Alberto Garzón: "Draghi ha venido a decirnos cómo está España como si acabara de aterrizar de Marte"

El diputado de Izquierda Unida tuvo un rifirrafe con el presidente del BCE tras calificar de "antidemocrática" a la entidad por imponer la censura en el Congreso de los Diputados

PÚBLICO Madrid 12/02/2013 16:54 Actualizado: 13/02/2013 12:49

Comentarios

 

Media: 4.72

Votos: 108

IU sobre Draghi: "Ha venido a decirnos cómo está España como si acabara de aterrizar de Marte"

IU sobre Draghi: "Ha venido a decirnos cómo está España como si acabara de aterrizar de Marte"

Autor: ATLAS - Duración: 1m 31s

Tras haber cumplido su objetivo, que no era otro que burlar la censura impuesta por el Congreso de los Diputados a la comparecencia del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, el diputado de Izquierda Unida por Málaga, Alberto Garzón, ha comparecido en rueda de prensa denunciando "la conducta antidemocrática" seguida para acoger este encuentro. 

"El presidente del BCE ha venido a decirnos cómo está España como si acabara de aterrizar de Marte", dijo Garzón, que tuvo un rifirrafe con el propio Draghi al calificar al BCE durante la ronda de intervenciones de los grupos parlamentarios de poder "antidemocrático". "Me ha llamado la atención el presidente del Congreso y después el propio Draghi ha perdido la compostura diciéndome en tono irónico que no le había hecho ninguna pregunta".

Garzón reclamó una postura más activa del BCE "similar a las del Banco Central de Japón y a la Reserva Federal de EEUU" ya que si se imitara su modelo de planes de estímulo en el corto plazo se conseguiría una reducción récord de la tasa de paro". Para el diputado de IU, "esto no es que técnicamente no se pueda, sino que es una opción política. Es una estrategia, no una cuestión azarosa", se quejó.

Tanto Garzón como su compañero de grupo, Joan Coscubiela (ICV), estuvieron presentes en la reunión con Draghi, a quien grabaron, primero, para después distribuir las imágenes a traves de las redes sociales.

Ambos se habían propuesto tuitear con el hashtag #OpenDraghi toda la intervención del gobernador del BCE pero pasado el mediodía se conectaron los inhibidores de frecuencia en la Cámara, lo que parecía que iba a hacer imposible su difusión.Esa etiqueta ha conseguido ser trending topic esta tarde.

Así ha sido el cara a cara de Garzón con Draghi

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Coraiz
    #1 Vota Vota

    65 i Coraiz 12-02-2013 17:36

    ¡Alberto Garzón for President!

    ¿Por qué tenemos que prescindir de la gente más válida y decente?

  • jaca44
    #2 Vota Vota

    51 i jaca44 12-02-2013 17:37

    ESTE IN-D-E-CEN-TE EX DE GOLMAN SACH NOS VIENE A DECIR QUE EL PUEBLO LO ESTA PASANDO MAL COMO SI NO LO SUPIERAMOS LOS QUE LO ESTAMOS SUFRIENDO.

    Y ES TAL SU CINISMO QUE PARECE QUE SE SORPRENDIERA DE LA SITUACION CUANDO EL SABE QUE SU POLITICA ECONOMICA NO PUEDE TERMINAR EN OTRA COSA QUE MISERIA Y DESAMPARO PARA LA SOCIEDAD.

    ES PRESIDENTE DE UNA ENTIDAD QUE EN LUGAR DE FUNCIONAR COMO LO QUE TENDRIA QUE SER UN BANCO CENTRAL QUE PRESTA DINERO A LOS PAISES A BAJO INTERES LO HACE A LOS BANCOS A UN INTERES DEL 1% Y ESTOS BANCOS REALIZAN EL NEGOCIO DE SU VIDA COMPRANDO DEUDA A LOS PAISES DEL 4,5% AL 6% SIN PONER NI UN EURO Y SIN ARRIESGAR NADA Y ESE DIFERENCIAL QUE EXISTE ENTRE LO QUE RECIBEN LOS BANCOS Y LO QUE PAGA EL PAIS QUE RECIBE EL PRESTAMO LO PAGAN LOS CIUDADANOS CON SUS IMPUESTOS Y LOS RECORTES QUE ESTAMOS SUFRIENDO .

    Y QUE AHORA VENGA ESTE ELEMENTO A DECIRNOS QUE LO ESTAMOS PASANDO MAL ES TOMARNOS POR EL PITO DEL SERENO.

    LA INDECENCIA ESTA INSTALADA EN LA CUPULA DE LA SOCIEDAD Y NO SE CUAL SERA EL FINAL PERO POR LO QUE ESTOY VIENDO ESTOS NO PARAN Y ENTONCES A LA BASE NO LE VA A QUEDAR OTRA SOLUCION QUE ACABAR DE UNA MANERA U OTRA CON TODOS ESTOS CRAPULAS.

