Rajoy es el dirigente que más veces aparece en las cuentas de Bárcenas, y el segundo que más cobró

El presidente del Gobierno se habría embolsado en once años más de 320.000 euros en dinero negro. En esa cifra no se incluyen otras partidas relacionadas con los trajes del máximo líder de los conservadores

PÚBLICO Madrid 03/02/2013 08:38 Actualizado: 03/02/2013 09:14

166 Comentarios

 

Media: 4.63

Votos: 133

Hasta 35 veces aparece el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la supuesta contabilidad manuscrita del extesorero del PP, Luis Bárcenas, por lo que es el dirigente conservador del que más apunten se registran en los papeles que este domingo publica íntegramente el diario El País. Además, el jefe del Ejecutivo que ayer aseguró que "es falso" todo lo que rodea a esos documentos, ocupa el segundo puesto en el ránking de los conservadores que supuestamente cobraron los sobres de dinero negro que les facilitaba el propio Bárcenas. Por delante suyo tan sólo está el estratega del partido, Pedro Arriola.

En total, Rajoy se habría embolsado 322.231 euros en un periodo de 11 años. De 1997 a 2008, explica el rotativo de Prisa, el extesorero del PP registró 15 apuntes semestrales relacionados con el hoy presidente del Gobierno, de entre 12.600 y 12.620 euros cada uno. Además, se contabilizaron otros 18 registros sobre el también líder de los conservadores de 6.300 euros, un apunte de 16.828 euros por ocho meses, otro de 8.420 euros y uno más de 2.400. 

Entre esas cifras no se incluyen otras partidas por 33.207 euros relacionadas también con Rajoy como "Trajes Mariano", "Corbatas presidente" o "Trajes M. R.". La primera vez que aparece el presidente del Gobierno en las cuentas del extesorero del PP es el 24 de febrero de 1997 cuando se registra un pago al jefe del Ejecutivo de 2.800.000 pesetas. También a comienzos de ese año aparecen los primeros apuntes sobre Javier Arenas, Francisco Álvarez Cascos, Rodrigo Rato o Jaime Mayor Oreja. 

Los principales ingresos

El empresario José Luis Sánchez es, por contra, el principal donante de dinero a las arcas conservadoras. Según la contabilidad alternativa de Bárcenas, él habría ingresado, en total, 1.250.000 euros a través de 13 ingresos. Le sigue Manuel Contreras, con 850.000 euros y 12 apuntes y un tal Piñeiro, con 671.571 euros y 12 registros. En la lista vuelve a aparecer la cadena de supermercados Mercadona que según las cuentas del extesorero del PP ingresó un total de 240.000 euros en dos veces.

PUBLICIDAD

  • Tinejo
    #1 Vota Vota

    23 i Tinejo 03-02-2013 09:38

    Todo lo que hoy se publica, viendo las intervenciones ayer al calor de la lectura monocorde de lo escrito por cientos de asesores, les importa bien poco, porque la táctica será forever and ever negarlo todo y dejar pasar el tiempo. Hasta donde dejaremos pasarlo es lo que está en nuestra mano.

    http://casaquerida.com/2013/02/01/la-corrupcion-sobre-la-paciencia/

  • Gasteiz
    #2 Vota Vota

    17 i Gasteiz 03-02-2013 09:42

    ¿Tienen los la.drones de cualquier casta

    http://www.change.org/es/peticiones/referendum-sobre-la-monarquia

    perdón de Dios?

    http://www.change.org/es/peticiones/bloqueo-de-los-tributos-a-la-iglesia-por-el-robo-de-bebes

    No tienen perdón de Dios. ¿Pero cómo hemos podido permitirlo?

    Con la connivencia de algunos medios de comunicación que se dedicaban a la desinformación

    http://archive.org/stream/PlanZen_528/ZEN_djvu.txt

    y la inestimable colaboración de la policía que hoy día sigue defendiendo a los delincuentes.

    http://www.change.org/es/peticiones/joachim-gauck-la-tortura-policial-en-el-primer-mundo-debe-terminar

  • lraacmmrcrrc
    #3 Vota Vota

    31 i lraacmmrcrrc 03-02-2013 09:44

    Esssshshho esssshss falssshsso, lo juro por la niña de lossssshss chuchessssshsss.

    Rajoy corrupto, dimisión

  • ATLANTICO33
    #4 Vota Vota

    21 i ATLANTICO33 03-02-2013 09:48

    Hoy los votantes y simpatizantes del P.P. deberan estar contentos . Su guru Marianico el Largo se dedica a hacer como el avestruz - Esconder la cabeza - TENEMOS UN GLORIOSO Y DICTATORIAL GOBIERNO Seguro que la Merkel nos dara otro prestamo..

    -

    -

    -

    -..http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/02/02/mapa-mundial-de-la-corrupcion-y-la-prosperidad-donde-esta-espana/

    Mapa mundial de la corrupción y la prosperidad: ¿dónde está España?

  • ENCARGO
    #5 Vota Vota

    30 i ENCARGO 03-02-2013 10:00

    ¡¡¡ J0DER CON EL T0NT0 !!! y luego nos decía que le iban a subir las chuches a su niña.

    Se puede ser más falso y más cabr0n,? pregunto yo.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • txusbm
    #6 Vota Vota

    16 i txusbm 03-02-2013 10:00

    Sobre de empresas de las empresas iguala privatizaciones y reformas laborales que ellos quieren, ¿cuantas constructoras haran los papeles en la oficina del que es registrador el Mariano? y asi tambien le queda el dinero en limpio,

    Es una mafia el PP.

  • macuto
    #7 Vota Vota

    23 i macuto 03-02-2013 10:03

    Éste decía que pierde dinero en política... será que se le ha perdido algún sobre.

  • zabaletus
    #8 Vota Vota

    10 i zabaletus 03-02-2013 10:03

    Echo de menos a Zapatero. Con sus aciertos y sus errores..... Al menos era honrado

  • El beso de Judas
    #9 Vota Vota

    17 i El beso de Judas 03-02-2013 10:05

    La estrategia de sus medios afines es clara,cuando ya no puedan defender lo indefendible,echarán m.ierda y sospecha sobre todos los partidos,para diluir la culpa del PP generalizando;para que ningún partido esté libre de sospechas.

    El PP cuenta con sus votos Zombie,esos que van a votar sin pensar,movidos solo por el ansia de devorar a los "rojiprogres", y son muchos,sin embargo la izquierda es mas crítica, y calcularán que muchos se quedarán en casa de modo que puedan volver a ganar.

    Este triste País,es para echarle de comer aparte.

  • lainter
    #10 Vota Vota

    22 i lainter 03-02-2013 10:08

    Rajoy y el PP lo negarán todo.

    Cuanto más grande y escandaloso sea lo publicado, con más rotundidad lo negarán es y ha sido su única estrategia desde que estalló el caso Gürtel en 2009, negarlo todo.

    Han negado:

    Nadie del PP ha tenido que ver con la trama de corrupción (respuesta de Rajoy, arropado por todo el partido, horas después de estallar el caso con las detenciones de Correa y Crespo).

    Desmiento de plano la información aparecida hoy (respuesta de Francisco Camps a la publicación de que había recibido trajes regalados)

    Todo quedará en nada (Rajoy, dos semanas después de iniciada la investigación de Garzón).

    Yo me pago mis trajes, claro que me los pago (Camps, al acumularse pruebas de que no abonó la factura).-Es un montaje (el PP en tropel, ante el informe policial sobre financiación ilegal del PP valenciano).

    Ha quedado acreditado que no existe ninguna trama de financiación ilegal del PP, sino una trama para aprovecharse del PP (Rajoy en 2010).

    Nadie podrá probar que Bárcenas no es inocente (Rajoy, al conocerse la investigación contra el tesorero).

    Bárcenas no se ha beneficiado de la amnistía fiscal (Hacienda, Montoro y el PP, todos a una).

    Es un montaje (el PP en tropel, ante el informe policial sobre financiación ilegal del PP valenciano).

    No me consta (Cospedal, sobre los sobresueldos en el PP)

    En el PP nadie ha cobrado sobresueldos. (Argumentario repetido en los últimos días)

    Todos estos desmentidos de todas las informaciones a que se referían acabaron siendo ciertas.

    Todas, sin excepción. Todo aquello que el PP negó con rotundidad, acabó demostrándose que era verdad.

  • Etxebeco
    #11 Vota Vota

    12 i Etxebeco 03-02-2013 10:10

    La derecha y el dinero son dos elementos intrínsecamente unidos, a mas dinero más se es de derechas... y a mas de derechas mas dinero se tiene... y bueno, luego están aquellos que sin tener dinero son de derechas y que me reservo la calificación de estos personajes por que la censura no me lo permitiría escribir,,,,

  • Neneta
    #12 Vota Vota

    19 i Neneta 03-02-2013 10:10

    Y seguirán con el NO ME CONSTA, ES FALSO, honestidad, ética, sinceridad, palabras inexistentes en el pp.

    Sigue cobrando como registrador de la propiedad en Santa Pola??

    Otro que no le llega, pobrecito lo desahuciaron y le los bancos le han cedido una casita LA MONCLOA para que pueda vivir. HDLGP

    Mientras tanto, nos ha estado atornillando tal como le mandaban sus dadores, subiendo impuestos, repagos, y quitanto todo lo que ha podido y más al pueblo, al que ha engañado y engaña para que los suyos puedan seguir gozando de su poder.

  • JPMarat
    #13 Vota Vota

    10 i JPMarat 03-02-2013 10:13

    Aquí la clave está en relacionar CORRUPTOS con CORRUPTORES y en ver en concepto de qué recibieron los PPePPerros esos sobres de las empresas. Si se completa la investigación y se amplia a todo el período del Gobierno del PP de Rajoy, veremos cómo ha seguido la dinámica de los sobresueldos provenientes del dinero de las empresas beneficiadas en sanidad y en tantos sectores de la privatización de los servicios sociales y lo público.

    Pero los felapollas del capital estáis amnésicos para exigir eso y condenar también la práctica de cohecho por parte de las empresas contratadas por la administración. os encanta el capitalismo.

    Lo vuestro es la demagogía gritona y populista del 15Memo filofascista.

