Zarzuela veta a los medios tras las declaraciones de Corinna

Anula las acreditaciones de prensa solicitadas a una recepción del rey al ministro de Asuntos Exteriores portugués alegando "motivos de espacio". Sólo cubrirán la audiencia "en régimen institucional" y de forma gráfica los medios públicos EFE y TVE

A.P.V. Madrid 25/02/2013 20:09 Actualizado: 25/02/2013 20:18

117 Comentarios

 

Media: 4.17

Votos: 42

La Casa Real no quiere a los medios reunidos en torno al rey tras las declaraciones de Corinna zu Sayn-Wittgenstein en El Mundo y las de Iñaki Urdangarin y el secretario de las infantas, Carlos García-Revenga, en los juzgados de Palma de Mallorca. La única actividad del rey Juan Carlos prevista para esta semana (mañana martes 26 a las 18:30h) ha sido vetada a todos los medios de comunicación que no sean la agencia EFE y TVE, ambos públicos y sólo en su faceta gráfica.

En un comunicado emitido 24 horas antes de la recepción del rey al ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Paulo Sacadura Cabral Portas, en el Palacio de la Zarzuela, su departamento de Comunicación ha trasladado a la prensa su nueva decisión "por motivos de espacio", por lo que la cobertura se limitará al "régimen institucional".

La decisión de Zarzuela se produce tras haberse comunicado la agenda de la familia real el viernes con normalidad a los medios, incluyendo la recepción del rey al ministro luso. Antes, asimismo, de que el marido de la infanta Cristina acudiese a los juzgados de Palma para desvincular a la familia real de sus negocios presuntamente ilegales.

Su "entrañable amistad" con el monarca

Sin embargo, la declaración del yerno de Juan Carlos de Borbón pasó a un segundo plano tras publicarse en dos días una entrevista a Corinna zu Sayn-Wittgenstein con declaraciones tan controvertidas como admitir su "entrañable amistad" con el monarca o que ha realizado trabajos para el Gobierno de especial delicadeza, interviniendo, incluso, en presuntas crisis políticas.

En el entorno de la Casa Real dan por terminada la "entrañable amistad" del rey con la conocida como 'princesa' Corinna desde el accidente de él en la polémica cacería de Botswana, cuando se publicaron fotos de ambos dentro del mismo grupo.

PUBLICIDAD

  • benjaminfernandez111
    #1 Vota Vota

    18 i benjaminfernandez111 25-02-2013 20:25

    OHHHHH. esto no huele bien. Aqui hay algo raro, raro, raro.

  • Safo de Lesbos
    #2 Vota Vota

    23 i Safo de Lesbos 25-02-2013 20:27

    EL CAMPECHANO,AHORA ,A LA CORINA SOLO LA CONOCE DE VISTA....

    Y TAMPOCO ESTÁ MUY SEGURO ....

    NI LA VOLVERÁ A CONOCER....ASEGURÓ.

  • xeitos
    #3 Vota Vota

    27 i xeitos 25-02-2013 20:29

    Zarzuela veta a los medios tras las declaraciones de Corinna

    -------------------------

    ¿Está preocupado el Bobón?

    Va a ser que si.

    ¡Todos a la cárcel!

  • Safo de Lesbos
    #4 Vota Vota

    28 i Safo de Lesbos 25-02-2013 20:31

    SOLO A LA TVE Y A LA AGENCIA EFE....

    ¡ O SEA , QUE SOLO INFORMARÁ EL N.O.D.O !

  • El amo del calabozo
    #5 Vota Vota

    15 i El amo del calabozo 25-02-2013 20:33

    Perr0 monarca fascista. Esta es la política grande que reclamabas. La de no dejar pasar a la prensa. J. Carlos al banquillo.

  • Lume
    #6 Vota Vota

    15 i Lume 25-02-2013 20:36

    Esto va mal muy mal

    El rey se equivoca de nuevo.

    No pasa nada hombre si solo es una "amiga entrañable"

    Me pregunto si le hemos pagado a Corin sin saberlo

    Ma.dre!" lacorin" en las garras del PJe.ta. ¡que peligro! dentro de poco el Jeta va a ser el rey

    xD

  • ivandaponte
    #7 Vota Vota

    13 i ivandaponte 25-02-2013 20:38

    Si de esta el pueblo no reacciona con todo lo que se está desmontando en la casa real, en el las mafias políticas, en como estamos pagando lo que no hemos hecho es que algo falla en el género humano. Es el momento de tomar las calles y, si procede, las armas.

  • Rubio
    #8 Vota Vota

    14 i Rubio 25-02-2013 20:40

    Esto huele ya a podri-do, la zarzuela, qué palabra más adecuada, hace lo mismo que el PP vetar a los peridistas VIVA LA DEMOCRACIA BANANERA ESPAÑOLA.

  • Rafkka
    #9 Vota Vota

    8 i Rafkka 25-02-2013 20:42

    Al final, dada la deriva, acabamos en un neofranquismo.

  • Ásynjur
    #10 Vota Vota

    20 i Ásynjur 25-02-2013 20:43

    Qué se puede esperar de alguien que dijo la frase:

    "No consiento que se hable mal de Franco en mi presencia"

    Juan Carlos Carbón en una entrevista concedida a la periodista británica "Selina Scott", en el verano de 1988.