  • Florentino Areneros
    #3 Vota Vota

    40 i Florentino Areneros 12-02-2013 17:39

    Como el señorito cuando visita el cortijo.

    http://florentinoareneros.blogspot.com.es/

  • arbanitakis2012
    #4 Vota Vota

    26 i arbanitakis2012 12-02-2013 17:40

    Pues sí que parece que acabe de bajar de Marte. Pero no solo el, los politicos en general, parecen estar fuera de la realidad.

  • Lilya Litvak
    #5 Vota Vota

    42 i Lilya Litvak 12-02-2013 17:41

    Tenemos un gobierno lleno de hipócritas ... el pueblo sólo os quiere ver tras las rejas, pagando por vuestras mentiras y robos a la clase trabajadora.

    Estamos hartos de ver escenas como a la Soraya hablando de los deshaucios (nos puede pasar a todos?) o al BO.BÓN hablando del paro juvenil (no puedo dormir?).

    GOBIERNO DIMISIÓN!

  • arbanitakis2012
    #6 Vota Vota

    13 i arbanitakis2012 12-02-2013 17:41

    Pero si realmente los politicos les pregunten lo que les pregunten, ellos siempre contestan lo que les da la gana.

  • annyong
    #7 Vota Vota

    32 i annyong 12-02-2013 17:41

    El Sr.Draghi es uno de los guardianes e impulsores del ataque de los ricos contra los pobres que es esta crisis. Mal vamos si aceptamos lo que dice como válido.

    Ánimo, Alberto Garzón.

  • Lume
    #8 Vota Vota

    15 i Lume 12-02-2013 17:42

    Alberto ahora defendiendo la ILP con camiseta amarilla de stop

    https://twitter.com/agarzon/status/301369502770270208/photo/1

  • alterglobalizacion
    #9 Vota Vota

    27 i alterglobalizacion 12-02-2013 17:47

    Hace falta ahora toda la desobediencia civil que seamos capaces de desarrollar. La propuesta de grabar imágenes sinpermiso y subirlas a la red es un ejemplo. Sacar nuestro dinero de los bancos tradicionales, negarnos a comprar en grandes superficies, encierros, huelgas, concentraciones, caceroladas, quemas de billetes en la puerta de los bancos que intentan capturar nuestras nóminas y ahorros, boicots, escraches, cualquier acción de INSUMISIÓN AL SISTEMA irá por el buen camino.

  • Cerdos catalufos
    #10 Vota Vota

    -4 i Cerdos catalufos 12-02-2013 17:49

    Tampoco necesito que ningún político que cobra sueldos ajenos a la realidad española me diga como es ésta.

  • alfongal
    #11 Vota Vota

    31 i alfongal 12-02-2013 17:50

    ¡¡¡¡ SOLO LA GILLOTINA ES CAPAZ DE ACABAR CON TANTO SUFRIMIENTO Y DESESPERACION DE CLASE OBRERA,¡¡¡¡¡

  • pepegrillo
    #12 Vota Vota

    39 i pepegrillo 12-02-2013 17:54

    Nos asfixian y creen que no sabemos la solución a tantos desmanes. El pueblo es más sensato que todas estas gentuzas que han ocupado las Instituciones del Estado.

  • Persona2012
    #13 Vota Vota

    8 i Persona2012 12-02-2013 17:56

    Como si, no... Estaba de vacaciones en Marte!

  • cerdos franquistas
    #14 Vota Vota

    24 i cerdos franquistas 12-02-2013 18:00

    "Florentino Areneros 12-02-2013 17:39

    Como el señorito cuando visita el cortijo."

    Imposible decirlo mejor. Pero es que los siervos eran dignos de solidaridad por explotados, y los de aquí son unos vendidos de mala madr.e que no merecen otra cosa que una patada y un tribunal.

    Aupa Garzón, el bueno (al otro que le den)

  • A Dreyfus
    #15 Vota Vota

    41 i A Dreyfus 12-02-2013 18:00

    Mis felicitaciones y reconocimiento al Sr.Alberto Garzon.

    Lo que este pais necesita son muchos diputados de este calibre moral y preparacion.

    Un saludo

  • Hugo Emigrante
    #16 Vota Vota

    0 i Hugo Emigrante 12-02-2013 18:01

    Votantes del PP, votantes del PSOE, votantes de UPyD, votantes del PNV, votantes de CIU, votantes de... ¿Sois capaces de preguntaros a vosotros mismos porque los diputados del partido al que habéis votado no han tenido el valor de grabar, twitear o intentar difundir la comparecencia de Draghi? ¿Porque son unos cobardes? ¿Porque están vendidos? ¿Porque quieren venderse? ¿Porque son unos incompetentes?

