis que los demás decidamos por vosotros, por ello salen elegidos los corruptos del ppsoe. Luego lloráis vuestras penas. Sois un cero a la izquierda, no valéis ni para hacer migas.

    Anda y marchad a que os reciclen. Papanatas.

  • mikado
    #105 Vota Vota

    9 i mikado 16-01-2013 16:50

    El señor Bárcenas ni siquiera sabía donde estaba Suiza. Esas cuentas se las abrieron sin él enterarse. Esto son calumnias de los ju-deomasones de la izquierda. Más o menos estos serán los argumentos que este presunto? delin.cuente expondrá en su defensa, además de declarase inocente. En el PP, tan poco nadie sabía nada.

  • BenDover
    #106 Vota Vota

    -5 i BenDover 16-01-2013 16:51

    Será porque los trolls trabajan.

  • el perro verde
    #107 Vota Vota

    10 i el perro verde 16-01-2013 16:52

    A LOS AMIGOS DE LO AJENO Y MAS SI ES PUBLICO LA LEY ISLAMICA YA SABEIS LO QUE HACE CON ELLOS. EN ESO SON MAS AVANZADOS QUE LOS ESPAÑOLES. SI AQUI SE APLICARA MUCHOS POLITICOS Y CARGOS PUBLICOS ESCRIBIRIAN CON LA BOCA.

  • topaz33
    #108 Vota Vota

    -5 i topaz33 16-01-2013 16:55

    "Hallan cuatro cuentas en Suiza de Luis Bárcenas, extesorero del PP, con al menos 22 millones de euros"

    Lo encontrado a este sinvergüenza son los entremeses del festín que hallarán cuando se descubra todo lo que esconde la Sagrada Familia de Cataluña y el monaguillo Arturo. ...

  • soy republicana
    #109 Vota Vota

    15 i soy republicana 16-01-2013 16:56

    A FALTA DE UNA, CUATRO Y EN TODAS MILLONES DE EUROS. DEAMSIADO BIEN ESTAMOS EN ESTA NACIÓN CON ESTAS AVES DE RAPIÑA QUE TENEMOS EN LA POLITICA

  • BenDover
    #110 Vota Vota

    -5 i BenDover 16-01-2013 16:57

    Que jugoso está siendo esto de suiza.

    A ver si sale todo a la superficie.

    A diferencia de otros tiempos no tan lejanos, hoy parece que se puede investigar a todo el mundo, incluso a los que están en el poder.

    No todos los partidos pueden decir lo mismo.

  • topaz33
    #111 Vota Vota

    -2 i topaz33 16-01-2013 16:58

    mikado 16-01-2013 16:50

    El señor Bárcenas ni siquiera sabía donde estaba Suiza. Esas cuentas se las abrieron sin él enterarse. Esto son calumnias de los ju-deomasones de la izquierda. Más o menos estos serán los argumentos que este presunto? delin.cuente expondrá en su defensa, además de declarase inocente.

    ________________________________________________________

    Pues ya puede inventarse otra cosa porque eso no se lo creerá nadie.... Es lo mismo que dijeron y dicen los hijos de Quasimodo y Arturito el aldeano... No cuela, Bárcenas, no cuela...

  • Vlad Tepess
    #112 Vota Vota

    -1 i Vlad Tepess 16-01-2013 17:00

    Yo tengo el doble...

  • Pisuerga
    #113 Vota Vota

    10 i Pisuerga 16-01-2013 17:01

    saldrá en la lista de defraudadores de Rajoy?

  • Samarcando
    #114 Vota Vota

    10 i Samarcando 16-01-2013 17:05

    Pues que dimita Zapatero.

  • jorjowski
    #115 Vota Vota

    8 i jorjowski 16-01-2013 17:08

    22 millones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ casi toca a medio millón para cada español, expropiarlo repartirlo y fin a la crisis.

  • eubensei
    #116 Vota Vota

    9 i eubensei 16-01-2013 17:09

    Gallardón ya está trabajando en el INDULTO para todos los de la trama GÜRTELL, BRUGAL, etc, y en todos aquellos casos de corruPPción donde estén los del PP.

    ¡Es la justicia de un ministro franquista¡

  • Eloy Peña Rico
    #117 Vota Vota

    11 i Eloy Peña Rico 16-01-2013 17:09

    Dice la Cospedal que le ha dicho el Rajoy: "Que los la-dro-nes del PP son gente honrada por ello ganaron las elecciones".

  • Neneta
    #118 Vota Vota

    10 i Neneta 16-01-2013 17:11

    Vaya panda de golfos¡¡

  • Mike Hammer
    #119 Vota Vota

    -4 i Mike Hammer 16-01-2013 17:12

    Otro miembro de la tribu de los golferas a la que pertenecen numerosos miembros que están en la mente de todos. Claro que no se les puede clasificar en función de lo que han robado. Todos roban lo que pueden y el que no roba más es porque el hacerlo no está a su alcance, si no de que...

