Felipe González: "¿Por qué un niño tiene que aguantar presión en la puerta de su casa?"

El expresidente del Gobierno español ha llamado a la reflexión sobre los escraches, ya que considera que se está llegando a un "cierto consenso" en que la movilización no puede derivar en "violencia contra las personas"

EUROPA PRESS Madrid 10/04/2013 16:46 Actualizado: 10/04/2013 17:05

Comentarios

 

Media: 1.85

Votos: 55

Felipe González momentos antes de participar en el almuerzo-coloquio 'La crisis en España y Europa'. -EFE

Felipe González momentos antes de participar en el almuerzo-coloquio "La crisis en España y Europa". -EFE

El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha pedido reflexión sobre los escraches y ha preguntado por qué "un niño" tiene que "aguantar presión en la puerta de su casa". En este sentido, pide que la movilización contra los desahucios no implique "violencia contra las personas". Hay que recordar que el antiguo mandatario ya sufrió un fuerte abucheo en 1993 durante una conferencia en la Universidad Autónoma de Madrid.

González, que ha hecho estas declaraciones antes de participar en un almuerzo de la Asociación para la Defensa de la Transición, opina que se está llegando a un "cierto consenso" en que la movilización no puede derivar en "violencia contra las personas".

"Los escraches no son la mejor importación que hemos hecho desde Argentina"  "¿Por qué un niño va a tener que aguantar una presión en la puerta de su casa? En eso se tiene que reflexionar seriamente. Es una importación que hemos hecho de Argentina, pero por cosas distintas. No es la mejor importación que hemos hecho", ha señalado González.

Aviso de Bruselas

Por otro lado, se ha referido a la advertencia de la Comisión Europea al Gobierno español sobre los riesgos de los desequilibrios macroeconómicos. González ha señalado que "lo de Bruselas es un poco contradictorio", pero sobre la postura del Gobierno español ha afirmado que él es un "optimista escarmentado" y, por tanto, cree que hay que "administrar bien el optimismo".

"Con un 26% de paro y un 50% de paro juvenil no se puede decir que estemos mejorando" Así, ha argumentado que en un país "con un 26 por ciento de paro y un 50 por ciento de paro juvenil no se puede decir que estamos mejorando". "Porque además de ser un dato social insoportable es un dato económico y no es posible que haya confianza cuando el proceso de destrucción de empleo nos ha llevado hasta eso", ha explicado.

Sobre la decisión de la Junta de Andalucía de expropiar pisos a los bancos para frenar los desahucios, González cree que es "buena", aunque ha admitido que no ha leído el decreto y que cuando lo haga dará su opinión.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Cejitas
    #1 Vota Vota

    -14 i Cejitas 10-04-2013 17:13

    Coincido con Mr X

  • vagabundo
    #2 Vota Vota

    67 i vagabundo 10-04-2013 17:18

    este acaba en el PPodrido

  • Beatriz Basenji
    #3 Vota Vota

    64 i Beatriz Basenji 10-04-2013 17:21

    ¿Por qué los PADRES DE ESE NIÑO no han sopesado las consecuencias de accionar contra EL PUEBLO, de modo INTENCIONAL ,REITERADO Y DELIBERADO?

  • MC00
    #4 Vota Vota

    134 i MC00 10-04-2013 17:23

    ¿Por qué un niño tiene que aguantar que les echen a la calle, con violencia, a ellos y a sus padres, de su casa?

  • donosti betirako
    #5 Vota Vota

    106 i donosti betirako 10-04-2013 17:23

    Tiene razón cuando dice que un niño no tiene porque aguantar la presión a la puerta de su casa.

    Solo hay que ver las imágenes de la policía sacando a las familias de sus casas y empleando todo tipo de presión y violencia para ello.

    Por lo visto no se refiere a esos niños y lo que es peor, es que a este personaje X le importa mas bien muy poco la presión a la que son sometidos estos niños y sus familiares. Por cierto a su partido(Psoe) tampoco le deben de importar mucho ya que hicieron bastante para que se dieran esas presiones a esos niños.

    Por lo visto para que te tengan en cuenta hace falta ser de "familia bien" o por lo menos del pppsoe, eso si aunque no te hagan presión de ningún tipo.

    Me avergüenza una vez mas este tipo X y su partido tambien

  • Republicaine
    #6 Vota Vota

    89 i Republicaine 10-04-2013 17:24

    Indecente Isidoro, como siempre.

    Debería preocuparle la salud emocional y psicológica del niño que ve llegar a su casa a una comitiva dirigida por un Drácula bancario que se apropiará del que ha sido su hogar y donde ha jugado toda su infancia.

    Ese daño emocional, quizás irreparable, no le importa a este bandi-do que siempre se pone del lado del sistema financiero.

    F González es una verguen-za como individuo. Como su partido que tiene la desfachatez de calificarse de obrero y "socialista".

  • emisangar
    #7 Vota Vota

    77 i emisangar 10-04-2013 17:24

    Felipe, compañero, ¿y por qué un niño tiene que aguantar la presión del desahucio a la puerta de su casa? ¿Por qué un niño tiene que aguantar la presión de la ruina en casa de sus padres? ¿Por qué un niño tiene que aguantar la presión del hambre en casa? ¡Quién te ha visto y quién te ve!

  • capitan arroba
    #8 Vota Vota

    59 i capitan arroba 10-04-2013 17:26

    ¿Y por qué un niño tiene que ser echado de su casa y puesto a vivir en la puñetera calle para que su casa se la quede un banco, gracias a una ley hipotecaria que es ilegal según ha declarado recientemente el tribunal europeo? ¿Por qué un banco que ha robado dinero público y ha estafado a todos los españoles SI puede echar de su casa a un niño? ¿No debería preocuparle esto, señor González? ¿No era usted de izquierdas? ¡Ah! no, que el PSOE es un partido de extrema derecha. Perdón por el error

  • MARG8929
    #9 Vota Vota

    43 i MARG8929 10-04-2013 17:26

    Hombre, ya sale el sociolisto de turno, (que lastima que me dejara embaucar cuando era joven por las palaras de este personajillo). Ahora se que es igual que casi todos, cuando estan arriba se olvidan de sus origenes, se olvidan de los de abajo. Solo les interesa el poder y que la gente seamos borregos que ellos con gran teson dirigen hacia el matadero. Por favor, deja ya de dar lecciones de política y dedicate a lo que de verdad sabes, a ser consejero de Gas Natural (a la que seguro que favoreciste cuando estabas de presidente, por eso ahora te lo recompensa bien con 126000 euros brutos al año).

  • Picanocho
    #10 Vota Vota

    73 i Picanocho 10-04-2013 17:26

    Sr Gonzalez sepa que los escraches no son nada en comparación con lo que muchos politicos se merecen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Salud y República

  • mediterraneo
    #11 Vota Vota

    40 i mediterraneo 10-04-2013 17:27

    Anda, se coherente por una vez y afilíate al partido corruPPto.

  • Juan Villar
    #12 Vota Vota

    32 i Juan Villar 10-04-2013 17:28

    Felipe, escraches de entrada no. Vas en picado hijo.

  • Juanman
    #13 Vota Vota

    52 i Juanman 10-04-2013 17:29

    Porque los niños que tienen padres mentirosos y corruptos que estan dejando a muchos otros niños en la calle tienen que saber lo que hacen sus padres...

  • Cesarión
    #14 Vota Vota

    60 i Cesarión 10-04-2013 17:30

    "¿Por qué un niño va a tener que aguantar una presión en la puerta de su casa?"

    Porque el banco ha deshauciado a su familia.

    Porque los antidisturbios arremeten contra los que tratan de impedir el deshaucio.

    Porque él y su familia se quedarán en la calle...

    Ah, pero... ¿no se refería a los hijos de los deshauciados?

    Cállate, "Isidoro" que se te nota el pelaje neoliberal que siempre has tenido... "Socialista" de pacotilla...

  • Zerbzero
    #15 Vota Vota

    20 i Zerbzero 10-04-2013 17:33

    ¿partido socialista obrero español defendiendo al niño del obrero?...No! defiende a los hijos de los que oprimen a los obreros...esta bien....pagareis por manchar con las siglas de vuestro partido la palabra socialismo.

  • un soplo de aire
    #16 Vota Vota

    14 i un soplo de aire 10-04-2013 17:35

    ¿porque un niño debe vivenciar y sufrir un desahucio?¿Porqué ese desahucio genera consecuencias negativas en él durante los 60 minutos de una hora las 24 horas de un día y así día tras día? ¿Porqué se protegen los derechos de niños de familias de poderosos - politicos, banqueros, empresarios...- y se desprecia los de familias trabajadoras o paradas?¿Porqué este tipo y el otro tipo de bigote y otros muchos tipos se creen con la altura moral suficiente para aconsejar y asesorar al resto de la ciudadania?¿ Porqué no ponen a disposición alguna de sus propiedades o, en el peor de los casos, algunas de las estancias de su vivienda habitual para que estas familias tengan un sitio "digno" donde alojarse? ¿Porqué las familias de los politicos "escrachados" no esperan a que la manifestación acabe para salir con sus hijos? ¿Que hemos hecho las españolas y los españoles para merecer que este tipo de individuos sean nuestros políticos, nos representen e incluso algunos nos hayan gobernado? ¿Qué nos impide mandarlos ahí donde se merecen? Dígame vd. Sr. Gonzalez

  • projose
    #17 Vota Vota

    25 i projose 10-04-2013 17:35

    Pense que el ex-presidente de "izquierdas" se refería a los niños que sufren la violencia de un deshaucio, luego se4guí leyendo y me di cuenta que seguía siendo el mismo hombre de izquierdas que fue siempre.

    Ssalud y Vergüenza Consejero

  • javihuesca
    #18 Vota Vota

    38 i javihuesca 10-04-2013 17:36

    que manía tienen los políticos con apelar a los niños para hacer demagogia, igualito que lo de la famosa niña de Rajoy. Luego, una vez en el poder, les da igual si los niños están en la calle desahuciados

  • Em ve de gust
    #19 Vota Vota

    38 i Em ve de gust 10-04-2013 17:38

    ¿Porque un niño no puede enterarse de que su padre es un HDLGP?

  • Urbana Némesis
    #20 Vota Vota

    24 i Urbana Némesis 10-04-2013 17:39

    Supongo que, como "buen socialista", se refiere a la presión de la policía para efectuar el desalojo, así que estoy totalmente de acuerdo.

    Es imposible que un auténtico socialista se refiera a la merecida presión que recibe un político que ha engañado a un país prometiendo unas cosas y haciendo las opuestas.

    Si prestaran atención y escucharan al Pueblo al que deberían servir no sería necesario ir a gritárselo tan cerca.

  • Ingvar
    #21 Vota Vota

    31 i Ingvar 10-04-2013 17:39

    "...pide que la movilización contra los desahucios no implique "violencia contra las personas".