  • Arturo martinez
    #17 Vota Vota

    12 i Arturo martinez 12-02-2013 18:12

    "Hay que vigilar a los ministros que no pueden hacer nada sin dinero y a aquellos que quieren hacerlo todo sólo con dinero.".Gandhi

  • Arturo martinez
    #18 Vota Vota

    16 i Arturo martinez 12-02-2013 18:13

    VOLTAIRE , François Marie Arouet: "Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero."

  • aulo hircio
    #19 Vota Vota

    25 i aulo hircio 12-02-2013 18:16

    A Izquierda Unida se le exige más que a la mujer del César, no sólo ha de ser honesta sino que tiene que demostrarlo, y demostrarlo, y demostrarlo siempre y siempre y siempre, y luego los palmeros que aplauden lo que hace, acaban votando al PSOE o a partidos que no se quieren integrar ni aportar,restando votos a la izquierda real y luego reclaman una SYRIZA nacional.

    Dentro de los partidos con representación parlamentaria, ha demostrado Izquierda Unida ser el referente de la izquierda de éste país

  • yozemi
    #20 Vota Vota

    7 i yozemi 12-02-2013 18:23

    existe un capitalismo bueno ?

    en mi opinion NO

    las contradicciones del sistema se iran revelando cada vez mas crudas por la epidemica de la sobreproduccion cronica,y de la acumulacion de todo sin compradores,y porque el capitalista no compra lo que produce?entonces habria demanda solvente...pues porque (facil de contestar) no se puede meter un euro por ej en un bolsillo y sacar el mismo por el otro,es algo que no va en el adn del sistema,el sistema tiene que convertir a escala geometrica un euro (siguiendo con el valor de referencia la abstraccion del valor) en dos cuando salga por el otro bolsillo...para que hubiera un capitalismo bueno...al menos en nuestro pais tendria que ser tan y tan competitivo a costa de los restantes pueblos algo irreal,tendria que atraer capital para exportar pero a quienes venderiamos la produccion si a costa nuestra no tuvieran capacidad adquisitiva suficiente para poder absover esa produccion en un tris? elementar querido wattson...por eso no puede haber un capitalismo bueno..la unica solucion que se impone seria abolicion del trabajo asalariado...pues repartir el trabajo para que todo el mundo trabaje ...lo puede conceder el capital pero no mantener por ej 30 h semanales cobrando 1000 euros sin inflaccion y sin repercusion en el precio de los productos porque seria la ruina de la empresa...

  • Hugo Emigrante
    #21 Vota Vota

    6 i Hugo Emigrante 12-02-2013 18:24

    #18

    Lo has clavado. Bravo.

  • yozemi
    #22 Vota Vota

    8 i yozemi 12-02-2013 18:25

    la unica solucion plausible y sensata es la revolucion comunista proletaria internacionalista contra el estado por muy rojo que sea y la ley del valor como relacion social (pues el capital no es NO ES una propiedad juridica sino una RELACION DE PRODUCCION y la dictadura de las necesidades humanas se hara en contra y a expensas de la ley del valor y de su abstraccion .

  • rimbaud
    #23 Vota Vota

    0 i rimbaud 12-02-2013 18:28

    Yo también me siento marciano.

  • Republicaine
    #24 Vota Vota

    30 i Republicaine 12-02-2013 18:36

    El neoliberalismo y los mercados financieros se pasan por la entrepierna aquello de que la soberanía reside en el pueblo.

    Todos sabemos quién decide e impone las políticas. Y es lógico que el PP no quisiera testimonios audiovisuales de Draghi.

    Aplausos para IU.

  • erasmo1
    #25 Vota Vota

    10 i erasmo1 12-02-2013 18:55

    es una reunión ilegal!

  • jaat1952
    #26 Vota Vota

    11 i jaat1952 12-02-2013 18:55

    Ha venido a decirle a sus sirvientes del PP y PPsoe que les queda por hacernos, por quitarnos, por cobrarnos, por pisotearnos.

    Para darnos palmaditas en la espalda no hace falta censura ni cerrar las puertas de la democracia.

  • sietepekos
    #27 Vota Vota

    13 i sietepekos 12-02-2013 18:55

    Alberto Garzón: Los 17 Pekos, votantes de IU, te seguimos, igual que a Julio Anguita, Cayo Lara y Centella. Tenemos que revertir esta política, que gracias tambien a Público, nos permite expresarnos en Libertad. Este mes de febrero y marzo tienen que ser determinantes para que la Izquierda marque el rumbo. Gracias camarada, salud y Repúblika. 17 Pekos.

