La "regeneración" de Aguirre colisiona con Cospedal

La insistencia de la expresidenta madrileña en erigirse como mirlo blanco del partido aprovechando el 'caso Bárcenas' indigna a la dirección nacional. La 'lideresa' ignora la presunta financiación ilegal del PP de Madrid a través de Fundescam, trama vinculada a la Gürtel y destapada por 'Público'  

ANA PARDO DE VERA Madrid 07/02/2013 07:20 Actualizado: 07/02/2013 07:26

Comentarios

 

Media: 4.59

Votos: 41

La rueda de prensa que evitó Mariano Rajoy el sábado la dio ella ayer. Esperanza Aguirre, lejos de amedrentarse ante la prensa, hace declaraciones todos los días y siempre generando la misma expectación. La presidenta del PP de Madrid volvió a pedir una "regeneración democrática" con una mayor democratización de las instituciones y los partidos (listas abiertas y reforma de la ley electoral), incluido el suyo, y se ha puesto a disposición de quienes quieran llevarla a cabo. Reniega de la primera línea, dice, porque se ha retirado de ella, pero mantiene que la política es su "vida", así que a su alrededor nadie descarta nada.

Las apariciones de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, sin embargo, están provocando un profundo malestar en la sede nacional del PP, en donde la secretaria general, María Dolores de Cospedal, busca la fórmula para apagar el escándalo de los presuntos cobros en negro por parte de las sucesivas cúpulas del partido mientras trata de que los mensajes de negación y de apoyo al presidente del Gobierno no se rompan por los varios sitios de donde surgen confirmaciones de la existencia de una caja B.

En la calle Génova cruzan ahora los dedos para que los papeles con la presunta contabilidad de Luis Bárcenas entregados al juez por El País se invaliden, pero Aguirre ya ha ido un paso por delante y admitido implícitamente la existencia de comportamientos poco éticos o irregulares al pedir la "regeneración" de política y partidos, incluido el PP. O así lo han interpretado varios conservadores -también en el entorno de Mariano Rajoy- que no conciben tanta "insolidaridad" por parte de quien, de haber responsabilidades, tiene "tantas o más que el resto".

En la cúpula del partido están mayoritariamente convencidos de que la presidenta del PP de Madrid está inmersa en una estrategia para desestabilizar a Rajoy -la segunda desde 2008- y lo manifiesta al no respetar los tiempos y las pautas que el presidente y Cospedal indicaron al Comité Ejecutivo Nacional el pasado sábado. Nadie se atreve a confirmar tajantemente que Aguirre sea responsable de parte de las filtraciones a los medios -las relativas a los sobresueldos en B y que se habrían hecho durante una cena, según las fuentes consultadas-, pero tampoco lo descartan.

En el entorno de Aguirre, en cambio, se defienden negando ninguna segunda intención de la líder conservadora madrileña y apelando a la "lentitud" de la dirección nacional del partido en tomar medidas; particularmente, creen que la querella del partido contra el ex tesorero nacional ya debería de estar en los tribunales y recuerdan, asimismo, que Rajoy se comprometió a colgar en la web de La Moncloa sus declaraciones de la renta y de patrimonio esta semana, sin que nada se sepa aún. "Muchos líderes autonómicos están pendientes de que el presidente haga ese gesto para proceder a continuación", aseguran.

236.000 euros de Díaz Ferrán

La presidenta del PP de Madrid ha aprovechado la caída en picado de la credibilidad de Rajoy para erigirse, al menos, como la voz de la conciencia de un partido noqueado por las informaciones que se suceden sin tregua sobre su presunta corrupción interna. Sin embargo, el PP de Madrid -cuyo liderazgo Aguirre se resiste a ceder a Génova- también tiene su oscuro capítulo en esta trama de posibles financiaciones ilegales y empresarios más dadivosos de lo que la ley permite. Así lo recoge la investigación incluida dentro del sumario del caso Gürtel y actualmente aparcada por la posible prescripción de los delitos. Esta derivada de la red corrupta de Francisco Correa se centra en los donativos de 246.000 euros que, entre 2003 y 2004, hizo Gerardo Díaz Ferrán -entonces presidente de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM) y posteriormente de la CEOE- a Fundescam, la fundación del PP autonómico que han presidido tanto Aguirre como su antecesor en el liderazgo de los conservadores madrileños hasta 2004 y hoy presidente del Senado, Pío García-Escudero.

La información, desvelada por Público en exclusiva en 2009, recogió, además, que Fundescam financió actos electorales organizados por Francisco Correa y su trama Gürtel, tanto para las campañas municipales como para las autonómicas de 2003. Fue con éstas y el tamayazo con lo que Aguirre pasaría a presidir la Comunidad de Madrid hasta que, en septiembre del año pasado, dimitió y dejó a Ignacio González al frente del Gobierno regional, mientras Díaz Ferrán ingresaba en la cárcel menos de dos meses después, acusado de delitos de alzamiento de bienes, blanqueo de capitales e insolvencia punible. La Fiscalía Anticorrupción confirmó en octubre de 2010 la financiación ilegal del PP de Madrid.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Kill them all 8
    #1 Vota Vota

    -21 i Kill them all 8 07-02-2013 07:37

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Grande, muy grande, Doña Esperanza. Vuelve y dales caña a estos rojos cabr0nes

  • Arriba Engaña
    #2 Vota Vota

    25 i Arriba Engaña 07-02-2013 07:38

    Pate-tismo en grado superlativo.

  • unoentreotros222
    #3 Vota Vota

    42 i unoentreotros222 07-02-2013 07:39

    La bruja esta algo sabia en septiembre cuando se puso la primera en la linea de salida.

  • pepegrillo
    #4 Vota Vota

    19 i pepegrillo 07-02-2013 07:40

    No tienen verguenzas ni uno ni otros nada más que les interesa el poder por el poder están de mii erda hasta las orejas y continúan igual esperan que pase como en otras ocasiones que por cualquier triquiñuela se libren de la acción de la Justicia que tenemos.

  • ROSENKAVALIER
    #5 Vota Vota

    38 i ROSENKAVALIER 07-02-2013 07:40

    LA REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA DE AGUIRRE......

    ¿ AGUIRRE ,REGENARADA DEMOCRATICAMENTE?

    ¡ QUE SINSENTIDO !

    ¿ QUE TIENE QUE VER LA DEMOCRACIA,CON UNA MARQUESONA MAFIOSA?

    TODA SU REGENERCIÓN CONSISTE, EN DECIRLE A MARIANO :

    ¡ QUÍTATE QUE ME PONGO YO, POR MIS SANTOS COJ0NES !

    .

    .

    .

  • Gasteiz
    #6 Vota Vota

    28 i Gasteiz 07-02-2013 07:41

    ¿Pueden los políticos del PP hablar de la convivencia democrática?

    ¿Por regeneración democrática se entiende borrón y cuenta nueva como con una amnistía general donde ellos mismos se autoamnistían?

    Que Dios nos pille confesados.

  • ercali
    #7 Vota Vota

    25 i ercali 07-02-2013 07:41

    Pero de camino te llevas por delante al Mariajote, la De Cospe, erWert, Mato, De Gindos... etc, etc... hecho esto te tiras a un pozo... siempre te estaremos agradecidos, Chuck Norris neoliberal... gobierno dimision e ilegalizacion del PP, salud y republica.

  • Sciuro
    #8 Vota Vota

    20 i Sciuro 07-02-2013 07:42

    Lo primero que hará será poner de ministro de Hacienda a Sheldon Anderson.

  • shara6519
    #9 Vota Vota

    12 i shara6519 07-02-2013 07:43

    Y mas fácil, porque no se van ustedes, y convocan elecciones generales, panda de hdp..

  • akroll50
    #10 Vota Vota

    16 i akroll50 07-02-2013 07:43

    El brasero dijo a la sartén: !No te acerques, que me tiznas!

    ¿Y que hay del Tamayazo, del espionaje al entorno de Gallardón?, de los que ¿Dimitieron? ¿O los dimitieron por el caso Gurtel? y lo más último y reciente, el Atíco de su Delfín Gonzalez?

    La verdad, esta mujer sorprende por los arrestos ¿O cara? que tiene.

  • JOSEMAR
    #11 Vota Vota

    13 i JOSEMAR 07-02-2013 07:46

    No se te olvidará nunca Valencia.........................pero los pe-rros, con distintos collares, no dejan de ser pe-rros

  • mhacaco
    #12 Vota Vota

    18 i mhacaco 07-02-2013 07:47

    Lo más patético y rastrero que puede existir en la escena política española!!!!

  • pacoarenas
    #13 Vota Vota

    11 i pacoarenas 07-02-2013 07:48

    El partido en general está podrido, tanto monta Aguirre, la gran lideresa de Madrid, como la muy prescindible presidenta de Castilla la Mancha, en ambos casos han hecho del cinismo un modo de hacer política, ambas tienen en común muchas cosas, ambición y posibilidades de liderar la derecha en este país, pienso que a pesar de la astucia de Aguirre vencerá Cospedal, el sacrificado será Rajoy que no está capacitado ni de lejos para liderar un partido y mucho menos un país.

    http://pinarejorepublicaindependiente.blogspot.com.es/2013/02/por-etica-el-gobierno-debe-dimitir-el.html

  • Safo de Lesbos
    #14 Vota Vota

    29 i Safo de Lesbos 07-02-2013 07:49

    .

    AGUIRRE Y DEMOCRACIA SON ANTONIMO.

    .

  • Gasteiz
    #15 Vota Vota

    10 i Gasteiz 07-02-2013 07:50

    Todo queda en familia.

    El hermano menor de Bárcenas es consejero del PP.

    ¿Qué regeneración democrática?

    http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/07/el%2Dhermano%2Dde%2Dbarcenas%2Dcobra%2D2000%2Deuros%2Dcomo%2Dasesor%2Ddel%2Dgrupo%2Dpopular%2Den%2Del%2Dsenado%2D%2D114409/

  • otravozmas
    #16 Vota Vota

    3 i otravozmas 07-02-2013 07:51

    ¡Reaparición de la líder esa salvadora! Tardaba demasiado la psicópata en presentarse para salvar a España. Y en su estilo, obviando la corrupción en la que ha estado inmersa, incluido el caso de los espías y de las estaciones del AVE, Telemadrid... Me tiemblan las piernas solo con imaginármela de presidenta del Gobierno.

  • Carles61
    #17 Vota Vota

    22 i Carles61 07-02-2013 07:52

    ¿El pirómano apagando el fuego?