    DESCOMPOSICIÓN DE RÉGIMEN POLÍTICO SIN CRÍTICA AL SISTEMA ECONÓMICO: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2013/02/descomposicion-de-regimen-politico-sin.html

  • BenDover
    #14 Vota Vota

    -10 i BenDover 03-02-2013 10:18

    Yo creo más a Mariano en sus declaraciones de ayer que lo que digan unos garabatos en un papel amarillo sin autor interpretados por periodistas sectarios e incapaces.

  • Bertoldino
    #15 Vota Vota

    3 i Bertoldino 03-02-2013 10:18

    ¿A quién vas a creer?, ¿A mi?, ¿O a lo que ven tus ojos?

  • odiosarracenin
    #16 Vota Vota

    0 i odiosarracenin 03-02-2013 10:20

    Is there loving in your eyes all the way.

    If I listened to your lies would you say

    I'm a man (a man) without conviction,

    I'm a man (a man) who doesn't know

    how to sell (to sell) a contradiction.

    You come and go, you come and go.

    Karma karma karma karma karma chameleon,

    you come and go, you come and go.

    Loving would be easy if your colors were like

  • Ciudadano anonimo
    #17 Vota Vota

    14 i Ciudadano anonimo 03-02-2013 10:20

    El MENTIROS0 marrano ha quedado una vez más desautorizado por los papeles publicados, es de los que más cobro y el negandolo, esta puesto negro sobre blanco, sus mentirosas palabras se las lleva el viento de la verdad y de los documentos.

    ELECCIONES ANTICIPADAS YA

    SALUD Y REPUBLICA

  • shara6519
    #18 Vota Vota

    10 i shara6519 03-02-2013 10:22

    Y mientras ellos cobran y cobran al pueblo..............

    le quita el trabajo paro..

    sanidad

    educación,

    subidas de impuesto

    quita sueldos

    recorta extras

    quitan tu dinero para dárselos a los bancos,

    reforma laboral para explotar a la gente

    hundir y llevar a la miseria al pueblo

    justicia y absoluciones para los ricos y amigos

    cárcel para los que defiende sus derechos hdp

    A esta gente le han dado la mayoría absoluta, ahora toca ajo y agua, a estos di--ctadores, mentiro..sos, ahora ha fastidiarse.............y a la miseria ....el pueblo despertar,

  • Alistar
    #19 Vota Vota

    9 i Alistar 03-02-2013 10:23

    Y parecía to.nto cuando lo compramos... ¡¡¡como la Espe oiga!!!

  • El beso de Judas
    #20 Vota Vota

    15 i El beso de Judas 03-02-2013 10:23

    Rajoy no va a dimitir por dignidad,porque no tiene de eso;quizá busque una o dos cabezas de turco para apaciguar a las masas y parezca que está haciendo algo.

    Sin embargo,este Gobierno,puede que no haya calculado bien la reacción de Alemania y los países nórdicos,donde la corrupción y la mentira no se tolera,y Ángela Merkel tiene encima unas elecciones donde ella y su Partido se juegan mucho,y sus votantes serán muy críticos preguntándose ¿Como se le sigue dando dinero y apoyo a un Gobierno corrupto?.

    Podría ser que lo que no podemos conseguir nosotros con protestas y movilizaciones,lo consiga Merkel en diez minutos.

  • sapo de otro pozo
    #21 Vota Vota

    6 i sapo de otro pozo 03-02-2013 10:29

    Segun publica el diario de la he.dion.da caverna mediatica Espagnysthana Talybanyca ,, EL PAIS.

    Este sistema fue organizado ,, aceitado,,,instrumentado por ALI AZNAR BABA y su grupo de 40 la.dro-nes en los noventa.

    !!! PORQUE ALI AZNAR BABA NO LE HACE JUICIO A LUCHITO BARCENITAS !!!

  • Vayapues
    #22 Vota Vota

    11 i Vayapues 03-02-2013 10:30

    ES FALSO

    porque a lo mejor cobró más....

  • Shockada
    #23 Vota Vota

    8 i Shockada 03-02-2013 10:31

    Mira mira qué calladito se lo tenían!

  • Shockada
    #24 Vota Vota

    11 i Shockada 03-02-2013 10:32

    Y parecía bo....bo.... el manso!!!!!!!!!!!!!!

  • Gelabert de Cruilles
    #25 Vota Vota

    13 i Gelabert de Cruilles 03-02-2013 10:34

    Rajoy, recuerda: "Quien a hierro mata, a hierro muere"

  • BenDover
    #26 Vota Vota

    -12 i BenDover 03-02-2013 10:35

    Pero dicho esto, la realidad es que Mariano se hunde en las encuestas porque sus votantes le abandonan.

    En mi caso, que creo representativo, es en parte por el escándalo Bárcenas pero el motivo principal es por haber defraudado a sus votantes subiendo los impuestos para no recortar lo que era necesario: subsidios de paro (no prestaciones), medicinas gratis a go go, becas hasta para los peores estudiantes y, sobre todo, la triple adminstración.

    No quiero pagarle los dodotis a viejos que no son mios, ni el transporte a los perroflautas, ni becas a patanes con 7 suspensos, ni comedores a niños que no son mios, ni los viajes del imserso, ni subvencionar artistas, ni pagar 400 a vagos que no se han ganado ni la primera leche que les dieron al nacer. Es necesario que llegue la época de la meritocracia y del "el que no trabaja no come".

    Esparanza Aguirre quiere recortar todo esto y regenerar la política y es la única actualmente que ha demostrado que tiene lo que no tene Mariano c0jones como angelotes de murillo.

    Espe for President. Yes we can.

  • Shockada
    #27 Vota Vota

    8 i Shockada 03-02-2013 10:36

    La cosa es calcada a cómo pillaron al padrino.

    Con todos sus crímenes de sangre no pudieron pillarlo y lo tuvieron que pillar por fraude al fisco.

    Con aznar va a pasar lo mismo, porque la traca final es aznar.

  • pepegrillo
    #28 Vota Vota

    11 i pepegrillo 03-02-2013 10:37

    El Sr. presidente se ha embolsado como mínimo 320.000 euros solo con los sobres y dice no saber nada el ton ta ina este las mata callando.

  • sapo de otro pozo
    #29 Vota Vota

    4 i sapo de otro pozo 03-02-2013 10:39

    ESTA ES LA VERDADERA MARCA DE

    ESPAGNYSTHANYA -- TALYBANYA

  • cazadordetordo
    #30 Vota Vota

    10 i cazadordetordo 03-02-2013 10:40

    Rajoy:es todo falso. Falso Rajoy, Rajoy es un FALSO.

    Qué credibilidad puede tener quien lleva tanto tiempo mintiendo?.

    Las comparecencias de Rajoy: eheeee..., estooooo, eheeeee, mire ustedddd, y Rubalcaba más. Creo que se lo he dejado claro.

    Las únicas verdades son cuando dijo en campaña electoral:

    " El cambio quiere decir que hay que cambiar"

    " España tiene españoles"

    " Las pensiones se pagan con dinero"

    " Nos ha tocado dar la batalla cuando nos ha tocado".

    Y alguna que otra parida más. Ya este le tenemos de presidente.

  • ATLANTICO33
    #31 Vota Vota

    11 i ATLANTICO33 03-02-2013 10:40

    ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

    RAJOY.EL TÍO EMPIEZA A HABLAR DIRIGIÉNDOSE A LOS SUYOS.ESO YA ES UNA SECTA.

    -

    -http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/02/02/mapa-mundial-de-la-corrupcion-y-la-prosperidad-donde-esta-espana/

  • Lectora60
    #32 Vota Vota

    2 i Lectora60 03-02-2013 10:44

    Después de ver el programa "LA Noche de La 6ª " de ayer, me siento creativa.

    ¿Y si resulta que presuntamente, Bárcenas cobró él el dinero, anotando unos importes a los dirigentes como si los cobraran, mezclados con otros apuntes reales para despistar y ese dinero se lo embolsó sin contarselo a nadie?

    Eso sería ser creativo ¿no?, También lo sería que se hubieran construido un bunker en el patio de su casa y guardaran alli el money para no dar señales externas de ingresos fuera de nómina.

    Tan solo hay que echar mano de la literatura en forma de novela negra para ver cuantas cosas de pueden hacer.

    Hay que leer más señores, hay que leer más.

    En algún periódico he leido que se han vendido más cajas fuertes que nunca, será por algo.

  • losutb
    #33 Vota Vota

    -3 i losutb 03-02-2013 10:45

    Como se nota que este periódico es del PSOE, pues tiene en cabecera de portada nada más y nada menos que 15 (QUINCE) noticias sobre el PP, todas negativas, por supuesto, amén de la gran mayoría de columnas de opinión y blogs del diario, en contraste con el resto de medios del país que dedican al tema "corrupción PP" una atención moderada, no tan desmesurada y desorbitada como la que vemos aquí.

    Rubalcaba debe estar contento con Público, no me cabe duda, y a lo mejor incluso le soltará algún generoso sobre bajo mano, aunque esto sólo lo imagino, no lo afirmo porque no puedo demostrarlo, claro. Pero no tendría nada de ilógica ni de extravagante esa suposición, viendo cómo este diario se lanza a una lucha tan encarnizada contra el PP defendiendo sin ambages los planteamientos estratégicos del PSOE.

  • losutb
    #34 Vota Vota

    -3 i losutb 03-02-2013 10:48

    Ah, y adiós a todos, señores y señoras, ha sido un placer. Me despido porque después de lo que acabo de decir, doy por muerta mi cuenta en breve plazo, no se pueden decir determinadas verdades sin pagar un precio por ello.

  • sapo de otro pozo
    #35 Vota Vota

    2 i sapo de otro pozo 03-02-2013 10:48

    ----Segun publica el diario de la he.dion.da caverna mediatica Espagnysthana Talybanyca ,, EL PAIS.

    Este sistema fue organizado ,, aceitado,,,instrumentado por ALI AZNAR BABA y su grupo de 40 la.dro-nes en los noventa.

    !!! PORQUE ALI AZNAR BABA NO LE HACE JUICIO A LUCHITO BARCENITAS !!!

    !!! PORQUE ALI JAIME OREJA BABETA NO LE HACE JUICIO A LUCHITO BARCENITAS !!!

  • Gelabert de Cruilles
    #36 Vota Vota

    3 i Gelabert de Cruilles 03-02-2013 10:49

    #26

    BenDover

    Está claro que estamos asistiendo a una guerra interna por hacerse con el control del PP.

    La ambición patológica de algunos no tiene límites.