    Podría haber dicho que los deshaucios "implican violencia contra las personas2.

    Pero ha dicho que no hay que molestar a los que ocasionan y posibilitan los deshaucios.

    Y pensar que hubo gente que creyó que este individuo era socialista, y confiaron en él...

    Es un "mandado" más del capital, y miente por sistema. Otro HDLGP.

  • Tallaret
    #22 Vota Vota

    27 i Tallaret 10-04-2013 17:40

    Todos los niños, tienen que saber, lo mas pronto posible, lo desgr.aciados que pueden hacer a los ciudadanos los que, en vez de trabajar por el bien común, que para ello les votaron, trabajan para su ben.eficio.

    A este me.nda se le nota en el blanco de los ojos, que co.bra, al menos, tres suel.dos.

    Salud y República.

  • Polizón1954
    #23 Vota Vota

    14 i Polizón1954 10-04-2013 17:40

    Solo te faltaba esto , al final cada uno será lo que quiera nada importa su vida anterior, pero muchos nos sentimos ofendidos por el robo a que fuimos sometidos en nuestros sentimientos

  • uno de la coruña
    #24 Vota Vota

    10 i uno de la coruña 10-04-2013 17:44

    Pues por idéntica razón que otro niño tiene que aguantar la violencia de un banco, eso sí, materializada por la fuerza pública (al servicio privado), contra su familia y él mismo. Felipe: ¡Que ocasión para haberte quedado callado!

  • Kuyake
    #25 Vota Vota

    21 i Kuyake 10-04-2013 17:45

    Felipe González, el de la X de los Gal, debería preguntarse: ¿Por qué un niño debe irse a la calle porque sus padres no tienen trabajo y no pueden pagar una hipoteca que era una estafa?

    Esa pregunta se la haría el camarada Isidoro. Aunque fuera para embaucar. No el consejero de Gas Natural y hombre de Carlos Slim en España.

  • lNDESlNENTER
    #26 Vota Vota

    22 i lNDESlNENTER 10-04-2013 17:45

    Eso me pregunto yo, ¿porqué se desahucian a las famílias?

    Además, Felipe ...cacho böbö, con el escrache, los políticos disfrutarán de una oportunidad de oro al poderles explicar a sus hijitos, que al parlamento van a rascarse los cöjönes y a pillar cacho.

    Eso contribuirá enormemente en que el niño pille enseguida la imagen exacta de sus padres.

  • Yavestruz
    #27 Vota Vota

    10 i Yavestruz 10-04-2013 17:46

    ¿Por qué un niño va a tener que aguantar una presión en la puerta de su casa?

    #4 MC00 #5 donosti betirako os responden ampliamente.

    Y como no porque es la única forma que os enteréis, bajando de la nube, de que vivimos en el mismo espacio por mucho que os j0da. Si os reis en nuestra cara, pues mejor nos reimos todos, o no?

  • hartodjetas
    #28 Vota Vota

    20 i hartodjetas 10-04-2013 17:47

    C.A.B.R.Ó.N cómplice de los tardofranquistas autoetiquetándose de "demócrata".

    ¡Y UNA M_I_E_R_D_A "PA!" ÉL Y SU PIQUITO DE ORO ENGATUSADOR

    ¡¡¡JETAS DEL PP-Ps*E TRAIDORES AL PUEBLO ESPAÑOL!!!

  • luis pedro
    #29 Vota Vota

    13 i luis pedro 10-04-2013 17:48

    A estas alturas de la película, ¿ a quién le importa la opinión de González ?. Una buena parte de la ciudadanía sabemos ya que es un socialdemócrata de salón y casi, casi un cortesano.

  • ENCARGO
    #30 Vota Vota

    24 i ENCARGO 10-04-2013 17:48

    Los que se ven obligados a ver como sacan a la fuerza a sus padres de sus casas, no son niños, y además están obligados a ver como les quitan lo poco que les queda para que los niños de verdad (hijos de los políticos que dictan las leyes en su propio beneficio), no sufran lo más mínimo en la vida, que para eso son niños que solo van a los mejores colegios, disfrutan de las mejores mansiones y pasan sus vacaciones en sitios idílicos y sus yayas les preparan las mejores comiditas del mundo para que los niños se críen lo mejor posible.

    Felipe, vete a la MIERRRRRRRRRRRRRRRRRDA.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • Tontxu
    #31 Vota Vota

    26 i Tontxu 10-04-2013 17:49

    Es lo de siempre. Cuando Pinochet bombardeó la Casa de la Moneda y Chile sufrió la represión más sangrienta de su historia, nadie apelaba a los derechos humanos. Pasaron los años y esos mismos que callaban y consintieron todos los asesinatos que cometió la dictadura de Pinochet, esos mismos, se autoproclamaban defensores de los DDHH argumentando que Pinochet era un anciano enfermo. Incluso el propio F. González afirmó que el juez Garzón se había equivocado en retener a Pinochet en G. Bretaña. ¡Pobrecito el anciano!...

    No falla, siempre se pide tolerancia a los débiles para que respeten a sus verdugos. Este mundo está del revés, por lo que pienso que, o lo ponemos del derecho o seguirán tomándonos el pelo; las victimas en el banco de los acusados y los verdugos asumiendo el rol de jueces. El veredicto está claro.

    Salud y República Federal.

  • Sborondon
    #32 Vota Vota

    6 i Sborondon 10-04-2013 17:50

    Francamente.... que as.co me dan estos personajes , cuya mayor aspiración es ganar dinero , aún a costa de la.mer cu_los y perder su dignidad al servicio del ca.pital.

  • El Tulipan Negro
    #33 Vota Vota

    12 i El Tulipan Negro 10-04-2013 17:50

    Ha abierto la boca.......y ya ha subido el pan...........

    Luego diran que hay diferencia entre

  • El amo del calabozo
    #34 Vota Vota

    8 i El amo del calabozo 10-04-2013 17:51

    Felipe González: eres un HDLGP, jeta, demagogo y f4scista. Que te deporten a La Pampa, pasay0

  • ruicid1
    #35 Vota Vota

    21 i ruicid1 10-04-2013 17:51

    Felipe; a mí tam.poco me gus.ta que los tier.nos infan-tes sean nun-ca aco.sados.

    Pe.ro ve.te un poquito a la mier.da.

    Haber pues.to el re.me-dio cuándo ma-ne.jaste Espa-ña como si fuese tu pre.dio par-ti.cular.

    Las que.jas a su tiempo y los na.bos en advien-to,

    Que-da de pu.ta ma.dre de-jar sa.tis-fechos a ti-rios y troya.nos; ¿ver-dad?

  • YYOVOYYMELOCREO
    #36 Vota Vota

    0 i YYOVOYYMELOCREO 10-04-2013 17:52

    No es santo de mi devoción, pero en esta ocasión le doy la razón.

    LA VOZ DE LA CALLE HA DE LLEGAR HASTA EL PARLAMENTO Y EL GOBIERNO.

  • luis pedro
    #37 Vota Vota

    8 i luis pedro 10-04-2013 17:52

    A estas alturas de la película, ¿ a quién le importa la opinión de González ?. Una buena parte de la ciudadanía pensamos que es un socialdemócrata de salón y casi casi un cortesano. Claro que para decir lo que cada uno pensamos no hace falta insultar.

  • mikado
    #38 Vota Vota

    20 i mikado 10-04-2013 17:52

    ¿Por qué un niño tiene que aguantar la presión y la incomprensión por ver sufrir a sus padres en el paro y desahuciados? ¿Qué tipo de violencia es más cruel?

  • abuelo cebolleta
    #39 Vota Vota

    16 i abuelo cebolleta 10-04-2013 17:53

    Er zeñorito andalú se pone del lado del Partido Podrido

  • umar
    #40 Vota Vota

    17 i umar 10-04-2013 17:53

    ¿Por qué un niño se puede quedar sin casa?

    ¿Porqué un adulto se puede quedar sin casa si no es culpable de nada?

    ¿Por qué los políticos y empresarios culpables de los desahucios tienen todavía casa?

    Ay, Felipe, demasiadas preguntas por delante de la tuya en el orden moral de las cosas, para contestar a la tuya... siempre me pareciste intecente, veo, una vez más que tenía razón.

  • rojotricolor
    #41 Vota Vota

    20 i rojotricolor 10-04-2013 17:53

    Este individuo pertenece a la casta oligárquica y defiende sus intereses sin ningún pudor. A él le importan un bledo los niños en generañ. El sufrimiento infantil en el mundo es apabullante. Y él y los de su casta no hacen nada por remediarlo. Al revés, es un defensor de las políticas que agudizan ese padecer. Insisto. Ellos tienen el monopolio d ela violencia. Cuando dicen que no seamos violentos lo que hacen es amenazarnos con su propia violencia. Nos reventarían sin piuedad si sus privilegios se fueran a cuestionar. 1936 nos lo dejó bien claro. Y todavía les dura la jugada. Aunque su rey parece que está actualmente en una situación apurada.

    Este enlace va para Juan Carlos y los juancarlistas

    http://josejuanhdezlemes.blogspot.com.es/2013/04/juan-carlos-en-su-laberinto-que-es-el.html

  • El amo del calabozo
    #42 Vota Vota

    13 i El amo del calabozo 10-04-2013 17:56

    Isidoro, tú en cambio eres de PProducción PProPPia, que vendiste el país a Europa por cuatro bonsáis, miserable

  • Foucelhas
    #43 Vota Vota

    10 i Foucelhas 10-04-2013 17:56

    ¡Eh!.¡Mandril;M0no marroqui!.¿Por que un niño tiene que comer los residuos alimenticios de los contenedores?Y,com otors ya han dicho¿Por que un niño tiene que verse arrojado de su casa?.

    ¡¡Nunca me has convencido;sicario de la CIA!.

  • ContaMina
    #44 Vota Vota

    15 i ContaMina 10-04-2013 17:57

    ¿Es verdad G0nzález, igual que porqué un niño tiene que agua ntar presi ón de la pol icía dentro de su casa cuand0 la tiene que aban donar?. Usted, a lo mejor eso ni lo ha pensad0. ¿Porqué un niño tiene que que darse huér fano de ma-dre o de pa-dre por la presión de la hip oteca?. Esto seguramente si que lo ha pen sado, pues se queda el Banco sin cobrar las cuotas. ¿A que sí?. ¿Sigo?. No merece la pena, usted ya hizo el ca mino que hizo y de mostró lo "socia lista" que fue. A éstas altu ras ya no lo voy a c0n vertir.

  • Leyente
    #45 Vota Vota

    12 i Leyente 10-04-2013 18:00

    ¿Se refiere a los guardias echando de "su" casa a los padres a la abuela y a él y sus hermanos?... ¿o acaso los representantes politicos, se desentienden con sus acciones politicas en favor de sus votantes y actúan alevosamente en el congreso y pretenden ser honorables, honestos y éticos en el portal con sus vecinos y sus hijos?... cuando pregunta uno de sus hijos al ver un desahucio por tv, ¿le dice que son cosas que pasan y que no se puede hacer nada por ellos?... ¡los estragos que hace la edad!, ... a algunos Jose Luis se ha ido mayor pero con mayor ética y honor, eso que ahora no se lleva.