  • Safo de Lesbos
    #18 Vota Vota

    26 i Safo de Lesbos 07-02-2013 07:52

    Pero que morro tiene seta tía gangstera...hablar de democracia y lo más indignante, de regeneración...¿ELLA DEMÓCRATA,LA MUY DEGENERADA ?

  • romualdo peris
    #19 Vota Vota

    10 i romualdo peris 07-02-2013 07:52

    Y la democracia española yace agonizante sobre el duro mármol de la morgue donde la han conducido el veneno de la corrupción de los grandes partidos políticos españoles, mientras sus lideres y cuadros dirigentes aparte discuten como verduleras sobre que medidas tomar para salvarla, demostrando a los todos los ciudadanos su inutilidad al tener todos ellos las manos manchadas de aceite, unos mas y otros menos, pero todos ellos.

  • Gasteiz
    #20 Vota Vota

    8 i Gasteiz 07-02-2013 07:53

    La regeneración democrática pasa por abolir por abolir privilegios de cuna al rey.

    http://www.change.org/es/peticiones/referendum-sobre-la-monarquia

    y elecciones generales

    http://www.change.org/es/peticiones/a-todos-los-espa%C3%B1oles-elecciones-generales-ya-2

  • madjoribanka
    #21 Vota Vota

    2 i madjoribanka 07-02-2013 07:54

    Creo que Esperanza Aguirre debería llegar a un acuerdo con la Cospedal: si ambas se van de la política para siempre, habrán hecho un gran servicio a la democracia.

  • abuelo cebolleta
    #22 Vota Vota

    12 i abuelo cebolleta 07-02-2013 07:56

    Regeneración democrática y Esperrancia Tamayazo son términos contrapuestos.

  • Rafael Timoteo
    #23 Vota Vota

    8 i Rafael Timoteo 07-02-2013 07:56

    Cada vez que leo o escucho a algunos/as personajes de nuestra política hablar de regeneración, no se porque la mano se me va a la cartera y pienso "¿cuánto más me va costar la bromita de esta gentuza?"... pero, la verdad, no se por qué tengo ese movimiento automático.

  • alfongal
    #24 Vota Vota

    8 i alfongal 07-02-2013 07:57

    ¡¡¡ QUE EL ALA DERECHISTA DEL PP ESTA EN EL AJO ESO ES SEGURO, CON LOS FASCIOSOS, MAYOR , AZNAR, Y COMPAÑIA, PERO DE TODAS FORMAS LO IMPORTANTE ES QUEN SE MATEN Y DEVOREN ENTRE ELLOS Y ASI DEJEN LA RAPIÑA Y SE VAYAN DE UNA VEZ¡¡¡¡¡¡

  • Mauricio Colmenero
    #25 Vota Vota

    12 i Mauricio Colmenero 07-02-2013 08:00

    Yo lo que no entiendo es que si el marran0 del raja0 y todos sus secuaces dicen que el Partido de los Palurd0s está limpio de polv0 y pajaa (y sobres jeje).Por qué sale esta m0mia diciendo que se necesita una regeneración en el partido? algo no cuadra, si el PP son honrados no se necesita ninguna regeneración.

    Marianic0 el cort0 nos está (INTENTANDO) ENGAÑAR.

  • angieX
    #26 Vota Vota

    13 i angieX 07-02-2013 08:00

    esta harpia es capaz de cargarse el pp entero solo por quedarse con los terrenitos del eurovegas en el condesado...si es que menuda tropa hay metida en el pp...

  • ROSENKAVALIER
    #27 Vota Vota

    19 i ROSENKAVALIER 07-02-2013 08:03

    Esperanza o "La CorruPPción viste de Prada".,hablando de democracia ,

    es lo mismo ,que una profesional del se.xo hablando de castidad....

    Y la "lista" sigue insultando a la inteligencia de los españoles...

    porque ella negociando con Adelson, sin pedirnos la opinión a

    los contribuyentes,es como para tragarnos su regeneración

    y lo que entiende por democracia.....la muy HDLGP.

    ¡¡¡ Mary-Ano,escóndete,que ésta va a por tí !!!

    .

    .

  • atir
    #28 Vota Vota

    5 i atir 07-02-2013 08:03

    NO, Sres./Sras.

    la regeneración democratica de cualquier país, sobre todo de España, sólo puede venir desde la izquierda, demócrata de toda la vida, la única ideología con derecho casi divino de gobernar.

    Ahí está la Historia de los últimos cien años.

  • Maravillana
    #29 Vota Vota

    5 i Maravillana 07-02-2013 08:04

    Metadegeneración del Pp, diría yo.

    Parecen felipistas como Rosa Díez, de lo corruptos y descarados que son.

  • loboncio
    #30 Vota Vota

    0 i loboncio 07-02-2013 08:04

    No deja de sorprender la capacidad de esta mujer de echarle morro a la vida, la de muertos que habitan su armario y se comporta como si fuera pura igual que un recien nacido, pero aun me sorprende más la capacidad de la prensa nacional ( la habitual) para no recordarselo.

  • hataloswebs
    #31 Vota Vota

    8 i hataloswebs 07-02-2013 08:04

    Desde que esta salio (por la puerta grande y con todos los honores) que estoy pensando que vuelve, ademas con su amigo As no-ar para salvarnos de tanta decadencia, que miedito!

  • Caparra1
    #32 Vota Vota

    10 i Caparra1 07-02-2013 08:13

    Esta señora nunca pierde bocado. Mientras haya poder en cuestión, ahí está ella para sacar tajada.

    Ahora se demuestra que su cese voluntario de la Presidencia madrileña tenía una lectura distinta a la que ella nos explicó. No es nada extraño en la derecha, en general, su obsesión por el Poder, pero lo de Esperanza Aguirre es su razón de ser y le gustaría emular el papel jugado por Aznar: Un paso atrás, no más, pero mandando a tope. Porque, con el panorama político español ¿en quién puede estar pensando *la señora marquesa? Es para echarse a temblar.

    Naturalmente, para esta fórmula, es necesario que el que dé la cara, el primero de la clase, la cara visible del poder sea mediocre, de mala leche, emprendedor del alienamiento social. Que se note su magnificencia y, en esta ocasión, su mala leche. Igual que hizo Aznar con Rajoy. Solo que en este caso, le fallaron los cálculos y el *delfín* le ha salido rana. No previó que la mediocridad tuviese tal alcance.

    Por eso, tarde o temprano, la derecha fracasa. Necesitaría que la masa social gobernada estuviese desconcienciada y un tanto aborregada, y eso, cada vez es más difícil, lo que no quita para que nos andemos con cuidado, ya que los medios de dominación que posee son muy importantes.

    Así es que malos tiempos se le avecinan, entre unas cosas y otras al PP de Rajoy y al Gobierno del PP. Mira por donde, la que hace años se la tenía jurada, está aprovechando la coyuntura política para atacar el castillo popular. Mal plan: Enemigos fuera y enemigos dentro.

  • Florentino Areneros
    #33 Vota Vota

    11 i Florentino Areneros 07-02-2013 08:14

    A VER SI HAY SUERTE Y SE DEGÜELLAN ENTRE ELLOS MISMOS.

    http://florentinoareneros.blogspot.com.es/

  • Pedro Luarca
    #34 Vota Vota

    8 i Pedro Luarca 07-02-2013 08:20

    Las presentes movidas pueden traer una crisis de Gobierno y, como es lógico ya empiezan la quinielas. Por ejemplo, se da por seguro el puesto de vicepresidenta para Ama Mato y el de Asuntos Exteriores para Carromero. Otras carteras serían para Bárcenas, el Dioni y los Fabra, padre e hija.

  • Jose Caceres
    #35 Vota Vota

    8 i Jose Caceres 07-02-2013 08:22

    Pero y esta,

    ¿No había fichado por una empresa privada?

  • Quina creu
    #36 Vota Vota

    5 i Quina creu 07-02-2013 08:22

    Toca cambio

    UPyD ha presentado esta propuesta con la lectura de un Manifiesto por la Regeneración de la Democracia y la Refundación del Estado, cuyo objetivo final es "abrir un periodo constituyente que ponga nuestra democracia a la altura de las exigencias del siglo XXI". Rosa Díez ha explicado que el motivo del manifiesto es la "honda preocupación" de UPyd por la situación política y su "compromiso con los ciudadanos". "Ha pasado el tiempo de la crítica - ha señalado la líder de UPyD -. No renunciaremos a ella, pero los españoles necesitan algo más que crítica. Necesitan que se cambien la leyes".

  • SrMiyagiAnon
    #37 Vota Vota

    4 i SrMiyagiAnon 07-02-2013 08:22

    Cuando saltó la noticia, lo primero que dije fue, y de la lideresa que se sabe? Raro que no esté en primera línea. Raro que le de en el eje de flotación al PP, incluido a Aznar. Y la lideresa nada de nada... Pues hayamos aquí la respuesta.

  • Avulsed
    #38 Vota Vota

    3 i Avulsed 07-02-2013 08:23

    Estos no dan puntada sin hilo. Me rio yo del "me quiero apartar de primera línea de la política" que soltó cuando dejó la presidencia.

    En fin, mientras sigamos bajo el sistema capitalisma por muchos cambios que haya sólo pondremos parches. La solución al problema es acabar con dicho sistema.

  • Zeus Theory
    #39 Vota Vota

    7 i Zeus Theory 07-02-2013 08:25

    Me uno a la cospedación: 'hay alguien que quiere engañar a alguien porque alguien quiere dañar a alguien'.

  • celinast
    #40 Vota Vota

    10 i celinast 07-02-2013 08:25

    Cada vez está más claro que Espe no se ha ido, la han echado por decir verdades incómodas a su propio partido, aunque ella es la primera que tiene cosas que callar...

  • amparovalencia73
    #41 Vota Vota

    6 i amparovalencia73 07-02-2013 08:27

    ¡Eso, eso, que se peleen entre ellos!

  • romualdo peris
    #42 Vota Vota

    7 i romualdo peris 07-02-2013 08:33

    Cristina, Cospedal, Mato, etc, etc, etc, pretenden tomarnos por ignorantes o realmente intentan hacer nos creer que una mujer casada ignora lo que hace su marido, cuando mi mujer como tantas otras si gastas un poco mas de lo corriente enseguida te interroga a ver de donde sacas la pasta y en que te la estas gastando, vamos que tienes que responder a un verdadero Juez Garzon,

  • superkutrex
    #43 Vota Vota

    2 i superkutrex 07-02-2013 08:38

    venga que hoy se alcanza el millon de firmas... PASARLO!!!!

    https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-porladignidad-quesevayantodos?utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition#

  • DaniRe
    #44 Vota Vota

    6 i DaniRe 07-02-2013 08:38

    En serio, vaya cortina de humo se está marcando la espe

    http://redvolucionarios.com

  • fAlf
    #45 Vota Vota

    6 i fAlf 07-02-2013 08:41

    Que lo resuelvan en un concurso de belleza. A la que gane le pagamos una cara nueva.