    La entrevista se transmitió por TVE en España.

  • baires
    #11 Vota Vota

    13 i baires 25-02-2013 20:48

    CORINA ES UNA TREPA!!!!!!!aprendió muy rápido la AMIGA ENTRAÑABLE Y RUBIA!!!!!!!!!!!las declaraciones ké hizo al Mundo esperpenticas!!!!!!!!!lo digo cómo mujer!!!!!!!!!

    DONDE ESTÁ LA REINA DE SU CASA????????

  • Urbana Némesis
    #12 Vota Vota

    15 i Urbana Némesis 25-02-2013 20:48

    Debe ser un homenaje de la corona a la libertad de prensa, NUESTRO derecho constitucional, y a la transparencia monárquica, que no es obligatoria pero debería serlo.

  • ruicid1
    #13 Vota Vota

    18 i ruicid1 25-02-2013 20:52

    ¿Ha encogido de pronto la Zarzuela?

  • Ásynjur
    #14 Vota Vota

    14 i Ásynjur 25-02-2013 20:52

    #14 andaluz en paro 25-02-2013 20:45

    LEÑA AL PERROFLAUTA

    ¿Te redieres al peero del rey?

  • IllaTambo
    #15 Vota Vota

    12 i IllaTambo 25-02-2013 20:55

    La monarquía se está "coronando". Cada vez se equivoca más en sus decisiones. Deberían recordar que el derecho a una información veraz está recogido en la Constitución

  • landahlauts
    #16 Vota Vota

    15 i landahlauts 25-02-2013 20:56

    Ea, ea, ea... el Campechano se mosquea...

  • Max K Naya
    #17 Vota Vota

    13 i Max K Naya 25-02-2013 20:56

    Que se puede esperar de el nieto de Alfonso XIII que gustaba de perseguir, a caballo y sable en mano a los obreros en las manifestaciones de primeros de siglo. Del hijo de ese Juanito de Bobón que se ofreció a Franco para venir a matar rojos durante la guerra. Del tataranieto de Isabelona la segunda, déspota donde las hubo. República, ya!!!!

  • Ásynjur
    #18 Vota Vota

    11 i Ásynjur 25-02-2013 20:58

    #14 andaluz en paro 25-02-2013 20:45

    Estás en paro?

    Como el peero de Arenas?

  • El amo del calabozo
    #19 Vota Vota

    11 i El amo del calabozo 25-02-2013 20:59

    andaluz que estás en paro... en paro mntal

  • faimeduas
    #20 Vota Vota

    16 i faimeduas 25-02-2013 21:02

    REPUBLICA III proximamente.

  • YUNALESCA
    #21 Vota Vota

    10 i YUNALESCA 25-02-2013 21:06

    ¡¡¡ Qué historia más FOLL@tinesca!!!!!!!!

  • Em ve de gust
    #22 Vota Vota

    12 i Em ve de gust 25-02-2013 21:11

    Solo es una amiga entrañable, lo del derecho a roce queda entre los secretos de estado.

  • curato
    #23 Vota Vota

    13 i curato 25-02-2013 21:12

    ¡¡¡DIMISIÓN DEL REY, YA!!!...

    REFERENDUM YA SOBRE MONARQUÍA O REPÚBLICA.

  • ruicid1
    #24 Vota Vota

    12 i ruicid1 25-02-2013 21:13

    andaluz en paro.

    Primera y última vez que me dirijo a ti.

    ¿A cuanto te pagan los negativos?

    .

  • Lluis Valencia
    #25 Vota Vota

    12 i Lluis Valencia 25-02-2013 21:18

    El dinero supuestamente defraduado y apropiado de forma delictiva de las arcas públicas por parte de Iñaki Urdangarín y del Instituto Noos, es noticia constante de portada en todos los medios de comunicación desde hace meses... Pero, sin embargo, poco o nada se sabe del inmenso patrimonio financiero personal que acumula su suegro, Juan Carlos de Borbón, fortuna que la revista Forbes y el New York Times han estimado en 1.750 millones de euros, lo que le coloca entre los 134 hombres más ricos del mundo...

    El origen de esa inmensa fortuna es un secreto, tal y como afirma el periódico neoyorkino. Sin embargo hace poco se dió a conocer una carta personal escrita por Juan Carlos al Sha de Irán del año 1977, en la que le pedía que le hiciese un donativo de 10 millones de dólares... La carta del Rey al Sha de Irán y mis reflexiones al respecto, en este post escrito en valencià...

    http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/240260 ...

    Mi blog en clave crítica y constructiva (íntegramente escrito en valencià)... http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/view/id/7237

  • sapo de otro pozo
    #26 Vota Vota

    11 i sapo de otro pozo 25-02-2013 21:19

    Juancho estuvo toda su pu.ta.vida de jo.da...en jo.da.

    Y su famiia aprendio bien la leccion,,,de tal palo ,,tal astilla,-

  • ROJOTOLEDANO
    #27 Vota Vota

    14 i ROJOTOLEDANO 25-02-2013 21:21

    FAMILIA REAL ESPAÑOLA A GRAN HERMANO...MENUDA BANDA DE SINVERGÜENZAS !!!