  • Engelshs
    #120 Vota Vota

    9 i Engelshs 16-01-2013 17:13

    Que? sorprendidos?, de verdad hay quien se crea que estos señores del PP están metidos en política para ayudar a los ciudadanos? ilusos....

  • Commandos du Dahomey
    #121 Vota Vota

    8 i Commandos du Dahomey 16-01-2013 17:14

    Pero cu´´antos co-jo-nes cort´´o el extorero ese ???...Por dios !!

  • Pericles42
    #122 Vota Vota

    9 i Pericles42 16-01-2013 17:14

    Aquí no pasa nada. Siendo un alto ejecutivo del PP, ¿Qué podría pasar?

    Al único que le ha pasado ha sido al Juez que osó investigar a esta panda de presuntos delincuentes con siglas de partido político.

    Y en el peor de los casos , ¿Para qué está el gobierno, si no es para indultar a los suyos?.

    Estos escándalos se producen un día sí y otro también. y a echarle la culpa a la crisis y a la herencia recibida.

  • paparazzi
    #123 Vota Vota

    4 i paparazzi 16-01-2013 17:15

    De momento en catalunya solo se ha probado lo de Unio.

    En el resto de España y mayotariamente a cargo del PP el man.go.neo y el trin.que ha sido un escándalo y de momento no se ha recuperado ni un duro.

    Supongo que el sá.tiro romp.ebr.agas Pedro.J. y el subdire.el retra.sa.do men.tal que no sabe hablar ni de futbol,asi como las cadenas intereconomía y trece televisión (ca.brones donde los haya) van a usar la misma contundencia con esos depre.dadores del pueblo español.

    Saenz de San.tam.aría y Cospedal donde os escondeis?.En el bur.del?

  • Mike Hammer
    #124 Vota Vota

    -2 i Mike Hammer 16-01-2013 17:16

    Los del PP no son fiables, los del PSOE tampoco, ni los de CiU, ni los del PNV, ni los del tripartito y los de IU cuanto mas poder alcancen, menos fiables serán.

  • Arrano Beltza
    #125 Vota Vota

    11 i Arrano Beltza 16-01-2013 17:18

    Esto es un contubernio Batasuna-Indignados-ETA-Alfon-Egin-AlQaeda-Baader Meinhoff - Brigate Rosse y Zapatero. Quieren desprestigiar a un honrado caballero Ehhpañol. ¡¡¡No lo permitamos!!! ¡¡¡Viva Franco!!!, perdón, quise decir ¡¡¡Viva Aznar!!! (lo siento, me confundo a menudo, como los dos son canijos y con bigotillo).

  • luisitodemarakay
    #126 Vota Vota

    9 i luisitodemarakay 16-01-2013 17:20

    Y que encima algunos imbé. ciles los justifiquen y los voten. Mier, da de país.

  • Piñoptero
    #127 Vota Vota

    9 i Piñoptero 16-01-2013 17:24

    si solo fueron 4 traje$

  • akratamondo
    #128 Vota Vota

    10 i akratamondo 16-01-2013 17:26

    Esa guillotina ya esta tardando...

  • arbanitakis2012
    #129 Vota Vota

    13 i arbanitakis2012 16-01-2013 17:27

    Propongo que se refuerce el Poder Judicial... les está saliendo el trabajo por las orejas.

  • topaz33
    #130 Vota Vota

    -1 i topaz33 16-01-2013 17:27

    Arrano Beltza 16-01-2013 17:18

    Esto es un contubernio Batasuna-Indignados-ETA-Alfon-Egin-AlQaeda-Baader Meinhoff - Brigate Rosse y Zapatero. Quieren desprestigiar a un honrado caballero Ehhpañol. ¡¡¡No lo permitamos!!! ¡¡¡Viva Franco!!!, perdón, quise decir ¡¡¡Viva Aznar!!! (lo siento, me confundo a menudo, como los dos son canijos y con bigotillo).

    _________________________________________________________

    Pues te lo pasarías en grande durante la época de Zapatero.... Lo "confundirías" constantemente con Mister Bean.... Es clavadito...

  • arbanitakis2012
    #131 Vota Vota

    11 i arbanitakis2012 16-01-2013 17:32

    La culpa de todo esto... va a ser de la herencia recibida. Vá a ser eso.

    Nuestra capacidad de asombro vá en aumento.

    Bui.tres. No podreis disfrutarlo en páz.

    El lincha.miento moral será masivo.

  • topaz33
    #132 Vota Vota

    -3 i topaz33 16-01-2013 17:33

    Mike Hammer 16-01-2013 17:16

    Los del PP no son fiables, los del PSOE tampoco, ni los de CiU, ni los del PNV, ni los del tripartito y los de IU cuanto mas poder alcancen, menos fiables serán.