  • Mastrinke
    #46 Vota Vota

    18 i Mastrinke 07-02-2013 08:49

    Es como colgar dos lámparas de araña en un mismo salón...

    "Chochean",digo "chocan" con mas de 45 millones de españoles...

    ¡Ni para ostionarlas!,¡ni reciclaje!...¡No se salva ni un huevo contra estos muros!...

    ¡Que pesadilla arruinánte de derechmerda!...¡Colgadura total!...

    ¡IVA PANÑA!...¡IVAaaa!...

  • pedro57
    #47 Vota Vota

    6 i pedro57 07-02-2013 08:50

    Esta tía es el jocker de Batman, y ahora quiere ser repúblicana? quier dar poder al pueblo?

  • ruicid1
    #48 Vota Vota

    11 i ruicid1 07-02-2013 08:50

    Será posible después de la que nos han liado esta panda de sin.vergüenzas; que salga la Campeona de las g... a pedirnos regeneración.

    Nunca tiene bastante de nada.

  • Elfrenillo
    #49 Vota Vota

    5 i Elfrenillo 07-02-2013 08:50

    Pero vamos a ver, si la marquesa se libro del caso FUNDESCAM porque había prescrito, que si no..................

    No se porque tengo la sensación, de que todas las filtraciones que está habiendo, tiene ella algo que ver. Ella tiene unas ganas locas, desde hace mucho tiempo, de ser presidenta del gobierno y ya, con la edad que tiene o lo es ya o no lo es nunca. Es su última oportunidad. El problema es que hay que probarlo y eso va a ser muy dificil.

  • joseluis47
    #50 Vota Vota

    6 i joseluis47 07-02-2013 08:54

    El tapar los desmanes cometidos por la Sr Aguirre, en la comunidad de Madrid conlleva esto, como la "Familia " tapa todo ahora ahi la teneis, ¿ creíais que se iva y lo que pretende es hecharos a todos y lo pasad: Gurtel,Fundescan, Ferran, Loopez-Viejo, PIO PIO PIO PIO que ella no a sido JO....de.....ros.....

  • yo guindo
    #51 Vota Vota

    14 i yo guindo 07-02-2013 08:55

    LA JEFA DE LA MMAMAMANDURRIA PPEPPERA.

    AMIGUISIMA DE EMPRESARIOS MAFIOSOS.

    ENCANTADA CON COMETER TODO TIPO DE FRAUDE ELECTORAL.

    JEFA SUPREMA DE UNA MANADA DE CORRUPTOS.

    JEFA DE UN EQUIPO PLAGADITO DE DEFRAUDADORES.

    CLARAMENTE NEO FASCISTA.

    VETE AL A MIER DA ESPERANZA.

  • Vicente de la Calle
    #52 Vota Vota

    7 i Vicente de la Calle 07-02-2013 09:00

    Solo faltan poquito más de 50.000 firmas! ánimo! último empujón!! máxima difusión!!!

    No podemos dejar que se pare esto llevando ya casi casi 950.000 firmas!!!

    http://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-porladignidad-quesevayantodos

  • lraacmmrcrrc
    #53 Vota Vota

    11 i lraacmmrcrrc 07-02-2013 09:02

    Gobierno dimisión.

    Elecciones generales ya. La petición se puede firmar en

    http://www.change.org/es/peticiones/a-todos-los-espa%C3%B1oles-elecciones-generales-ya-2

    Pásalo

    Los ciudadanos, es la única manera que tenemos para protestar por la situación actual y no pararé de dar la lata hasta que la cosa cambie, por mucho que moleste a ciertas personas afines a ya sabemos quien.

    http://www.youtube.com/watch?v=9cfRgaGHW0M

  • xesgar
    #54 Vota Vota

    4 i xesgar 07-02-2013 09:06

    Propongo una colecta para pagarle una sesión de BOTOX a esta pelleja

  • Panda5
    #55 Vota Vota

    4 i Panda5 07-02-2013 09:07

    quiere cambiar la ley d partidos? estoy pasmada :O

  • pnuezl
    #56 Vota Vota

    2 i pnuezl 07-02-2013 09:08

    el discurso de rajoy declarando que lo de sus sobres es mentira, es similar al que aznar pronuncio, casi llorando, cuando dijo "creanme, que hay armas de destruccion masiva en irak"

  • El amo del calabozo
    #57 Vota Vota

    8 i El amo del calabozo 07-02-2013 09:08

    Uf, Daisy vs. Doña Rogelia. Duelo de titanes del humor en Génova 13 del Percebe.

  • reactivo
    #58 Vota Vota

    -1 i reactivo 07-02-2013 09:10

    Dejando a un lado la simpatía que me despierta Esperanza, me parece que esta haciendo algunos movimientos extraños,y poco prudentes. Está agitando la telaraña en la que hoy está el partido tal vez sabiendo que eso enredará más a Rajoy, pero ignorando que ella misma podría acabar enredada. Por otra parte creo necesario que desde dentro del partido se tomen en serio la necesidad de una rápida y satisfactoria aclaración y regeneración con o sin Rajoy, con o sin Cospedal. Cada día que pasa UPyD nos gana terreno.

  • Brick
    #59 Vota Vota

    -1 i Brick 07-02-2013 09:10

    No tendremos la suerte de que vuelva Espe.

  • Gerónimo
    #60 Vota Vota

    3 i Gerónimo 07-02-2013 09:11

    Espe: Tienes mucho trabajo si quieres regenerar el PP.

    Es mejor que fundes uno nuevo.

    Mira a Rosa Díez ................................

  • jabalito
    #61 Vota Vota

    2 i jabalito 07-02-2013 09:12

    Es una errata, ¿no? Es seguro que ha querido decir "D"EGENERACIÓN y no "R"EGENERACIÓN.

    ???????????????????????????????

  • Foucelhas
    #62 Vota Vota

    4 i Foucelhas 07-02-2013 09:14

    ¡Si hombre!.¡!eemplazar un otário por una ra po sa!....¿O una zo rra vieja?.¡Si!.¡Una vieja zo rra!

    Vade retro.

  • Elfrenillo
    #63 Vota Vota

    3 i Elfrenillo 07-02-2013 09:15

    #35

    Quina creu 07-02-2013 08:22

    Toca cambio

    UPyD ha presentado esta propuesta con la lectura de un Manifiesto por la Regeneración de la Democracia y la Refundación del Estado, cuyo objetivo final es "abrir un periodo constituyente que ponga nuestra democracia a la altura de las exigencias del siglo XXI". Rosa Díez ha explicado que el motivo del manifiesto es la "honda preocupación" de UPyd por la situación política y su "compromiso con los ciudadanos". "Ha pasado el tiempo de la crítica - ha señalado la líder de UPyD -. No renunciaremos a ella, pero los españoles necesitan algo más que crítica. Necesitan que se cambien la leyes".

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Resumiendo, como ya he dicho ayer, "a rio revuelto....................."

  • Lincesa
    #64 Vota Vota

    13 i Lincesa 07-02-2013 09:15

    La Esperraca ha confundido regeneración con degeneración.

    Con tal de enchufar al Carromero no sabe que hacer la pobrecita..

  • El beso de Judas
    #65 Vota Vota

    12 i El beso de Judas 07-02-2013 09:21

    De momento se va a cargar a Ana Mato,

    Aguirre cuenta con el respaldo de personas muy influyentes en el Partido Popular,que quieren dar un golpe de Estado.

    Muy propio de su ideología,ya lo hizo para acceder a presidir la Comunidad de Madrid y le salió bien.

  • lalo19
    #66 Vota Vota

    1 i lalo19 07-02-2013 09:22

    Ahora va de passtorcita y buena mujer sencilla que lo quiere arreglar todo (como lo de Eurovegas, verdad?) Ha y que echarle morro para hacerse con el gobierno de este pais, cuanto mas caña te dan , mas les quiere !!!

  • emanuel
    #67 Vota Vota

    4 i emanuel 07-02-2013 09:27

    Que entendera esta sra. por regeneracion.

  • MC00
    #68 Vota Vota

    10 i MC00 07-02-2013 09:28

    Que Aguirre hable de regeneración democrática es un sarcasmo. Llegó al poder en la CAM sobornando a dos sinvergüenzas como Tamayo y Sáez en un episodio propio de novela negra. Estableció un servicio de espionaje para seguir los pasos de aquellos de su propio partido que no se le sometieron en vasallaje. Institucionalizó la corrupción del PP de Madrid a través de la Fundescam, auténtico nido de corrupción que ella no sólo conocía y consentía, sino que dirigía porque nada se hacía en el nido de gaviotas de Madrid sin que la condesa consorte de Murillo lo supiera.

    Aguirre debería haber dimitido hace años cuando estalló la Gürtel madrileña. Es más, debería haber siso imputada. Que ahora se postule como regeneradora de su partido es puro sarcasmo. Y es que la ironía fina no le va a esta castiza a quien le gusta más soltar un buen "h.i.j.o.p.u.t.a" que la erudición y el buen gusto en la oratoria.

  • PacoCarbonell
    #69 Vota Vota

    7 i PacoCarbonell 07-02-2013 09:32

    Esta tia es muy lista,yo me quito de la primera linea y la mier-da que se la coman otros, y luego voy soltando mi propia mier-da para quedar como la salvadora del pais,cuando es la mujer mas falsa,de la ala mas dura de los Ppdridos y que no debemos olvidar que toda la corrupción de la gurtell empezo en Madrid,pero claro ya los delitos habran preescrito y luego salen diciendo que a ellos nunca les han condenado,pues estos Ppodridos tienen el poder de alargar los procesos y amedretar a los jueces que jamas salen condenados y los borreguiles de este pais nuestro se lo creen todo y los golfos corruptos son los demas

  • 1DeTantos
    #70 Vota Vota

    6 i 1DeTantos 07-02-2013 09:32

    ¿Qué tendrá el poder que todos los políticos lo desean con tanta ansia?

  • primalscream
    #71 Vota Vota

    5 i primalscream 07-02-2013 09:35

    JAJAJAJAJA Se van a comer viv@s........por ahí se empieza , al final explota.

  • orejudo
    #72 Vota Vota

    1 i orejudo 07-02-2013 09:36

    Más que 'regeneración democrática', cabría hablar de regeneración política.

    Y, sí, es necesaria; muy necesaria.