  • ROJOTOLEDANO
    #28 Vota Vota

    14 i ROJOTOLEDANO 25-02-2013 21:22

    CORINNA SE LA COME AL REY Y AL YERNO

  • Slowdeath
    #29 Vota Vota

    13 i Slowdeath 25-02-2013 21:26

    El Campechano no sabe que es la amistad, pero si que sabe de sobra lo que es amasar una fortuna ilegalmente; es un rey de la vieja escuela.

  • bobcat334
    #30 Vota Vota

    13 i bobcat334 25-02-2013 21:26

    Los medios de comunicación son vetados ahora por las declaraciones de la follamiga.Si cuando lleven al "BRIBÓN"al veterinario acuden en masa, es que no tienen DIGNIDAD.

    LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN DIFERIDO.

  • el paciente español
    #31 Vota Vota

    11 i el paciente español 25-02-2013 21:26

    Indescriptible lo que está pasando. El nivel de un pais se mide por el nivel de sus gobernantes. Está claro.

  • VALLEKAS Juan
    #32 Vota Vota

    11 i VALLEKAS Juan 25-02-2013 21:26

    ¡¡ Viva la transparencia !!.

  • el paciente español
    #33 Vota Vota

    7 i el paciente español 25-02-2013 21:30

    Si algun día a éste le sucede su hijo no cometamos los mismos errores. Transparencia total y absoluta en la Casa Real.

  • Chimpsky
    #34 Vota Vota

    3 i Chimpsky 25-02-2013 21:32

    Podía haber hecho una recepción a través de un monitor.

  • Engelshs
    #35 Vota Vota

    6 i Engelshs 25-02-2013 21:33

    En un futuro no muy lejano ya no tendrán que vetar a los periodistas a las "ruedas de prensa", por lo que se ve la Zarzuela se suma a la moda Rajoy de evitar las preguntas difíciles, que será la próximo? quizás lo de usar pantallas en las ruedas de presa será lo que se lleve....

  • xeitos
    #36 Vota Vota

    15 i xeitos 25-02-2013 21:35

    #14 andaluz en paro

    VIVA EL REY.

    LEÑA AL PERROFLAUTA.

    --------------------------------------

    ¡Que viva!, pero bien lejos.

  • Hommeproscrito
    #37 Vota Vota

    7 i Hommeproscrito 25-02-2013 21:40

    El Pedro O'Jete, debe tener un armario lleno de información de casi toda la peña más poderosa española, desde cardenales al conserje de Ferraz o de Génova,pasando por generales,empresarios,policías,ministros,presidentes. . .etc.

    Es el rasputín español, y un tío que debido a su amoralidad demostrada y cinismo insuperable, puede tener la tentación de creerse el rey del mambo, cualquier cosa puede esperarse del mismo y de su libelo, ese diario que hay que cogerlo con guantes sanitarios. . .

  • Echospace
    #38 Vota Vota

    7 i Echospace 25-02-2013 21:47

    Tienen mucho miedo y se esconden.

    Cada vez queda menos para que les demos una buena patada en el trasero.

  • spain corruption
    #39 Vota Vota

    8 i spain corruption 25-02-2013 21:51

    Cada dia qué pasa este pais se convierte en un regimen mas dictatorial . Ya se le ve la cabeza al LOBO .......

  • eledonio
    #40 Vota Vota

    2 i eledonio 25-02-2013 22:00

    Miradlo bien, periodistas ESPAÑOLES: ¿ ES ESTO DEMOCRACIA...?

  • eledonio
    #41 Vota Vota

    2 i eledonio 25-02-2013 22:02

    ¿ Como puede decir la señora CORINNA que no sabía en que consistía Nóos, cuando afirma tan ufana que "estaá en la liga de los Grandes y que además es rubia, etc, etc...?

    ES DECIR, DIIRIGÍA UNA CONSULTORÍA SUPERINTERNACIONAL..., CON TODOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE.

  • aquiana10
    #42 Vota Vota

    8 i aquiana10 25-02-2013 22:05

    !!HAY AMISTADES MUY, PERO MUY PELIGROSAS!!

  • el imparcial
    #43 Vota Vota

    5 i el imparcial 25-02-2013 22:06

    el titular, utiliza la palabra vetar, si esto es cierto, es una forma de entrar en la espiral del descenso, me refiero a la monarquía

  • elanalistademarilyn
    #44 Vota Vota

    3 i elanalistademarilyn 25-02-2013 22:12

    ¿ Se ocultará el Rey, como se oculta Rajoy, Bárcenas o Urgangarín ?....Recuaerdo haber leído que..."La ética no es una colección de normas, es una sensibilidad"...¿La tendrá?

  • chispan
    #45 Vota Vota

    3 i chispan 25-02-2013 22:25

    Una bonita manera de aplicar TRANSPARENCIA a la Corona para que el populacho tenga plena confianza en su integridad.

    En cuanto a los lusos, si niega el derecho a la palabra a su ministro de Asuntos Exteriores, tiene poca importancia; total, se encuentra en el exterior de su país.

  • jaca44
    #46 Vota Vota

    5 i jaca44 25-02-2013 22:26

    HACE LO MISMO QUE LA TROTONA DE PONTEVEDRA QUE SALE TRAS LA PANTALLA DE PLASMA A HACER DECLARACIONES SOBRE LA MANGANCIA DE LOS SOBRES.

    Y ESTE PUES YA NO SALE LE SACAN UNAS FOTOS Y LISTO.