    ________________________________________________________

    "los de IU cuanto mas poder alcancen, menos fiables serán".

    Me da que los de IU, según esa teoria, serán "fiables" durante muchos años....

    Ilusión hace el contar con un partido "fiable", aunque de vez en cuando cometan el error de atracar un supermercado...

  • madamebovary
    #133 Vota Vota

    8 i madamebovary 16-01-2013 17:37

    Se acumula el trabajo en la charcutería. Ya no merece la pena ni comentar: el elenco de personajes se comenta por sí solo.

    http://wp.me/28bRN

  • sangaruz
    #134 Vota Vota

    8 i sangaruz 16-01-2013 17:38

    Evasión de capitales, prevaricación, cohecho, que más imputaciones le faltan a este Sr.

    Esperemos que sea penado por estos delitos.

  • Mike Hammer
    #135 Vota Vota

    -3 i Mike Hammer 16-01-2013 17:38

    Hay mas de un comunista imputado por corruptelas o apropiaciones indebidas.

  • topaz33
    #136 Vota Vota

    -3 i topaz33 16-01-2013 17:38

    paparazzi 16-01-2013 17:15

    De momento en catalunya solo se ha probado lo de Unio.

    En el resto de España y mayotariamente a cargo del PP el man.go.neo y el trin.que ha sido un escándalo y de momento no se ha recuperado ni un duro.

    ________________________________________________________

    Lo de los EREs andaluces trufados de cocaína, es una fantasía, claro...

    Como lo son las cuotas gasolineras que cobraba el Corruto farfalloso...

    O el patrimonio oculto del padre Bonete...

    Fantasía, pura fantasía...

  • sstalosegs
    #137 Vota Vota

    8 i sstalosegs 16-01-2013 17:39

    Esta es la genuina representación de la "marca Ehjspaña", esa que "la Bruja Mamandurrias" y el resto de su piara cristofascista dice defender y que tanto "prestigio" tiene ayende nuestras fronteras, y que tiene a los pu-t0s mer ca d0s babeando ante la tajada que aún nos pueden arrebatar, viendo "el cacho" que se están pillando los z0-rr0s que una piara de TT. de los CC. han colocado en este Ehjspañitistán con la "marca Ehjspaña". Todo el entorno ideológico de la"Bru-ja Mamandurrias" güele a mi-er-da de PPerr0, y este de el "afoto" es el mayor ca-ga-rri0.

  • sstalosegs
    #138 Vota Vota

    4 i sstalosegs 16-01-2013 17:41

    #133VotaVota

    2iarbanitakis2012 16-01-2013 17:27

    ---------------------------------------

    No creo que "GALARDSES I" esté para estos asuntos "menores". El está mas por maquinar leyes contra los Ciudadanos decentes.

  • Em ve de gust
    #139 Vota Vota

    7 i Em ve de gust 16-01-2013 17:45

    "Hallan cuatro cuentas en Suiza de Luis Bárcenas, extesorero del PP, con al menos 22 millones de euros"

    ¿Tanta pasta había en la tesorería del PP?

  • sstalosegs
    #140 Vota Vota

    3 i sstalosegs 16-01-2013 17:46

    #134VotaVota

    1itopaz33 16-01-2013 17:27

    "Desecho de escroto", era un negativo para tu imaginativo post, pero "me se escapó er deo a otra tecla" y zas... te salió un positivo sin merecerlo. "Ansina" que suelta el voto positivo.

  • PATXI GUERRIKABEITIA
    #141 Vota Vota

    7 i PATXI GUERRIKABEITIA 16-01-2013 17:47

    Noticias como esta me confunden, porque después de llevarse nuestros dineros no les pasa nada o si los meten en la cárcel los indultan. Total, que nosotros vamos a tener que ir al especialista de digestivo porque de impotencia nos va a salir una ulcera o nos va a reventar el hígado. No sería mejor decir: ya tenemos suficiente pan para comernos a estos cho-rizos. Elecciones Generales yaaa

  • Isakmarx
    #142 Vota Vota

    0 i Isakmarx 16-01-2013 17:47

    Ya he dicho cientos de veces que todos son igual.

    Este esme ultimo comentario porque aqui no se me deja criticar al PPSOE, que tambien he dicho cientos de veces que los dos son la misma.....Los dos son nada honestos, no honrados para nada.

    Ánimo a los buenos foreros; artachin, cerdosfranquistas,atlantico y masada, y suerte que nos va hacer falta a todos para salir de esta hecatombe que nos han metido. Goodbey

  • Mike Hammer
    #143 Vota Vota

    0 i Mike Hammer 16-01-2013 17:52

    El problema de los polític.os es que se indultan entre ellos. Recuerdo el caso de un so.ciata andaluz conden.ado por cho.rizo, que no solo fue indultado por los gobiernos de ZP (Primero López Aguilar y después Bermejo) sino que además le dieron un contrato para construir el pabellón de Andalucía en FITUR. Facturó dos millones y medio, mientras que el pabellón de Valencia costó 500 mil.