    Y todos se esconden tras una palabra que en el fondo detestan, el liberalismo.

    Porque es de dominio público que en el reino absolutista borbónico, ni hay federalistas ni hay liberales, y eso desde su creación en 1714 y hasta nuestros días.

  • QUATRE BARRES
    #37 Vota Vota

    10 i QUATRE BARRES 03-02-2013 10:55

    Mañana, cuando tenga la entrevista con Merkel, y en la rueda de prensa, en la que solamente se pueden hacer unas pocas preguntas, los periodistas tienen que hacerle, como primera pregunta:

    SEÑOR RAJOY SE COMPROMETE HACER PRONTO UNA RUEDA DE PRENSA, DE AL MENOS DOS HORAS, PARA QUE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LE PUEDAN PREGUNTAR Y USTED CONTESTAR CON CLARIDAD Y SIN REHUIR LAS CUESTIONES QUE LA CIUDADANÍA RECLAMA.

  • kanarias
    #38 Vota Vota

    7 i kanarias 03-02-2013 11:00

    Ya nos ha devuelto el PP a los primeros puestos de la escena internacional. Tal y como prometieron.

  • Aguasblancas
    #39 Vota Vota

    0 i Aguasblancas 03-02-2013 11:00

    Esta escalada hacia este tipo de corrupción, al más alto nivel, la hemos permitido entre todos. Al español le falta muuuuuuuuuuuuucha cultura democrática. Lo que se lleva hasta los huesos es:"a la bib, a la ban, mi Partido y nadie más", haga lo que haga. Lo vemos ahora: la gente en vez de soltar el carnet y salir pitando de este lodazal, es: "yo estoy con mi Partido y defiendo a Rajoy". ¿Qué le podemos pedir a la vida, con semejante fanatismo?

    Ahora mismo todos los Partidos, incluido IU, nos están angañando, con bobadas. Ninguno ha lanzado el grito para despertar a la masa, antes de que ya no tenga esto remdio: Hay un plan, a alto nivel, en el que se mueven todos los Partidos de acabar con la democracia de Partidos y ponernos un gobierno de TECNÓCRATAS, como se ha hecho con Italia¿Quién nos habla de esta catástrofe, que tenemos ya encima, aprovechando tanta corrupción en esta "democracia de bobos fantizados".

  • kanarias
    #40 Vota Vota

    3 i kanarias 03-02-2013 11:00

    CamPPeones de Europa y del mundo... también en PParo y corruPPción

    Oé, oé, oé !!!

    RAJOY A LA PU..TA CARCEL

  • Matias Gali
    #41 Vota Vota

    2 i Matias Gali 03-02-2013 11:01

    Ya no me sirve este Señor; Váyase Sr. Rajoy

  • JOSELECTER
    #42 Vota Vota

    6 i JOSELECTER 03-02-2013 11:01

    La cúpula del PP es sobrecogedora.La cúpula del PP es sobrecogedora.La cúpula del PP es sobrecogedora.La cúpula del PP es sobrecogedora.La cúpula del PP es sobrecogedora.

  • Josephindelamancha
    #43 Vota Vota

    4 i Josephindelamancha 03-02-2013 11:03

    VAYASE RAJOY, VAYASE,

  • Taronger
    #44 Vota Vota

    5 i Taronger 03-02-2013 11:05

    Yo no estoy en politica para hacerme rico.

    Yo no estoy en politica para defraudar a hacienda.

    Entonces para que esta en politica para provocar, paro, miseria, 6millones de parados, quitar la sanidad, justicia y educacion a los pobres,.

    Dimita y vayase a registrar escrituras y dejenos vivir a los miserables, por lo menos que podamos comer carne de primera y pescado de primera al menos dos veces a la semana, vayase usted y todo su equipo de verdugos.

    Desde que gobierna ustede y sus mariachis los españoles estamos engordando de lo mal que comemos, tenemos el abdomen de los negritos que pasan hambre.

    Vayase señor Rajoy Vayase.

  • decaicai
    #45 Vota Vota

    8 i decaicai 03-02-2013 11:08

    Y el señorito arenas, qué?. De Andalucía salió a gorrazos trás cuatro fracasos electorales seguidos, pero fue arropado inmediatamente por la "famiglia".

  • Louis Saint Just
    #46 Vota Vota

    4 i Louis Saint Just 03-02-2013 11:11

    Hay profesiones que se eligen para ganar dinero, sin trabajar mucho. Rajoy ya tenía claro que el quería ganar mucho dinero y no esforzarse.

    Por eso se hizo registrador, que el único esfuerzo que hacen en su vida es sacarse la plaza y luego se metió en política.

    ¿por qué no se hizo notario?, por qué los registradores están más en contacto con los constructores. Casualidad.

  • sapo de otro pozo
    #47 Vota Vota

    3 i sapo de otro pozo 03-02-2013 11:13

    Segun publica el diario de la he.dion.da caverna mediatica Espagnysthana Talybanyca ,, EL PAIS.

    Este sistema fue organizado ,, aceitado,,,instrumentado por ALI AZNAR BABA y su grupo de 40 la.dro-nes en los noventa.

    !!! PORQUE ALI AZNAR BABA NO LE HACE JUICIO A LUCHITO BARCENITAS !!!

    !!! PORQUE ALI JAIME OREJA BABETA NO LE HACE JUICIO A LUCHITO BARCENITAS !!!

    !! PORQUE ALI ARENAS,, ALI ACEBES,, ALI FLORIANO NO LE HACEN JUICIO NI A BARCENITA NI AL PAIS ,,,YA QUE DEJARON EL HONOR DE ELLOS TAN GRANDE COMO LA .....C-O-N-C-H-A...DE UNA ...VA-CA--!!!

  • El amo del calabozo
    #48 Vota Vota

    5 i El amo del calabozo 03-02-2013 11:14

    BenDover, bonito, dudo mucho de que tú haya movido un palo en tu vida. Vivir en chalet con los papis, con comida gratis, estudios gratis en el CEU, viajes gratis, aprobados gratis, drogas gratis, todo gratis no es trabajar, no sé si lo sabes.

    De todas formas, gracias por seguir retratándote como par4sito.

  • Deacerosoy
    #49 Vota Vota

    4 i Deacerosoy 03-02-2013 11:17

    No le quedan más narices que negar y negar, pero ya sabemos la verdad. Muchos años más tarde ud sigue siendo tan innutil como cuando empezó, pero mucho más rico a costa del trabajo de susssss votantesssss.

    Yo lo único que pido, para este y para cualquier politico en el que haya duda de sospecha, que se le destituya provisionalmente de su cargo hasta que se aclare la situación, y si la situación no puede aclararse, se le destituya definitivamente.

    Hasta que la clase pólitica no pague por sus corruptelas, no van a pararar de estafarnos...

  • lainter
    #50 Vota Vota

    8 i lainter 03-02-2013 11:17

    La opinión pública ha asumido que la cúpula del PP, incluido el presidente del Gobierno, cobró sobresueldos.

    Lo peor para el PP es que ni siquiera sus votantes les creen cuando se justifican y se declaran inocentes.

    Sus reiterados y admitidos incumplimientos han ido minando su credibilidad.

  • Kananpoika
    #51 Vota Vota

    4 i Kananpoika 03-02-2013 11:17

    Tenemos un muy pero que muy grave problema en este país, primero la avaricia de unos pocos privilegiados que se enriquecen a costa del resto y encima con gallardía lo desmienten alto y claro. Segundo que hay mucha gente ig_norante que sigue creyendo a esta banda de la_dro_nes de guan_te blanco, y tercero que si la Judicatura no se pone las pilas en imputar e investigar realmente lo sucedido todo quedará impune y aquí no habrá pasado nada.

    Un poquito de más seriedad y responsabilidad que con el pan no se juega y estos individúos han jugado con eso y mucho más.

  • Picanocho
    #52 Vota Vota

    4 i Picanocho 03-02-2013 11:21

    "Es todo fals0" jajajjajjjaja que frase tan contundente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Por cierto ayer en el debate de "La sexta Noche", el im.becil del director de "La Sin Raz0n" puso en duda los papeles diciendo que eran de un solo trazo, o algo así, dando a enterder que un día antes de publicarse alguien se habia puesto a escribir cantidades en unos papeles como un loc0 y se las habia dado al "Pais", se puede ser más subn0rmal??????????????????????

    Aquí os dejo el Comite Ejecutivo de Génova ayer:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ur7smxhHRHc

  • prayerin
    #53 Vota Vota

    4 i prayerin 03-02-2013 11:22

    LE ESTA MUY BIEN A TODOS LOS QUE VOTARON AL PP YA SALDRAN MAS COSAS AHORA LE DIRIAS YO COMO LA DIPUTADA QUE SE JODAN JEJEJE

  • losutb
    #54 Vota Vota

    -1 i losutb 03-02-2013 11:23

    PP malo, por tanto PSOE es más bueno o menos malo (y por eso habrá que votarlo).

    PP malo, por tanto PSOE es más bueno o menos malo (y por eso habrá que votarlo).

    PP malo, por tanto PSOE es más bueno o menos malo (y por eso habrá que votarlo).

    PP malo, por tanto PSOE es más bueno o menos malo (y por eso habrá que votarlo).

    PP malo, por tanto PSOE es más bueno o menos malo (y por eso habrá que votarlo).

    PP malo, por tanto PSOE es más bueno o menos malo (y por eso habrá que votarlo).

    PP malo, por tanto PSOE es más bueno o menos malo (y por eso habrá que votarlo).

    PP malo, por tanto PSOE es más bueno o menos malo (y por eso habrá que votarlo).

    PP malo, por tanto PSOE es más bueno o menos malo (y por eso habrá que votarlo).

    PP malo, por tanto PSOE es más bueno o menos malo (y por eso habrá que votarlo).

    PP malo, por tanto PSOE es más bueno o menos malo (y por eso habrá que votarlo).

    ¿Esta es la conclusión que quiere Público que saquemos con su incesante bombardeo de noticias negativas sobre el PP día tras día, semana tras semana, y mes tras mes?

  • Gustav
    #55 Vota Vota

    4 i Gustav 03-02-2013 11:25

    ¿No es esto un buen momento para cambiar esa ley, que dice que los delitos fiscales prescriben a los 4 años? Seria muy bene'fico para la economia Española.