    HAY QUE ENTENDER A LA CORINA ELLA SE CONSIDERA ALGO MAS QUE UNA AMISTAD Y PARECE QUE COLOCA A YERNOS INTERVIENE EN TEMAS DE ESTADO ES QUE ESTAR EN UNA UNION TAN INTIMA PUES YA SE SABE PASAN ESTAS COSAS ENTONCES NO SE A QUE VIENE QUE EL JUANCAR AHORA SE HAGA DE NUEVAS COMO SI NO LO SUPIERAMOS TODOS ESTO ES UN SECRETO A VOCES.

    LA QUE HACE QUE NO LO SABE ES SOFI MENUDO PAPEL LE TOCA A LA SRA.

    ENTONCES QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE NUMERITO ESTO ES IGUAL QUE LA PELICULA LA ESCOPETA NACIONAL.

  • manurso
    #47 Vota Vota

    3 i manurso 25-02-2013 22:26

    Vamos hombre, le van a tocar al Juancar xoxo !!!!!! Pero yo qué el Borbón lo vería de otra manera, ya no está con esa hernia para hacer muchos esfuerzos con rubias.

  • MartaFlores
    #48 Vota Vota

    8 i MartaFlores 25-02-2013 22:33

    Este genocidio financiero, este tiempo de corruptelas mayores, debe pasar a la historia y cuanto antes mejor: YA NO SE SOSTIENE.

    Abdicación del Rey, dimisión del gobierno. Proceso constituyente y profundo debate democrático. NO HAY OTRA.

    SALUD!

  • ENCARGO
    #49 Vota Vota

    5 i ENCARGO 25-02-2013 22:34

    La corona se acorrala sola.

    Dentro de poco se les cantará eso de, no se ha marchado, les hemos echado.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • Rubes Keitel
    #50 Vota Vota

    0 i Rubes Keitel 25-02-2013 22:35

    El Rey reconoce en privado que podría ser republicano. http://rubeskeitel.blogspot.com.es/

  • parmenides64
    #51 Vota Vota

    5 i parmenides64 25-02-2013 22:35

    En mi otro pais(USA),que cada dia es mas que este y estoy seguro que ustedes lo entenderan,prohibir a la prensa en un acto publico es ilegal e irrealizable.El Sr Presidente ama demasiado su cargo como para que le hagan un impeachment por eso.

  • parmenides64
    #52 Vota Vota

    6 i parmenides64 25-02-2013 22:36

    Se me olvidaba decirles que cada dia que pasa mas verguenza me da esta monarquia.

  • Atwann
    #53 Vota Vota

    2 i Atwann 25-02-2013 22:37

    Estos se creen que los ciudadanos nos chupamos el dedo...

    VIVA LA REPUBLICA!

  • OSAGIE
    #54 Vota Vota

    3 i OSAGIE 25-02-2013 22:38

    Es cierto, "falta espacio" para la libertad de expresión y la transparencia, de ahí que no puedan estar presentes los medios de comunicación.

  • Ka
    #55 Vota Vota

    0 i Ka 25-02-2013 22:40

    traspirencia.

  • republicasi67
    #56 Vota Vota

    3 i republicasi67 25-02-2013 22:41

    EL ANDALUZ EN PARO .

    NI ES ANDALUZ NI ESTA EN EL PARO .

    ES UN B0CAZAS DE LA DERECHA QUE SE QUIERE GANAR UNA PALMADITA EN LA ESPALDA ,Y BUENO YA QUE ESTAN DETRAS QUE LE HAGAN EL TRENECITO

  • Revolcones
    #57 Vota Vota

    2 i Revolcones 25-02-2013 22:51

    No hay espacio, se ha llenado de trofeos, de las cacerias (cabezas de elfante, videos, ...)

  • Deacerosoy
    #58 Vota Vota

    4 i Deacerosoy 25-02-2013 22:51

    Maddre mia!!! ya se como se rompio la cadera el papuchi...Bueno si muy bonito, mucho amor, pajaritos y pistolas, pero para cuando la emigración de la monarquia española? Que estamos muy hartos ya de tanta mamarrachada.

  • Ka
    #59 Vota Vota

    2 i Ka 25-02-2013 22:55

    perdón, es transpirencia. tenemos nueva marca para españa, se llama transpirencia institucional. al logo le podemos colocar unos bigotes, una corona, una peineta y unos cuernos de toro, bien colocado todo y con bonitos colores puede quedar hasta bien y a vender....

  • angeles g
    #60 Vota Vota

    4 i angeles g 25-02-2013 23:08

    Solo admitirá a los rapsodas

    http://www.angelesgarciaportela.com/

  • Ásynjur
    #61 Vota Vota

    6 i Ásynjur 25-02-2013 23:10

    Un rey Golpe a Golpe.

    Biografia no autorizada de Juan Carlos de Borbón.

    http://www.rebelion.org/docs/145328.pdf

  • kinoptika
    #62 Vota Vota

    4 i kinoptika 25-02-2013 23:11

    El unico trabajo digno para Urdangarin es el de picar piedra como un condenado de lo peor

  • Maimono
    #63 Vota Vota

    5 i Maimono 25-02-2013 23:12

    El término pu-ta, no describe su acción. Es más, sería despreciar tal profesión cuando lo es, si lo es, y no soy yo, ni este el aforo y/o foro para calificarlo, ni me encuentro calificado ni capaz de tal atrevimiento. Pero hay delitos que no son faltas y crímenes que son lesivos.