  • Tallaret
    #144 Vota Vota

    9 i Tallaret 16-01-2013 17:58

    Hace ya mucho tiempo que pronostiqué que, conociendo un poco el funcionamiento interno del PP, si los jueces fueran como deberían de ser, los afiliados a este partido, de la mitad para arriba, estarían en la cárcel.

    Salud y República.

  • fray josefo
    #145 Vota Vota

    10 i fray josefo 16-01-2013 17:59

    El pp acabará siendo ilegalizado. Es demasiado, todo lo que hacen despide un profundo hedor a azufre. Ya , pasado un año de las elecciones, no alcanzan ni el 30% en las encuestas, eso nunca había pasado en la historia de la democracia.

    Es por esa razón que el ministro gafas de justicia está preparando el Guantánamo para los defensores de la democracia, aún con esas no van a poder parar la ola de indignación popular que pondrá a los gurtelianos en la cárcel.

    Salud y República.

  • Mike Hammer
    #146 Vota Vota

    -1 i Mike Hammer 16-01-2013 18:02

    #148 Vota Vota

    0 i fray josefo 16-01-2013 17:59

    (...)

    ..............................................................................

    No te hagas ilusiones, si no se ilegalizó al PSOE de Felipe, lo del PP no tiene color

  • MICHAEL HARTMANN
    #147 Vota Vota

    9 i MICHAEL HARTMANN 16-01-2013 18:08

    El extesorero del PP tenía 4 cuentas

    en Suiza con al menos 22 millones

    ------------------------------------

    Es el PP un partido de GANGSTERES y HAMPONES ?

  • paco andaluz
    #148 Vota Vota

    7 i paco andaluz 16-01-2013 18:09

    Si te engaña una vez es su culpa, si te engaña otra vez, la culpa es tuya...La proxima vez votamos PP...

  • topaz33
    #149 Vota Vota

    -2 i topaz33 16-01-2013 18:10

    "El secretario general de CDC, Oriol Pujol, asegura que nunca ha formado parte «de ninguna trama corrupta» con intención de actuar sobre la Generalitat ni ninguna otra administración, y se pone a disposición de la Justicia para aclarar cualquier duda".

    ________________________________________________________

    Dices que te pones a disposición de la Justicia, ¿eh, golfete?.... Cuando lo que de verdad quieres es conseguir la independencia para que la Justicia se ponga a disposición tuya...

  • fray josefo
    #150 Vota Vota

    6 i fray josefo 16-01-2013 18:11

    Mike hammer era el detective que no paraba de foll-r ¿no es así? te lo pregunto porqué yo era muy peque cuando emitían la serie, no porqué crea que tu te hartas de f, eso salta la la vista a juzgar por las horas extras que le echas que nada de nada.

    Lo repito, el pp en un año ha bajado 15% en las encuentas, un hecho insólito en la historia de la democracia, y la cuestión económica va a ir a peor, a muchísimo peor, así que no hace falta ser vidente para saber que los gurtelianos seguirán perdiendo apoyo a velocidad de la luz.

  • Radikal Ácido Libre
    #151 Vota Vota

    4 i Radikal Ácido Libre 16-01-2013 18:13

    #146 Mike Hammer

    Es que en Valencia el PP ya lo había ROBADO todo.

    Y, al fin y al cabo, los de derechas son iguales, incluido el P$OE. Ladro.nes.

    Mapa de la corrupción en España:

    http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a

  • Cuestión
    #152 Vota Vota

    8 i Cuestión 16-01-2013 18:13

    "Vengo en nombre de Génova, de la tesorería".

    "Le dije a Barcenas (tesorero del PP) dile a tu amigo Sepúlveda que me debe el Range Rover, 14 millones, me iba dar una obrita o algo, (me debe) 14 millones así como todos lo viajes de los dos últimos años, buah, me despaché "

    "Se va a enterar este hijo pu ta. Le voy a dar a éste su merecido. Tengo un negocio que me voy a salir de la tabla."

    http://www.abc.es/20090402/nacional-politica/rajoy-nadie-podra-probar-200904021407.html

    «Nadie podrá probar que Bárcenas y Galeote no son inocentes»

    El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que está convencido de que "nadie podrá probar" que el tesorero del PP, Luis Bárcenas, y del eurodiputado, Gerardo Galeote, "no son inocentes".

  • tamudo
    #153 Vota Vota

    6 i tamudo 16-01-2013 18:15

    ¿Cuantos canallas como este irán a la cárcel?, Se llenan la boca de Patria y no son más que unos hijos de p...