  • rgrancha
    #28 Vota Vota

    4 i rgrancha 12-02-2013 19:02

    Las comparecencias de Draghi han sido apuerta cerrada en todos los paises,no solo en España,algo completamente incomprensible.

  • theverdulero
    #29 Vota Vota

    17 i theverdulero 12-02-2013 19:02

    No sé si Draghi viene de Marte, pero lo que es seguro es que Rajoy está en la Luna...

  • bobcat334
    #30 Vota Vota

    20 i bobcat334 12-02-2013 19:06

    Reunión de ppastores...

    Esto es una lucha de clases y nos están dando por los cuatro costados.

    Ya se encarga el CAPITAL, la MONARQUÍA y el CLERO que haya DESIGUALDAD.

    Bien por I.U.y demás grupos de verdadera IZQUIERDA.

  • Hilillos
    #31 Vota Vota

    12 i Hilillos 12-02-2013 19:32

    Éste ha venido a degustar las tapas de cho.ri.zos.., que tanto afloran en este país..!!!

  • Daza
    #32 Vota Vota

    11 i Daza 12-02-2013 19:35

    De allí viene. Es más, el otro día el Curiosity sacó una foto de su mechero, que se le debió de caer en el despegue.

  • El beso de Judas
    #33 Vota Vota

    12 i El beso de Judas 12-02-2013 19:37

    Yo ;les deseo a todos esos Jerifaltes de esta a.squerosa Plutocracia,que adquieran conciencia plena del daño que han causado,y que vivan muchos años con una excelente memoria,para que lo recuerden cada día de su vida.

  • Por la lucha
    #34 Vota Vota

    20 i Por la lucha 12-02-2013 19:37

    Siempre sentí curiosidad por lo que pasaba tras del escenario.

    Ese gran escenario que es el gran teatro de la vida, que hoy sin lugar a dudas rige en los países del euro el BCE, ese obsc-uro lat-rocinio de todo lo pub-lico, cada vez mas al descubierto

    Lo que nos está aconteciendo tiene sin lugar a dudas un claro propósito que no es otro que la demol-ición de todo el Estado del Bienestar, para que pase a manos de los corrupp-tores que a pesar de la crisis conti-núan engordando sus bol-sillos y los sobres de los corr-uptos.

    Los "de abajo" debemos estar preparados, este cont-inio eng-año se les está termin-ando.

    Salud compañeros.

  • isacoruña
    #35 Vota Vota

    17 i isacoruña 12-02-2013 19:37

    Bien por Alberto.

    Yo también quiero un presidente del gobierno con este temple.

    Y no la clase de ppolíticos actuales, que ni saben expresarse con corrección.

    Y que están en la política para enriquecerse.

    ¡¡ Gobierno dimisión yaaaaaaaaaa !!

  • Nabucodonosor III
    #36 Vota Vota

    23 i Nabucodonosor III 12-02-2013 19:37

    Alberto Garzón, me parece la mejor apuesta para la izquierda española. Ha expuesto con brillantez, como existe otra forma de tratar ésta crisis,y ha denunciado clarísimamente al BCE porque ha permitido que la crisis de la deuda adquiriese tintes dramáticos para forzar las privatizaciones, recortes y endeudamiento público de los estados con su actitud. Y lo hace para cargarse el famoso estado del bienestar europeo, y sumir a millones de personas en la indigencia.

    Solo espero y deseo ver a Alberto Garzón presidente del Gobierno de España. Es lo que más temen.

  • rodoe
    #37 Vota Vota

    19 i rodoe 12-02-2013 19:39

    Me pareció muy bien la intervención de Alberto Garzón, ya está bien de seguir aguantando tanta estupidez y escondiendo la cabeza como si la Sociedad fuera la Culpable. A estos Semi-Dioses Engreídos hay que decirle en su cara lo que realmente el Pueblo piensa, Bravo Alberto, sin pelos en la Lengua y al ataque frontal, sin consideración, así se debe de hablar en el parlamento, sin consideración. Mi admiración y respeto, gracias por tener la oportunidad de escucharte.

  • camper
    #38 Vota Vota

    -7 i camper 12-02-2013 19:46

    Joan Coscubiela podría donar temporalmente una de sus tres casas a los afectados por desahucios.....estoy seguro que estaria encantado...

  • Rubio
    #39 Vota Vota

    14 i Rubio 12-02-2013 19:46

    Con dos coj...........ha dicho lo que nadie se ha atrevido a decir de los políticos que se dicen de izquierdas y sólo son mayordomos del liberalismo salvaje cuyo máximo exponente es Draghi, el azote de los ciudadanos y salvador de bancos mafiosos.