  • debislay
    #56 Vota Vota

    5 i debislay 03-02-2013 11:29

    Además de llevarnos a la ruina, mentirnos, llevar el paro a los 6 millones, no cumplir nada de lo que dijo, no dar la cara por nada, encima es un mangante. Qué más hace falta para que dimita.

  • ADAN ESMIT
    #57 Vota Vota

    4 i ADAN ESMIT 03-02-2013 11:31

    En definitiva, lo declarado y la ausencia de preguntas ha dejado su comparecencia desde la sede del partido en algo ´descafeinado´. ¿Qué pensará la prensa internacional y nuestros socios?

    Ya por último, no sería malo que hubiera sido más explícito con esa insinuación de conspiraciones, que no sabemos si son externas, internas o de ambas partes.

    Nada, a ver si nos aclara algo más estos días. Nunca es tarde.

    http://adanesmit.blogspot.com.es/2013/02/la-respuesta-de-mariano-rajoy.html

  • joseluis47
    #58 Vota Vota

    1 i joseluis47 03-02-2013 11:37

    Vaya mania con el dinero negro, que cobro en billetes de colores, !! que no hay billetes negros !! hay que preguntarle ¿ Sr Rajoy de que color eran los billetes ? ya veremos como los habia morados, verdes, pero no negros

  • lraacmmrcrrc
    #59 Vota Vota

    2 i lraacmmrcrrc 03-02-2013 11:37

    Firma en esta página https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos#share para que se vayan los corruptos del PP

    SI quieres hacer algo más que firmar esta petición para pedir a los miembros del PP que aparecen en los documentos de Bárcenas que se vayan YA, acompáñame a dar un paseo por c/ Génova, 13 esta tarde a las 20:00. PÁSALO.

  • resistenciatotal
    #60 Vota Vota

    5 i resistenciatotal 03-02-2013 11:43

    Acaban de decir en TVE que todo esto lo ha montado Zapatero.

  • resistenciatotal
    #61 Vota Vota

    2 i resistenciatotal 03-02-2013 11:49

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se vayan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • martinluther
    #62 Vota Vota

    3 i martinluther 03-02-2013 11:51

    DIA 3 DE FEBRERO DE 2013 A LAS 11,45 HORAS A.M. EL PAIS DE LA BANANA SIGUE GOBERNADA POR LOS CHO.RI.ZOS, LA.DRO.NES, MAN.GAN.TES Y CO.RRUP.TOS, Y ESTO TIENE VISOS DE SEGUIR ASI. SALE AYER LA GRAN RA.TA CORRUPTA A ATACAR A TODO AQUEL QUE PONE EN DUDA SU HONORABILIDAD¡¡¡¡NUNCA LA TUVISTE, HIPÓCRITA¡¡¡¡VE TAN RETRASADOS A LOS CIUDADANOS, QUE VA A PUBLICAR SU DECLARACIÓN RENTA,¡¡¡¡¡ CLARO GILI.PO.LLAS¡¡¡¡. A LOS NARCOS DE MI COMUNIDAD LOS COGIERON A TODOS POR PUBLICAR EL TRÁFICO DE COCAINA EN SUS RENTAS. ERES DE LOS QUE MÁS FIGURA POR RECIBIR SOBRES B, ERES UN MAN.GAN.TE UN LA.DRÓN Y UN CORRUPTO, UNA PERSONA HONORABLE NO CENSURA LA PRENSA EN SUS INTERVENCIONES, RA.TA DE MI.ER.DA¡¡¡¡¡DIMITE CO.RRUP.TO, TÚ Y TODA LA PORQUERÍA QUE TE RODEA¡¡¡¡¡SECRETARIA ¿PARA CUANDO LAS DEMANDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • pelocaspa
    #63 Vota Vota

    3 i pelocaspa 03-02-2013 11:52

    Mariano que os han pillao ... Si se aplica la justicia como tendría que ser, me parece que la sede del PP la tendrán que cambiar desde la calle Génova hasta la cárcel de Soto del Real.

    Esto parece la cueva de Alí PaPá y los 40 de la dirección.

  • sapo de otro pozo
    #64 Vota Vota

    1 i sapo de otro pozo 03-02-2013 11:54

    Segun publica el diario de la he.dion.da caverna mediatica Espagnysthana Talybanyca ,, EL PAIS.

    Este sistema fue organizado ,, aceitado,,,instrumentado por ALI AZNAR BABA y su grupo de 40 la.dro-nes en los noventa.

    !!! PORQUE ALI AZNAR BABA NO LE HACE JUICIO A LUCHITO BARCENITAS !!!

    !!! PORQUE ALI JAIME OREJA BABETA NO LE HACE JUICIO A LUCHITO BARCENITAS !!!

    !! PORQUE ALI ARENAS,, ALI ACEBES,, ALI FLORIANO NO LE HACEN JUICIO A BARCENITA NI AL PAIS ,,,YA QUE DEJARON EL HONOR DE ELLOS TAN GRANDE...PÉRO TAN GRANDE,,TAN GRANDE ... COMO LA ....---.C-O-N-C-H-A--...DE... UNA.. ..-.VA-CA--!!!

    ES EVIDENTE QUE ESTA GENTE DEL PP Y DEL PPSOE

    SON LOS AUTENTICOS REPRESENTANTES DE LA

    MARCA

    ESPAGNYSTHANYA - TALYBANYA----

    !!! QUE AGRADABLE ..ESE ...OLOR,, A... -ES-TIE,R-COL--,,,QUE SE PERCIBE ,--,ES-TIE,R-CO--L,,, DE ---C,A-BRAS--,,,--C,A-BRO-NES,--,,--C,A-BRI-TOS---,,,--C.A-BRI-TAS---,,,--C.HI-VOS-,--,C.HI-VAS...--C.HI-VI-TOS-...--C.HI-VA-TOS--,,CARNEROS,,CARNERAS,,.....!!!

    !! ´PORQUE ALI AZNAR BABA NO HACE JUICIO PARA DEFENDER SU HONOR QUE HA QUEDADO DADO VUELTA..Y ..MAS GRANDE QUE LA ---CON---CHA ---... DE UNA VA-CA ... !!! PORQUE NO HACE JUICIO A ...THE WASHINGTON POST.. THE TELEGRAF,, THE SUN,,, THE HERALD,,, LE MONDE,, A TODOS LOS DIARIOS EUROPEOS Y DE TODA LA AMERICA CONTINENTAL DESDE EL SUR AL NORTE !!!

    !!! O SERA QUE QUIERE HACER JUICIO EN ESPAGNYSTHANYA - TALYBANYA.....PORQUE GALLARDON...ES UNO DE LOS SOBRESMANILEROS Y CUANTOS MAS JUECES DEL T.C.. SE HABRAN METIDO SOBRESMANILAS EN EL BUCHE !!!

  • Pericles42
    #65 Vota Vota

    7 i Pericles42 03-02-2013 11:58

    El Sr. Rajoy nos toma por t on tos, nos quiere hacer creer que con que se haga público su declaración de la renta y patrimonio, nos va a convencer de su inocencia.

    Pero Sr. Rajoy, ¿cree Ud. que un l a d rón que atra-ca un banco va adeclarar el botin a Hacienda?.

    No Sr. Rajoy, no cuela. Este caso es de tal amgnitud que el Sr. Bárcenas es sólo la punta del icerberg de mucha más enjundia.

    A los españoles no se nos arrima la camisa al cuerpo pensando ¿qué puede haber detras de las privatizaciones de la sanidad, la educación y todo lo que suponen los recortes sociales?

    ¿Que puede haber detras de la reforma laboral que, tan salvajemente, ha creado casi 6.000.000 de parados?.

    ¿Cuantas cuentas más hay en paraisos fiscales? Y ¿cuantos Bárcenas más hay detras de todo esta corrupción?

    Gracias al Sr. Garzón que pidió información a la justicia suiza sobre las posibles cuentas de la Gürtel, se ha podido descubrir la magnitud de este desaguisado.

    Ahora comprendemos las verdaderas razones por la que es expulsó al Sr. Garzón de la Judicatura.

  • Puntas
    #66 Vota Vota

    3 i Puntas 03-02-2013 12:01

    Yo como Rajoy lo diré en dos palabras:ES FALSO.Repito,ES FALSO.

  • sapo de otro pozo
    #67 Vota Vota

    0 i sapo de otro pozo 03-02-2013 12:04

    ----ESPAGNYSTHANYA-TALYBANYA

    IS NOT EUROPE

    IS

    TORA BORA

  • losutb
    #68 Vota Vota

    0 i losutb 03-02-2013 12:09

    #69

    CATALUNYISTAN-COMISIONYISTAN

    IS NOT EUROPE

    IS

    CAIMAN ISLANDS

  • Zeus Theory
    #69 Vota Vota

    2 i Zeus Theory 03-02-2013 12:12

    Tengo ahora mismo en mi poder los papeles de Bárcenas aunque faltan varios años. ¿Serán munición de contrataque?. Veremos.

    En cuanto a Rajoy, no tiene credibilidad. Dijo que nadie podría demostrar que Bárcenas era culpable, después de los 22 millones en Suiza ¿alguien se puede fiar de él?. ¿Tiene credibilidad este hombre?.

  • tasgares
    #70 Vota Vota

    1 i tasgares 03-02-2013 12:13

  • tasgares
    #71 Vota Vota

    5 i tasgares 03-02-2013 12:22

    Pero seguirá sosteniendo que todo es falso en una huida hacia adelante sin sentido, puesto que ya no engañan a nadie. Ellos como si oyeran llover, no están dispuestos a soltar la poltrona por nada del mundo, aunque con su actitud perjudiquen enormemente a la ya muy maltrecha economía. No están en disposición de seguir ni un minuto más, no tienen autoridad moral para seguir en el discurso de la unión y el sacrificio de los españoles para salir "reforzados" de una situación que han creado desvalijando las cuentas, despilfarrando los presupuestos que han inflado para favorecer a empresarios amigotes, a cambio de enriquecerse personalmente.

    Marrano, haz algo bueno por España y sus habitantes, marchaos YAAAAAAAAAAA.

  • bukanera53
    #72 Vota Vota

    6 i bukanera53 03-02-2013 12:25

    EL DINERO QUE LLEGABA DE GALICIA

    LA FAMILIA

    BALTAR E HIJO

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/02/galicia/1359828881_979196.html

  • Puntas
    #73 Vota Vota

    7 i Puntas 03-02-2013 12:26

    Concreto:Rajoy es falso,es un timo,es un inepto,es un titere,es un don nadie,es un don tancredo,es una maldición para España.