    Salud,

  • topaz33
    #154 Vota Vota

    0 i topaz33 16-01-2013 18:18

    sstalosegs 16-01-2013 17:46

    #134VotaVota

    1itopaz33 16-01-2013 17:27

    "Desecho de escroto", era un negativo para tu imaginativo post, pero "me se escapó er deo a otra tecla" y zas... te salió un positivo sin merecerlo. "Ansina" que suelta el voto positivo.

    _______________________________________________________

    Ni se te ocurra volver a hacerlo que me cabrearé....

    ¿Que va a pensar la gente de mí cuando compruebe que "le gusto" a un tipo de tus ideas?

    Repito: Ni se te ocurra volver a hacerlo que me cabrearé....

  • Cuestión
    #155 Vota Vota

    3 i Cuestión 16-01-2013 18:19

    Y ZAPATERO KKontando nubes .... !!! .... KKagoentó !!!

  • Mike Hammer
    #156 Vota Vota

    0 i Mike Hammer 16-01-2013 18:21

    #153 Vota Vota

    0 i fray josefo 16-01-2013 18:11

    Mike hammer era el detective que no paraba de foll-r ¿no es así? te lo pregunto porqué yo era muy peque cuando emitían la serie, no porqué crea que tu te hartas de f, eso salta la la vista a juzgar por las horas extras que le echas que nada de nada.

    Lo repito, el pp en un año ha bajado 15% en las encuentas, un hecho insólito en la historia de la democracia, y la cuestión económica va a ir a peor, a muchísimo peor, así que no hace falta ser vidente para saber que los gurtelianos seguirán perdiendo apoyo a velocidad de la luz

    ................................................................................................................................................

    Te invito a que te des un paseo por mi cuenta y ya verás que mis colaboraciones en estos foros son bastante escasas. En cuanto a lo que pierde el PP... me parece que aún no ha alcanzado a lo que perdió el PSOE y lo peor para vosotros es que no hay alternativa viable.

  • inmortus
    #157 Vota Vota

    6 i inmortus 16-01-2013 18:21

    Fué culpa de Zapatero sinuda, pero por eso mismo, si algun juez osa condenarle, lo indultaremos inmediatamente.........Rajoy dixit (babeando, por supuesto)

    Salud y suerte para sobrevivir al expolio premeditado del PP a nuestros derechos.

  • Mike Hammer
    #158 Vota Vota

    1 i Mike Hammer 16-01-2013 18:21

    Respecto a lo de fol.lar, no voy a darte datos para que no se te pongan los dientes largos... jejeje

  • Cuestión
    #159 Vota Vota

    4 i Cuestión 16-01-2013 18:22

    "Estáis arruinando España"

    http://www.youtube.com/watch?v=ghNZxab81us

  • inmortus
    #160 Vota Vota

    5 i inmortus 16-01-2013 18:25

    #147VotaVota

    2iTallaret16-01-2013 17:58

    Te equivocas en un 50%, pues deberian ser todos los enchironados, no se salvan ni sus simpatizantes.

    Y ahora que lo pienso, esos ultimos deben de ser giIIipoIIas integrales para que una hez como el PP les despierte simpatias.

    Salud y suerte para sobrevivir al PP y sus secuaces.

  • Mike Hammer
    #161 Vota Vota

    3 i Mike Hammer 16-01-2013 18:25

    Parece mentira que con todo lo que nos han robao unos y otros, todavía sigamos en la brecha. España da pa tó...

  • indefension
    #162 Vota Vota

    4 i indefension 16-01-2013 18:25

    valla gentu.za, como se forra el riñon con dinero publico salido de nuestros impuestos y quieren matar de hambre al pueblo ¡¡¡¡ ignorantes que los votais, teniais que sufrir solo vosotros sus " bondades " !!!!!

  • topaz33
    #163 Vota Vota

    0 i topaz33 16-01-2013 18:25

    tamudo 16-01-2013 18:15

    ¿Cuantos canallas como este irán a la cárcel?, Se llenan la boca de Patria y no son más que unos hijos de p...

    ________________________________________________________

    Sois difíciles de entender... ¿Por qué razón no pones completo el nombre de la maddre?. ....

    En este caso, puede llamarse, Petra, Pepita, Pili, Palmira, Paca,... ¿Que más da?.... Pon el nombre completo, rediós....

  • Cuestión
    #164 Vota Vota

    2 i Cuestión 16-01-2013 18:26

    PPandilla de IN ...ÚTILES..... ESTAIS ARRUINANDO PPaña

    http://www.youtube.com/watch?v=ghNZxab81us

  • Cuestión
    #165 Vota Vota

    5 i Cuestión 16-01-2013 18:29

    http://www.libremercado.com/2013-01-16/el-pp-de-cataluna-cede-y-ofrece-a-artur-mas-una-financiacion-singular-1276479494/

    Hacienda propia, más impuestos...