  • Donald Arvid Nelson
    #40 Vota Vota

    15 i Donald Arvid Nelson 12-02-2013 19:54

    "Alberto Garzón: "Draghi ha venido a decirnos cómo está España como si acabara de aterrizar de Marte" "

    Más bien, al modo de un estafador, diría yo. Al igual que el que reclama "compostura"; que hace como si el hecho de describir el paripé perpetrado por uno de los representantes del mat.onismo socio-económico institucionalizado, fuese algo a resolver mediante la observación del ajuste/desajuste respecto al contenido de algún código de buenas costumbres.

  • Valdés
    #41 Vota Vota

    18 i Valdés 12-02-2013 19:56

    Sigue así, Alberto.

  • Akademos
    #42 Vota Vota

    3 i Akademos 12-02-2013 19:57

    Menos mal que tenemos nuestro "Dany el Rojo".

  • Ramonchu
    #43 Vota Vota

    16 i Ramonchu 12-02-2013 20:03

    Tú sí que nos representas.

    Gracias Alberto.

  • peloBurra
    #44 Vota Vota

    13 i peloBurra 12-02-2013 20:05

    ¡Esta gentuza tiene que pagar con su pu-ta vida,o con su patrimonio personal todo el daño que estan causando a la Humanidad,tienen que pasar a la Historia,como pe-rros repudiados,y como ejemplo,de enemigos de la raza Humana.¡Asi reviente hoy mismo el hijo pu-ta..

  • egalite
    #45 Vota Vota

    19 i egalite 12-02-2013 20:07

    BRAVO

    BRAVO

    BRAVO

    SALUD Y REPUBLICA

  • ENCARGO
    #46 Vota Vota

    18 i ENCARGO 12-02-2013 20:12

    Alberto Garzón le puede dar muchas patadas en los huevos a estos PPfachas.

    IU, es la única fuerza política que tiene coherencia y está con los ciudadanos, pero no progresa tan adecuadamente como sería de desear, por culpa de la ignorancia de un gran numero de ciudadanos de este país.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • socialista
    #47 Vota Vota

    20 i socialista 12-02-2013 20:12

    ZAS EN TODA LA PUT.A BOCA DE DRAGHI, ENORME ALBERTO.

  • asaras89
    #48 Vota Vota

    18 i asaras89 12-02-2013 20:27

    muy bien alberto, hay que darles cañas a estos hipócritas

  • Condiéresis
    #49 Vota Vota

    19 i Condiéresis 12-02-2013 20:30

    Gracias Alberto Garzón, por trasladar lo que siente el Pueblo de estos crlminales financieros.

  • Recontra
    #50 Vota Vota

    17 i Recontra 12-02-2013 20:32

    Qué grande Garzón, eres una de las moscas cojoneras que molestan al ejecutivo, me encanta que seamos muchas de esas...

    Creo que al presidente del parlamento se ha molestado por escuchar tantas verdades dichas en la cara, a la derecha les descoloca que se digan las cosas de verdad y sinceras, porque ellos de ésto no saben ni entienden.

    Pero si que "SOBRE" entienden.

  • Vicente de la Calle
    #51 Vota Vota

    13 i Vicente de la Calle 12-02-2013 20:33

    pero cómo compórtese!!!!

    si es una intevención que expresa la opinión política de un grupo elegido democráticamente???

    parece como si las verdades incómodas fuesen 'no comportarse' !!

  • Ironia de la vida
    #52 Vota Vota

    9 i Ironia de la vida 12-02-2013 20:37

    Más Alberto Garzón hace falta en España. Me dá igual el partido, es a las personas a las que tenemos que votar.

  • calfajo
    #53 Vota Vota

    13 i calfajo 12-02-2013 20:39

    Adelante y animo , GARZON , pero lo malo es que tus palabras , solo es una lucecita de esperanza dentro de la INMUNDA politica que gobierna este Pais y esa Institucion , " despertemos "

  • lainter
    #54 Vota Vota

    13 i lainter 12-02-2013 20:41

    IU, con sus 11 diputados, esta demostrando con creces que es el unico referente de la izquierda en las instituciones y los unicos a nivel nacional que cuestionan el neoliberalismo.

  • Donald Arvid Nelson
    #55 Vota Vota

    10 i Donald Arvid Nelson 12-02-2013 20:45

    A sus intoxicadores de foro solo les queda poco más que tratar de desviar la atención a conveniencia hacia algún asunto anecdótico e intrascendente.

  • A por ellos
    #56 Vota Vota

    19 i A por ellos 12-02-2013 20:52

    Alberto Garzón demuestra con su juventud estar preparado y a la altura de las circunstancias como muchos de los jovenes españoles, y ser la voz de la calle, de los mas afectados por una crisis que han probocado los sistemas financieros.