  • ComunistasSomosTodos
    #46 Vota Vota

    2 i ComunistasSomosTodos 10-04-2013 18:00

    Yo como niño preferiría que a mi padre le hicieran un escrache con tal de seguir viviendo bien, que la Policía me metiera en vena la presión que supone tirar la puerta abajo y saber que esta noche tendré que dormir en la calle, y mañana y pasado y ¿Qué será de mí?

    Alguien que se alinea con su profesión (político) a cualquier precio no merece ningún respeto. Sr. González: estas y otras declaraciones le tachan a Vd. de mi lista de gente aceptable y también al períodico de izquierdas donde Vd. es columnista. ¡Hay que acabar con todos los que os apuntáis al carro de no currar y vivir de los fondos públicos para criticar a quien os paga!

  • AMASCASTILLO
    #47 Vota Vota

    4 i AMASCASTILLO 10-04-2013 18:01

    Este mozo, nunca ha sido de izquierdas y nos la dio a todos con queso y expecialmente a los que fuimos militantes del PSOE en su tiempo (aunque guerristas, otro evolucionado). A su planteamiento yo le opongo la siguiente pregunta ¿Porque a un niño, a un anciano o a cualquier otra persona la saca la policia arrastrando de su casa, como consecuencia de un desahucio?

    Que bien habla el sano a la cabecera del enfermo, más le valdría ir pensando en renunciar al sueldo de expresidente a al que le paga la multinacional X por no hacer nada. Que poca vergüenza. SALUD

  • Fatalmente
    #48 Vota Vota

    13 i Fatalmente 10-04-2013 18:03

    Nada, creo que no tienen muy claro el concepto "violencia". No tienen ni idea de lo que es la violencia. Violencia es tener que sobrevivir una familia con tres hij0s con 400 euros al mes en el mejor de los casos, violencia es que te manden debajo de un puente endeudado hasta las trancas, violencia es ver como mienten día a día, violencia es hacernos sentir al pueblo como una baasura sin importancia, violencia es oír decir "que se j0dan" cuando hablan de los nuevos parados, violencia es, después de todo esto, salir en un plasma a dar explicaciones de los mundos de Yupi y violencia es lo que os mereceis, politicuchos clasistas, imppresentables desgraciad0s, pero violencia de la buena, de la que está por venir en este país de ladr0nes de alto standing. Luego no digáis que si tal o que si cual. Mucho asquito dais TODOS.

  • herval
    #49 Vota Vota

    5 i herval 10-04-2013 18:04

    Atención, pregunta: ¿Por qué el anciano Segundo Marey tuvo que soportar el terror y el frío en una cabaña todo el tiempo que duró su secuestro, siendo como era una persona inocente, muriendo poco tiempo después como consecuencia del shock que le produjo esta acción de terrorismo de estado? Conteste el viejo camisa azul y de las JONS. Si puede.

  • Jonash
    #50 Vota Vota

    8 i Jonash 10-04-2013 18:05

    Felipe González: "¿Por qué un niño tiene que aguantar presión en la puerta de su casa?"

    ...por que el sistema no funciona, por que la oposición política no funciona, por que os lo estáis llevando muerto, por que hay otros niños con sus dos padres en el paro, para que se os caiga la cara de vergüenza alguna vez, por que no tenéis ni püta idea y solo sabéis aparentar,......

  • lurdesleo
    #51 Vota Vota

    21 i lurdesleo 10-04-2013 18:06

    Como ya lo habéis dicho todo, solo me queda decir

    C.A.B.R.O.N

  • Fatalmente
    #52 Vota Vota

    12 i Fatalmente 10-04-2013 18:06

    Que te echen de casa unos policias rompiendo la puerta mientras tus padres lloran como locos desesperados no debe de ser violencia para un niño, por lo visto. Hay que j0oderse, Felipito.

  • Vigorro
    #53 Vota Vota

    -7 i Vigorro 10-04-2013 18:08

    Es curioso que justo al principio de los comentarios se hayan dado sucesivamente estos dos comentarios, como estableciendo un hilo argumental...

    #3 Beatriz Basenji 10-04-2013 17:21 ¿Por qué los PADRES DE ESE NIÑO no han sopesado las consecuencias de accionar contra EL PUEBLO, de modo INTENCIONAL ,REITERADO Y DELIBERADO?

    #4 MC00 10-04-2013 17:23 ¿Por qué un niño tiene que aguantar que les echen a la calle, con violencia, a ellos y a sus padres, de su casa?

    Yo creo que el siguiente comentario deberia haber sido: ¿por que los padres desahuciados (y sin cualificacion academica alguna) de un niño, no actuaron con cabeza en su momento, y se metieron en una hipoteca gigantesca, con trabajos mileuristas, no ahorrando nada en años, y hacen pasar al mencionado hijo por el trance del desahucio?...

  • amparovalencia73
    #54 Vota Vota

    4 i amparovalencia73 10-04-2013 18:09

    "¿Por qué un niño tiene que aguantar presión en la puerta de su casa?"

    Para que otros niños no tengan que aguantar la presión de que entren en su casa y lo echen a la calle, dejando a sus padres endeudados para toda la vida

  • Gorbek
    #55 Vota Vota

    10 i Gorbek 10-04-2013 18:11

    Por que tiene que vivir un niño como le echan de su casa? porque tiene que vivir un niño el no tener un bocadillo por las tardes? porque tiene que vivir un niño que les separen de sus padres porque el banco les ha echado de sus casas??? Ahhhhh porque son pobres.... eh ahí la diferencia !!!!!!!!!

  • pazair
    #56 Vota Vota

    21 i pazair 10-04-2013 18:11

    Este está haciendo el camino inverso de Verstrynge.

    Ahora está en la fase de estómago agradecido (y bien grande, por cierto)

  • Manoverde
    #57 Vota Vota

    7 i Manoverde 10-04-2013 18:12

    ¿Porqué tiene un niño que aguantar que un banco lo deje sin hogar y sus padres queden endeudados para siempre y su futuro truncado, si hay un artículo en la constitución que garantiza el derecho a una vivienda digna?

    ¿Porqué tenemos que aguantar, todos los ciudadanos, que tú, querido Felipe, cobres un sueldazo de por vida mientras trabajas para una super compañía que tú y tu gobierno de piratas, privatizaron aprovechandose de sus cargos en el gobierno.

    Ten un poco de vergüenza.

  • pdro59
    #58 Vota Vota

    4 i pdro59 10-04-2013 18:12

    Sr gonzalez tambien alguno de los desauciados tienen niños y esos si que sienten presion es casa que los van ha echar ha la calle ha eloos y su familia eso si tiene que ser presion sois todos iguales el pobre no tiene sentimientos dolor ni angustia cuando no tengas nada bueno que decir callate o tambien esperas un sobre

  • Txobluki
    #59 Vota Vota

    1 i Txobluki 10-04-2013 18:14

    Yo creo que la frasecita sobre "el niño" es una chochada, pero este hombre se debería cortar un poquito de chochear en publico, con la que está cayendo no está el personal para oir chochadas de este tipo de personas. Menos mal que Aznar está callado porque chochea aún más.

  • Pemuel
    #60 Vota Vota

    5 i Pemuel 10-04-2013 18:15

    Hombre, ¡quién te ha visto y quién te ve! Te haces viejo, Felipe, y de derechas. La pregunta que te debes hacer es la anterior ¿Por qué un niño tiene que aguantar la presión de ver a sus padres en la calle desahuciados por un banco? Da pena oírte decir sandeces, tú que parecías ser de las pocas cabezas bien organizadas de tu partido. ¡Qué lástima! Los años no perdonan.

  • mcayetano14
    #61 Vota Vota

    4 i mcayetano14 10-04-2013 18:15

    Pregunta: ¿Por qué un niño tiene que aguantar el hambre dentro de su casa?

  • AÑATERVE
    #62 Vota Vota

    4 i AÑATERVE 10-04-2013 18:16

    Pues ni las pancartas ni los gritos ni las pegatinas tienen un alcance de #300metros. Toda una invitación a cambiar de 'armas'.http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • decaicai
    #63 Vota Vota

    12 i decaicai 10-04-2013 18:18

    Felipe picha, cada vez estás peor y más a la derecha. Que sepas que los hijos de los deshauciados tienen los mismo derechos que los de los políticos y sufren una violencia infinitamente mayor. CÁLLATE coj0nes, que estás más guapo.

  • misafueras
    #64 Vota Vota

    0 i misafueras 10-04-2013 18:19

    ¡Venga, señores políticos, pónganse a hacer niños! Les vendrán bien.

  • enecus
    #65 Vota Vota

    0 i enecus 10-04-2013 18:20

    Otro que tal baila, parece del Partido Parapillarsobres. Si quiere que reflexionemos sobre la violencia señor X, le recuerdo su frase defendiendo a los GAL " la guerra hay que llevarla hasta las alcantarillas "

  • Ironia de la vida
    #66 Vota Vota

    3 i Ironia de la vida 10-04-2013 18:20

    En este pais ya no existes ideologías de derecha o izquierda, la división ahora está en ser "politico" o ciudadano de a pie, a dónde nos llevará este des go bier no in fa me.

  • jcabros
    #67 Vota Vota

    7 i jcabros 10-04-2013 18:20

    ¿¡Por qué un niño tiene que ver como el banco le pone de patitas en la calle a él y a su familia y encima tienen que seguir pagando?! y puestos a preguntar...

    ¿Por qué no dejáis de chupar del bote y renunciáis a las pensiones vitalicias?

    y como diría JuanKa Escopeta..

    ¿¡Por qué no te callas?!

  • platon
    #68 Vota Vota

    5 i platon 10-04-2013 18:21

    Pero si tiene que aguantar la agresión policial por orden judicial, que a la vez ha sido producto de las leyes emanadas por el poder legislativo, aunque en este caso son leyes de comienzo de siglo pasado, al que se quiere salvaguardar, bajo la falsedad de que han sido elegidos, por los mismos a los que se agreden en su propia casa.

    Que falsos razonamientos por parte de falsos demócratas herederos del franquismo.

    Salud y república.

  • claraoscura
    #69 Vota Vota

    7 i claraoscura 10-04-2013 18:23

    Las declaraciones son indecentes. La violencia la ejercen los que elaboran y aprueban leyes contra los ciudadanos, provocando hambre, miseria, deshaucios y mucho dolor. ¿ qué cree usted que siente un niño cuando se entera que su padre se ha quedado en el paro? ¿por qué no se acerca a las familias que sufren, antes de hacer declaraciones soberbias? Es indigante que usted se duela solo de los hijos de los que lo tienen todo a su favor. No merece usted llamarse socialista. Está usted más cercano a la casta cleptocrática.