  • yo paco
    #73 Vota Vota

    7 i yo paco 07-02-2013 09:37

    Los buitres(gaviotas) sobrevuelan la carroña.

  • debislay
    #74 Vota Vota

    4 i debislay 07-02-2013 09:38

    Si la regeneración del PP pasa por el anquilosamiento e involucionismo de Aguirre y Cospedal del aquí ordeno y aquí mando, es la oportunidad que ha querido la derecha para volver a tiempos pretéritos.

  • Garport9
    #75 Vota Vota

    4 i Garport9 07-02-2013 09:39

    Si la Cospedal y la Aguirre se lian va a haber "dolores sin esperanza" o "esperanza sin dolores".

  • Sor Dalmira
    #76 Vota Vota

    10 i Sor Dalmira 07-02-2013 09:40

    Espe siempre quiso ser la Margareth Thatcher ibérica, pero tiene un problema que siempre va con las bragas en los tobillos y así no hay manera.

  • orejudo
    #77 Vota Vota

    0 i orejudo 07-02-2013 09:41

    ¡Caramba!, si que se tarda en sobrepasar el filtro de moderación!

  • yo paco
    #78 Vota Vota

    2 i yo paco 07-02-2013 09:41

    64# 1 Detantos

    ¡Que va a tener!Sobres llenos de .

    Un saludo.

  • cruda realidad
    #79 Vota Vota

    6 i cruda realidad 07-02-2013 09:43

    De Guatemala a Guatepeor vamos. La bruja ataca. Temblad peperos, temblad resto de españoles

  • Olga Zan
    #80 Vota Vota

    5 i Olga Zan 07-02-2013 09:44

    #13 no coincido contigo en lo referido a que en una confrontación Aguirre-Cospedal, ganará esta última.

    En lo personal pienso que la cospe es una tia sin ningún carisma y que deja mucho que desear como persona y como política. No entiendo como ha llegado al puesto donde está

  • yo paco
    #81 Vota Vota

    4 i yo paco 07-02-2013 09:44

    Euros es lo que va dentro.Parece ser que el simbolo del euro esta censurado por la maquinita.

  • DOBERMANN
    #82 Vota Vota

    5 i DOBERMANN 07-02-2013 09:45

    Yo creo que a ésta, el tratamiento Oncológico de la Sanidad Privada, la ha sentado mal y la ha dejado peor de lo que estaba.

    Púdrete, bastante daño privatizando, casino, las escuchas, etc, nos has dejado.

  • Saramago vive
    #83 Vota Vota

    5 i Saramago vive 07-02-2013 09:45

    ¿¿ Pero no se fue EsPPerralaAguirre para estar más con la familia?? ¡¡ Qué A S C O de familias PPepperas?

    Todos divorciados, arrejuntados, casados por lo civil, con división de bienes... jojojojojo!

    ¡ Y ROUCO callado y MARTÍNEZ CAMINO calladicos! Las S A B A N D I J A S I N V ER T E B R A D A S y V E N E N O S A S de la familia cristiano-fascista de toooda la vida!!

  • fuchifuchis
    #84 Vota Vota

    3 i fuchifuchis 07-02-2013 09:48

    Miedo me daría la "regeneración" con este buitre viejuno. Lo que hace falta es gente joven, con ganas y ética; y un cambio radical de la ley electoral.

  • elseñorgordo
    #85 Vota Vota

    3 i elseñorgordo 07-02-2013 09:49

    Las leyes son convenientemente reformadas en función de los intereses de los corruptos, como la reciente normativa de amnistía fiscal o la reforma del Código Penal. Si pese a todo este aparato, alguno de ellos consigue ser enjuiciado y condenado, el sistema se reserva el último cartucho: el indulto. http://manueltolosana.blogspot.com.es/2013/01/spainquien-sabe.html

  • Neneta
    #86 Vota Vota

    13 i Neneta 07-02-2013 09:50

    Cada día se ve más claro el motivo de su dimisión como Presi de la com. de Madrid.

    Por una parte, ella también se financió de la trama y de choris, y por otra está esperando el movimiento del sillón para ocuparlo ella, la que dice que no hay que convertir la política en profesión y lleva 30 años chupando del bote.

  • vlasov
    #87 Vota Vota

    10 i vlasov 07-02-2013 09:52

    ¡Vaya la regeneraora que se ha buscao el pp!!!!!

  • talarin
    #88 Vota Vota

    8 i talarin 07-02-2013 09:53

    ¡¡¡ ESO, ESO, QUE SE TIREN DE LOS MOÑOS !!!.

  • orejudo
    #89 Vota Vota

    -3 i orejudo 07-02-2013 09:55

    Creo que pocos dudarán de la necesidad de una regeneración de la política en España; Esperanza Aguirre, en esta ocasión, no hace más que erigirse en portavoz de una gran mayoría.

  • JosepMM
    #90 Vota Vota

    7 i JosepMM 07-02-2013 09:56

    Cada día parece más evidente quién está detrás de los papeles de Bárcenas... por mucho que algunos impresentables se empecinen en convencernos de que todo es cosa de Rubalcaba.

    Esa es otra: cuando alguien acusa a los populares de alguna corruptela con pruebas razonables se indignan y ponen el grito en el cielo, pero ellos no dudan en lanzar infundios y calumnias contra sus adversarios sin la más mínima prueba. Pandilla de cínicos.

  • orejudo
    #91 Vota Vota

    -3 i orejudo 07-02-2013 09:57

    fuchifuchis 07-02-2013 09:48

    Miedo me daría la "regeneración" con este buitre viejuno. Lo que hace falta es gente joven...

    -

    ¿Cómo Tomás Gómez, por ejemplo?

  • orejudo
    #92 Vota Vota

    -1 i orejudo 07-02-2013 09:59

    Es mi primera sesión en este medio y estoy asombrado, ¡que agilidad a la hora de manejar la cola de moderación!

  • badiulk
    #93 Vota Vota

    6 i badiulk 07-02-2013 10:00

    Habla en serio??? O es un chiste con doble sentido???

  • orejudo
    #94 Vota Vota

    -2 i orejudo 07-02-2013 10:01

    Espe siempre quiso ser la Margareth Thatcher ibérica, pero tiene un problema que siempre va con las bragas en los tobillos y así no hay manera.

    -

    ¡Cielos!, este comentario ha superado la barrera de la cola de moderación.

  • TERRICOLA
    #95 Vota Vota

    6 i TERRICOLA 07-02-2013 10:01

    Si fuese un mirlo blanco a lo mejor podría haber cierta regeneración, pero ya la conocemos es un buitre negro esperando abalanzarse sobre su objetivo , hacerse con el control del PP y seguir con sus mamandurrias.

    Y lo llaman regeneración , son tan prepotentes que piensan que nos lo creemos , nos toman por tontos , pero sólo es porque les dejamos.

  • JosepMM
    #96 Vota Vota

    8 i JosepMM 07-02-2013 10:03

    ¿Vosotros os imagináis por un momento si no hubiera habido chivatazo a Correa y la justicia hubiera seguido investigando sin tener que destapar la operación Gürtel lo que se habría pillado a los populares?

  • Borzog
    #97 Vota Vota

    6 i Borzog 07-02-2013 10:04

    La regeneración en un sistema tan podrido es imposible.

    Abajo este sistema nauseabundo.

    La Clase Obrera al Poder.

  • faimeduas
    #98 Vota Vota

    4 i faimeduas 07-02-2013 10:08

    hienas somos y entre nosotros nos sacaremos los ojos.

  • xatevin
    #99 Vota Vota

    9 i xatevin 07-02-2013 10:11

    Con PPrisa y sin PPausa la marquesa se aPPresura a recoger los desPPojos del PPartido, aunque esté tan PPodrida como es resto. Para eso tiene estomago de buitresa carroñera.

  • peixet
    #100 Vota Vota

    16 i peixet 07-02-2013 10:11

    y vamos a olvidarnos tan rápidamente de FUNDESCAM, y de Diaz Ferran, como los acontecimientos van tan rápidos, salen tantas comadrejas, que no nos da tiempo a ver cual es la peor

  • Cabreo Perpetuo
    #101 Vota Vota

    5 i Cabreo Perpetuo 07-02-2013 10:12

    ¿Alguno dudaba de que esta pajarraca iba a aparecer como adalid de honradez y salvadora del partido podrido?. Esto se veía venir desde hace días. (hasta que su nombre aparezca en otra contabilidad, al tiempo).

  • JosepMM
    #102 Vota Vota

    7 i JosepMM 07-02-2013 10:14

    Donde Aguirre ve "regeneración" algunos solo vemos un asalto al poder de manera traicionera.

    En cualquier caso, quizás esto sirva para que esa cosa tan artificiosa llamada "PP" explote y se produzca una clara separación entre la derecha civilizada y la rancia y ultramontana derecha nacionalcatolicista heredera del franquismo.

  • candamo
    #103 Vota Vota

    5 i candamo 07-02-2013 10:16

    Vaya cara mas dura la de ésta Sra,la burguesía está acostumbrada a acampar por sus fueros y cree que somos tontos,no Sra,todos no somos tontos.

  • xatevin
    #104 Vota Vota

    7 i xatevin 07-02-2013 10:18

    Para algo tenía que valer la gestaPPo organizó en la Comunidad de Madrid. Tiene al PPartido cogido por los cataPPlines.

  • Samarcando
    #105 Vota Vota

    4 i Samarcando 07-02-2013 10:19

    A estas dos las acabaremos viendo por la calle Genova a "hos.tia" limpia y tirandose de los pelos.....me desPPiPPorro con estos PPePPeros estn de los nervios.

  • Pedro Luarca
    #106 Vota Vota

    4 i Pedro Luarca 07-02-2013 10:20

    Para la regeneración todavía queda bastante trabajo de la furgoneta de destrucción de documentos.

  • duttimax
    #107 Vota Vota

    3 i duttimax 07-02-2013 10:23

    ¿Crees que esto es Mordor? pues espera a que la jugada del complot contra Rajoy y el destape del caso Barcenas le salga bien a quien esta a la sombra de todo esto, que no es otra que la aspirante a Thatcher castiza, Esperanza Aguirre , apoyada por Jose Mari Aznar. No era una dimisión, era una retirada planificada y ahora pretende una regeneración del PP para seguramente erigirse como salvadora de la patria.

  • wikifreaky
    #108 Vota Vota

    15 i wikifreaky 07-02-2013 10:24

    ¿Pero que vas a regenerar tú pe.do. rra? A los corrup.tos sólo os regenera la cárcel, y ni eso. Si sois del PP, es una causa perdida. Así que estate calladita maja, que ya tenemos bastante con Don Marrano el man gante.