    El PP de Cataluña cede y ofrece a Artur Mas una financiación "singular"

  • POLTRONAUTAS
    #166 Vota Vota

    5 i POLTRONAUTAS 16-01-2013 18:30

    Todo envidia; este caballero es un ejemplo de honradez, trabajo, sacrifio y austeridad. Así ha conseguido ahorrar céntimo a céntimo, ese dinero, fruto del trabajo y el esfuerzo. Gracias a Díos el T.S. expulsó de la carrera judicial al codicioso Garzón que pretendía investigar entre otros a los compañeros de Gürtel. Con la ayuda de Díos, del T.S. y si es preciso con indulto de Fachardón, le van a tocar las pelo..

  • yotambienmeloimagino
    #167 Vota Vota

    4 i yotambienmeloimagino 16-01-2013 18:32

    EL PP HA ROBADO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES,

  • Cuestión
    #168 Vota Vota

    0 i Cuestión 16-01-2013 18:32

    http://www.libertaddigital.com/documentos/el-pacto-fiscal-del-pp-catalan-41912841.html

    El 'Pacto Fiscal' del PP catalán

    La propuesta del PPC para asegurar a Cataluña un modelo de financiación "singular".

    Documento original

    Grup Parlamentari del Partit Popular de Catalunya

  • topaz33
    #169 Vota Vota

    0 i topaz33 16-01-2013 18:32

    Em ve de gust 16-01-2013 17:45

    "Hallan cuatro cuentas en Suiza de Luis Bárcenas, extesorero del PP, con al menos 22 millones de euros"

    ¿Tanta pasta había en la tesorería del PP?

    _______________________________________________________

    Y lo de este golfo no es nada comparado con lo que encontrarán en los sótanos de la Sagrada Familia de Cataluña.... Con lo grande que es aquello... Ni la Virgen de Montserrat va a quedar libre de culpa.... Ya verás, ya...

  • inmortus
    #170 Vota Vota

    5 i inmortus 16-01-2013 18:35

    #33VotaVota

    6icerdos franquistas16-01-2013 15:35

    No seas duro, que no podemos estar en todo.

    Y por otra parte si se puede escribir Iadrones, lo que pasa es que al PP no le gusta la competencia y por eso intenta censurar el palabro.

    Saludos cordiales.

  • pescado
    #171 Vota Vota

    1 i pescado 16-01-2013 18:37

    SEGURAMENTE ESTE SEÑOR SEGUIRA LIBRE,PORQUE SABE DEMASIADO

  • Koba el Terrible
    #172 Vota Vota

    -1 i Koba el Terrible 16-01-2013 18:41

    Este y todos a la carcel y a devolver la pasta, que es lo que les j0de. Ah, y creo que noticias asi tendrian que tranquilizar a los Nazionalistas Catalanes que piensan que lo de los Pujols y cia es un montaje y ataque a su nazionalismo.

  • ruben12
    #173 Vota Vota

    5 i ruben12 16-01-2013 18:43

    PERO A QUE ESPERAN LOS SINDICATOS PARA ORGANIZAR UNA MANIFESTACION CONTRA LA CORRUPCION .QUE NOS ESTAN COMIENDO CO-JONES .

  • topaz33
    #174 Vota Vota

    -1 i topaz33 16-01-2013 18:44

    MICHAEL HARTMANN 16-01-2013 18:08

    El extesorero del PP tenía 4 cuentas

    en Suiza con al menos 22 millones

    ------------------------------------

    Es el PP un partido de GANGSTERES y HAMPONES ?

    ________________________________________________________

    "GANGSTERES y HAMPONES", ¿eh?....

    A ver si te lee Felipe el González y te denuncia ante la SGAE reclamando derechos de autor.... El morritos es muy suyo y no le gusta que nadie se apropie de lo que solo a él le corresponde por méritos personales. ...

  • camper
    #175 Vota Vota

    0 i camper 16-01-2013 18:44

    El problema no es ser del PP o ser del PSOE, el problema es ser un sinvergüenza... como todos los que en la historia del mundo se han corrompido y enriquecido cuando están en el poder.

  • muros
    #176 Vota Vota

    3 i muros 16-01-2013 18:46

    y estos intentan dar clases de moralidad?

  • DERSUS
    #177 Vota Vota

    2 i DERSUS 16-01-2013 18:47

    EMPECEMOS DESDE YA A CLAMAR EN LAS CALLES LA DESTITUCION DEL GOBIERNO CORRUPTO DEL PARTIDO PODRIDO, PORQUE TIENEN MAS QUE CALLAR Y NO TIENEN EL DERECHO DE DECIDIR NUESTROS DERECHOS Y NUESTROS IMPUESTOS, PORQUE YA SABEMOS A LO QUE SE DEDICAN LA INMENSA MAYORIA...............

  • Hippocrita
    #178 Vota Vota

    2 i Hippocrita 16-01-2013 18:49

    Idem, si de acuerdo, ¡Y QUE!.