  • Gabbit
    #70 Vota Vota

    8 i Gabbit 10-04-2013 18:24

    "¿Por qué un niño tiene que aguantar presión en la puerta de su casa?"

    ¿Te refieres a los niños que se quedan en la calle porque han venido unos policías y lo han desalojado a él y a su familia de su propia casa usando la violencia? ¿O te refieres a la presión que siente el hijo de un político al que le hacen un escrache y descubre que su querido papá es un HdlGP?

  • muletesion
    #71 Vota Vota

    8 i muletesion 10-04-2013 18:24

    ¿Por que un niño tiene que aguantar ver a sus padres escarbando en los contenedores y despues tener que vivir en la miseria, por culpa de traidores como tu?.Vete al barrio Salamanca y metete la lengua en el cul0.

  • Gabbit
    #72 Vota Vota

    11 i Gabbit 10-04-2013 18:24

    Pudiendo estar calladito, va Felipe y se retrata.

  • projose
    #73 Vota Vota

    12 i projose 10-04-2013 18:25

    #49 Vota Vota

    0 i Vigorro 10-04-2013 18:08

    Es curioso que justo al principio de los comentarios se hayan dado sucesivamente estos dos comentarios, como estableciendo un hilo argumental...

    #3 Beatriz Basenji 10-04-2013 17:21 ¿Por qué los PADRES DE ESE NIÑO no han sopesado las consecuencias de accionar contra EL PUEBLO, de modo INTENCIONAL ,REITERADO Y DELIBERADO?

    #4 MC00 10-04-2013 17:23 ¿Por qué un niño tiene que aguantar que les echen a la calle, con violencia, a ellos y a sus padres, de su casa?

    Yo creo que el siguiente comentario deberia haber sido: ¿por que los padres desahuciados (y sin cualificacion academica alguna) de un niño, no actuaron con cabeza en su momento, y se metieron en una hipoteca gigantesca, con trabajos mileuristas, no ahorrando nada en años, y hacen pasar al mencionado hijo por el trance del desahucio?...

    ----------------

    La respuesta es sencilla: por que unos sinvergüenzas les ofrecieron un crédito con un euribor bajando y asegurándoles una economía en maravilloso crecimiento, cuando sabían que el euribor subiría como la espuma y la crisis se nos venía encima. De esos 6.000.000 de parados muchos cayeron en esa TRAMPA de la banca y ahora piden trabajo y responsabilidades.

    Salud y Cultura

  • noalineado
    #74 Vota Vota

    7 i noalineado 10-04-2013 18:25

    ¿Será poque gente como tu han creado las bases para que eso ocurra?

  • Eraseunavez
    #75 Vota Vota

    6 i Eraseunavez 10-04-2013 18:26

    Don Quijote: Nos ladran, Sancho! Señal que vamos avanzando"

    "Isidoro" también ladrando. Vamos por buen camino, ciudadan@s!!!

  • disconforme
    #76 Vota Vota

    6 i disconforme 10-04-2013 18:32

    ¿Habla de los hijos de los políticos a los que se insulta o de los hijos de los padres a los que echan de sus casas?

    Porque francamente, me parece más violenta la segunda situación

  • emoticon
    #77 Vota Vota

    1 i emoticon 10-04-2013 18:35

    Y yo (qué iluso) que pensé que debería referirse a l@s niñ@s víctimas de deshaucios

    Pero claro, en cuestiones "de estado" como a ellos les gusta llamar, el PPSOE siempre son uno

  • cocose
    #78 Vota Vota

    8 i cocose 10-04-2013 18:35

    El mister X hace lameculismo y chupapollismo gratis al PP para que le enchufen a su nueva familia.

  • pasajo
    #79 Vota Vota

    11 i pasajo 10-04-2013 18:37

    ¿Por qué un niño en España,siglo XXI, tiene que pasar hambre porque sus padres no tienen trabajo y lo poco que ganen dedicarlo a una hipoteca y la casa o el piso irá finalmente al bolsillo de algún banco?

    ¿Por que la justicia social es desconocida en este pais de LIMPIACARTERAS de guante blanco?.

    ¿Por que ESOS DOS PARTIDOS MAYORITARIOS SON CULPABLES DE ESTA SITUACIÓN?.

  • manurso
    #80 Vota Vota

    4 i manurso 10-04-2013 18:38

    Si se hubiera manifestado en el mismo sentido sobre el efecto emocional que supone que un niño viva un desahucio estas palabras serían más comprensibles, pero al no hacerlo se posiciona en un lado que desde un punto de vista de izquierda no es comprensible. A mí esto de los escraches en los domicilios particulares (en cualquier otro lado me parecen cojo.nudos) tampoco es que me gusten demasiado, pero en el momento que miles de familias tienen que vivir la tragedia de ser echados de sus casas no puedo hacer otra cosa que tolerarlos.

  • Nsa1984
    #81 Vota Vota

    6 i Nsa1984 10-04-2013 18:43

    Todos los niños serán iguales...pero para el señor X sólo los de la clase política merecen su consideración. Ya no engaña a nadie este señorito andaluz....je,je,je

  • Byut
    #82 Vota Vota

    10 i Byut 10-04-2013 18:43

    Curioso concepto de la violencia que tiene este expresidente.. o debiera decir exsocialista??

    Asi que gritar es violencia pero que a ese niño le pongan junto a su familia de patitas de la calle una dotacion de la policia de turno, no lo debe ser... y en caso de serlo debe ser mas legal que la libertad de expresión.

    Joer con el exsocialista...

  • El Delegadito
    #83 Vota Vota

    1 i El Delegadito 10-04-2013 18:45

    Una cosa es el Derecho y otra cosa es la Justicia.

    Si hablamos de un Estado de Derecho, el derecho a la intimidad familiar es un bien protegido y por tanto el chupón del morritos tiene razón. Por ejemplo, ¿te gustaría que por una falsa calumnia o deuda, con razón o sin ella, fueran a insultarte a tu casa y ver a tus hijos llorando?

    Si hablamos de Justicia, lo de los escraches es una broma con lo que se merecen. Pero debemos ser civilizados, en eso radica nuestra superioridad moral.

  • noalmiedo
    #84 Vota Vota

    4 i noalmiedo 10-04-2013 18:45

    Felipe González: "¿Por qué un niño tiene que aguantar presión en la puerta de su casa?"...............¿¿ Y ESTA PRESION QUIEN LA EJERCE ??---- El 20% de los niños españoles esta en la pobreza,Y 11 MILLONES DE ESPAÑOLES LINDANDO CON LA EXCLUSION SOCIAL...................................................

  • herval
    #85 Vota Vota

    4 i herval 10-04-2013 18:47

    Cuando se podía pensar que este despreciable sujeto había alcanzado las más altas cotas de la indecencia y la indignidad, comprobamos que puede ir más allá, mucho más lejos, por imposible que parezca. Perfecto epítome de lo que es la casta de políticos corruptos españoles que pactaron la transición del franquismo al neofranquismo actual. La náusea permanente e incesante.

  • Lume
    #86 Vota Vota

    8 i Lume 10-04-2013 18:50

    noOOOOOOOOOOOO MAS HIPOCRESÍA no.

    Joderrrrrrrrrrrrrrrrr nos están calentando a posta?

    Con estas declaraciones si se ponen a la altura del partido ma.rrano

    A los vuestros niños se les explica pq ocurre y se les hace un favor. ... se les enseñará a ver que su realidad no es la misma que los NIÑOS Y PADRES QUE SE HAN QUEDADO SIN TRABAJO SIN CASA Y CON LO MÍNIMO EN ALIMENTOS.

    Violencia es vuestro engaño, violencia es que la gente humilde se quede sin casa, violencia es tocarnos los ovarios y las pe lotas cada día, violencia es ver que utilizáis a las personas para machacarnos, violencia es que estés con los ricos y te hayas cargado de un plumazo el espíritu de Pablo Iglesias, violencia es haber acabado con la industria.....

  • Em ve de gust
    #87 Vota Vota

    3 i Em ve de gust 10-04-2013 18:52

    ¿Solo un fachatroll aplaudiendo con las orejas al Felipito?

  • CapitanRed
    #88 Vota Vota

    5 i CapitanRed 10-04-2013 18:52

    Por la lengua muere el pez. Este elemento, con sus declaraciones, se retrata y se sitúa en el bando de nuestros enemigos.

  • CapitanRed
    #89 Vota Vota

    7 i CapitanRed 10-04-2013 18:53

    Cómo les jo.de los escraches.¡¡¡¡ y que la gente rompa la burbuja en que las sanguijuelas viven.

  • RicardoM
    #90 Vota Vota

    10 i RicardoM 10-04-2013 18:55

    Felipe el traidor, el Vargas Llosa de la política, el millonario, el amigote de Carlos Andrés Pérez ... dando lecciones de moral.

    Hay gente sinvergüenza en la política, la hay ahora y la hubo antes.

    Superar la gentuza pepera es complicado, pero el alter ego del PP también tiene la suya.

    PPSOE la misma cacadevaca.es

  • Ivanchu
    #91 Vota Vota

    5 i Ivanchu 10-04-2013 18:55

    ¿Porqué un niño tiene que aguantar que un banco le eche de casa?

  • el refugiado
    #92 Vota Vota

    10 i el refugiado 10-04-2013 18:56

    Oigo Felipe... y lo que se me viene a la cabeza es la palabra -traidor-

  • tasgares
    #93 Vota Vota

    13 i tasgares 10-04-2013 18:57

    Cómo se nota la buena vida que os dais y lo lejos que estáis de la realidad que se vive en este país de sinvergüenzas públicos. Con lo guapo que estarías calladito Felipe. Ya vemos que los niños privilegiados, hijos de diputados psicópatas, no tienen que "aguantar presiones" en la puerta de sus casas, según tus sabias palabras. Ahora, otra cosa es la que sufren los niños, hijos de trabajadores, a los que la administración no dudaría incluso en separar de sus padres en caso de acabar en la indigencia ¿verdad?. Y todo porque a sus padres se les niega el derecho al trabajo y a una vida digna, en pro de unos cuantos mangantes que han acabado con la economía productiva de esta mierd...a de país.

    PANDILLA DE CH0RIZ0S ESTAFADORES. IROS A TPC.

  • Ore
    #94 Vota Vota

    16 i Ore 10-04-2013 18:59

    PPSOE... nada más que decir.

    Tanto monta, monta tanto.

  • Ásynjur
    #95 Vota Vota

    12 i Ásynjur 10-04-2013 19:03

    Felipe González: "¿Por qué un niño tiene que aguantar presión en la puerta de su casa?"