    Gobierno deslegitimado, gobierno ilegítimo, gobierno ilegal.

    Salud y república.

  • lamr01
    #64 Vota Vota

    6 i lamr01 25-02-2013 23:24

    Con Franco también tenía una entrañable amistad.

  • Ka
    #65 Vota Vota

    0 i Ka 25-02-2013 23:30

    me falta información. no tengo claro una república, porque puede ser mas cara que una monarquía y tampoco entiendo a los que dicen que no es buen momento para que el rey abdique. el rey es como el papa, o qué? tiene que morirse en el escenario?. pues si el rey es como el papa, que tome ejemplo del papa. yo creo que mas que falta de información aquí lo que hay es una falla democrática mayor que en el mismísimo vaticano.

  • turbina
    #66 Vota Vota

    3 i turbina 25-02-2013 23:34

    Me hiena de perogrullo y SATISFACTON de los Rolling, deciros, que ante la ley, todos SOIS iguales. Yo, y unos cuantos más que ya conocéis, estamos al margen...por ahora..

    SALUD Y REPÚBLICA.

  • Jaime Richart
    #67 Vota Vota

    4 i Jaime Richart 25-02-2013 23:44

    ¿Qué hubiera ocurrido si la adúltera hubiera sido Sofía?

    Lo que debería hacer es divorciarse a bombo y platillo.

    Sería la guinda que cuadra a este indecente culebrón...

  • ossaoj
    #68 Vota Vota

    3 i ossaoj 26-02-2013 00:02

    Había una vez un lobito bueno, una monarquía democrática y un pirata honrado....

    SALUD Y REPÚBLICA

  • Ásynjur
    #69 Vota Vota

    4 i Ásynjur 26-02-2013 00:05

    Biografía prohibida del Rey Juan Carlos I donde se describen todos .sus negocios y conspiraciones en favor de instaurar la monarquía en España.

    Un rey Golpe a Golpe.

    Biografia no autorizada de Juan Carlos de Borbón.

    http://www.rebelion.org/docs/145328.pdf

    Un libro imprescindible que fue prohibido en las librerías españolas, perseguido y silenciado por los grupos de comunicación que protegen los negocios del Rey a cambio de que esté no se convierta en una figura desestabilizadora de la democracia formalista que está instaurada en España.

    Además de los turbios negocios que le acompañan desde hace más de medio siglo. El libro relata el robo de una importante colección de arte, una de las más importantes de Europa, de la que se apropió falsificando los tramites testamentales.

    El propio Rey ha perdido el caso en diversas estancias judiciales y se niega a devolver el patrimonio cifrado en cientos de millones de euros.

    A pesar de ello el episodio jamás ha sido tratado por la prensa española

  • Ásynjur
    #70 Vota Vota

    3 i Ásynjur 26-02-2013 00:15

    Los negocios

    Los negocios de Juan Carlos I: treinta años a cuerpo de rey x Decio Machado Los intereses financieros del jefe de estado se han visto envueltos en numerosas irregularidades. Los negocios del rey, así como su relación 'carnal' con la clase empresaria, contrasta con la figura mediática de "el rey de todos los españoles". Su intermediación a favor de los intereses de las multinacionales españolas y de las cúpulas de la CEOE han marcado su labor como máximo representante del Estado en el exterior

    http://juancarlos99.blogspot.com.es/

  • primalscream
    #71 Vota Vota

    2 i primalscream 26-02-2013 00:16

    Las grandes cacerias traen, cuernos reales y consentidos. Por mucho que diga el entorno a la casa real, el borbon es pi cha brava, no parará.

  • mikado
    #72 Vota Vota

    2 i mikado 26-02-2013 00:29

    La censura como defensa a los desmanes de la casa Real. El Rey es inviolable, al pueblo le pueden dar por el cu-lo. ¡¡¡VIVA LA III REPÚBLICA!!!

  • botipion
    #73 Vota Vota

    4 i botipion 26-02-2013 00:45

    democracia y transparencia JAAAAAAAAAA

    cada vez me convenzo mas de que el 23F fue un montaje de la casa REAL

  • Arturo martinez
    #74 Vota Vota

    0 i Arturo martinez 26-02-2013 00:54

    La única actividad del rey Juan Carlos prevista para esta semana (mañana martes 26 a las 18:30h) ha sido vetada a todos los medios de comunicación que no sean la agencia EFE y TVE, ambos públicos y sólo en su faceta gráfica...............................?................A la DERECHA de las fotos pondran a la MUDA para traducir ..........FRanco ha vuelto....!

  • josechu2012
    #75 Vota Vota

    2 i josechu2012 26-02-2013 01:10

    Está perdiendo todos los nortes posibles, ya no sabe ni por donde le vienen los problemas, mejor que abandone todas las estructuras del poder y se marche donde no se haya oído hablar de él, con toda su familia...