  • Antoniol
    #109 Vota Vota

    4 i Antoniol 07-02-2013 10:25

    Los buitres se ciernen sobre los despojos del PP.

  • SSERGI
    #110 Vota Vota

    -3 i SSERGI 07-02-2013 10:26

    AUPA ESPE PRESENTATE ARRASARIAS ACABA CON FASCISTAS Y COMUNISTAS HDP

  • PepeYague
    #111 Vota Vota

    4 i PepeYague 07-02-2013 10:30

    Algo si que están consiguiendo estos corruptos y es que ya no se hable de la prima de riesgo, ni de la otra corrupción, la de la construcción, ¿será la misma?. Ya no nos dicen nada del resto de noticias, ni nos informan de lo que opina la Iglesia de todo lo que ocurre a nuestro alrededor, será porque no le interesa y permanece como avestruz con la cabeza debajo del ala, viendolas venir. ¿será?.....

    Buenos días......y.....

  • MrScrooge
    #112 Vota Vota

    2 i MrScrooge 07-02-2013 10:32

    Aguírrete que vienen curvas

  • Rayuela
    #113 Vota Vota

    2 i Rayuela 07-02-2013 10:33

    LA CRISIS DEL RÉGIMEN DE PARTIDOS ESTATALES

    La crisis de la partidocracia ha sido colectivamente percibida por la población como ese punto de contradicción insufrible entre sus discursos políticos y una realidad que apunta a su corrupción. Es sabido que los partidos gobernantes no tienen problemas internos, sobre todo cuando navegan a toda vela. Pero el PP inició políticas gubernamentales antisociales y además ha venido a incurrir en la evidencia de su podredumbre interna, que había sido ocultada a ese pueblo.

    El deterioro de la oligarquía de partidos estatales ha afectado al PSOE, pero ahora, de manera particular, al PP en el que la viejas rencillas se han reactivado. La forzada unión del partido era como un matrimonio de conveniencias, ahora se ha iniciado la lucha intestina y cada miembro de la familia lucha por su cuota de herencia. Pero no acaba ahí la trifurca, ya se va a por la cabeza del líder y asoma quien tiene ambición, incluso, de sustituirlo.

    Nada que provenga de ahí puede aportar a la crisis nacional, porque es la partidocracia la que está tocada de muerte. Solo La comprensión de esto y las acciones que puedan conducir a la solución de los problemas de fondo tiene sentido.

  • Louis Saint Just
    #114 Vota Vota

    5 i Louis Saint Just 07-02-2013 10:33

    Que se ma_ten entre ellos por el poder.

    Si Rajoy es nefasto por in_util, esta tía es nefasta por fas_cista camuflada.

  • gremling77
    #115 Vota Vota

    4 i gremling77 07-02-2013 10:34

    QUE ESTA INDIVIDUO DIGA QUE ELLA ES LA REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA, ES COMO DECIR QUE LA IGLESIA ES LA GRAN BENEFACTORA DE LOS AVANCES CIENTÍFICOS. LE REZUMA EL CINISMO Y EL EGO POR LAS OREJAS PORQUE YA NO LE CABE MÁS EN EL CUERPO.

  • Pepelu y
    #116 Vota Vota

    3 i Pepelu y 07-02-2013 10:36

    ¿No estará esta tiparraca detrás de todo el escándalo de los sobres?

    Ella, que siempre se ha peleado con los suyos por el poder...Ella que, misteriosamente se larga en septiembre. Ella que reaparece en contadas ocasiones para decir eso de : "caiga quien caiga" por el tema del Madrid Arena, por el tema de los sobresueldos...Y ahora, esto...De repente el escándalo y a los dos días habla de regeneración y ella se propone...

    Hagamos una cosa, yo, la propongo a ud para ser la primera para pasar por el garrote, la hoguera o la hoja afilada de la guillotina...Con permiso de Rajoy y demás señores en la cola

    http://tedigok.blogspot.com.es/2013/02/el-explotio.html

  • Rubes Keitel
    #117 Vota Vota

    3 i Rubes Keitel 07-02-2013 10:37

    Esperanza Aguirre convoca una asamblea del 15-M en Colón. http://rubeskeitel.blogspot.com.es/

  • Sudaca republicana
    #118 Vota Vota

    10 i Sudaca republicana 07-02-2013 10:37

    AGUIRRE = ENFERMA DE PODER

  • ARKAITX
    #119 Vota Vota

    5 i ARKAITX 07-02-2013 10:37

    ¡¡¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA MUNDIAL DOÑA TELEÑECA ESPE Y DOÑA TELEÑECA COSPE GURTELIANAS DE PRO SE ENFRENTAN A LA GRAN PELEA EN EL BARRO GURTELIANO POR QUIEN CONSIGUE EL SEUDO-PODER DE LOS PALMEROS GURTELIANOS ROUCOLIANOS PEPERILES..!!!

    ¡¡¡¡.PLEASE DIMISION DEL DON TELEÑECO MARIANICO RAJOY DIMISION POR EL BARCENASGATE Y POR INCAPACITE MEN TAL POLITIC YA DIMISION PLEASE!!!

  • MrScrooge
    #120 Vota Vota

    8 i MrScrooge 07-02-2013 10:38

    Ay dios! que esta mujer de bien nos privatiza el Congreso. O lo convierte en un casino.

    Y a sus señorías en croupier-lamentarios. Ah no! si ya los son.

    No va más...

  • faimeduas
    #121 Vota Vota

    5 i faimeduas 07-02-2013 10:38

    mucho gallito en el pp para tan poca gallina.

  • Taronger
    #122 Vota Vota

    5 i Taronger 07-02-2013 10:40

    La unica regeneracion democratica en el pp pasa por, limitar el mandato politico a 8 años y despues que sean si quieren o lo desean militantes de base sin cobrar un duro. Que esos energumen@s, lleven mas de 30 años comiendo de papa estado y luego digan que los que reciben ayudas de 426 euros se compran televisores de plasma lo dice todo.

  • jaca44
    #123 Vota Vota

    5 i jaca44 07-02-2013 10:42

    LA CONDESA DE MURILLO GRANDE DE ESPAÑA EN SU DELIRIO SE CONSIDERA UNA ELEGIDA POR EL DESTINO PARA SALVAR A ESPAÑA DE LA CORRUPCION MAS O MENOS COMO PENSABA SU ADMIRADO IDEOLOGO EL DE FERROL.

    ESTA SRA NO TIENE LIMITES EN SU EGOLATRIA E IGNORANCIA Y PIENSA QUE PUEDE ENGAÑAR A ALGUIEN.

    QUIERE HACERSE CON LOS DESPOJOS DE LO QUE QUEDARA DEL PP PERO PIENSO QUE VA A TENER UN COMPETIRDOR A SU ALTURA EN CUANTO A EGOLATRIA Y PRESUNCION EL JOSE MARI QUE ME PARECE QUE QUIERE LO MISMO.

    ENTONCES YO COMO ESPAÑOL PIENSO O QUE EN ESTE PAIS TODOS PERDIMOS EL NORTE Y VAMOS A UNA DECADENCIA ABSOLUTA O HABRA QUE HACER ALGO PARA SACAR A TODOS ESTOS IN-DE-CE-N-TES DEL MEDIO NO NOS QUEDA OTRA.

    QUE DESPUES DE LO QUE ESTA PASANDO UN PRESIDENTE DE GOBIERNO EN LUGAR DE DAR EXPLICACIONES Y ENFRENTARSE A LOS HECHO COMO TIENE QUE SER SE OCULTE BAJO UNA TELEVISION DE PLASMA Y NO NOS DE NINGUNA ACLARACION CONVINCENTE DE LO QUE ESTA PASANDO EN SU PARTIDO YA NOS ESTA DICIENDO QUE EL TEMA ES UNA VERDAD INCONSTESTABLE, Y PUEDEN MANIPULAR LO QUE QUIERAN YA LO ESTAN HACIENDO SOLO SON CADAVERES POLITICOS.

    COMO PIENSAN SEGUIR GOBERNANDO COMO PIENSAN SEGUIR EMPOBRECIENDO AL PUEBLO DESPUES DE ESTO YO CREO QUE LA PACIENCIA DEL PUEBLO TIENE UN LIMITE Y ESE LIMITE YA LO PASARON HACE TIEMPO.

  • ROJOTOLEDANO
    #124 Vota Vota

    4 i ROJOTOLEDANO 07-02-2013 10:43

    AHÍ QUIERO VER YO A ESTAS DOS P U T A S SACÁNDOSE LOS OJOS

  • nicolas111
    #125 Vota Vota

    5 i nicolas111 07-02-2013 10:44

    Dª Espe-CULACIÓN Aguirre...Primero, llevada por el odio hacia Rajo-y-miento, deja plantada a su Comunidad y su Partido, cuando sabe que vienen las duras;

    como heredero en la Asamblea deja a un indeseable...por favores prestados (ya te apañarás!);

    monta el cirio con el Bárcenas de los sobres (en que no figura ella!!), y sí todos los posibles rivales Ppros (venganza?), y se va al Caribe a celebrarlo, cuando sabe que estalla todo, para no tener que dar la cara, como presidenta del partido corrupto.

    Pero no se sienta a esperar que el otro caiga y se convoquen elecciones, esta vez sí! con ella como candidata.

    Ah no! Convoca a los medios de toda España y se lanza a la calle ya en campaña, vendiendo la regeneración!!!

    (aquél trueno!...) que diria Machado. La del Tamayazo y las múltiples recalificaciones y privatizaciones, vendiendo la regeneración"...Ríete de Mario Puzo...

  • javierete
    #126 Vota Vota

    8 i javierete 07-02-2013 10:46

    Dª Esperanza, cada vez muestra más sus cartas y pone de manifiesto que su dimisión era algo pensado para dar el asalto a una jefatura mucho más apetitosa que la de Madrid.

  • pazair
    #127 Vota Vota

    9 i pazair 07-02-2013 10:46

    La Espe tiene más peligro que una piraña en un bidé.

    Hace tiempo que se comenta que los episodios de corrupción suelen producir desencanto por el sistema y la aparición de propuestas populistas y salvapatrias.

    Ya ha llegado la primera

  • canariote
    #128 Vota Vota

    0 i canariote 07-02-2013 10:47

    El que haya prescrito el caso en el que se vio envuelta no quiere decir que no estuviera implicada. Ahora aparece como alguien al que no se le puede imputar nada. Judicialmente puede ser, pero no debe olvidar que existe otra memoria. Esta es la que insultaba y vociferaba diciendo que Gürtel era un montaje, una mentira, cuando en realidad le salpicaba también. Mire señora, vaya a ca.gar a casa de alguien querido.