    Este supuesto hijo de puerta, ¿Se refierea la presión que reciben los niños de los policias y los secretarios judiciales cuando les echan de sus habitaciones sin su osito preferido, para que duerman en la puerta calle o que pasen a estar tutelados por la asistencia al menor, donde el cura o el adoctrinador de turno abu sará de ellos?

  • Pintaius
    #96 Vota Vota

    4 i Pintaius 10-04-2013 19:03

    Por un instante pensé, al leer el titular, que se refería a los niños expulsados de sus viviendas. Ingenuo que soy...

    Está visto que el cometido principal del PsoE es que sintamos que vivimos en una democracia.

    Tanta traición al verdadero socialismo me repugna, entristece e indigna enormemente.

    ¡A la mïerda ya, hombre!

  • ROJOTOLEDANO
    #97 Vota Vota

    10 i ROJOTOLEDANO 10-04-2013 19:06

    FELIPÓN...QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE...MENUDO SOCIALISTA DE M I E R D A ESTÁS HECHO C A B R Ó N....SIGUE VIVIENDO EN TU MUNDO DE LUJO...... C E R D O !!!!!

  • roswin
    #98 Vota Vota

    6 i roswin 10-04-2013 19:06

    ¿Y porqué 4 o 5 niños si tiene que aguantar que a ellos y a sus padres les echen de su casa para que tu y tus amigotes ricos se monten en el dolar en este casino que habéis organizado entre cuatro listos para robarnos el dinero y la dignidad?. Este es un sociolisto, amigotes de los mas ricos y abusadores, beneficiario directo de los ro.bos y abusos, que ha jo.di.do la reputación y el honor del Psoe apoyando a los mas la.dro.nes y abusadores.

  • Republicaine
    #99 Vota Vota

    11 i Republicaine 10-04-2013 19:09

    Socio liberales, ahí tenéis a vuestro líder defendiendo a la banca, como vuestro partido.

  • JULIO13
    #100 Vota Vota

    3 i JULIO13 10-04-2013 19:10

    Creo que ya está todo dicho.

    Este zeñorito millonario de saneada cuenta corriente se cree en posesión de la verdad y cada vez que abre la boca para v.omitar su m.ierda mete más la pata.

    Mire uzté a los niños de los obreros y no solo a los niños de sus amiguitos politiquillos que han traido la ruina y la desgracia a miles de familias.

  • roswin
    #101 Vota Vota

    2 i roswin 10-04-2013 19:11

    Hay que quitarse el miedo de votar diferente, que laCayo Lara el criado de Julio Anguita, deje ya la política, y que abra paso a políticos como Alberto Garzón o Llamazares, capaces de liderar un proyecto de izquierdas, honesto y coherente, que deshaga toda la mi.er.da los ro.bos y las corruptelas del PP y, desgraciadamente, de algunos del Psoe como este nuevo rico que se ha convertido a la política de la ba.su.ra y el ro.bo.

  • herval
    #102 Vota Vota

    0 i herval 10-04-2013 19:12

    Al lado de Isidoro, hasta Ansar parece respetable, honrado y humano.

  • Philby
    #103 Vota Vota

    2 i Philby 10-04-2013 19:12

    Claro... claro.

    Hay niños y niños, familias de primera, de segunda, de tercera; gente muy sensible, y gente del común que ni sienten ni padecen.

    Te ha quedado muy fino Felipe.

    La edad o las pastillas olvidadas, o ambas cosas.

  • roswin
    #104 Vota Vota

    3 i roswin 10-04-2013 19:15

    Tienen mas corazón la mayoría de los policías que obligan a ir a los desahucios que este nuevo rico la.me.cu.los de las políticas del PP. Dicho sea de paso, algún día, cuando los policías quieran recuperar la estima de su pueblo, que el PP ha tirado a la ba.su.ra con sus políticas na.zis, deberían negarse a ser los cómplices obligados de esos la.dro.nes.

  • jaca44
    #105 Vota Vota

    6 i jaca44 10-04-2013 19:17

    PORQUE EL PADRE DE OTRO NIÑO TIENE QUE AGUANTAR LA PRESION DE NO TENER DONDE DORMIR NI EL NI EL NIÑO AL QUE HAN DESHAUCIADO SR GONZALEZ.

    NO SE QUE PIENSA UD PERO YO PIENSO QUE ES BASTANTE MAS VIOLENTO MANDAR A LA CALLE A UNA FAMILIA A DORMIR DEBAJO DE UN PUENTE NIÑOS INCLUIDOS QUE PONERLE UNOS CARTELES EN LA PUERTA DE SU CASA A LOS PAPIS DE OTROS NIÑOS QUE NO TIENEN NI VAN A TENER ESE PROBLEMA Y QUE SON LOS CULPABLES DE LO QUE LES ESTA PASANDO A LOS QUE VIVEN DEBAJO DEL PUENTE.

    YA SE QUE A UD NO LE PUEDE PASAR ESO PUES COMO TODO BUEN INDECENTE YA CONSIGUIO COBIJO COMO ASESOR NO SE DE QUE ASESORA EN GAS NATURAL GANANDO UN PICO Y ADEMAS COBRANDO EL RETIRITO DE EX PRESIDENTE DE GOBIERNO

  • Labrador
    #106 Vota Vota

    12 i Labrador 10-04-2013 19:18

    Porque no te callas

  • VALLEKAS Juan
    #107 Vota Vota

    9 i VALLEKAS Juan 10-04-2013 19:19

    Menudo pájaro.

  • Gerónimo
    #108 Vota Vota

    5 i Gerónimo 10-04-2013 19:19

    Yo le respondería que lo que duele no es que un niño tenga que aguantar a un grupo de personas que protestan contra su o sus padres sino que se enteren (los niños) de como han actuado los padres. Del mismo modo que le duele a Isidoro que sus hijos se enteren de que el abecedario tiene una X con un significado especial para su padre.

  • aulo hircio
    #109 Vota Vota

    13 i aulo hircio 10-04-2013 19:20

    Señor Felipe Gonzälez le hago otra pregunta:

    ¿Por qué un niño tenía que aguantar la presión de que un señor uniformado tirara la puerta de su casa abajo según la ley Corcuera que aprobó en uno de sus gobiernos?

  • joseat
    #110 Vota Vota

    3 i joseat 10-04-2013 19:21

    La PAH está marcando el camino: en contra de este hampa, ni un paso atrás. Que se solidaricen es tan previsible como ridículo que pretendan conmovernos porque sus hijos presencien algunos de los efectos de sus fechorías, sin peligro para su integridad, durante unos pocos años antes de salir para estudiar en Oxford, Cambridge o EE.UU, con el dinero que sus papis han robado del tesoro público de su país.

    Quienes nos preocupan son sus congéneres que, gracias a los desaguisados de gente de la misma calaña del que ha hecho estas declaraciones, vivirán condenados a centros educativos y hospitales insuficientemente financiados.

    Pero yo también confío, eso sí, en que vivan con seguridad que merecen: la de las cárceles.

  • miatuvelai
    #111 Vota Vota

    6 i miatuvelai 10-04-2013 19:23

    Felipe González: "¿Por qué un niño tiene que aguantar presión en la puerta de su casa?"

    Y yo le respondo con otra pregunta.

    ¿POR QUÉ UNOS NIÑOS JUNTO A SUS PADRES TIENEN QUE AGUANTAR LA PRESIÓN DE DE QUE LES ECHEN DE SU CASA POR DESAHUCIO?

  • Arturo martinez
    #112 Vota Vota

    7 i Arturo martinez 10-04-2013 19:24

    El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha pedido reflexión sobre los escraches y ha preguntado por qué "un niño" tiene que "aguantar presión en la puerta de su casa". En este sentido, pide que la movilización contra los desahucios no implique "violencia contra las personas". .................................................VIOLENCIA.....NINIOS.....?....Menos demagogia barata Sr Gonzalez , y piense el los ninos ARROJADOS a la interperie tras desahuciar sus calas , y en los que han perdido a un ser querido quitandose la vida ante esta tremenda injusticia .

  • jorgebs
    #113 Vota Vota

    1 i jorgebs 10-04-2013 19:27

    La edad no perdona. Felipe difiere de los ciudadanos hipotecados y está próximo al ppsoe Condena el comportamiento ciudadano, no el comportamiento de los políticos. El escrache o como se diga se produce por la negativa de los políticos, en este caso legisladores a dar explicaciones a los hipotecados, por qué razón votarán en contra de sus propuestas. No responden porque así les ordena el partido y votarán según les ordena el partido, pero resulta que ellos son representantes de los ciudadanos y es a ellos a quienes deben dar explicaciones. No tienen argumentos en contra de las propuestas sino argumentos a favor de los bancos, del gobierno y del partido. eso no es democrático. felipe lo ignora

  • Condiéresis
    #114 Vota Vota

    6 i Condiéresis 10-04-2013 19:28

    Sr. exCantimpalo y fach.a disfrazado.

    ¿Porqué a los niños les tienen que echar de sus casas?

  • Vigorro
    #115 Vota Vota

    -1 i Vigorro 10-04-2013 19:28

    #72 projose 10-04-2013 18:25 La respuesta es sencilla: por que unos sinvergüenzas les ofrecieron un crédito con un euribor bajando y asegurándoles una economía en maravilloso crecimiento, cuando sabían que el euribor subiría como la espuma y la crisis se nos venía encima. De esos 6.000.000 de parados muchos cayeron en esa TRAMPA de la banca y ahora piden trabajo y responsabilidades. Salud y Cultura

    No negare yo la responsabilidad de bancos, partidos politicos (TODOS) y tal en la burbuja, pero te digo que conozco a mucha gente que compro pisos en plena burbuja a precios razonables, es decir, que sopesaron lo que estaban haciendo, no se echaron al monte de cabeza, sin pensar y sin leer nada... hecho de menos una miaja de autocritica por parte de los desahuciados, que no todos son pobreticos engañados, sino incoscientes...

  • pacoarenas
    #116 Vota Vota

    7 i pacoarenas 10-04-2013 19:28

    Si González fuese de izquierdas se preguntaría lo mismo que MC00:

    ¿por qué un niño tiene que aguantar que lo echen con violencia la policía a él y a los suyos? evidentemente no está en el lado que debiera estar un dirigente "presunto" socialista .

    http://pinarejorepublicaindependiente.blogspot.com.es/2013/03/escrache-opinion-actualidad-politica.html

  • csd1953
    #117 Vota Vota

    2 i csd1953 10-04-2013 19:29

    Siestas personas tuvieran el poder que tienen alguno que con una simple llamada de teléfono pueden cambiar una ley en favor suyo, seguro que no estarían haciendo lo que hacen.

  • Por la lucha
    #118 Vota Vota

    9 i Por la lucha 10-04-2013 19:30

    Cada vez que el ex hace uso de los medios propagandisticos del sistema, sube el pan.

    Mejor que se quede en Mexico con su bneficiario de Galerias Preciados, que tratar de confundir y seguir engañando a los ciudadanos, cuestión que ya no cuela.