    Nos falta lo principal,la justicia,hace tiempo que oimos y seguiremos oiendo cuanto choorizo anida en nuestras tierras.

    Estoy desolado por tanta miierda. Pero como vamos a crecer con esta chusma

  • Hippocrita
    #179 Vota Vota

    3 i Hippocrita 16-01-2013 18:52

    Al Capone hasta se contendría un poco y todo, estos van a saco y les da igual todo.

  • topaz33
    #180 Vota Vota

    -1 i topaz33 16-01-2013 18:53

    POLTRONAUTAS 16-01-2013 18:30

    Todo envidia; este caballero es un ejemplo de honradez, trabajo, sacrifio y austeridad. Así ha conseguido ahorrar céntimo a céntimo, ese dinero, fruto del trabajo y el esfuerzo.

    _________________________________________________________

    Este párrafo lo has copiado de un artikulo que leí hace tiempo en defensa de José Bono... ¿A que sí?...

  • Hippocrita
    #181 Vota Vota

    4 i Hippocrita 16-01-2013 18:55

    ahora rajoy no sabe nada de esto ¿verdad? por eso decian aquello que os acordareis. ¡¡¡¡ESPAÑA,, VA,, ¡BIEN!!!! espera,espera que lo voy a repetir otra vez por si alguien no lo ha entendido ESPAÑA VA BIEN!!!!!!!!!. Y tenian razon para ellos los peeeeperoos iba de pu.....t... maadre.

  • Gelabert de Cruilles
    #182 Vota Vota

    4 i Gelabert de Cruilles 16-01-2013 18:55

    #111

    topaz33

    "Hallan cuatro cuentas en Suiza de Luis Bárcenas, extesorero del PP, con al menos 22 millones de euros"

    Lo encontrado a este sinvergüenza son los entremeses del festín que hallarán cuando se descubra todo lo que esconde la Sagrada Familia de Cataluña y el monaguillo Arturo. ...

    ==========================================

    Pues ya estan tardando!.

    De momento, lo que hay son informes fantasma, pero algo probado y constatado, res de res.

    En cambio, otros.....

  • candaloman
    #183 Vota Vota

    1 i candaloman 16-01-2013 18:55

    Este donde estaba colocado, delante, dtras o al lado del presidente de la gran mayoría de Españoles que no se manifiestan. Es que ya clama al cielo, a mi me amargaron dos añpos por una multa de la policía municipal y a este c h o r i z o nada de nada

  • candaloman
    #184 Vota Vota

    0 i candaloman 16-01-2013 18:56

    Increible, no se le puede llamar lo que es L A D R O N

  • sinfli
    #185 Vota Vota

    1 i sinfli 16-01-2013 18:57

    ¿hasta cuando vamos a aguantar estas cosas???

  • topaz33
    #186 Vota Vota

    -4 i topaz33 16-01-2013 18:57

    muros 16-01-2013 18:46

    y estos intentan dar clases de moralidad?

    ________________________________________________________

    Son así de fantoches... Qué necesidad tenemos de sus lecciones de ética si ya disponemos de maestros en la materia como Rubalcaba, Griñan, Chaves o Pepiño, por citar solo a cuatro... Son unos presuntuosos. ...

  • Hippocrita
    #187 Vota Vota

    5 i Hippocrita 16-01-2013 18:58

    EL PPPPPPP NOS ROBA

    ZAPATERO DIMISIÓN.

    PD: esas son las malas formas del pp, y tu más. Asi todos contentos, ¡puafffffffffffffffff!

  • goodday
    #188 Vota Vota

    2 i goodday 16-01-2013 18:58

    NO,NO HEMOS VIVIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, NOS HAN ROBADO DE FORMA PREMEDITADA TODOS LOS QUE HAN ESTADO EN EL PODER DESDE QUE ESTE PAIS VIVE EN ESO QUE LLAMAIS DEMOCRACIA. MAS QUE NUNCA LA LUCHA ESTA VIVA................"se levantara mi pueblo de la ruina y pagaran su culpa los traidores" QUE TENGAN DUDA

  • treslanas
    #189 Vota Vota

    2 i treslanas 16-01-2013 18:59

    "No me lo puedo creer"

  • habidis
    #190 Vota Vota

    -1 i habidis 16-01-2013 19:00

    El extesorero del PP tenía 4 cuentas en Suiza

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    debe ser cosa de la mándibula inferior

    bárcenas, oriol pujol, artur mas...

  • Gelabert de Cruilles
    #191 Vota Vota

    6 i Gelabert de Cruilles 16-01-2013 19:02

    #152

    topaz33

    Lo tuyo es paranoya, no?. Cuando oyes la palabra Catalunya, ni la camisa de fuerza puede contigo, no es eso?.