  • Otori Shigeru
    #129 Vota Vota

    7 i Otori Shigeru 07-02-2013 10:47

    Estoy convencido de que nos están manipulando desde instancias superiores.

    Aquellos que se mueven en la sombra (FMI y otros centros europeos de poder financiero) están sembrando el caldo de cultivo necesario para que, antes de hacer caer al gobierno, deseemos un "mal menor", algo así como un tecnócrata disfrazado de c0rderit0, mucho mejor que una Esperanza Aguirre que ya sabemos de qué va y que se nos antoja como una ame.naza para muchos de nosotros.

    Estoy seguro y firmemente convencido de que es una trampa para colocarnos al títere de turno que hará el resto del trabajo suci0. No piquemos en el anzuelo, todo está hábilmente maquinado; así que ahora más que nunca hemos de hacer nuestro el lema de "la unión hace la fuerza." En este caso hablamos de la UNIÓN de la CLASE TRABAJADORA, por aquello de que SOMOS LOS DE ABAJO Y VAMOS A POR LOS DE ARRIBA.

    ¡Salud y República!

  • Guillotineta
    #130 Vota Vota

    6 i Guillotineta 07-02-2013 10:48

    Esto lo que deja claro es que en el PartidoPodrido además de oler a mier.da por los cuatro puntos cardinales, cada uno va a su pu.ta bola, unos para llenarse los bolsillos con el trinke a destajo y otros para engordar el ego como hace la faraona, que aspira a ser la Margaret Tacher española....el careto casi casi que lo tiene, y de mala baba anda sobrada.

  • womanwithframe
    #131 Vota Vota

    7 i womanwithframe 07-02-2013 10:49

    Cuando esta le echa cara , le echa cara de verdad. Ni FUNDESCAM, ni niño muerto, aqui está ella, la lider-esa, para pasando por encima de todo ser viviente, sentar sus reales y autoproclamarse lo que sea , con tal de salirse con la suya. Dios, cuanta ambición, cuanta avaricia la de esta mujer, es digna de lo peorcito y más que haya vivido este pais, y de lo que por supuesto, no solo forma parte, sinó que además quiere reeditar, ¡salvese quien pueda, de salir con la suya¡.

  • Doctor Hackenbush
    #132 Vota Vota

    9 i Doctor Hackenbush 07-02-2013 10:49

    Si alguien se había creído la retirada política de esta señora por motivos personales ya puede empezar a escribir 1.000 veces:

    "No volveré a ser un crédulo manipulable y to nto de la baba". XD

    Salud

  • LUISIN333
    #133 Vota Vota

    10 i LUISIN333 07-02-2013 10:50

    DESDE LA VEGAS GRAN COMBATE ENTRE LA MARRA-NA MARQUESA Y LA MARRA-NA COSPE.

  • milobo
    #134 Vota Vota

    7 i milobo 07-02-2013 10:51

    Dice un refrán castellano: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

    Dice la sra. Cospedal: "El que la hace, que la pague"... Prepárese, sra. Aguirre.

    ¿Y nosotros (el pueblo) estamos dilucidando aún "si son galgos o si son podencos"?

    ¿No tenemos nada más que hacer?

  • kinoptika
    #135 Vota Vota

    8 i kinoptika 07-02-2013 10:51

    ALERTA: Este mierd-a pretende candidatearse para la Presidencia de Gobierno.

  • CriticoBedoya
    #136 Vota Vota

    7 i CriticoBedoya 07-02-2013 10:52

    Se pondrán de acuerdo, les une el futuro...

  • Pericles42
    #137 Vota Vota

    7 i Pericles42 07-02-2013 10:53

    ¡Pero que cara más dura tienen estos del PP-Gürtel!. TRenemos que recordarle a Dña. Esperanza que fue ella la que metio a Diaz Ferran en BANKIA , que fue ella la que metio a Rato en BANKIA , que fue ella la que metio a D. Arturo Fernandez, jefe de la patronal madrileña, en Bnakia. Que Bankia, gracias a la "dirección" que ella ha ido colocando, se encuentra en tan lamentables situación, con más de treinta y tantos miles de millones de euros para poderla sanarar.

    Que fue en las cloacas del la Puerta del Sol donde nació, creció y se desarrollo la trama Gürtel.

    Que no nos venga que ella no sabia nada, porque sabia más de lo que aparenta, como todos los del PP, a cobrar sobres y no sabian nada ni se enteraban de nada. De lo único que se ocupaban es de mirar el contenido para quedarse más o menos satisfechos.

  • Arrano Beltza
    #138 Vota Vota

    10 i Arrano Beltza 07-02-2013 10:54

    No queda otra salida, el fuego y la soga.

  • LAURRACAMÍSTICA
    #139 Vota Vota

    9 i LAURRACAMÍSTICA 07-02-2013 10:56

    ME ENCANTA, AHORA SI QUE SE VOLVIO LO-CA DEL TODO. EL E-GO LE BLO.QUEO EL RIEGO SANGUINEO CERE.BRAL. SON COSAS DE LA EDAD.

    ES TAN TIERNA, COMO EL PAYA.SO DE TRAPO DE LAS PELICULAS DE TERROR.

    SI SE PIENSA QUE LA VAN A DEJAR, ES QUE ESTA PARA QUE LE CAMBIEN EL AGUA.

    REPITO, ME ENCANTA, COMO SE LES VE EL PLUMERO, LAS GAVIOTAS DEPRE-DADORAS QUIEREN QUEDARSE CON EL MEJOR CACHO. MIRA POR DONDE, SE VE QUE ESO DE QUE AQUI NO PASA NADA, NO SE LO CREEN NI DO-PANDOSE.

    AGRADEZCO LUZ Y CONCIENCIA.

    ESTA MUJER ESTAN TRANSPARENTE COMO UNA UL-CERA ABIERTA.

  • LAURRACAMÍSTICA
    #140 Vota Vota

    4 i LAURRACAMÍSTICA 07-02-2013 10:57

    ESTA POBRE SE PIENSA QUE A LA COSPE YA SE LE ACABARON LOS CARTUCHOS Y EM-BRU-JA-MIENTOS.

    AGRADEZCO LUZ Y CONCIENCIA PARA MI MUNDO

  • matias
    #141 Vota Vota

    7 i matias 07-02-2013 10:59

    El que haya tenido la ocasión de ver alguna vez Tele Madrid, con solo advertir el ideario de sus programas, verá reflejada meridianamente la propuesta política de Aguirre, y la medicina que aplicaría a su partido, para poner en valor lo que ella entiende por "regeneración democrática". Y en esa lucha fratricida por el poder, que se anida desde hace años en el seno del PP, es probable que en ese río revuelto, la ex se lleve el gato al agua. Porque los ex se han puesto de moda en ese partido.

  • womanwithframe
    #142 Vota Vota

    8 i womanwithframe 07-02-2013 11:05

    Por cierto, se presenta interesante, el combate "a muerte" entre la mamba negra , Aguirraca, y la mamba verde Cospedala. ¿Cual es peor y más venenosa?, a saber, el caso es que si llega de verdad a producirse la gran lid, se admiten apuestas. Si bien , una apuesta porque todo sea una puesta en escena, y bajo mano, se anden repartiendo los cargos, ¿havez vous compri?

  • Pericles42
    #143 Vota Vota

    6 i Pericles42 07-02-2013 11:11

    La verdad es que esto tiene toda la pìnta de ser un golpe de estado iniciado desde dentro del propio PP.

    Es extraño que el escandalo "Bárcenas" irrumpa en los medios de comunicación con la virulencia que lo ha hecho, cuando esto era un secreto a voces. desde que consiguieron expulsar de la Judicatura al Sr. Garzón.

    El núcleo dura del PP, al que representa Sra. Aguirre, nunca ha visto con buenos ojos al Sr. Rajoy por parecer untitere en manos de sus Ministros y un flojera en constante vacilación, sin saber nunca si viene, va, sube o baja.

    Esta lucha, que en principio parecía dirimirse entre el Sr. Gallardón y la Sra. Aguirre, ha quedado despejada a favor de Da. Esperanza, ya que el Sr. Gallardón al estar en el Gobierno, se va a ver arrastrado por el escandalo "Bárcenas".

    No cabe la nemor duda de que las filtraciones de los papeles se han producido desde dentro del partido. Y habra que preguntarse con que intención, y parecen claras según las manifestaciones de la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

    Por algo ella se quito las ataduras para dar el gran salto a la Moncloa.

  • almorxo
    #144 Vota Vota

    2 i almorxo 07-02-2013 11:12

    A veces hace falta simples hechos que retratan de por vida la manera de hacer política y de entender la "democracia" que dicen poseer algunos. No hace mucho filmaron a esta señora llegar en plan cacique a una zona recriminando a trabajadores de telemadrid, una entidad pública, que quién les había ordenado de ir allí y que se fueran. Este simple detalle descubre que la Sra Aguirre se llena la boca de palabras como democracia pero las decisiones y la manera de hacer política es completamente caciquil. Os imagináis la televisión publica estatal como telemadrid (aunque practicamente ya lo es). Es una Berlusconi a la española donde lo que más le corrompe o le interesa no es el dinero (al menos por el momento, ella está forrada), si no algo más goloso para este tipo de políticos, el poder absoluto. No le interesa lo más mínimo la opinión de los ciudadanos, ni su participación en la vida política, en las decisiones del país y su gestión. Telemadrid es el espejo de Esperanza Aguirre, así entiende ella la participación política. Me pareció muy raro que un diario como El Mundo publicase el principio del caso Bárcenas. Hay alguien de la derecha que intenta desbancar a la actual cúpula del PP, quién será, será....

  • jujá1058
    #145 Vota Vota

    5 i jujá1058 07-02-2013 11:18

    Esta señora se ha ido, o eso decía, pues que no vuelva:

    "YA PADECEMOS SUFICIENTE DEGENERACIÓN DEMOCRÁTICA"

  • Doctor Hackenbush
    #146 Vota Vota

    6 i Doctor Hackenbush 07-02-2013 11:18

    Esperanza estaba preparándose para montar su propio partido cuando las encuestas empezasen a pintar fatal para el PP, pero las cosas se lo han puesto tan 'a huevo' que no puede evitar agitar las aguas dentro del partido por si acaso.

    No la veo haciéndose con el poder (y mucho menos al tristón de Feijoo) pero como mínimo va a desgartar a la cúpoula actual y se va a cobrar alguna deuda pendiente.

    Lo triste es tener que estar de acuerdo con ella en lo relativo al cese de Ana Mato.