    Es usted un pasado abominable Sr.Gonzalez, los escraches son "un alma caritativa" con la que se les avecinaaaaaaa............

  • unquemado
    #119 Vota Vota

    4 i unquemado 10-04-2013 19:32

    Y nuestros hijos si tienen que pasar hambre?

  • HN
    #120 Vota Vota

    4 i HN 10-04-2013 19:35

    Lo dice el Sr. X...

  • Armando Casillas
    #121 Vota Vota

    5 i Armando Casillas 10-04-2013 19:37

    Tú sabrás PAYASoe.

    Ppsoe= tocado y hundidos, es irreversible, no hay marcha atrás, nosotros os juzgaremos enviándoos a vuestras casitas y luego suprimiendo privilegios, no esperamos que os juzgue VUESTRA justicia.

  • Armando Casillas
    #122 Vota Vota

    3 i Armando Casillas 10-04-2013 19:38

    Lo que diga este no tiene valor.

    #1 Cejitas eres de la ong PPSOE al rescate?

  • Armando Casillas
    #123 Vota Vota

    7 i Armando Casillas 10-04-2013 19:39

    Se refiere a la niña de Rajoy con el cual está en total sintonía.

  • Filosofo58
    #124 Vota Vota

    3 i Filosofo58 10-04-2013 19:40

    Bravo Felipe!!, ha reflexionado usted sobre la violencia que sufren los niños de familias desahuciadas?. Se ha pronunciado usted en contra de esa viloencia?. No lo he visto.

  • MIG1990
    #125 Vota Vota

    10 i MIG1990 10-04-2013 19:41

    No me extraña que el PSOE allá perdido la identidad y este a la deriva, este tipo es la viva imagen de un partido corrompido hasta la médula.

  • Rubio
    #126 Vota Vota

    6 i Rubio 10-04-2013 19:43

    ¡A VER FELIPE SI EXPLICAS QUIEN TIENE MÁS PRESION LOS NIÑOS QUE EN SU CASA LES HAGAN ESCRACHES O LOS QUE ECHAN JUNTO CON SU FAMILIA A LA CALLE LAS FUERZAS REPRESORAS, ERES UN SOCIALISTO Y NO SOCIALISTA QUE HABEIS TRAICIONADO AL PARTIDO QUE FUNDÓ CON HONOR PABLO IGLESIAS! ¿TENEIS HONOR EN LA ACTUALIDAD?

  • Ka
    #127 Vota Vota

    -1 i Ka 10-04-2013 19:43

    estoy de acuerdo.

  • hastalos
    #128 Vota Vota

    4 i hastalos 10-04-2013 19:44

    El cer do burgués de la chaqueta de pana. Bien que engañaste a una buena cantidad de incautos españolitos. El gran embaucador de esta demomi erda.

  • GRAPICA
    #129 Vota Vota

    9 i GRAPICA 10-04-2013 19:48

    Hasta ahora, la única violencia que he visto es la expulsión por parte de la policía de personas desahuciadas, incluidos niños.

  • Literato
    #130 Vota Vota

    5 i Literato 10-04-2013 19:50

    Cuando he leído el titular me ha venido el pensamiento de que González defendía a los niños que las expropiaciones echan a la calle. Un segundo de reflexión me ha bastado para volver a la realidad: hablamos de Felipe González.

  • eleven
    #131 Vota Vota

    5 i eleven 10-04-2013 19:50

    Mejor pregúntate, Felipito, "¿Por qué un niño ha de sufir la presión de quedarse sin casa y sin futuro?" ....

    CÍNIC0S e HIPÓCRITAS !!!! ... a la cárcel coñ0!!!.

    ----------------------------------------------------

    Políticos = Terroristas Sociales

    (cuando deberíais estar por y para el pueblo, so hijo put as!).

  • GIORDANO BRUNO
    #132 Vota Vota

    6 i GIORDANO BRUNO 10-04-2013 19:51

    De acuerdo. ¿Y por qué un niño tiene que verse en la calle por una estafa bancaria? Los dos males son incomparables, pero puestos EN JUSTICIA a escoger, SIEMPRE será más injusto lo segundo que lo primero.Todo está en la perspectiva que se coloque uno.Felipe Gonzalez

    piensa en el hijo del diputado. Yo en la del niño echado a la calle.Pero en todo caso, puestos

    a escoger a quién le dejan en la calle, con su familia, se cambiaría POR LA PRESIÓN DEL

    DIPUTADO.Eso está claro. Estoy con los del l5-M cuando decían : SI NO NOS DEJAIS SOÑAR

    NO OS DEJAREMOS DORMIR.

  • SociaListillo
    #133 Vota Vota

    -3 i SociaListillo 10-04-2013 19:51

    El PSOE actual debería unirse con IU para crear un partido de izquierda radical.

    Por otro lado, la gente antigua del PSOE, la moderada -como Felipe-, debería crear un nuevo partido denominado PSE: Partido Socialista Español.

    El PSOE actual masturba a IU. Da mucho asco.

    ¡Viva España!

  • eleven
    #134 Vota Vota

    3 i eleven 10-04-2013 19:54

    Desfortunada frase, Felipito Neocón! ... a todas luces choca con la crueldad e inhumanidad de la presión rastrera de los deshaucios a las familias Y SUS HIJOS.

    ------------------------------

    Políticos en su put a burbuja ajenos al pueblo ;y digo yo, ¿PARA QUÉ HOSTIAS ESTÁIS CANALLAS?...

    ... porque la política se creó para el beneficio y justicia del ciudadano, O NO? ...

  • La gata Renata
    #135 Vota Vota

    1 i La gata Renata 10-04-2013 19:54

    1 Cej-itas.

    Todos los niños son iguales y tienen que tener los mismos derechos.

    Tienes mucha razón en lo de Mis-ter X, pero te has des-carrilado en la segunda parte:

  • La gata Renata
    #136 Vota Vota

    3 i La gata Renata 10-04-2013 19:55

    1 Cejitas

    Un niño tiene que aguan-tar la pre-sión en la puerta de su casa porque el c-astr-ón de su pa-dre (o ma-dre) es la c-ul-pab-le de que muchos niños de España sientan pre-sión, además de en la puerta de su casa, en la calle, en pleno invierno, sin comer y pasando frío.

    Este González es el más c-astr-ón de España

    Si hubiera democracia real a estos tíos de las cortes los jugaríamos por traidores.

  • Joanot47
    #137 Vota Vota

    5 i Joanot47 10-04-2013 19:58

    Por qué un niño tiene que aguantar la violencia del sistema al que tú, entre otros, no habéis sabido, equilibrar y someter al servicio del pueblo?

    Vete ya, Felipe, que desde que perdiste la vergüenza no has hecho más que meternos en los fregados que ahora nos comemos... nosotros y nuestros niños.

    Si aún fueseis socialistas tendríais al pueblo con vosotros... y lo único que nos habéis dejado es

    dos derechas; una conservadora y otra liberal...

  • La gata Renata
    #138 Vota Vota

    3 i La gata Renata 10-04-2013 19:59

    7 emisangar

    Los de "compañero" será guasa ¿no?

    Yo me avergonzaría de ser compañera de este traidor.

  • judge dredd
    #139 Vota Vota

    9 i judge dredd 10-04-2013 20:01

    Es que Felipe se quedo "traumatizado" cuando lo "desahuciaron"de la Moncloa tras 13 años y pico a cuerpo de virrey. Tuvo que mudarse a un "modesto" chalé de Somosaguas.

    Dónde está la chaqueta de pana?

  • zenizo
    #140 Vota Vota

    3 i zenizo 10-04-2013 20:02

    La hipocresía y la mediocridad de algunos políticuchos aun que hayan sido presidentes del gobierno es infinita.

  • EL APOSTATA
    #141 Vota Vota

    6 i EL APOSTATA 10-04-2013 20:04

    ¡Como se preocupa este millonario por los cachorros de la decadente clase política!

  • SEÑORITAPEPIS
    #142 Vota Vota

    10 i SEÑORITAPEPIS 10-04-2013 20:05

    Difícil comentar algo sobre mister X sin decir alguna barbaridad,a este estómago agradecido ya no le queda dignidad. Me hierve la sangre su actitud servil , asco de traidor al socialismo y al pueblo.

  • La gata Renata
    #143 Vota Vota

    -1 i La gata Renata 10-04-2013 20:05

    143 Se- villano

    Tienes el mismo pel-aje que el morri-tos de cer-do, se nota que sois del mismo pueblo.

  • PREVELICAO
    #144 Vota Vota

    5 i PREVELICAO 10-04-2013 20:05

    ¿Porqué un niño tiene que soportar que lo echen de su casa a él y a sus padres sin darles ninguna opción de vivir dignamente en el futuro?. El directivo González pone de manifiesto su sensibilidad hacia la élite financiero-política de este país, es la que le paga sus 300.000 euros en Gas Natural, los niños/as de las familias desahuciadas no existen para él.

  • LucasG
    #145 Vota Vota

    6 i LucasG 10-04-2013 20:06

    ¿Acaso el cobrador del Frac no es escrache y algo legal desde hace muchos años en España?

    Claro que si se escracha a un politico no es valido, ¿verdad?

  • Yavestruz
    #146 Vota Vota

    1 i Yavestruz 10-04-2013 20:06

    #111 Vigorro

    En parte cierto, y comprando a precios desorbitados jodieron a muchos ya que la burbuja no paraba de inflarse. Esta claro que hay "de todo", como aquellos que lanzaron a Cayo Lara una garrafa de agua sin tener ni pajotera idea de la trayectoria de IU en esos temas:

    http://www.meneame.net/story/indignados-zarandean-cayo-lara-durante-acto-contra-desahucio

    Pero tampoco se puede decir que es o fue una regla. Mucha gente de buena voluntad posiblemente por los bajos intereses y el alto precio de los alquileres prefirio "invertir en ladrillo" de "propiedad". La trampa estaba bien construidita. Y no se deberia poder echarlos a patadas, más sabiendo, que por lo general, el que no paga, es porque realmente no puede, pero que con un trabajo por lo general, el españolito medio, antes se recorta en comida que deja de pagar al banco su hipoteca. Y para dejar un piso a subasta para que lo compre un guiri forrado o vacio, pues mira, que se quede la familia, y cuando encuentren los miembros trabajo ya volverán a pagar.

    En todo caso, los escraches pueden abarcar más temas, que motivos los hay.

  • julioar
    #147 Vota Vota

    4 i julioar 10-04-2013 20:06

    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

    Groucho Marx . Que vería este gran humorista, en su época para decir esta frase, que se ajusta perfectamente, a lo que estamos viviendo.

  • palinpalotes
    #148 Vota Vota

    3 i palinpalotes 10-04-2013 20:07

    Porque sus padres son unos hijos de siete ver-gas , y , lo que hacen los padres de alguna manera lo heredan los hijos, y no queremos que los hijos de estos siete ver-gas nos vuelvan a gobernar, te queda claro , o te lo explico en persona? si es lo segundo mandame el phone y hablamos, si no me le mandas, mejor quedate callado que estas mas guapo y menos viejo.