    Viva la III República Española

  • maitepo
    #76 Vota Vota

    1 i maitepo 26-02-2013 01:25

    Me da la impresión de este hombre hace ya mucho, mucho tiempo que "chochea" aparte de que corinea y practica muy poco el sofing....; cualquier día le vamos a ver reinar desde una silla de ruedas, al igual que chaves ha estado gobernando desde cuba durante unos meses.........; en cuanto a su fortuna personal, sería de tontos e ilusos el pensar que ha sido debido a su manía de ahorrar (incluso ni compró nunca condones, porque dicen que con lo que cuestan.......) todo lo posible...; la verdad, la imagen de este hombre ha caido tan en picado, que no es lo malo que ya no le aceptemos como paradigma de la nación española, sino que me da la impresión de que tambien le va a costar colocar a su hijo............; hay un refrán español, sabio como todos los refranes, que dice que más vale marcharse de un sitio antes de que te echen....; con la fortuna que tiene, seria muy bien recibido en cualquier pais.

  • mediterraneo
    #77 Vota Vota

    4 i mediterraneo 26-02-2013 01:32

    Otros desplante de la monarquía a los medios, es decir, a la ciudadanía. Censura monárquica que, no en vano, aprendió de la franquista. Hasta cuándo vamos a soportar una monarquía tan impresentable... Y con felipe sería peor, un cachorro de monarquía neocon, solo pensarlo dan arcadas.

  • Niuq redivivo
    #78 Vota Vota

    4 i Niuq redivivo 26-02-2013 02:20

    "En el entorno de la Casa Real dan por terminada la "entrañable amistad" del rey con la conocida como 'princesa' Corinna".

    Esto es un embuste. Seguirá viéndola, pero lo hará más a escondidas.

    No me extrañaría que hoy por hoy para el Borbón, lo más importante de su vida sea precisamente esta mujer. Suele ocurrir.

    Dejarlo todo un señorito viejo para irse con su amiguita atractiva y más joven, es algo que pasa con cierta frecuencia entre los pudientes.

    Ni España, ni el sentido de Estado, ni la Jefatura de la Nación, ni leches en vinagre, importan...puede más la sonrisa de una presunta amante.

    Dice que no se va, que no abdica. Pero lo dice con la boca pequeña. Él quisiera irse. Pero está demasiado atado. Es su último tren, él verá.

    Si un día cambia de opinión si abdica en favor de sus hijo e incluso podemos elegir entre república o continuación de la monarquía, será por distintas y variadas razones, pero una de las razones que nunca nos contarán, bien pudiera ser la sonrisa luminosa de una mujer.

    El mundo se mueve por las pasiones.

    Y que de verdad te quiera o no te quiera una mujer cuando tienes cierta edad y ella es más joven, da casi igual. El caso es estar con ella. Aunque vivas en una mentira. En tu última mentira pasional.

    Es que me aburre: decir siempre: "Vete Borbón, viva la Republica". Y de vez en cuando me interesa escribir otras cosas. Jijijiji.

  • VALLEKAS Juan
    #79 Vota Vota

    6 i VALLEKAS Juan 26-02-2013 02:28

    Esta tía es una rompe-caderas. Debe f o l l a r al límite.

    Por cierto andaluz en paro, ni es andaluz, ni está en el paro. Es simplemente i m b é c i l.

  • jose12000
    #80 Vota Vota

    4 i jose12000 26-02-2013 03:37

    Que le pasa a la ra-ja de Corinna?

  • Thaelman
    #81 Vota Vota

    5 i Thaelman 26-02-2013 03:54

    A saber lo que le ha contado el Bribón a ésta mientras le administraba la viagra.

  • Thaelman
    #82 Vota Vota

    3 i Thaelman 26-02-2013 03:57

    Realmente no son amigos, es una simulación en diferido y lo que veis en las imágenes donde aparecen juntos es solo fruto de vuestra imaginación... desde este momento controlamos las rayas horizontales y las verticales... el rey es vuestro amigo campechano, el rey el sólo tumbo el 23 F mientras salvaba a accidentados en las carreteras españolas.

  • Niuq redivivo
    #83 Vota Vota

    4 i Niuq redivivo 26-02-2013 04:10

    ¡Co-ño Thaelman que bien explicas lo de Matrix! Jijiji.

    En cuanto a lo que dice Juan de Vallecas, es normal, una de las cosas que mejor hacen éstas es precisamente fo-llar con matrícula de honor, se exige en su profesión de ligona de multimillonarios.

  • arbeca
    #84 Vota Vota

    3 i arbeca 26-02-2013 06:21

    ¿Dónde está la supuesta campaña de transparencia que se estaba gestando entorno a la Casa Real?

    Como no podía ser de otra manera, ha sido un puro espejismo.

  • Gasteiz
    #85 Vota Vota

    3 i Gasteiz 26-02-2013 07:19

    #81 arbeca, son puro teatro las tribulaciones de la casa irreal.

    http://www.change.org/es/peticiones/referendum-sobre-la-monarquia

  • MAFMAF
    #86 Vota Vota

    3 i MAFMAF 26-02-2013 07:31

    ¡Bieeeeeeeeeen! ¡Que viva la transparencia real! Así vamos conociendo de pie cojean, son cualquier cosa menos ejemplares.

  • JOSEMAR
    #87 Vota Vota

    3 i JOSEMAR 26-02-2013 07:47

    ehhhhhhhhhhh juan carlos, que esos actos, los pagamos nosotros y tenemos derecho A ENTRADA GRATIS.Republica yá

  • miguel cabezudo
    #88 Vota Vota

    3 i miguel cabezudo 26-02-2013 07:54

    es que el rey cuando le hablaban de transparencia pensava en el camison de algunas de sus amantes

  • korpo44
    #89 Vota Vota

    4 i korpo44 26-02-2013 09:10

    Así cada vez se desprestigia mas la casa real.... ellos mismos, iremos a la república porque están incitando a ello......