  • bukanera53
    #74 Vota Vota

    7 i bukanera53 03-02-2013 12:27

    !DIMISION!

    www.change.org : a las 12:07 horas : 756.538 firmas

    La recogida de firmas empezó hace menos de 3 días .

    Lo que da una media de más de 12.000 firmas por hora .

  • isachampman
    #75 Vota Vota

    4 i isachampman 03-02-2013 12:28

    A estes individuo le costó doce años llegar a Presidente del Gobierno, ¿alguien cree que se va a marchar cuando solo lleva uno saboreando las mieles del poder?.

  • Crack123
    #76 Vota Vota

    3 i Crack123 03-02-2013 12:28

    España, más corrupta que Singapur, Barbados, Bahamas o Chile - España, un país en deterioro y a la deriva se sitúa en el país 30 a nivel mundial en clara tendencia negativa -http://www.miguelangeldiez.com/2012/12/08/corrupcion-espana

  • Saramago vive
    #77 Vota Vota

    7 i Saramago vive 03-02-2013 12:28

    ¿Es FALSO Mariano ó quizás.... MARIANO ES FALSO?!!!

    MARIANO DIMISIÓN, PPRISIÓN, SANCIÓN, INHABILITACIÓN... etc. etc. etc.

    ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO POPULAR YAAAAAAAAAA!!

    Será por INDICIOSSSS!!!

  • sapo de otro pozo
    #78 Vota Vota

    0 i sapo de otro pozo 03-02-2013 12:28

    .........ESPAGNYSTHANYA-TALYBANYA

    .........IS NOT EUROPE

    ..........IS

    ..........TORA BORA

    ESPAGNYSTHANYA - TALYBANYA ...NI SIQUIERA TIENE CHANCES DE SER EL TERCER MUNDO...NI SIQUIERA TIENE CHANCE DE SER UNA REPUBLIQUETA BANANERA...

    ESPAGNYSTHANYA - TALYBANYA ES EL REINO DE COSTA POBRE...ES EL CUARTO MUNDO QUE VIVE EN EL MEDIOEVO....

    ESPAGNYSTHANYA-TALYBANYA

    IS NOT EUROPE

    IS

    TORA BORA

  • losutb
    #79 Vota Vota

    -5 i losutb 03-02-2013 12:32

    #75

    Rajoy es falso,es un timo,es un inepto,es un titere,es un don nadie,es un don tancredo,es una maldición para España.

    ...........................................................

    Pues hasta ahora está capeando el temporal económico con total serenidad y firmeza y aguantando las tensiones independentistas y los ataques contra su partido con un jabato. ZP, con tan solo un 10% de lo que ha tenido que enfrentar Rajoy en su primer año de gobierno, habría sucumbido.

  • bukanera53
    #80 Vota Vota

    6 i bukanera53 03-02-2013 12:33

    TVE retiró un especial de 'Documentos TV' dedicado al 'Prestige ...elpais.com/m/cultura/2013/02/02/.../1359828170_289540.html

    Ahhhhh aquellos hilillos de plastilina Mary An0.....como los añorarás eh ?

  • losutb
    #81 Vota Vota

    -1 i losutb 03-02-2013 12:35

    #80

    .........CATALUNYSTHANYA-TALYBANYA

    .........IS NOT EUROPE

    ..........IS

    .......... CAIMAN ISLANDS

    CATALUNNYSTHANYA - TALYBANYA ...NI SIQUIERA TIENE CHANCES DE SER EL TERCER MUNDO...NI SIQUIERA TIENE CHANCE DE SER UNA REPUBLIQUETA BANANERA...

    CATALUNYSTHANYA - TALYBANYA ES EL REINO DE COSTA POBRE...ES EL CUARTO MUNDO QUE VIVE EN EL MEDIOEVO FEUDAL....

    CATALUNYNYSTHANYA-TALYBANYA

    IS NOT EUROPE

    IS

    CAIMAN ISLANDS

  • patolucas
    #82 Vota Vota

    7 i patolucas 03-02-2013 12:36

    Negarlo todo, o echarle la culpa a otro es la especialidad de la casa. Pero esta vez no les va a funcionar, esta vez les han pillado a todos.

  • sapo de otro pozo
    #83 Vota Vota

    1 i sapo de otro pozo 03-02-2013 12:43

    ESPAGNYSTHANYA-TALYBANYA

    IS NOT EUROPE

    IS

    TORA BORA

    !!!! ALAH AKBAR !!!

  • Diaño
    #84 Vota Vota

    8 i Diaño 03-02-2013 13:02

    Cuidado Rajoy, cuidado, la gente ya esta frente a las delegaciones del PP, es decir, estan en la calle de momento protestando verbalmente.

    Tu sigue asi, con esa prepotencia y es posible que se empiecen a cavar trincheras.

  • TOCALA OTRA VEZ SAM
    #85 Vota Vota

    9 i TOCALA OTRA VEZ SAM 03-02-2013 13:04

    ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª Si fuese la trama de una peli diría que resulta demasiado forzada. Una vez más, la realidad supera la ficción y los 'tufillos que intuíamos se convierten en escándalos de corrupción que salpican e impregnan de hedor y sospecha de la actuación y representación política de España.

    -

    -

    ¡stop corrupción!.....http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/02/03/stop-corrupcion/

  • angieX
    #86 Vota Vota

    7 i angieX 03-02-2013 13:09

    TODOS LOS TONOTOS DEL OPUS TIENEN LA MISMA JETA...

  • SEÑORITA ESCARLATA
    #87 Vota Vota

    9 i SEÑORITA ESCARLATA 03-02-2013 13:09

    ¡DIOS MIO, DIOS MIO, LA QUE ESTÁ LIANDO ZAPATERO!

  • palinpalotes
    #88 Vota Vota

    5 i palinpalotes 03-02-2013 13:25

    Parecia medio ton-to el Marranito , con cara de no haber roto un plaro en su vida. Sale pone su carita de ton-to, dice cuatro pari-das y media , y se cree que ya esta todo solucinado.

  • joseisaac
    #89 Vota Vota

    4 i joseisaac 03-02-2013 13:29

    Votar una nueva Constitución para no vivir por más tiempo de trucos financieros y de políticos sin política. Ver más en http://www.economiaapoedecalle.com/wordpress/?p=785

  • yola
    #90 Vota Vota

    5 i yola 03-02-2013 13:34

    Parece que Rajoy gana bastante más que de registrador, y esto solo lo que sabemos pero surgen otras preguntas como ¿qué otros pagos ocultos habrá? ¿se lleva comisión por los regalos a los bancos?

    Rajoy no va a dimitir y cuidado porque el PP puede decidir no dejar el gobierno cuando se les bote en las elecciones, vista la corrupción que hay en el PP no extrañaría que manipulen las elecciones o que decidan suprimirlas...

  • primalscream
    #91 Vota Vota

    4 i primalscream 03-02-2013 13:35

    Y eso que parece ton to, no se puede permitir que este cho ri zo nos gobierne. Dimisión de toda la plantilla, por co rrup t@s , la dro nes y ....................................todo lo que una pueda imaginar y nos quedaremos cortos.

  • artachin
    #92 Vota Vota

    7 i artachin 03-02-2013 13:36

    no se, estoy fumado, no entiendo, de que sobres abráis, y si e cojido alguno, eran para chuches, pió pió que yo no e sido, todavía no se como le podemos preguntar eso de los sobres, a un tío que le metieron de presidente, sin entender su letra,

    lo mas bonito de todo esto es que el es el mas a cobrado en di,ne,ro de esos sobres, y el lo niega como si de un cosario se tratara,

    dice el marrano, que no que el no acogido ningún sobre que selo metían en el bolsillo, sin el enterarse, marrano, ahora si estas acorralado, note queda mas remedio que dimitir y queremos que este pais sea bien visto,en Europa de que pais, la corona, tocada, y el gobierno hundido, que pais ma,dre, que pais, solo falta que nos echen de Europa, por fabricantes de cho,rizos.

  • gaudio
    #93 Vota Vota

    2 i gaudio 03-02-2013 13:36

    ¿Un tal Piñeiro? ¿Este: http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Pi%C3%B1eiro ?

    Que le investiguen, que seguro encuentran mucha tela.

  • Helio68
    #94 Vota Vota

    3 i Helio68 03-02-2013 13:39

    DIMISIÓN YAAAAAAAAA. DE TODA LA CÚPULA DEL PARTIDO PODRIDO, PERO ANTES QUE DEVUELVAN TODO LO QUE NO ES SUYO Y QUE NOS PERTENECE A TOD@S LOS ESPAÑOLES DE BUENA VOLUNTAD QUE CONTRIBUIMOS A HACIENDA CON NUESTRO ESFUERZO Y A QUE ESTE PAIS NO SEA TERCERMUNDISTA

    ¡¡QUE DEVUELVAN AL ERARIO PÚBLICO LO QUE SE HAYAN LLEVADO!!! ASÍ LO DECÍAN ELLOS MISMOS -LOS MUY HIPÓCRITAS- EN OTROS CASOS DE CORRUPCIÓN DE OTROS PARTIDOS.

    SIN CORRUPCIÓN LA CRISIS NO SERÍA TAL O AL MENOS SERÍA MUCHO MENOR.

    FUERA LOS CORRUPTOS DEL PODER....SU LUGAR QUIZÁ SEA LA CÁRCEL NUNCA UNOS ZORROS PUEDE VIGILAR UN CORRAL.

  • Helio68
    #95 Vota Vota

    4 i Helio68 03-02-2013 13:43

    Y NO QUIEREN DIMITIR POR QUE QUIEREN SEGUIR HACIENDO LO MISMO: ¡¡¡¡LLENAR SUS BOLSILLOS Y HUNDIRNOS A TODOS LOS DEMÁS EN LA MISERIA...!!!

  • Helio68
    #96 Vota Vota

    5 i Helio68 03-02-2013 13:45

    DIMISIÓN Y DEVOLUCIÓN DE LO HURTADO...

  • Brick
    #97 Vota Vota

    -1 i Brick 03-02-2013 13:51

    #11 Etxebeco

    La derecha y el dinero son dos elementos intrínsecamente unidos, a mas dinero más se es de derechas... y a mas de derechas mas dinero se tiene...