    Gracias a IU y a los malagueños por su elección al congreso de los diputados, y hacer que nos sintamos muchos españoles representados.

  • jacomosi
    #57 Vota Vota

    10 i jacomosi 12-02-2013 20:56

    ¡Pobre España!, ¿Que ha sido de la libertad de expresión y el derecho a la información?.

    La sombra del general Franco esta en todos los estamentos del estado; Al no tener PROGRAMA ELECTORAL, la gent(e)uza del PP indaga en la historia para saber como actuaria el Caudillo en estas situaciones.

    El PP, gobierna España tal y como lo haría franco, con la tecnología actual. Los carchutos del pelotón han quedado anticuados con respecto a las leyes actuales de vivienda, sanidad, educación y sobre todo Justicia, ¡LA BASE DEMOCRÁTICA DE CUALQUIER NACIÓN QUE SE DIGNE SER DEL PRIMER MUNDO!.

    ---------------------

    GOBIERNO DIMISIÓN

    REPÚBLICA YA!!!!!

    ---------------------

    Rajoy y su Gobierno: http://www.youtube.com/watch?v=69bZZgh4xCk

    ---------------------

    Referéndum YA. http://www.change.org/es/peticiones/referendum-sobre-la-monarquia

    VIVA LA 3ª REPÚBLICA

    ¿Cómo hizo JuanCa su fortuna?

    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=uNpHgO8icWQ&NR=1

  • lirona
    #58 Vota Vota

    7 i lirona 12-02-2013 20:57

    Mientras el mundo este en manos del Sr Dragi y los poderosos que le acompañan,las guerras no desapareceran,pues solo defienden los intereses de una minoria bien aposentada en contra de los intereses generales de la sociedad.Para muchos,el BCE,es tan solo una mafia bien organizada y legalizada.

  • eulen
    #59 Vota Vota

    13 i eulen 12-02-2013 21:02

    Muy bien por Alberto G, y La Izquierda Plural en general. Lástima que le corten la intervención al final... :-/

  • JPMarat
    #60 Vota Vota

    3 i JPMarat 12-02-2013 21:07

    MANIFIESTO DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LAS LIBERTADES DEMOCRÁTICAS: http://iniciativadeclase.blogspot.com.es/2013/02/manifiesto-de-la-plataforma-en-defensa.html

    FIRMA EL MANIFIESTO Y APOYA LAS INICIATIVAS QUE, A PARTIR DEL 14 DE FEBRERO, LLEVARÁ A CABO LA PLATAFORMA.

  • primalscream
    #61 Vota Vota

    8 i primalscream 12-02-2013 21:07

    Nos hace falta más gente como Alberto Garzon , hablando claro , sin miedos y luchando por el bien del trabajador. No hace falta que Draghi nos diga como va España , sabemos lo mal que va y lo que queda por venir con est@s fa cis tas en el poder.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #62 Vota Vota

    8 i YYOVOYYMELOCREO 12-02-2013 21:10

    El BCE ES COMO BANKIA A NIVEL EUROPEO, DONDE ALEMANIA CORTA EL PASTEL.

    PARA NOSOTROS NO HAY TAJADA, NOSOTROS PAGAMOS EL PASTEL.

    EN LA ACUALIDAD LA UNICA IDEOLOGIA AQUE FUNCIONA ES LA DEL DINERO.

    ¡ Money, money, money, money, money, money, money, money,.................................!!!!

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...............................

  • Juan Villar
    #63 Vota Vota

    12 i Juan Villar 12-02-2013 21:18

    Jesús Posadas, impresentable. Alberto Garzón estamos contigo.

  • Troliki
    #64 Vota Vota

    8 i Troliki 12-02-2013 21:30

    ALBERTO GARZON PRESIDENTE

  • alboran
    #65 Vota Vota

    6 i alboran 12-02-2013 21:34

    HAY QUÉ HABLAR MENOS Y :

    PA - RA - LI - ZAR EL COR - TI - JO

    A LI CA TAR EL PA IS DE A -RRI- BA A A-BA -JO

    MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE; NOS ESTAN FALTANDO EL RESPETO CUATRO GOL-FOS.

  • 9441tin
    #66 Vota Vota

    5 i 9441tin 12-02-2013 21:46

    La secta del capital.La claridad democrática les deslumbra,prefieren las capuchas para no ver ni ser vistos....Levantemos las piras de la purificación y que de paso nos den la luz para ver nuestro MAÑANA

  • pacogil65
    #67 Vota Vota

    7 i pacogil65 12-02-2013 22:16

    Animo Alberto, que se enteren de una vez lo que vale un peine!!!