  • nekere
    #90 Vota Vota

    2 i nekere 26-02-2013 09:22

    No me puedo creer que solamente estén para los buenos momentos, que si finales de fútbol, que si olimpiadas... pero que cuando el asunto se tuerce, se cierran en banda como los mejillones: herméticos y aferrados a la roca. SuMa (jestad) ¿dónde está la justicia para todos, la transparencia de la política? porque tú eres un político más, pero que no tiene que enfrentarse a las urnas y lo pagas así... Lamentable chico

  • talarin
    #91 Vota Vota

    2 i talarin 26-02-2013 09:56

    ¡ Menuda subida de testosterona le pego al bobón mientras besaba cariñosamente a su Corinna !.

  • MARG8929
    #92 Vota Vota

    2 i MARG8929 26-02-2013 09:59

    La casa real veta a los medios de comunicacion porque han sacado a la luz la "por_queria" que existe tanto en la politica como en la casa real y como eso no interesa que se sepa no dejan asistir a los medios. Vaya monarquia "absolutista" tenemos en este querido pais.

  • Pachulí
    #93 Vota Vota

    2 i Pachulí 26-02-2013 10:08

    Es mejor no seguir hurgando. Con lo servido tenemos más que suficiente, y con nuestra imaginación para fabular el resto. Bueno... la imaginación se quedará corta, pero pedimos un poquito de por favor para no morir de asco.

  • cuentolín
    #94 Vota Vota

    1 i cuentolín 26-02-2013 10:17

    Qué pronto han aprendido de los del PP.

  • joseluis47
    #95 Vota Vota

    0 i joseluis47 26-02-2013 10:50

    Volvemos ha la censura franquista, y ha intentar que los ciudadanos no nos enteremos de nada, pues si lo quiere asi que abdique y se quita de lios, la TV y la agencia Efe, ¿ no habia medios mas neutrales y objetivos ? el prestigio a la casa real le esta pasando lo que al Prestige, no va ha ganar para chapapote

  • muros
    #96 Vota Vota

    2 i muros 26-02-2013 10:50

    se sienten acorralados, pero por sus desverguenzas

  • Olga Zan
    #97 Vota Vota

    0 i Olga Zan 26-02-2013 10:57

    Esto es lo mismo que sucede en enezuela con los medios de comunicación críticos del gobierno. Están vetados, especialmente los canales de TV, de cualquier acto oficial. Pues aquí, en respuesta a este eto, todos los medios de comunicación deberían abstenerse de acudir a cualquier acto convocado por la monarquía en un futuro. Claro que esto no sucederá porque los palan.gristas de La Razón y ABC, entre muchos otros, viven de chupar de esa te.ta

  • cazadordetordo
    #98 Vota Vota

    0 i cazadordetordo 26-02-2013 11:06

    A ciertas edades es muy malo para la salud , y sobre todo para las caderas, tener a Corina en la cama y el Kamasutra en la mesilla.

    Para todo gente joven, hasta para jo... y ser rey.

  • criscristalina
    #99 Vota Vota

    3 i criscristalina 26-02-2013 11:24

    Corinna = Bienvenida Pérez, no Madame Pompadour.

  • Enri
    #100 Vota Vota

    0 i Enri 26-02-2013 11:54

    Lo más grande en DEMOCRACIA es tener mucha LIBERTAD, IGUALDAD y espacios para desarrollarlas!!!

  • Lectora60
    #101 Vota Vota

    1 i Lectora60 26-02-2013 12:11

    En la corte francesa convivian las cortesanas con la reina.

    Pobre reina Sofia, a su edad y hacerle pasar este calvario.

    No tienen vergüenza, no tienen en cuenta que sobre todas las cosas, es una mujer humillada públicamente, ninguna de nosotras aceptaría un maltrato igual.

    ¿Seguro que no puede pedir el divorcio?

    Y otra pregunta capciosa ¿Se imaginaba Leticia dónde se metía? igual está añorando ir de reportera para poder informar de todo lo que sabe y que está obligada a callar.

  • Harkoon
    #102 Vota Vota

    1 i Harkoon 26-02-2013 12:43

    ¿Empieza a haber miedito a los vasallos? Si no miedo, por lo menos que nos tengan algo del respeto que nos han perdido desde hace algunos años.

  • Thaelman
    #103 Vota Vota

    3 i Thaelman 26-02-2013 13:19

    #107 pobre Sofía por qué? tú realmente crees como dicen las series esas prefabricadas que se casó con la cosa esta por amor? Pobre por haber callado durante el franquismo? pobre por haber vestido un traje de moda cada día de su vida sin importar su valor y sin repetir jamás? realmente crees que una persona de estas características no es educada para asumir eso y mucho más a cambio de todo lo demás?

  • ruben12
    #104 Vota Vota

    1 i ruben12 26-02-2013 13:31

    ESTOS HDGP HACEN MUCHO TIEMPO QUE PERDIERON LA VERGUENZA MENUDA FAMILIA ,MENUDO EJEMPLO .