    ---------------------------------

    Pues Roures aún sigue diciendo que es comunista.

  • palinpalotes
    #98 Vota Vota

    4 i palinpalotes 03-02-2013 13:56

    Quien va a creer a esta baboso, si no dice una verdad ni bocharro , que me acuerde desde que llego a sido todo el mundo al reves , te dice una cosa y hace lo contrario. Viva el vino.

  • Krydom
    #99 Vota Vota

    4 i Krydom 03-02-2013 13:56

    La honorabilidad de rajoy està tan tocada como lo estuvo la de felipe gonzalez, ante la duda de la famosa "x". Aznar por aquel entonces sin haber sido imputado felipe, cacareò hasta la saciedad, el famoso "vàyase sr gonzalez". No me cabe duda que felipe tuvo que estar al tanto de los chanchullos de filesa a pesar de que con el tiempo no ha sido ni serà condenado, igual que no me cabe duda de que rajoy ademàs de receptor de sueldos "b", tuvo que tener conocimiento como muchos otros de dichas maneras, que seguramente no serà ni imputado ni condenado, pero si son fieles a sus formas, al igual que felipe adelantò las elecciones ante el màximo descrèdito que se cernia sobre su gobierno, haràn lo propio esta chusma?, no me cabe duda que se agarraràn con mentiras al escaño y al gobierno, sabe que si ahora adelantan elecciones van a obtener la quinta parte de votos ademàs de contemplar la màs que segura escisiòn en el seno del partido. Estos aguantan aunque aparezca un video donde bàrcenas estè dando sobres a los peperos, saben que dimitir supone el hundimiento. Eso sì, arriesgarse a trews años màs arrastrando la duda sembrada y confirmada no en juzgados pero si moralmente puede ser un lastre peor de lo que esperan, eso sin contar que puede aparecer màs documentaciòn.

  • mikado
    #100 Vota Vota

    7 i mikado 03-02-2013 14:01

    Qué suerte tienen los la-drones de guante blanco y despacho oficial, que siempre les prescriben los delitos. Nueva Constitución, ya.

  • mikado
    #101 Vota Vota

    6 i mikado 03-02-2013 14:03

    Tan bien es Rajoy el político en activo que más mentiras ha contado.

  • Abenamar
    #102 Vota Vota

    3 i Abenamar 03-02-2013 14:11

    Pues el que montaba los eventos del partido se llevó 24 millones en negro sólo con una recalificación en el pueblo de Arganda así que es más astuto que Panaka urdiendo estratagemas.

  • sanncho
    #103 Vota Vota

    1 i sanncho 03-02-2013 14:12

    Que lastima de los euros que nos ha costado, reunirse toda la cucpula popular para escuchar ellos mismo lo que iba a decir su Jefe, que todos los sabían, que mañana de sábado se perdieron de estar con su familia

  • josechu2012
    #104 Vota Vota

    3 i josechu2012 03-02-2013 14:26

    Para que luego diga que dice la verdad es que Pinocho Rajoy no tiene solución, mintió la primera vez con los hilillos de plastilina y resultaron 43.000 tm de fuel, pero ahora aunque enseñe doscientas declaraciones de la renta de doscientos años, nadie puede creerle, porque una persona poco despejada mentalmente si ha cometido un delito cree que si lo declara saldrá de rositas. Le supongo un mínimo de coeficiente intelectual para que entienda que si cobró en negro, eso no puede aparecer en ningún sitio expresado, mucho menos en una declaración de la renta. Por lo tanto eso no sirve para nada, mostrar lo que dice que va enseñar. ¿Porque daba eso en sobres, el señor (por decirle algo) Bacenas?, pues porque ninguno lo iba a declarar como ingreso, era dinero no existente. Aunque si que es cierto lo que dice Rajoy que el nunca repartió dinero negro, porque el dinero "de color negro" no existe. Hay billetes de color amarillo,de color verde, de color amarillo claro, de color violeta, pero negro, es cierto negro no existe, así que el pobrecito dice la verdad "el nunca repartió dinero negro"

  • Natural
    #105 Vota Vota

    3 i Natural 03-02-2013 14:30

    ¡J0DER SIGUE SUBIENDO LA BOLSA DE RAJOY!, yo sigo sin ver el "no me consta".

  • ppgotera
    #106 Vota Vota

    6 i ppgotera 03-02-2013 14:32

    Lo del ABC de hoy es de risa.

    Sacan un documento mostrando que transfirieron esos 5mill. a García-Escudero para demostrar que los papeles de Bárcenas son falsos, y no se dan cuenta que lo único que están demostrando a todo el mundo es que hubo entonces dos aportaciones de 5 mill., una en A y otra en B.

    Serán t.on.to..s del c.u..lo!!!! :)))))

    Salut i República!

  • camper
    #107 Vota Vota

    0 i camper 03-02-2013 14:37

    El que aparezca o no, no prueba nada.....lo que tienen que probar los que acusan es que esas cifras se refieren a dinero negro..y hasta ahora NADIE ,se ha atrevido a afirmar tal cosa.

    Por cierto hubo algo que dijo un experto grafologo,y es que es casi imposible que lo papeles escritos hace 15 o 20 años sigan teniendo la misma coloracion,como los escritos hace dos.Si a esos le añadimos que la grafologa dijo que el numero 2008,y las palabras entradas y salidas de ese año estan escritas por otra persona...Creo que los papeles no son todos tan originales como nos quieren hacer creer...Porque Escudero ha demostrado que lo suyo es legal con pruebas,y si lo suyo es legal¿¿porque no tiene que serlo lo de los demas??

    ¿¿apuntaba lo legal y lo ilegal en el mismo cuaderno??? ¿¿como sabemos que es legal y que es ilegal??? ¿¿me tengo que creer al Pais,que sacó una foto afirmando que era de chavez,cuando no lo era ni por asomo?? Pues por ahora,y digo por ahora,prefiero creerme a la fiscalia anticorrupción,que dice que en la comisión rogatoria de Suiza no hay por ahora indicios de que las cuentas de Barcenas esten ligadas al PP....Y mas cuando el propio diario el Pais,no es capaz de afirmar con rotundidad que esas cuentas sean de dinero negro..

  • COMENTADOR OCASIONAL
    #108 Vota Vota

    1 i COMENTADOR OCASIONAL 03-02-2013 14:43

    en 11 años, Rajoy como registrador de la propiedad que es, hubiera ganado mucho mas de 320.000 Euros.

  • kodiak
    #109 Vota Vota

    3 i kodiak 03-02-2013 14:47

    si al final vamos a descubrir que zapatero era un santo ,vaya pandilla de impresentables !!!

    yo robo ,el roba pero el pobre a ese se roba ................ si el dios de esta gente existe nos debe a los demas una limpieza general !!!!!

  • ALMACO
    #110 Vota Vota

    1 i ALMACO 03-02-2013 15:17

    Y SI METIERAN MANO EN LOS DESE AYUNTAMIENTOS SDESCUBRIRIA TODA LA CARCUNDIA QUE HAY ALLI METIDA ,LOS CLANES MAFIOSOS QUE DIRIGEN TODA LA VIDA DE LOS PUEBLOS

  • Lluis Valencia
    #111 Vota Vota

    2 i Lluis Valencia 03-02-2013 15:20

    La desmedida ambición de Luis Bárcenas, que ahora mismo tiene contra las cuerdas a Mariano Rajoy, a su gobierno y a buena parte de las diferentes cúpulas gobernantes que ha tenido el partido desde Aznar hasta ahora, se podía ya intuir claramente desde aquel joven Luis Bárcenas, experto alpinista y esquiador, que lideró una expedición española para ascender la cara sur del Everest... Luis Bárcenas quiere ser elevado a la categoría de personaje público, aunque no se da cuenta que la espuma de la ola que va creando le puede ahogar...

    Estas proféticas palabras fueron pronunciadas hace 25 años por un alpinista vasco que parcitipó en la citada expedición, y que fue testigo de las falsedades y de la ambición desmedidas del ex-tesorero del PP que desprestigiaron al alpinismo español de aquella época...

    En mi post cuento esta increible y rocambolesca historia (escrito en valencià)... http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/238453 ....

    Mi blog integramente en valencià...

    http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/view/id/7237

  • artachin
    #112 Vota Vota

    5 i artachin 03-02-2013 15:22

    07-julio

    2008

    D. Cospedal 3º trimestre 2500 x 3

    7.500

    15-julio

    2008

    Regul. M. Raj 2º Semestre 400 x 6

    2.400

    22-julio

    2008

    Entrega a J. I. de Ramón [ilegible]

    6.000

    22-julio

    2008

    Regalo Álvaro Lap.

    1.490

    14-octubre

    2008

    D. Cospedal 4º Trimestre

    7.500

    Octubre

    2008

    G.U.

    235.000

    Diciembre

    2008

    G.U.

    200.000

    49.188

  • matias
    #113 Vota Vota

    4 i matias 03-02-2013 15:38

    Al Partido Popular hay que resetearlo y ponerle a cero su disco duro, porque si no nos vuelve con la cantinela del honor, de la patria, de la bandera, del cortijo y del espadón. Pero Rajoy y sus compañeros de viaje no tienen solución.

  • Capone
    #114 Vota Vota

    3 i Capone 03-02-2013 15:45

    Sólo decir que cuando estos días Rajoy presente sus declaraciones de la renta como prueba "irrefutable" de su entredicha honradez, recordarle que EL DINERO NEGRO, EN NINGÚN LUGAR DEL PLANETA, HA FIGURADO O FIGURARÁ EN UNA DECLARACIÓN DE LA RENTA. Ese dinero no se declara, de ahí que sea ilegal, y mucho menos forma parte de la contabilidad A, sino de la B, la que Mariano obviamente no mostrará.

    Mi más ferviente deseo para el pueblo español de que no trague con tan ridícula justificación y eximan de culpa a estos DELINCUENTES.

  • sapo de otro pozo
    #115 Vota Vota

    2 i sapo de otro pozo 03-02-2013 15:53

    Dentro de los papeles de Barcenita

    aparece

    Elvira Rodriguez

    !! estamos en buenas manos !!!

  • el paciente español
    #116 Vota Vota

    4 i el paciente español 03-02-2013 15:57

    Si esto lo dejamos pasar nos hundimos en el mas negro de los pozos porque estaremos dando pábulo a la corrupción y se quedará definitivamente instalada entre nosotros como la cosa mas normal del mundo.