  • pipapipa
    #68 Vota Vota

    7 i pipapipa 12-02-2013 22:33

    Ánimo Alberto: estamos contigo, siempre lo pensé pero ahora más que nunca Alberto Garzón, presidente de la III REPUBLICA, por su afán de lucha, por su honestidad y por plantarle cara a este salvaje gobierno capitalista.

  • ivanojos
    #69 Vota Vota

    4 i ivanojos 12-02-2013 22:50

    ESTO LA UNICA SOLUCION ES LA SANGRE,HAY QUE SALIR A AL CALLE IR A POR LOS POLITICOS ,EN CUANTO CORTARAMOS LA PRIMERA CABEZA YA VERIAMOS COMO EMPEZARIAN A HACER COSA PARA EL PUEBLO.SOLUCIOM=GUILLOTINA,GUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA GUILLOTINA GUILLOTINAGUILLOTINA ESA ES LA SOLUCION NO HAY OTRA

  • El trece
    #70 Vota Vota

    5 i El trece 12-02-2013 23:11

    D. Alberto, hoy por fin usted valientemente y delante de la zo.rra que cuida el gallinero, ha desenmascarado toda una trama criminal que ha llevado a muchos pueblos europeos a la más absoluta ruina, a los pueblos he dicho porque el poder financiero se ha forrado en oro a costa de la sangre chupada a esos pueblos.

    El Sr. Posada se ha puesto el pobrecillo muy nervioso aunque todo lo habrá arreglado al final con un besito en el cu.lo de la zo.rra.

  • talarin
    #71 Vota Vota

    4 i talarin 12-02-2013 23:25

    Alberto Garzón se merece todo nuestro reconocimiento; espero que IU sepa valorar lo que tiene, y no lo eche a perder.

  • LAVILLA1885
    #72 Vota Vota

    6 i LAVILLA1885 12-02-2013 23:34

    Se puede hablar mas alto, pero no MAS CLARO.

    Aupa Garzón, políticos como tu dignifican el Parlamento y la política.

  • maricastaña
    #73 Vota Vota

    5 i maricastaña 12-02-2013 23:34

    Cuanta gente va a oir esta intervención ? muy poca . Habrá que difundirlo.

    Y el corte del presidente ? impresentable

  • LAVILLA1885
    #74 Vota Vota

    2 i LAVILLA1885 12-02-2013 23:35

  • Wiljem
    #75 Vota Vota

    2 i Wiljem 12-02-2013 23:42

    Garzón, presidente subito!

  • Otro ciudadano
    #76 Vota Vota

    4 i Otro ciudadano 12-02-2013 23:52

    Este señor dice lo que piensa buena parte de la ciudadanía.

  • Rafa Sevilla
    #77 Vota Vota

    3 i Rafa Sevilla 13-02-2013 00:19

    Ha sido realmente impresionante ver como un chaval ha desquiciado a Posada y dado un

    repaso como seguramente no se lo han dado en su vida a Mario Draghi.

  • artachin
    #78 Vota Vota

    6 i artachin 13-02-2013 00:37

    bien GARZON, Y DECIR LO QUE SE DEVE DECIR, sea quien sea, sea Draghi, o otros de derechas, pero digo, yo, EL DRAGHI, NO AHABRA VENIDO A POR EL SOBRE, DEL PP, como me gustaría que IU, le votáramos para el gobierno de este pais, y si estuviera la compañera ADA, seria la hos,ti,a, vamos que no quedaría ni un fa,cha en pie, desaparecerían en estampidas.

    como estamos viendo siempre IU, en lucha, sin descanso, como no puede ser de otra manera, adelante izquierda unida, siempre adelante, que ni nos doblegaron, ni doblegaran jamas,

    SALUD Y REPUBLICA.

  • Habanero5
    #79 Vota Vota

    4 i Habanero5 13-02-2013 01:01

    Políticos como Alberto Garzón son lo que necesitamos. El voto progresista debe ir para políticos como este.

  • parmenides64
    #80 Vota Vota

    0 i parmenides64 13-02-2013 03:19

    Para jaca44 #3.Tiene usted la bondad de permitirme subscribir cada letra que ha escrito?Grcias.

  • pigadeta
    #81 Vota Vota

    3 i pigadeta 13-02-2013 09:29

    Buenos dias...

    Sr. Alberto Garzón.

    Todo un ejemplo de como se debe dirigir a los "venidos de Marte"

    Haber si toman nota los que se han dormido en los laureles y oliendo el poder que da el sillón del Congreso.

    Hay que renovar la clase política desde la base, gente joven, decente y no señalados por el dedo de la corrupción.

    Siga así y tendrá mi voto.