    Esperanza es ultraconservadora y capaz de casi cualquier sevicia ocn tal de alcanzar o mantener el poder pero al menos es un animal político en estado puro mientras que Cospedal solo es un bulto semoviente que ha canalizado en la política unas muy probables tendencias de dominatrix. XD

    Salud

  • cokos
    #147 Vota Vota

    -4 i cokos 07-02-2013 11:20

    Es evidente que es nombrar a Esperanza Aguirre y toda la banda de la carca izquierda se nos poneaescupir, razón para que si los del PP fueran inteligentes no dudar en elejirla Presidenta nacional del PP, además élla nunca ha perdido ninguna de las elecciones donde se ha presentado, no se puede decir lo mismo de Mariano.

    Saludos.

  • Zeus Theory
    #148 Vota Vota

    3 i Zeus Theory 07-02-2013 11:21

    Que si beneficia a uno que si beneficia al otro. Ahora mismo no hay que entrar en especulaciones, hay que buscar el bien común y luego ya se verá. Lo vital es hacer limpieza en el pèpé, si entramos a la gresca los que salen ganando son los corruptos. Posteriormente ya habrá tiempo de plantearse otras cuestiones. Lo que digan ahora mismo tanto Aguirre como Rubalcaba queda en un segundo plano.

  • cazadordetordo
    #149 Vota Vota

    6 i cazadordetordo 07-02-2013 11:21

    Esta gaviota carroñera ,que ya trepó con el Tamallazo , quiere seguir ascendiendo dejando cádaveres por el camino. Además de corrupción en la comunidad de Madrid ella sa be un rato.

    Y de Eurovegas algo caerá.

  • Escaraesacacatua
    #150 Vota Vota

    1 i Escaraesacacatua 07-02-2013 11:24

    Esperanza siempre tiene razón y por este motivo es siempre también la primera en dar el ejemplo; dice "..necesitamos una regeneración democrática..." y ella hace lo que debe: dimite... Para ser consecuente con sus palabras no debería volver, porque no está en condciones de dar lecciones de moralidad absolutamente a nadie, sino más bien al contrario. Ese sería un buen segundo paso en la "regeneración democrática"...

  • Sameera
    #151 Vota Vota

    8 i Sameera 07-02-2013 11:24

    Ai ya se la veía venir... Se quitó de en medio justo antes del huracán y aparece ahora como arcángel salvadxr....

    ¿Y los millones del Tamayazo? ¿Y la corruptela de P.P. de Madrid?

  • Zeus Theory
    #152 Vota Vota

    4 i Zeus Theory 07-02-2013 11:26

    Dicen que a la Botella 'la' ha echado un broncazo y la Cospedal la ha puesto fina. El día que pille Rajoy se va a enterar.

  • bukanera53
    #153 Vota Vota

    8 i bukanera53 07-02-2013 11:30

    Ahhh si..

    la regeneración de Espe va de ràta almizclera a ràta de cloaka en Eurovegas

    y la de Cospe de ràta de monte a ràta de alcantarilla

    Aqui las vemos a las dos paseando por Palma, de vuelta de visitar a Matas

    http://www.youtube.com/watch?v=izQxwM82Wjo

    *

    el ` es que si nó no pasa la censura....

  • Zeus Theory
    #154 Vota Vota

    4 i Zeus Theory 07-02-2013 11:31

    El sueño dorado de Aguirre es tener a Rajoy limpiándole la mesa del despacho y 'trayéndola' el café.

  • Loic
    #155 Vota Vota

    4 i Loic 07-02-2013 11:32

    Que se coman entre ellos....!

  • bukanera53
    #156 Vota Vota

    5 i bukanera53 07-02-2013 11:33

    Aqui vemos a Espe pasando el arco de seguridad para entrar a Génova 13

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=J0T-DceJlg0&feature=endscreen

  • todoaestribor
    #157 Vota Vota

    3 i todoaestribor 07-02-2013 11:33

    Escuchar a los del PP o los del PSOE hablar de "regeneración democrática" es como escuchar a las hienas hablar de las virtudes de la dieta vegetariana.....

  • Engelshs
    #158 Vota Vota

    2 i Engelshs 07-02-2013 11:34

    Choque de brujas!, saquen las palomitas y a disfrutar viendo como se destripan en el PP, la una diciendo corrupta coge sobres el partido hay que regenéralo (como si eso fuera posible) y la otra "en Madrid también tuviste tus corruptelas de regeneración nada", en el PP la corrupción es parte de su ideario político...

  • Neneta
    #159 Vota Vota

    8 i Neneta 07-02-2013 11:34

    La Lideresa, a la que el poder, según dice ella no le gusta, pero no lo abandona, se mete en todos los berenjenales, y es porque tiene datos, habla de la Mató,la Bien Pagá , la Vidrios, a pesar de que ella no es que pueda dar mucho ejempo, ya que también recibió sobres de empresarios para sus campañas.

    En otro medio de comunicación aparece la noticia de que Mató nos está mintiendo, no se separó en el 2.000, parace que fue años más tarde, +/- 2.007, estaba casada, y con bienes gananciales.

    Pobrecita, otra ciega, que sólo vé lo que le interesa.

  • soy republicana
    #160 Vota Vota

    9 i soy republicana 07-02-2013 11:37

    Ni el dinero ni esa tan cacareada NOBLEZA a la que dice pertenecer, parece haberla dado algo de distinción y clase, solo hay que ver el careto de cer-da y ma-la que tiene. La deseo que la jugarreta que les ha preparado a la ejecutiva del PP NO PROSPERE, PORQUE SI ESTOS SON MALOS LO DE ESTA PÁJARA NO TIENEN NOMBRE, LO PRIMERO QUE HARIA SERÍA LA INSTAURACIÓN DEL DERECHO DE PERNADA..

  • mikado
    #161 Vota Vota

    2 i mikado 07-02-2013 11:38

    Esta Lideresa, que cada día acumula más efes (Fallsa,Fa-cha y Ffea) puede ser la solución a un hundimiento definitivo del PPPodrido. -Sobre todo del gobierno. ¡Adelante Lideresa!

  • DaniRe
    #162 Vota Vota

    2 i DaniRe 07-02-2013 11:41

    la maría terapeutica está haciendo sus efectos en doña Esperanza. Eso o que prepara un escisión. Se les está cayendo el castillo encima, vamos a soplar un poco más fuerte a ver si les ayudamos.

    http://redvolucionarios.com

  • IllaTambo
    #163 Vota Vota

    2 i IllaTambo 07-02-2013 11:43

    ¿Mirlo blanco? Pajarraco diría yo.

    Esto ya no hay por donde cogerlo, sale mier-da por todas partes. Intentan justificar lo injustificable. Por menos, en cualquier país que presuma de democrático, habrían salido todos por piernas.

  • charlisanbo
    #164 Vota Vota

    3 i charlisanbo 07-02-2013 11:44

    PIDO AL DIARIO PUBLICO QUE POR FAVOR NO PONGAN EL CARETO DE ESTA TIA EN LA PORTADA. VERLA ME DESPIERTA TODO TIPO DE MALES

    QUE ASCO

  • ARKAITX
    #165 Vota Vota

    1 i ARKAITX 07-02-2013 11:47

    CUIDADIN MARIANIN QUE VUELVE LA ESPE COMO LA AGUSTINA DE ARAGON CON CAÑON GURTELIANO PEPERO Y TODO ..CUIDADIN MARIANIN PLEASE

  • Nitubastida
    #166 Vota Vota

    2 i Nitubastida 07-02-2013 11:49

    Conviene que los medios nos refresqueis la memoria con la lista de escándalos relacionados con E. Aguirre, puesto que tiene la desfachatez de hablar de regeneración: ganó sus primeras elecciones gracias a tránsfugas del PSOE con sospecha de soborno (Tamayo...), espionaje, etc.

  • mvierna
    #167 Vota Vota

    2 i mvierna 07-02-2013 11:50

    Esperanza dirá y hará lo necesario para seguir en los papeles porque está encantada de haberse conocido, pero es una mentirosa compulsiva, egoista y mala gente. Dirá que quiere listas abiertas porque faltan tres años para que le toque hacer las suyas, dirá que va a nombrar superfiscal anticorrupción, pero es todo mentira

    .http://latiafelisa.blogspot.com.es/2013/02/superpiza-le-da-calabazas-superesppe.html

  • Abenamar
    #168 Vota Vota

    2 i Abenamar 07-02-2013 11:54

    La regeneración democrática capitaneada por los de Gürtel y Bankia es lo que estamos viendo ahora mismo, no hace falta proponerla para el futuro.

  • Cuestión
    #169 Vota Vota

    4 i Cuestión 07-02-2013 11:56

    La "regeneración democrática" de Aguirre choca con Cospedal

    ****************

    Fe de Ratas .... donde PPone "regeneracón" KKiere PPoner

    DE GENERACIÓN ....

    ld/agencias 5.2.2013

    No somos "marcianos", dice

    Cospedal contesta a Aznar: hay que ser ejemplar "en este momento y en todos"

    Tras peticiones de regeneración de políticos del PP, como Aznar y Aguirre, Cospedal ha dicho que "siempre es una época buena" para hacerlo.

    Cospedal contesta a Aznar: hay que ser ejemplar "en este momento y en todos"

    Rajoy: "Todo lo que se refiere a mí y a los compañeros del partido no es cierto, salvo alguna cosa"

    *********************************************

    El PPan NUESTRO de KKada día .... dánoslo hoy .... PPero no te PPases KKonla DIOCESIS ...

    Cospedal: "La contabilidad del partido es perféctamente letal".

    Voz: "Legal"

    Cospedal: "Legal. Eso he dicho"

    http://www.cadenaser.com/espana/audios/cospedal-origen-papeles-todo-parece-indicar-puede-ser-barcenas/csrcsrpor/20130204csrcsrnac_26/Aes/

    Declaraciones de la secretaria general del PP en una entrevista en 13tv

    Dolores de Cospedal: En los papeles de Bárcenas aparecen medias verdades.