  • antipactos
    #117 Vota Vota

    4 i antipactos 03-02-2013 15:57

    Si de verdad MR quiere hacer un verdadero servicio a la patria, debe presentar su dimisión de inmediato y convocar elecciones anticipadas. No tiene ninguna credibilidad para negociar en el nombre de nuestro país.

  • el paciente español
    #118 Vota Vota

    3 i el paciente español 03-02-2013 16:08

    El problema es que ahora con todo este escándalo se van a olvidar del verdadero látigo de este pais que es el paro, consecuencia clara del desmadre político que ha habido en los últimos 30 años y que ahora lo estamos pagando muy caro.

  • camper
    #119 Vota Vota

    0 i camper 03-02-2013 16:18

    artachin 03-02-2013 15:22

    07-julio

    2008

    D. Cospedal 3º trimestre 2500 x 3

    7.500

    15-julio

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Lo mas gracioso es que la grafologa dijo que la fecha 2008 y las palabras entradas salidas de ese año,estaban escritas por otra persona....que casualidad ¿¿verdad?? justamente donde aparece Cospedal es donde dice la grafologa que la letra no es de Barcenas...

    Con que intencion esa otra persona habrá escrito año 2008 entradas salidas ¿¿tal vez para hacer creer a la opinion publica que recibieron donaciones cuando no estaba ya permitido que fueran anonimas??

    Pero aunque no lo diga la grafologa si ves las facturas que supuestamente ha escrito barcenas,y comparas las palabras entrada y salida con las demás se ve a la primera que no es la misma letra..ya que uno escribe junto y estas estan separadas las letras.

    Y que curioso que 20 años de anotaciones sea justamente en ese año que la letra sea diferente

  • Matias Gali
    #120 Vota Vota

    4 i Matias Gali 03-02-2013 16:35

    Todo esto ¿quedará en nada?, no espero mucho de la Justicia, porque muchos de los que tienen que impartirla son puestos por los partidos

  • perrachica
    #121 Vota Vota

    3 i perrachica 03-02-2013 16:40

    Que decir de la verguenza internacional de lo que resulta de una inestabilidad en las inversiones,nos quedamos solos?dimita presidente es necesario!

  • Zeus Theory
    #122 Vota Vota

    1 i Zeus Theory 03-02-2013 17:07

    Parece que Arenas se llevó un peluco de setecientos euros.

  • Lluis Valencia
    #123 Vota Vota

    0 i Lluis Valencia 03-02-2013 17:40

    Quienes son los 3 personajes más poderosos actualmente en España?... No son ni Mariano Rajoy, ni Luis de Guindos, ni Juan Carlos Borbón, ni tan siquiera Emilio Botín o Rouco Varela...

    En manos de esos tres personajes se encuentra la credibilidad de los tres pilares de esta pseudo-democracia española: la Casa Real, el gobierno y su partido y la joya de la corona de la tan cacareada Marca España: el deporte español...

    Diego Torres, Luis Bárcenas y Eufemiano Fuentes son, sin lugar a dudas, esos tres personajes, y la razón de ello es que guardan a buen recaudo pruebas que de ser difundidas, podrían redicir a escombros los fundamentos del actual sistema político y democrático (más virtual que otra cosa) español...

    Datos y reflexiones al respecto, en este post de mi blog (escrito en valencià)... http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/239283 ...

    Mi blog integramente en valencià...

    http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/view/id/7237

  • pesuro
    #124 Vota Vota

    5 i pesuro 03-02-2013 17:42

    sen el huffington post estan los papeles debarcenas por si quereis ver a tos los mafiosos reflejaos en ellos

  • JMAR49
    #125 Vota Vota

    7 i JMAR49 03-02-2013 17:59

    Estamos en boca de todos los paises por los escandalos de corruccion y sin lugar a dudas y para algun forero todabia les siguen defendiendo y negando las evidencias. No se puede ser tan cerrado como para sacar la cara por unos cuantos que nos estan jodiendo a todos.

  • Niuq redivivo
    #126 Vota Vota

    6 i Niuq redivivo 03-02-2013 18:10

    Repasando las anotaciones del dinero negro he visto repetidamente las iniciales J.M.

    Es muy probable que detrás de estas iniciales esté el gusano fascista de la foto de las Azores.

    La gran corrupción de la derechona durante tanto tiempo ha terminado por pudrir nuestro país y hundir en la miseria a millones de familias españolas.

    Los corruptos deben ser objeto de un castigo ejemplar y muy contundente. No debemos tener la más mínima compasión con estos individuos que han vivido y viven como reyes por robar y pisotear a los españoles.

    Los cínicos señoritos patrioteros de la fascista derecha española nos han dejado España hecha una pena. Deben pagar muy caro sus desmanes execrables.

  • annyong
    #127 Vota Vota

    5 i annyong 03-02-2013 18:15

    Masas de personas movilizándose por las calles: Millones de toneladas de carne ,ropa y pancartas.

    Contabilidad B del PP: 500 grs. de papel y tinta.

    Por eso el "peso de la ley" es una frase tan cierta. Sobre las masas caen golpes, denuncias y juicios rápidos. Sobre los políticos caerán una bronca, una pantomima judicial y un puesto en Telefónica.

    Gracias

  • jacomosi
    #128 Vota Vota

    5 i jacomosi 03-02-2013 18:47

    "12 apuntes y un tal Piñeiro, con 671.571 euros":

    Si no me equivoco, podría ser uno de los mayores accionistas de SOLTOUR;

    En Adeje, (al Sur de la isla de Tenerife) hay un hotel que se llama "Bahía Príncipe" pertenece al "Grupo PIÑEIRO".

    Podrían empezar por este dato, y garantizo que encontraran agujeros económicos en Tenerife que, podrían dejar el "caso Barcenas" como un aprendiz de xorizo.

    ---------------------

    GOBIERNO DIMISIÓN

    REPÚBLICA YA!!!!!

    ---------------------

    Rajoy Pollito Pío - Anda ya!: http://www.youtube.com/watch?v=69bZZgh4xCk

    ---------------------

    ¿Cómo hizo JuanCa su fortuna?

    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=uNpHgO8icWQ&NR=1

    Referéndum YA. http://www.change.org/es/peticiones/referendum-sobre-la-monarquia

  • ercapea
    #129 Vota Vota

    9 i ercapea 03-02-2013 18:49

    "Rajoy es el dirigente que más veces aparece en las cuentas de Bárcenas, y el segundo que más cobró"

    mAS CLARO AGUA Y EN BOTELLA, PORQUE ES EL MAS CO-RRUPTO Y EL MAS LA-DRON

  • riga
    #130 Vota Vota

    6 i riga 03-02-2013 18:53

    No se que está esperando para salir pitando de la Moncloa antes de que lo eche el pueblo!

  • ateo666666
    #131 Vota Vota

    6 i ateo666666 03-02-2013 19:08

    Con estos datos Rajoy es simple y llanamente El Padrino. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/06/espana-y-uganda-no-son-tan-diferentes.html

  • spain corruption
    #132 Vota Vota

    7 i spain corruption 03-02-2013 19:20

    De ser cierto los cobros en dinero negro, hay que ser cara-dura y sinver-guenza el negarlo .Claro sabe que tiene a jueces y fiscales y sobre todo la banca , que le amparán.

  • alf940
    #133 Vota Vota

    2 i alf940 03-02-2013 19:30

    Epístola a Mariano

    http://sociopolitica.com/sociedad/epistola-a-mariano

  • heavimetal
    #134 Vota Vota

    6 i heavimetal 03-02-2013 19:53

    26.- Bendover-- Tu comentario lo dice todo de ti. PATETIC0

  • TOCALA OTRA VEZ SAM
    #135 Vota Vota

    3 i TOCALA OTRA VEZ SAM 03-02-2013 19:58

    QUE SE VAYAN TODOS YAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE VUELVA EL JUEZ GARZÓN !!!!!!!!!!!!!!! CON TODOS LOS HONORES

    -

    -

    --

    -

    -

    -

    ¡stop corrupción!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/02/03/stop-corrupcion/

  • yotambienmeloimagino
    #136 Vota Vota

    2 i yotambienmeloimagino 03-02-2013 20:08

    Lo que me gustaría saber es ¿QUIEN ORDENABA LOS PAGOS Y MANEJABA LA PASTA?

  • NIKIITA
    #137 Vota Vota

    5 i NIKIITA 03-02-2013 20:37

    Esto decia la cospe en 2011

    EUROPA PRESS. 02.09.2011 - 11:51h

    La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha remitido este viernes la decisión de volver a integrar al extesorero y exsenador del PP, Luis Bárcenas, en el aparato del partido al presidente del PP, Mariano Rajoy, después de que se archivara la causa abierta en el caso Gürtel contra él.

    Insta al PSOE a pedir disculpas

  • Martingala
    #138 Vota Vota

    4 i Martingala 03-02-2013 21:12

    El Dioni nunca robó un furgón.

    En su declaración de la Renta no aparece.

  • Slowdeath
    #139 Vota Vota

    3 i Slowdeath 03-02-2013 21:30

    "Pero que she han penshado losh inferioresh, nosotrosh no eshtamosh en eshto por amor al arte; pero que ingenuosh", Rajao dixit.

  • epiciclo
    #140 Vota Vota

    6 i epiciclo 03-02-2013 21:34

    No se entiende muy bien la furia de los peperos de este foro contra el País,si es sabido quie el primer periódico que habló de los sobresueldos ha sido el Mundo,periódico afín al PP.

    Ahora bien,hay que reconocer que la jugada le ha salido perfecta al País con la publicación de este listado:le quita la serie por entregas al competidor,que le hubiera dado para muchos días y muchos ejemplares vendidos,y al mismo tiempo induce a que el cambio dentro del PP no se realice de forma controlada,a manos de los políticos del PP que en estos días se postulan para ello.Y sin olvidar el detalle que ahora Barcenas ya no tiene ninguna información en su poder,toda está expuesta y a plena luz.

    Cuando alguien hace una jugada maestra periodística reconocerlo es de ley.

  • chief gall
    #141 Vota Vota

    2 i chief gall 03-02-2013 21:50

    Entre ladr.ones anda el juego.

  • camper
    #142 Vota Vota

    0 i camper 03-02-2013 21:52

    Hoy en el pais salen todas las listas de Barcenas.....