  • topaz33
    #192 Vota Vota

    -4 i topaz33 16-01-2013 19:03

    Gelabert de Cruilles 16-01-2013 18:55

    #111

    topaz33

    "Hallan cuatro cuentas en Suiza de Luis Bárcenas, extesorero del PP, con al menos 22 millones de euros"

    Lo encontrado a este sinvergüenza son los entremeses del festín que hallarán cuando se descubra todo lo que esconde la Sagrada Familia de Cataluña y el monaguillo Arturo. ...

    ==========================================

    Pues ya estan tardando!.

    De momento, lo que hay son informes fantasma, pero algo probado y constatado, res de res.

    _______________________________________________________

    ¿Como que "res de res" si los toros están prohibidos en el "nuevo estado europeo"? ....

    Los de ERC no querían que les hicieran la competencia y así lo decidieron... Y ahora vienes tú y los mencionas...

    A ver si se entera Junqueras, el de la mirada extraviada, y te echa "mal de ojo".... De estos aldeanos, cualquier cosa. ...

  • Hippocrita
    #193 Vota Vota

    3 i Hippocrita 16-01-2013 19:03

    Es decir, según ¡"ELFANTASMONTOPEPEPEAZ", la culpa de que el PP esté lleno de chorIIIIIIIIIizos es de ZP?. Una teoria inteligentisima.

  • El Valenciano
    #194 Vota Vota

    5 i El Valenciano 16-01-2013 19:04

    A CHUPAR DE LA CAJA AL IGUAL QUE EL YERNITO DEL REY CAZAELEFANTES. QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ESTA JAURÍA DE CHUPPÓPPTEROS PARÁSITOS IBÉRICOS?

  • Gelabert de Cruilles
    #195 Vota Vota

    3 i Gelabert de Cruilles 16-01-2013 19:05

    #174

    Koba el Terrible

    Este y todos a la carcel y a devolver la pasta, que es lo que les j0de. Ah, y creo que noticias asi tendrian que tranquilizar a los Nazionalistas Catalanes que piensan que lo de los Pujols y cia es un montaje y ataque a su nazionalismo.

    ===================================================

    Ya, pero a unos les han encontrado las cuentas en Suiza, mientras que a otros, los han puesto en la picota y aún las estan buscando, y en estas cosas, el orden de los factores SI altera el producto.

  • Hippocrita
    #196 Vota Vota

    3 i Hippocrita 16-01-2013 19:05

    Yo estoy empezando a pensar que "TOPPPPPAZl" es un robot instalado en la calle Génova que cuando se le hacen demasiadas preguntas se bloquea y sólo responde con la colección de imágenes ya conocidas por todos.

  • Loic
    #197 Vota Vota

    4 i Loic 16-01-2013 19:07

    De pena....el partido de los evasores....Como se puede explicar que gobiernen el pais ese atajo de impresentables....y el resto a apretarse el cinturon....que origen tenia ese dinero para que PP lo escondiera en Suiza ?

  • topaz33
    #198 Vota Vota

    -1 i topaz33 16-01-2013 19:12

    Gelabert de Cruilles 16-01-2013 19:02

    #152

    topaz33

    Lo tuyo es paranoya, no?. Cuando oyes la palabra Catalunya, ni la camisa de fuerza puede contigo, no es eso?.

    ________________________________________________________

    A mi me gusta toda España.... Lo que no acabo de entender es la actitud de gente como tú....

    Si no os gusta España, ¿qué hacéis en Cataluña?. ....

  • JIFTOR
    #199 Vota Vota

    5 i JIFTOR 16-01-2013 19:13

    Los casos de corrupción y amigismo que se dan en el PP son abrumadores. En las noticia de hoy encontramos:

    -El ex tesorero del PP tenía 4 cuentas en Suiza con al menos 22 millones

    -Anticorrupción pide 11 años de prisión para una ex consejera de Camps

    -El bufete del hijo de Gallardón defendió al kamikaze indultado

    -González revela que el ático de Marbella es suyo después de saber que es investigado

    -Otro estudio confirma que 2012 acabó con más de 6 millones de parados

    ELECCIONES ANTICIPADAS YA, GOBIERNO DIMISIÓN

  • topaz33
    #200 Vota Vota

    -2 i topaz33 16-01-2013 19:16

    Hippocrita 16-01-2013 19:05

    Yo estoy empezando a pensar que "TOPPPPPAZl" es un robot instalado en la calle Génova que cuando se le hacen demasiadas preguntas se bloquea y sólo responde con la colección de imágenes ya conocidas por todos.

    ________________________________________________________

    Enhorabuena, oye.... "empezar a pensar" puede ser tremendamente positivo para ti... No cejes en el empeño... Ya verás como cuando lleves un tiempo practicando ves todo de forma distinta... Te ofrezco mi ayuda si consideras que puedo serte útil...

No se admiten más comentarios en esta noticia