  • ManuelGR
    #149 Vota Vota

    11 i ManuelGR 10-04-2013 20:08

    Señor alias "Isidoro". ¿Por qué un niño tiene que aguantar la presión de que entren por la fuerza en su casa y le echen a él y a su familia a la calle?

  • antontab
    #150 Vota Vota

    5 i antontab 10-04-2013 20:13

    Porque politicos de su calana son unos mercenarios al servicio del capital.

  • electrobardo
    #151 Vota Vota

    4 i electrobardo 10-04-2013 20:14

    No te preocupes! ya lo sabrás cuando estén delante de tucasa, ¡vendido!

  • eubensei
    #152 Vota Vota

    5 i eubensei 10-04-2013 20:15

    ¿Y porqué un niño tiene que aguantar la presión y la vergüenza de que le echen a él y a sus padres de su casa?

  • Pachulí
    #153 Vota Vota

    2 i Pachulí 10-04-2013 20:16

    ¿Quién le ha dicho, Sr. González, que se ha ejercido violencia? Ay, ay, ay, ay.... estos burguesitos...

  • alfongal
    #154 Vota Vota

    6 i alfongal 10-04-2013 20:17

    ¡¡¡QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE NUNCA FUISTE DE IZQUIERDAS PERO AL MENOS GUARDABAS LAS FORMAS , FELIPITO PIDE EL INGRESO EN EL PP CON EL MARRANO, PERO NO SE SI TE LO DARAN PORQUE A LO MEJOR NO NECESITAN GENTE TAN DE DERECHAS, QUE ASCO ¡¡¡¡¡¡¡

  • Pachulí
    #155 Vota Vota

    2 i Pachulí 10-04-2013 20:17

    Yo creo que no hace ninguna falta insultar a nadie, caray. Tenemos mucho que aprender de la exquisita corrección de Ada Colau. Razona, tiene paciencia, escucha, respeta...

  • ruben12
    #156 Vota Vota

    7 i ruben12 10-04-2013 20:21

    FELIPE DAS ASCO TRAIDOR.

  • MrSpex
    #157 Vota Vota

    7 i MrSpex 10-04-2013 20:23

    Hoy el Felipe ha salido al balcón con el traje de pana azul.

    ¡¡Quien le viera y quien le ve.!!

    Al final los cuernos, también se pegan.

  • Pachulí
    #158 Vota Vota

    0 i Pachulí 10-04-2013 20:24

    Me asusta la violencia verbal en este foro. Se pueden decir las cosas sin insultos, como Giordano Bruno al que daría 10 puntos.

  • saltparadise
    #159 Vota Vota

    3 i saltparadise 10-04-2013 20:26

    Ya habló el que faltaba, el del gaseoducto de Doñana, lo que nos faltaba.

  • María Geijo
    #160 Vota Vota

    5 i María Geijo 10-04-2013 20:27

    Ni los niños tienen los mismos derechos, ni la Justicia es igual para todos.

    Lo saben muy bien los que nos desgobiernan porque es lo único que hacen, menos educación, menos sanidad, menos trabajo... y a unos pocos (demasiados), se les favorece para que acumulen millones.

    ¿Hasta cuándo?

  • alfongal
    #161 Vota Vota

    6 i alfongal 10-04-2013 20:27

    ¡¡¡ ESTA GATA RENATA VA DISFRAZADA DE ROJERAS PERO ES MAS FA CHA QUE MILLAN ASTRAY ¡¡¡¡¡¡

    SALUD Y REPUBLICA

  • papalenin
    #162 Vota Vota

    4 i papalenin 10-04-2013 20:30

    ¿por qué ese niño tiene que quedarse sin educación por el terrorismo institucional de los recortes?.¿ por qué los padres de ese niño tienen que ser deshauciados con toda la violencia democrática del orden institucional ?.

    ¿ por qué no puede el pueblo expresarse nada más que cuando a vosotros os interesa, es decir, votando para que vosotros sigais jo.dien.do la vida en defensa del estado de derecho y el orden constitucional ?

    VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.

  • sigurros
    #163 Vota Vota

    0 i sigurros 10-04-2013 20:32

    escrache es esto Felipe:

    http://vimeo.com/m/63649297

  • Recontra
    #164 Vota Vota

    10 i Recontra 10-04-2013 20:34

    X, ya no disimula, se pega morreos con el PP, IMPRESENTABLE; a ver si los del PSOE se dan cuenta de una vez que nunca fuiste de izquierdas, un neoliberal camuflado.

    NO sigo escribiéndo sobre X, paso, sólo espero abran los ojos sus votantes.

  • cubillo1934
    #165 Vota Vota

    7 i cubillo1934 10-04-2013 20:35

    "Me asusta la violencia". Vivimos un golpe de estado donde las élites que saquean nuestra nación (FG forma parte de ellas) expropian nuestros bienes y llamamos violencia a cualquier legítimo acto de defensa. Nos rasgamos las vestiduras porque nos "asusta la violencia" mientras que permitimos con la mayor naturalidad que se prive a la gente de los derechos fundamentales.

    ESCRACHE GENERAL A LA PIARA!!!!

  • rosaura cafa
    #166 Vota Vota

    0 i rosaura cafa 10-04-2013 20:35

    Algunos no se compraron casa ni tienen hijos casi con 40 años. Tendrán sus padres y ellos mismos que pagar las casas de los que no fueron prudentes. Y se envarcaron en aventuras imposibles en vez de haber luchado por una politica de viviendas baratas VPO adecuada?

  • krana1
    #167 Vota Vota

    5 i krana1 10-04-2013 20:45

    ¿Por qué Felipe un niño tiene que dormir en la calle por que le han quitado su vivienda, e incluso pasar hambre porque sus padres no tienen que darle de comer?

    Dimelo tú , listillo; hay que tener dignidad y tú de eso estas caducado

    Este siempre ha sido de derechas, pelotero de la CiA y de los EEUU y multimillonario sin ir al tajo, ¿de donde te ha salido la pasta?; Podrido. Te han pagado bien la Traición y aún hay quien te da cancha

    Se me revuelven las tripas cada vez que habla y me entran unas ganas de agarrararlo por los

    bebes y retorcerselos hasta que le salga la mala sangre

  • Esaro1905
    #168 Vota Vota

    6 i Esaro1905 10-04-2013 20:56

    Es un anciano egoista que no se conforma con lo que gana de ex presidente sino que ademas tiene que mamar de las ubres de la empresa que el privatizo o puso las bases que dio lugar a ello. Esto que tenemos es parte importante de su herencia. El socialismo es el ultimo reducto del capitalismo. Felipe Gonzalez trilero

  • pabligeeks
    #169 Vota Vota

    6 i pabligeeks 10-04-2013 20:57

    ¿Por qué el PSOE no es socialista? ¿Por qué el PSOE defiende que España tenga rey? ¿Por qué los políticos cobran dinero de grandes empresas después de haber sido políticos? ¿Por qué? Yo no entiendo por qué.

  • jlmejuto
    #170 Vota Vota

    3 i jlmejuto 10-04-2013 20:57

    ¿Por qué uniño tiene ...?

    Que se lo pregunte a su padre, él si sabe muy bien POR QUÉ

  • cubillo1934
    #171 Vota Vota

    7 i cubillo1934 10-04-2013 20:58

    Porque hay otros niños a los que han echado de la suya y no saben como entretenerse.

    Hijodelagranputa!!!!!!

  • Rinozebra
    #172 Vota Vota

    5 i Rinozebra 10-04-2013 20:59

    Cada dia me parece mas penoso este señor !!!

  • vichisua
    #173 Vota Vota

    12 i vichisua 10-04-2013 21:00

    Hay qué ser muy sinvergüenza para decir eso. ..... la gente debería de ser consciente qué lo qué tenemos lo empezó esté truan y sus palmeros. ....los de hoy son alumnos aventajados. .....por eso sé tapan unos a otros.

  • dejame
    #174 Vota Vota

    3 i dejame 10-04-2013 21:03

    .......Si urgentemente,no sale alguien con mando en plaza del....PSOE....que diga que este expresident....es un traidor a la Patria,es untraidor al PSOE,es un traidor al pueblo.....No Votar nunca jamas al PSOE.....

  • hibriga
    #175 Vota Vota

    5 i hibriga 10-04-2013 21:05

    Compañero Felipe Gonzalez, espero que sea la edad la que te haga hablar sin pensar lo que estas diciendo, por que si no, para mi, ya no son los bancos y el PP los mayores defraudadores, eres tu, que me has estado engañando durante muchos años y con las declaraciones que estas haciendo últimamente me siendo estafado, espero que rectifiques, La mayor presión que existe es la del hambre y que te echen de tu casa, y esa presión no la están recibiendo los hijos de los políticos, que por cierto Felipe, os pagamos nosotros, no te olvides.

  • Azimuth
    #176 Vota Vota

    4 i Azimuth 10-04-2013 21:06

    "¿Por qué un niño tiene que aguantar presión en la puerta de su casa?"

    Porque los consecutivos gobiernos, incluido el suyo, que hemos padecido no han querido cambiar una situación injusta y criminal contral los que tienen la mala suerte de quedarse sin trabajo y no poder pagar su casa porque miran y han mirado más por los intereses de los bancos que de los ciudadanos.

  • mlupena10
    #177 Vota Vota

    5 i mlupena10 10-04-2013 21:07

    Será porque unos van a Colegios privados de los caros y la gran mayoría de los otros van a la Pública para que el dolor no sea el mismo? Te has lucido compañero!!!

  • AMAELECTRI
    #178 Vota Vota

    7 i AMAELECTRI 10-04-2013 21:11

    ¿¿¿¿¿ QUE ESTAMOS LLEGANDO A VIOLENCIA CONTRA LAS PERSONAS ??????

    ¿¿¿ PERDONA ????

    Los hijos de la clase trabajadora ¿¿ NO SON PERSONAS ?? ¿¿NO SUFREN ?? ¿¿NO SIENTEN ?? ¿¿ NO TIENEN DERECHOS ??.

    Lo siento mucho pero nuestros hijos también tienen derechos, a tener techo, comida, sanidad, educación y una infancia digna.

    Y los trabajadores "NO HEMOS VIVIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES", hemos generado una riqueza con nuestro trabajo y sudor, para vivir hoy en la miseria mientras vemos como nos han saqueado el país y.......

    ¡¡¡ DEMASIADO TRANQUILOS Y PACÍFICOS SOMOS LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES !!!

    Y ESTOY EN CONTRA DE TODA VIOLENCIA. PERO SOMOS MUCHOS LOS QUE VEMOS NUESTROS DERECHOS PISOTEADOS Y LOS DE " NUESTROS HIJO ".