    Pero salen escritas a maquina en grande en cambio las que son supuestamente originales son ilegibles ni con aumento se leen...

    No seria mas logico poner las originales en grande para comprobar su veracidad y si la letra coincide en todas.....

    Creo que el pais se va ha meter en un buen marron mas creo que ya lo está...y encima han cerrado los comentarios,supongo que para evitar que la gente les pregunte lo mismo que yo

    ¿¿¿porque son ilegibles las supuestamente originales??? ¿¿porque hay necesidad de copiar las listas a maquina,??? mereceria mas credibilidad las escritas a mano......

    Asi que si antes dudaba de que esto era un montaje,,,ahora estoy seguro

  • JaimePamplona
    #143 Vota Vota

    0 i JaimePamplona 03-02-2013 22:04

    Galería de vídeos sobre la crisis de gobierno http://wp.me/puhWB-3Lf

  • Porquenomecallo
    #144 Vota Vota

    4 i Porquenomecallo 03-02-2013 22:07

    SEÑOR DON MARIANO RAJOY:

    VOX POPULI =VOX DEI

    SEÑOR DON MARIANO RAJOY,

    A USTED QUE LE ENCANTAN LAS EXPOSICIONES CONTUNDENTES, LE HA LLEGADO EL MOMENTO OPORTUNO:

    ACABE NUESTRA AGONÍA CON UNA TOTUNDA RENUNCIA AL PODER

    ES EL MEJOR SERVICIO QUE PUEDE HACER A LA PATRIA.

    EL PP ESTÁ TOTALMENTE CORROMPIDO

    LA ÚNICA SOLUCIÓN ES SU DISOLUCIÓN.

  • Atwann
    #145 Vota Vota

    4 i Atwann 03-02-2013 22:20

    Y esto no es nada! el día que investiguen en serio, las conexiones con el nar$co$trafico, alla por su tierra natal, eso sí que sera un bum informativo...

    Mientras tanto disfruten de lo votado...

    http://www.publico.es/espana/370448/rajoy-en-el-barco-narco-vamos-a-controlar-las-importaciones

  • Atwann
    #146 Vota Vota

    6 i Atwann 03-02-2013 22:26

    bueno! bueno! ahora ya saben, el por que, de esa persecución tan implacable contra el juez Garzón...

    en fin... que le faltaba un movimiento para el jaque mate...

  • Verbarte
    #147 Vota Vota

    6 i Verbarte 03-02-2013 22:47

    ¿Será esa la razón por la que escurrió el bulto durante la rueda de prensa? España está gobernada por un televisor. http://wp.me/p2v1L3-fs

  • artachin
    #148 Vota Vota

    6 i artachin 04-02-2013 02:38

    tic tac tic tac tic tac tic tac, las bombas de BARCENAS, va a estallar, tic tac titac tic tac tic tac, la dimision del marrano esta al llegar, tic tac tic tac tic tac, y la sorayita callada esta, tic tac tic tac, dentro de su partido, quieren ver cabezas rodar, tic tac tic tac tic tac, el marrano con la prensa no quiere saber na, tic tac tic tac,tic tac tic tac, y el gallardo callado esta por que sera, tic tac tic tac tic tac, y la cospeconpedales llorando esta, por que sera, tic tac tic tac tic tac, y la esperrancia sonriendo esta, tic tac tic tac, que la bomba de BARCENAS VA A ESTALLAR POR QUE SERA,, POR QUE LO QUE ESTA HACIENDO LA CUPULA NO LE GUSTA NA,

    CON SALUD Y LUCHA ESTOS SEVAN.

  • Nacho2010
    #149 Vota Vota

    5 i Nacho2010 04-02-2013 08:10

    Decía hace no mucho el in fame ministro de Justicia que gobernar era repartir dolor. Ahora hemos visto que estaba equivocado: gobernar es repartir sobres...

  • Malcocinado
    #150 Vota Vota

    0 i Malcocinado 15-02-2013 03:37

    Hey, BENDOVER at the third input..! NO TE CABE NAAA...you stinky DICK BREATH..!!

  • Cesarión
    #151 Vota Vota

    6 i Cesarión 28-04-2013 18:14

    Rajoy sobre el caso Bárcenas: "todas partes hay malas hierbas"...

    En cambio, lo que está mal es hablar de la corrupción:

    "No quiero, y lucharé por que eso sea así, que España se convierta en un país inhabitable, por que se aplaudan las acusaciones sin pruebas. Esas acusaciones sin pruebas causan daños que ni la rectificación podrá reparar porque ya son irreparables"

    El delito es hablar "sin pruebas". Sobre el robo del dinero público, "en todas partes se cuecen habas".

    Mientras tanto, los sobres le llegaban puntualmente...

    ¡HDLGP!

  • XANCIÑO
    #152 Vota Vota

    2 i XANCIÑO 28-04-2013 18:45

    ¡Que honrado era Zapatero, compañero del alma, compañero!

  • GRAPICA
    #153 Vota Vota

    4 i GRAPICA 28-04-2013 20:18

    PP: el partido político más menti.roso del mundo.

  • Agatha Christie
    #154 Vota Vota

    5 i Agatha Christie 28-04-2013 20:52

    Y parecía el mosshhhquita muerta de tod@ssshhh... ¡¡Toma PPresidente corruPPto APPañol..!!

  • mitocondrino
    #155 Vota Vota

    1 i mitocondrino 28-04-2013 21:08

    #26 BenDover

    Si siente lo que dice, estimado joven, es que es usted una mala persona.

    Su falta de solidaridad, de humanidad y hasta de sentido común inducen a uno a renegar de la especie.

    ..

    Cuando usted sea un pensionista espero que no le den a usted el mínimo apoyo, que le dejen solo con sus dolencias que requieren el soporte de los demás (del estado) y que los niños que "no son suyos", cuando lleguen a ser buenos médicos educados por un sistema público y solidario, no le atiendan por no tener usted dinero para pagarles. Sepa que el egoísmo funciona siempre que a uno le va todo bien, pero eso a lo largo de la vida, puede cambiar. Espero que a usted la realidad le dé una buena lección. Por desalmad.o.

  • Natural
    #156 Vota Vota

    3 i Natural 28-04-2013 22:33

    Rajoy de lincuente electoral y ya veremos....!

  • Helio68
    #157 Vota Vota

    4 i Helio68 28-04-2013 22:44

    Que la cúpula del PP pasada y actual con Rajoy a la cabeza ahora -antes Aznar-NO ES TRIGO LIMPIO lo prueba el hecho de que Rajoy haya coqueteado siempre con la corrupción como p.ej. en el caso Camps y no haya querido nunca resolver esos turbios asuntos es ahoa explicable en términos de que Rajoy y colegas SON LA CORRUPCIÓN MISMA y, además, dado que son los herederos del regimen dictatorial y corrupto del franquismo, tienen muy bien aprendida la lección de cómo enriquecerse con dinero negro de adjudicaciones sin concurso, del narcotráfico (véase el caso de Núñez Feijoo .

    Y después Rajoy insulta nuestra inteligencia al querer convercernos de que no está en política para hacer dinero lo que resulta irritante.

    DIMITE YAAAAAAAAAAAAA MALVADO CORRUPTO.con los cientos de corruptos que te rodean.

  • Beatriz Basenji
    #158 Vota Vota

    3 i Beatriz Basenji 29-04-2013 00:02

    RAJOY ES TAN CORRUPTO como todos los que figuran en las listas de BÁRCENAS. Si no lo fuera, ya habría puesto en su sitio a Camps, a FABRA, a BARCENAS, a FEIJOO, y tantos otros ! Calla y puesto que CALLA , OTORGA.

    http://lasalsamadre.blogspot.com

  • desalvo
    #159 Vota Vota

    2 i desalvo 29-04-2013 08:15

    Me temo que finalmente este asunto terminará por acabar con Rajoy y su gobierno. Como le sucedió a Al Capone, que después de haber cometido los crímenes que le vino en gana, terminó entre rejas por un asunto fiscal.

  • Montalbano
    #160 Vota Vota

    2 i Montalbano 29-04-2013 10:20

    PENSABA QUE LA EPOCA DE AZNAR FUE DESASTROSA PERO LA EPOCA MARIANA ES APOCALIPTICA.

  • susanam
    #161 Vota Vota

    0 i susanam 29-04-2013 10:56

    Con las políticas y discursos reiterados de todo es falso, cuidame que te cuidaré, los corruptos son los otros y mentiras del mismo calibre, terminan por convencer a mas de muchos tontos y logran que los voten. Es el sistema lo que es corrupto.

  • Doraemon
    #162 Vota Vota

    1 i Doraemon 29-04-2013 12:33

    "Todo es falso, salvo alguna cosa"

    Jeje... es que encima es cachondo, el tío...

    Ya es 29 de abril, y Rajoy aún no ha dimitido.

    ¡¡¡Dimisión del gobierno en bloque, y convocatoria de elecciones!!!

  • Cèsar
    #163 Vota Vota

    1 i Cèsar 29-04-2013 12:59

    ¿Hasta cuando seguiremos permitiéndolo?

    PP FUERA DEL GOBIERNO E ILEGALIZADO POR CO-RRUP-TO Y POR MEN-TI-RO-SO.

  • alboran
    #164 Vota Vota

    1 i alboran 18-03-2014 10:50

    Chorizos!!

  • Soticocinillas
    #165 Vota Vota

    0 i Soticocinillas 18-03-2014 11:54

    Y todo pasa oiga!!!! mañana a otra cosa, bueno a ver, desaparecen pruebas e información de la sede del PP, ¿casualidad? pues no, las casualidades no existen, debió ser el mismo virus informático que le afectó a la UGT, vaya mamonazos...y no pasa absolutamente nada, no hay culpables por ocultar información, todo queda en un...Uy! debí apretar el botón equivocado jiji y ahora como existe un vacío legal pues nada, se ha demostrado que el PP tenía una doble contabilidad y que tal y pascual recibieron dinero negro pero no les va a pasar nada de nada, venga que viene el derbi y estos a estos borregos se les olvida todo, Que vivaaaaaaaa Españaaaaaa

  • parenlotodo
    #166 Vota Vota

    0 i parenlotodo 18-03-2014 13:53

    Por mucho que diga no, si el juez que lo vea dice si, otro gallo cantaría marrano.