    Seguiremos presionando, no hay que tirar la toalla,

    Salud y República

  • pigadeta
    #82 Vota Vota

    4 i pigadeta 13-02-2013 09:42

    14 DE ABRIL

    Todos a sacar nuestras banderas Repúblicanas en ventanas, balcones, pañuelos y dejarlas puestas.

    ¡¡ ESE DIA SE TIENEN QUE ENTERAR LO QUE QUIERE EL CIUDADANO !!

  • pigadeta
    #83 Vota Vota

    3 i pigadeta 13-02-2013 09:44

    Acabo de compartir esta noticia en el Facebook, por si alguien no lo sabe.

    Salud y República cada vez más cerca

  • topillo rojo3
    #84 Vota Vota

    -1 i topillo rojo3 13-02-2013 10:22

    Otro politico buscando su sobresueldo como tertuliado de tv.

  • loriton
    #85 Vota Vota

    3 i loriton 13-02-2013 10:28

    Si seguís así os auguro unos extraordinarios resultados electorales, de momento soís lo mejor con diferencia.

    Se nota que estáis conectando con la calle.

  • atomarporsaco
    #86 Vota Vota

    3 i atomarporsaco 13-02-2013 10:39

    OLE, OLE Y OLE!!! ALBERTO, ERES GRANDE, NECESITAMOS GENTE COMO TÚ. NO CAMBIES, QUE ASÍ LOGRAREMOS NUESTROS OBJETIVOS. ESCUCHANDOTE A TÍ Y A COSCUBIELA EN LA COMPARECENCIA DE ADA COLAU, UNA VUELVE A CREER EN LOS POLÍTICOS, ESO SE LLAMA DIGNIDAD Y HONRADEZ. VOSOTROS SI NOS REPRESENTAIS.

    MUCHA IU, ADELANTE, PODEMOS

  • elzocato
    #87 Vota Vota

    6 i elzocato 13-02-2013 11:19

    Pues algo debe estar haciendo bien (Garzón) cuando su intervención la han ignorado en las tertulias. Pero en fin, que otra cosa se puede esperar... ya se sabe.

  • Gabie Otto
    #88 Vota Vota

    6 i Gabie Otto 13-02-2013 12:42

    Alberto Garzón ha cerrado muchas bocas ya.

  • Gabie Otto
    #89 Vota Vota

    3 i Gabie Otto 13-02-2013 12:43

    Aparte de diputado tiene un blog de economía desde hace años, Pijus Económicus.

  • JUAN LUIS ROBLES
    #90 Vota Vota

    2 i JUAN LUIS ROBLES 13-02-2013 14:03

    ¿Quien vino, Draghi o Mr. Bean? Para decirnos que estamos en crisis, no hace falta cerrar el congreso digo yo ... Esto es una dictadura en la que no puedes oir, ni ver, ni opinar, porque te procesan por desordenes publicos e injurias a los altos cargos de la nación y te meten en la cárcel con un negrete de 30 cms de vernaco. Este mundo tiene tela

  • JUAN LUIS ROBLES
    #91 Vota Vota

    0 i JUAN LUIS ROBLES 13-02-2013 14:07

    Que si IU por aquí, que si IU por ahí ... estos no son corruptos porque no han estado en el poder, en cuanto lo trinquen serán iguales que los otros. Y eso de que van a echar a los fachas ... ja,ja,ja, antes no lo permite el ejercito, otra vez salta la guerra civil, que a estos fachas no los sacan ni las bombas

  • aquiana10
    #92 Vota Vota

    7 i aquiana10 13-02-2013 15:00

    Intentar lo intentaron. No querían que supieramos la pantomina que en el Parlamento se iba a realizar. Pero gracias a Alberto Garzón y las redes sociales no lo consiguieron. Gracias.

  • CONCRETO
    #93 Vota Vota

    6 i CONCRETO 13-02-2013 18:51

    Alberto Garzon, tu osadia juvenil les ha descolocado, sigue así somos muchos los que pensamos y estamos contigo Enhorabuena chaval....esto empieza acambiar, el sabado todos a la calle..

  • lemavi
    #94 Vota Vota

    5 i lemavi 13-02-2013 19:00

    Garzón tiene razón, toda la estrategia político-económica de la UE y del gobierno español es una opción política: la neoliberal conservadora, y ¿quien ha elegido al sr draghi para que nos imponga sus opiniones políticas? opiniones que además solo protegen los intereses de los accionistas, condenándonos a los ciudadanos al paro endémico y a la precariedad laboral....

  • Panda5
    #95 Vota Vota

    4 i Panda5 13-02-2013 19:51

    y llegó el amo del calabozo y resulta que se dejó las llaves en casa...es evidente que la política y la economia no es tema para buenas personas

No se admiten más comentarios en esta noticia