  • Lectora60
    #105 Vota Vota

    1 i Lectora60 26-02-2013 13:35

    Thaelman

    Hace años, se habló que le dió un bofetón en una playa de Mallorca. También se decía que el Monarca se iba con la moto de paseo y daba esquinazo a los escoltas.

    También se habló de otro señora muy Bárbara que le distraia. No. lo que quiero decir es que ya está bién de ser la comidilla de todos. Aunque se la educara "convenientemente" para fabricar niños, no deja de ser una persona.

    ¿Se ha sabido de algún desliz de la reina? al no leer revistas del corazón ni en la peluqueria, no me he enterado.

    ¿Alguien sabe algo?

  • jacomosi
    #106 Vota Vota

    1 i jacomosi 26-02-2013 14:24

    Sólo cubrirán la audiencia "en régimen institucional" y de forma gráfica los medios públicos EFE y TVE.

    A LOS DEMÁS NO SE LES PUEDE MANEJAR o SOBORNAR.

    ---------------------

    Referéndum YA. http://www.change.org/es/peticiones/referendum-sobre-la-monarquia

    VIVA LA 3ª REPÚBLICA.

    --------------------

    ¿Cómo hizo JuanCa su fortuna?

    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=uNpHgO8icWQ&NR=1

  • Thaelman
    #107 Vota Vota

    2 i Thaelman 26-02-2013 15:15

    #111 su concepción del mundo le hace llegar a una serie de conclusiones, como que el hombre es superior y puede hacer eso pq está en su derecho. Tambien piensa que los ne.gros son inferiores, que las noticias de violencia de género generan a su vez más violencia de género, como un efecto llamada, consulta con adivinos atrólogos etc... y como anécdota la que me contó una amiga historiadora cuando viendo Nazca desde helicoptero le afirmó a la guía que le acompañaba que esas figuras las habían creado los extraterrestres. En definitiva, Sofia representa a un colectivo de señoras minoritario que están muy bien como están e ideológicamente por desgracia muchas mujeres que no disponen de sus medios materiales de existencia también piensan así, conozco a muchas en mi trabajo y en otros lugares, por desgracia.

  • Thaelman
    #108 Vota Vota

    2 i Thaelman 26-02-2013 15:16

    En definitiva que a Sofía le va muy muy bien con el actual estado de cosas y mujeres como ella trabajan cada día desde sus ámbitos para que las cosas sigan siendo7 como deben ser por su propia naturaleza. No me dan pena los viajes en moto del Bri.b.ón las infidelidades son tales o no según las normas por las q se decide a convivir una pareja, no por lo que el resto piensan desde fuera.

  • Thaelman
    #109 Vota Vota

    2 i Thaelman 26-02-2013 15:16

    No obstante, en otro orden de cosas a mí me parece mucho más ch.ungo haber apoyado la dictadura de los coroneles, que no sólo mató a cientos de miles de griegos, sino que relegó los derechos de las mujeres helenas a pol.vo. Mientras que Sofía se miraba en el lago cristalino de su mansión preguntando si era la más bella de todas las princesas de Europa.

  • Thaelman
    #110 Vota Vota

    1 i Thaelman 26-02-2013 15:18

    Y encontró la rana, sólo que a la postre resultó ser un sa.p.o, jod.er y que sap.a.z.o, con je.ta de s.a.po y todo y movimientos de s.a.p.o. Ninguna pen.a, que se j.o.d.a esta re.a.c.c.i.o.naria retr.ó.g.ada filof.as.c.i.s.ta.

  • Thaelman
    #111 Vota Vota

    2 i Thaelman 26-02-2013 15:18

    Público y vuestro ridículo sistema de moderación podéis iros al pe-do.

  • soy republicana
    #112 Vota Vota

    1 i soy republicana 26-02-2013 17:03

    Cuando se tiene querida y la lengua larga estás en manos de ella. el día que esta rubia sIn escrúpulos habra la boca Juan Carlos tiene los dias contados como rey de España y ya ha empezado a largar.

  • muros
    #113 Vota Vota

    0 i muros 26-02-2013 18:07

    estan matando al mensajero,la prensa no es culpable de los desaguisados borboniles y como empiecen a largar (que por cierto no se a que esperan ) nos vamos a reir un rato largo

  • talarin
    #114 Vota Vota

    0 i talarin 26-02-2013 18:15

    El bobón se nos corre en esta foto en la que aparece dando un besito a Corina. ¿ Cuántos años lleva nuestro pobre país, aguantando ésta dinastia de los bobones ?.

  • cheketovara
    #115 Vota Vota

    0 i cheketovara 26-02-2013 18:46

    Pero ésto de los "Reinados" no era cosa de la Edad Media?.

    De verdad Españistan "vive" en el S. XXI?

    Porqué hemos de mantener a "toda" una Familia Real? (Y anda que son pocos).

    Para cuándo un Referéndum para elegir si queremos mantener la Monarquía?

  • Camillebcn
    #116 Vota Vota

    0 i Camillebcn 27-02-2013 07:57

    Pensar que estamos manteniendo a una familia que con lo que les ingresamos podrían vivir cientos de familias españolas. Y encima desolada porque no encuentro trabajo, y con lo que ellos gastan en un simple vermut yo pago mi hipoteca

  • erquiyo
    #117 Vota Vota

    0 i erquiyo 07-04-2013 21:56

    TA Güena... (la cosa )