  • MAPCITY
    #179 Vota Vota

    7 i MAPCITY 10-04-2013 21:12

    ¿Por qué a un niño le tienen que decir que su padre se ha suicidado por que los echaban de su casa y encima tiene que seguir pagando 100.000 euros, por que no tiene trabajo, que le echaron de su empresa, por que alguien se enriqueció ilegalmente?

  • Elena Sanz
    #180 Vota Vota

    9 i Elena Sanz 10-04-2013 21:13

    ¿Por qué un niño tiene que aguantar que le echen de su casa? Excelentisiiiiiimoooooo Sr. González

  • Marta Demmel
    #181 Vota Vota

    15 i Marta Demmel 10-04-2013 21:13

    Felipe González, ¿por qué N0 TE CALLAS, P0RQUE N0 TE ESFUMAS, POR QUE N0 TE VAS A LA MISMISIMA MIER_DA?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • dejame
    #182 Vota Vota

    0 i dejame 10-04-2013 21:14

  • Ka
    #183 Vota Vota

    -1 i Ka 10-04-2013 21:17

    los niños, de quien sean, son siempre sagrados. la misma culpa tiene un niño de unos padres desahuciados, ke de unos padres ke consideremos ke son unos des graciados. es cierto ke no todos pueden defender a sus niños de igual manera, pero con niños de por medio, habrá ke buscar otras maneras, la responsabilidad es grande. yo ke se, solteros, segundas residencias, palacetes de verano, pazos. tengamos unos mínimos exigibles ke si no el pescao se nos pudre sin ser vendido.

  • jacomosi
    #184 Vota Vota

    8 i jacomosi 10-04-2013 21:17

    Sr.Felipito Glez. (por qué "un niño" tiene que "aguantar presión en la puerta de su casa". En este sentido, pide que la movilización contra los desahucios no implique "violencia contra las personas").

    Los Niños de los desahuciados, que son ¿EXTRATERRESTRES?, ¿Esos NIÑOS tienen, EL DEBER DE SUFRIR?, ¿pueden ver la VOI.LENCIA CON LA QUE, LA POLICÍA LOS ECHA DE SU CASA?.

    Luego dicen que el poder no corrompe a las personas. Y una M............da para ti MA.MÓN!

  • Marta Demmel
    #185 Vota Vota

    12 i Marta Demmel 10-04-2013 21:20

    ¿Dónde vive Felipe G0nzález?... a p0r él.... que sea el siguiente escarche...!!!!!

  • tercios de flandes
    #186 Vota Vota

    -8 i tercios de flandes 10-04-2013 21:31

    LO SIENTO, niñatos an00rmales, LA COLAU NO REPRESENTA AL PUEBLO ESPAÑOL, AL PUEBLO ESPAÑOL LO REPRESENTAN LAS CORTES GENERALES, SI QUERÉIS CAMBIAR LA LEY PRESENTAROS A LAS ELECCIONES Y ENTONCES CAMBIAR LA LEY, mientras, lo siento, TARAD00S NIÑAT00S DE ORDENATA MADE IN TAIWAN COMPRADO POR PAPA Y MAMA, .............se respeta la voluntad popular,,,,,,,EL ACOSO PERSONAL EN SUS DOMICILIOS A LOS DIPUTADOS ES FASCISMO PURO Y DURO....por cierto,,,,,QUE BIEN SE LO HA MONTADO LA COLAU..........QUE BIEN¡¡¡¡,,,,,,,,,,,,,,,,,,,A MAMARLAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

  • laro
    #187 Vota Vota

    7 i laro 10-04-2013 21:32

    ¿Y no es violencia que arrojen a la calle a un niño unos bestias de uniforme?¿Y no es violencia las empresuchas mafiosas que contratan los usureros para acosar a las familias deudoras?Cierra el pico sociolisto.

  • La Clave
    #188 Vota Vota

    9 i La Clave 10-04-2013 21:32

    Pero Sr.Gonzalez,ir a la puerta 100 policias de los desahuciados hechar a toda la familia con hijos pequeños por la fuerza de su vivienda,ver pegar a sus padres ,derribar las puertas a fuerza de machotazos,eso no es violencia,claro la violencia segun Vd se ejerce protestando pacificamente delante de los que tienen la culpa de esta desastrosa estafa ciudadana.

  • Dennis Ritchie
    #189 Vota Vota

    14 i Dennis Ritchie 10-04-2013 21:33

    Otro demagogo fascista disfrazado de socialdemócrata.

    El PsoE en estado puro.

  • Chety2
    #190 Vota Vota

    5 i Chety2 10-04-2013 21:39

    ¿Porque un niño tiene que sufrir presiones en la puerta de su casa? a quien se refiere Ud. a los niños que desahucian de sus casas con policia, guardia civil y lo que haga falta por un sistema injusto al que Ud. a contribuido? yo le vote a Ud. hasta que se le vio el plumero con la Otan, y ahora cada vez que Ud. habla dudo mucho que haya estado alguna vez del lado del pueblo, ¿como puede ser que los niños de los de los Diputados sufran tanto, y los niños de la clase trabajadora, que al haberlos echado del trabajo gracias a las leyes injustas que aprueban dichos diputados, no tiene ni para comer y terminan por echarlos de sus casas de la forma que todos vemos todos los dias NO SUFRAN? si para todo ha sido Ud. igual de imparcial...asi nos va, no le parece?

  • La Clave
    #191 Vota Vota

    0 i La Clave 10-04-2013 21:40

    #184

    -1 laro 10-04-2013 21: Lo siento he equibocado el sitio del negativo.Mi positivo hacia tu comentario es totalmente y absolutamente positivo.

  • ferpejo
    #192 Vota Vota

    8 i ferpejo 10-04-2013 21:52

    Sr.González,quien le ha visto y quien le ve,vaya deriva la suya,pues claro que tiene usted razón,no se debería ir a rodear el domicilio de un ciudadano sea político,juez,financiero etc...salvo que ese político previamente ha hecho escrache,con leyes en contra del pueblo,leyes en contra de los trabajadores como la reforma laboral,leyes como la actual hipotecaria que tiene mas de 100 años,escrache Sr. González es ir por la fuerza a desalojar a una familia y ver esos niños llorando por que ellos no saben que pasa,escrache Sr.González es hechar miles de trabajadores al paro y no tener que comer y la incertidumbre de que pasara en el futuro a él y sus hijos,escrache es levantarse,lunes.martes,miercoles.etc.etc y ser todos al sol..escrache es haber engañado con las referentes cientos de miles de ciudadanos,escrache Sr.González es habernos quetado la joya que era nuestro sistema sanitario nuestra educación..escrache Sr. González es dar las pocas emresas públicas amiguetes.. ( leer cargo politicos del PePerro como nada mas acabar la poiltica tiene cargos en aquellas empresas que elllos dieron lo público) SR. GONZALEZ QUIERES QUE SIGA?USTED.....USTED QUE LE OÍ UN DIA DECIR EN UNA TV:"SI ALGUIEN TOCA LA SANIDAD Y LA EDUCACION..TIRENLO POR LA VENTANA" Sr. González,si realmente ha dicho usted eso,vayase al ca...r..a.jo.Por cierto..casi siempre le voté no vaya a pensar que soy del otro bando,pues no pero decir esto ¡¡¡¡.....No se enteran todos ustedes por que los políticos son un problema para el pueblo

  • Ka
    #193 Vota Vota

    2 i Ka 10-04-2013 21:52

    el cutrerío no tiene ideología, así ke tampoco debe de tenerlo la decencia, ni la indecencia, eso es patrimonio de la condición humana. aki hay cutres de todo tipo y color, eso si, la decencia, está en plena decadencia.

  • maricastaña
    #194 Vota Vota

    6 i maricastaña 10-04-2013 21:52

    Es verdad y a mi personalmente no me gusta mucho el scrache en el domicilio ,pero

    ¿ es menos violento que te pongan con la maleta en la calle y saquen a tus padres y abuelos a rastras de casa ? No deberia actuar la justicia frente a esta otra violencia ?

  • Her Delgado
    #195 Vota Vota

    17 i Her Delgado 10-04-2013 21:55

    LLeva toda la razón. En mi chalet es horrible escuchar a esos descamisados gritando porque no tienen casa y esas cosas, mi pobre niño cuando viene de las clases privadas de tenis debe entrar por el jardín en lugar de por la puerta principal. Esto me va a costar un dineral en psicologos. Están traumatizando a mi hijo y todo porque tienen envidia porque yo tengo una casa preciosa con todas las comodidades y a ellos los han echado de las suyas por morosos.

    Felipe González, cuando pienso en la niña de Rajoy que no puede tocar bien el piano por culpa de los pobres, se me pone el vello de punta.

    Quizá podemos lanzarles calderas de aceite hirviendo. Una sugerencia.

  • Hortzak erakutsi
    #196 Vota Vota

    2 i Hortzak erakutsi 10-04-2013 21:58

    ¡Ay, Felipe de mi almaaaa! ('El revoltoso).

    "¿Por qué un niño tiene que aguantar presión en la puerta de su casa?"

    ETXEA? ZER ETXE?

    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHZ5UlN_OTbKDobhxWJqZ274PlpTv2Ju_YKQba9fU-EuUpJoMO

    http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/03/21/espana/1363878889_1.jpg

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFHNo2kxPUBGcv1StiIsCFknnnvd0JHq67Huh1QyTQCu_5tTM1

    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSN5wMSVsSWHHFlEpp_86XPgE29Fp54Mr9b1E4l0fnrExLkXtLwCg

  • Her Delgado
    #197 Vota Vota

    0 i Her Delgado 10-04-2013 22:09

    http://www.youtube.com/watch?v=Fpo-vAE5Owc

  • pipapipa
    #198 Vota Vota

    1 i pipapipa 10-04-2013 22:39

    Otro renega-do, aburguesa-do reflejando todo lo que no debe ser un político.

    Siempre puede hacerse el carnet de PP., TODAVIA ESTAS A TIEMPO

  • deaqui02
    #199 Vota Vota

    1 i deaqui02 10-04-2013 22:43

    ¿Y no tienes nada que decir de que un niño tenga que ver como echan a sus padres y a ellos mismos de sus casas violentamente? ¿Tiene que sufrir hambre, porque en su casa sus padres están sin trabajo...o en el peor de los casos se suicide algunos de sus progenitores? Me parece Felipe que tu comodísimaa situación económica te ha alejado definitivamente de la realidad de la calle. Mejor que en tales circunstancias permanezcas callado.

  • burgurlum
    #200 Vota Vota

    0 i burgurlum 10-04-2013 22:47

    Recordarle al Sr.Gonzalez que la escusa del afan del PPolitico son sus hijos y lo que desea dejarle en herencia.Alguien conoce algun heredero que abomine de ella. !!!!Espero que un dia los delitos tambien se hereden

No se admiten más comentarios en esta noticia