    "Todo indica que puede ser Bárcenas"

    ************************************************

    "salvo alguna cosa"

  • LeonOnline
    #170 Vota Vota

    2 i LeonOnline 07-02-2013 12:03

    Que la gente no se deje engañar, este país no tiene memoria y me temo que son muchos los que se tragan la palabras de esta señora. Así que vamos a recordar algo...como llegó a ser presidenta de la comunidad de Madrid: http://youtu.be/kEPuRDjKnB8

  • stopthem
    #171 Vota Vota

    3 i stopthem 07-02-2013 12:08

    ¡¿Pero qué puede regenerar la "princesa ajada del club bielderberg"?! ¡¿Ahora "la compañera adhiere a los postulados del 15-M?! Hmmmmmm..., raro, raro, raro... http://pulsartacuara.blogspot.com.es/2011/10/humor-al-paso-movimiento-15-m.html

  • SSERGI
    #172 Vota Vota

    -8 i SSERGI 07-02-2013 12:08

    ESPE + CIUDADANS+UPYD QUE GOZADA AZOTE DE GENTUZA Y COMUNISTAS

  • MaloParido
    #173 Vota Vota

    3 i MaloParido 07-02-2013 12:08

    Curioso es que te vayas de la presidencia de la Comunidad y no del PP. ¿Qué tramais tu y Ansar, eh Espe?

    http://maloparido.blogspot.com.es/2013/02/los-provida-y-sus-argumentos.html

  • cokos
    #174 Vota Vota

    0 i cokos 07-02-2013 12:09

    No sigaisescupiendo que así será imposible de que algún día le ganeis unas elecciones limpias al partido de la señora Aguirre en la Comunidad de Madrid, no creo que la alternativa sea la del partido del señor Gómez, el que ha dejado la ciudad de Parla en la mas profunda de las miserias, y eso señores adeptos sectarios ,los madrileños no lo pasan desapercibido.

    saludos.

  • Iketza
    #175 Vota Vota

    2 i Iketza 07-02-2013 12:10

    Yo no me creo, que a este personaje siniestro no se le pueda involucrar

    en ninguna trama de corrupción.

    Para Esperantxi regeneración democrática es igual: aquí mando yo y hago lo que me da la gana.

  • JosepMM
    #176 Vota Vota

    5 i JosepMM 07-02-2013 12:10

    Esto terminará, como todos los casos que afectan a los políticos, con sobreseimiento: SOBRE, SÉ Y MIENTO.

  • Tallaret
    #177 Vota Vota

    3 i Tallaret 07-02-2013 12:11

    Lo que se delata es que toda la maniobra de la "dimisión, contrato, etc." fue una cortina de humo para poder fundir a sus contrincantes, (Marianico el Embustero y Gallardón) y así tener el camino de la Presidencia del Gobierno del Estado, limpio. Lista que es ella, pero que no engaña a nadie.

    Salud y República.

  • TOCALA OTRA VEZ SAM
    #178 Vota Vota

    2 i TOCALA OTRA VEZ SAM 07-02-2013 12:13

    UUUUUU miedo me da.. Quien es la mano que mece la cuna????¡¡¡¡¡

    -

    --

    -

    -http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/02/03/stop-corrupcion/

  • TOCALA OTRA VEZ SAM
    #179 Vota Vota

    1 i TOCALA OTRA VEZ SAM 07-02-2013 12:15

    Sí, claro, podemos contar con ella; y con Tamayo y Sáez. Aguirre no reconocería la Democracia aunque se le sentase en la cara.

    -

    -

    -

    -¡stop corrupción!-------------http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/02/03/stop-corrupcion/

  • charlisanbo
    #180 Vota Vota

    3 i charlisanbo 07-02-2013 12:16

    SE LE VE LAS INTENCIONES A LA AGUIRRE

    DICE QUE ELLA HUBIESE PEDIDO LA DIMISIÓN DE LA MATO..... PERO CUANDO LLEVABA IMPUTADOS POR LA GÜRTEL EN LAS LISTAS.... SE DEFENDIA DICIENDO QUE ERA POR COSAS MENORES

    SE COMPORTA COMO LO QUE ES..... UNA POLITICA..... QUE VIENE A SER UNA MENTIROSA INTERESADA

  • Tallaret
    #181 Vota Vota

    4 i Tallaret 07-02-2013 12:17

    Cómo me acuerdo cuando empezó el tema de la "Gürtel" y vaticiné que mas de la mitad del PP iría a la cárcel por ello, porque estaban pringados.

    Y la Lideresa, si tuviéramos justicia verdadera, sería de las primeras en visitarla.

    Salud y República.

  • topaz33
    #182 Vota Vota

    -4 i topaz33 07-02-2013 12:17

    La "regeneración" de ESPERANZA AGUIRRE "colisionará" con la mayor parte de los políticos....

    Porque es "REGENERACIÓN". ...

  • jose12000
    #183 Vota Vota

    3 i jose12000 07-02-2013 12:17

    La lideresa enseña las garras,...,joer apañadps vamos si esta reaccionaria llega a la presidencia......

  • josgarper
    #184 Vota Vota

    0 i josgarper 07-02-2013 12:18

    Uy! se respira miedo al regreso de la Lideresa.

    Ladran, luego cabalgamos!! Animo Espe!!

    Regresa!!

  • gabi
    #185 Vota Vota

    8 i gabi 07-02-2013 12:19

    ==Esperanza Aguirre ahora quiere presentarse como la impoluta salvadora. La que dimitió, la que declara hoy- que hay que dar más poder a los ciudadanos y limpiar la suciedad de la política. Y no es la única. Personas con décadas de contribuir a este sistema sin objetar una palabra, se presentan también como una renovación inmaculada. Lo triste es que alguno las creerá, hay quien valora tan poco su cerebro...==

    Rosa María Artal en

    http://www.eldiario.es/zonacritica/pais-enfangado-chapapote_6_98400169.html

  • pdro59
    #186 Vota Vota

    4 i pdro59 07-02-2013 12:21

    pues menudo cambio tendriamos a la matriarca carroñera que ella no a estado metida en el negocio esta lideresa las sabe todas y el tamayazo si estubo de presidenta estos años por la corrupcion sino igual no estaba elatico las escuchas en todo lo ilegal de madrid y alrededores estibo implicada eso si al padrino es malo de coger

  • Mordaunt
    #187 Vota Vota

    7 i Mordaunt 07-02-2013 12:23

    Todo este asunto de los chanchullos y corruptelas de la banda del Marrano puede que tengan una cosa buena: es improbable que nos quitan más derechos, porque de hacerlo puede que lo del motín de Esquilache pase a ser una peleilla de bar, comparado con lo que puede pasar en estos momentos.

  • topaz33
    #188 Vota Vota

    0 i topaz33 07-02-2013 12:23

    Si la "regeneración" que propone LA LIDERESA "colisiona" con Cospedal, es fácil imaginar el inconmensurable hostión que se pega con Rubalcaba. ...

  • cocahue
    #189 Vota Vota

    2 i cocahue 07-02-2013 12:31

    PERO ESTA ELE-MENTA SE CRE QUE SOMOS TONTOS, ELLA Y SU ENTORNO SON LOS QUE HAN HECHO TOAS LAS TROPELÍAS EN MADRID, SU INTIMO AMIGO DIAZ FERRAN Y SU CUÑADO ARTURO, ELLA HA HECHO TODO LO POSIBLE POR ESQUIL-MAR CAJA MADRID PARA HACER SUS TRO-PELIAS, Y DE LA COM-PRA DE DIPUTADOS. SE LE HA OLVIDADO YA LO DEL TAMAYAZO. ES UNA IN-CULTA Y UNA BU-I-TRE.

  • jlliteras38
    #190 Vota Vota

    1 i jlliteras38 07-02-2013 12:32

    Como se puede ser tan caradura ?

  • Unforgiven
    #191 Vota Vota

    1 i Unforgiven 07-02-2013 12:33

    No se porque me da...que anda buscando que la elijan reina del carnaval u o algo.

  • TOCALA OTRA VEZ SAM
    #192 Vota Vota

    5 i TOCALA OTRA VEZ SAM 07-02-2013 12:38

    La Mafia nos gobierna, por si no se habían dado cuenta... ¡¡¡¡

    -¡stop corrupción!-------http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/02/03/stop-corrupcion/

  • dimesecretillos
    #193 Vota Vota

    2 i dimesecretillos 07-02-2013 12:39

    ¿Nos podemos imaginar a Hitler, condenando en el proceso de Núremberg, a trabajar en una guardería de niños judíos para rehabilitarse? ¿Alguien se fiaría de la madrastra de Blancanieves, si nos confesase que su mayor sueño es trabajar en un salón de belleza? ¿A que después de una carcajada, nos entraría un sudor frío que recorrería nuestra espalda y saldríamos corriendo despavoridos?

    ¿Esperanza Aguirre ha declarado que ella considera que es necesaria una regeneración democrática y que se puede contar con ella para llevarla a cabo?

    Claro, claro, .... y luego resucitamos a Manuel Fraga para poner orden.

    http://dimesecretillos.blogspot.com.es/2013/02/suena-la-cucaracha-con-ser-romero.html

  • ARKAITX
    #194 Vota Vota

    6 i ARKAITX 07-02-2013 12:44

    ¡¡¡PLEASE CONDESA DE MURILLO GRANDE HI JA DE LA GRAN PU TA ROUCOLIANA DEL OPUS DEI..PRISION PROVISIONAL SIN FIANZA YA PLEASE!!

  • novamosbien
    #195 Vota Vota

    10 i novamosbien 07-02-2013 12:44

    Esta mujer no tiene verguenza ... no recuerda todos los casos de corrupción , la forma en que ganó en Madrid , los espionajes a compañeros de partido , las peleas internas por el poder y el control de Caja MAdrid , etc ..

  • FLX0003
    #196 Vota Vota

    4 i FLX0003 07-02-2013 12:47

    Pese a la regeneración, LA SALAMANDRA no parece más joven, quizá solo lo ha hecho con alguna patita.

  • Lume
    #197 Vota Vota

    8 i Lume 07-02-2013 12:48

    Choque de Egos.

    Ella no regenera genera mi-erda y la tapa

    No pasará!!

  • TOCALA OTRA VEZ SAM
    #198 Vota Vota

    2 i TOCALA OTRA VEZ SAM 07-02-2013 12:49

    No va a pasar absolutamente nada de nada, Rajoy y su cuadrilla de delincuentes terminarán el "trabajo" que tienen entre manos, y que nos es otro que atracar España entera y repartirla con familiares y amigos en la sombra (los que todos conocemos ya). Triste, pero es lo que hay.

    --

    -

    --

    Si fuese la trama de una peli diría que resulta demasiado forzada. Una vez más, la realidad supera la ficción y los 'tufillos que intuíamos se convierten en escándalos de corrupción que salpican e impregnan de hedor y sospecha de la actuación y representación política de España..http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/02/03/stop-corrupcion/

  • Najusa
    #199 Vota Vota

    1 i Najusa 07-02-2013 12:51

    No será esta Pava la que esta moviendo los hilos, para dar un golpe de estado en el PP?

  • Perico el Corto
    #200 Vota Vota

    0 i Perico el Corto 07-02-2013 12:51

    Trías y Garzón ¿será esa la conexión?

No se admiten más comentarios en esta noticia