Envían a Arenas un anónimo con una bala e insultos

La Policía está investigando la carta, dirigida al despacho de Arenas en la sede nacional del partido en la madrileña calle Génova

EFE Madrid 23/04/2013 11:21 Actualizado: 23/04/2013 20:20

108 Comentarios

 

Media: 4.61

Votos: 18

Javier Arenas: "Si hay intento de intimidar, pinchan hueso"

Javier Arenas: "Si hay intento de intimidar, pinchan hueso"

Autor: ATLAS - Duración: 0m 26s

El vicesecretario general de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, con la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

El vicesecretario general de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, con la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

El vicesecretario general de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, ha sido el destinatario de una carta anónima que contenía una bala y un mensaje manuscrito plagado de insultos, que ya está siendo investigada por la Policía, según ha confirmado a Efe el propio dirigente popular.

Arenas ha restado importancia a este incidente, que según ha explicado se produjo el pasado jueves.

La carta, dirigida al despacho de Arenas en la sede nacional del partido en la madrileña calle Génova, fue interceptada antes por los escáner de los servicios de correos, que vieron la bala e inmediatamente informaron de su contenido a la Policía.

Según el dirigente popular, la carta manuscrita estaba "cargada de insultos y llena de faltas de ortografía", con reproches relacionados con la política nacional.

"No es agradable que te manden una bala pero no le doy más trascendencia", ha dicho a Efe Javier Arenas, quien por otro lado ha felicitado a los servicios de correos y a la Policía por la eficacia en la detección de este envío, que está siendo investigado.

PUBLICIDAD

  • pipapipa
    #1 Vota Vota

    2 i pipapipa 23-04-2013 11:37

    Vaya ¡¡¡ que coja la indirecta de la bala... aunque más le gustaría un sobre

  • pazair
    #2 Vota Vota

    22 i pazair 23-04-2013 11:49

    Quien quiere matar, no avisa.

  • projose
    #3 Vota Vota

    19 i projose 23-04-2013 11:54

    Es lo que tiene la corruPPción, que te codeas con gente muy indeseable.

    Salud.

  • rebumbio
    #4 Vota Vota

    13 i rebumbio 23-04-2013 11:54

    A unos los ponen en la calle con sus hijos pasando hambre por no poder pagar la hipoteca y a este le mandan una bala. Me dan más lástima los primeros. En el segundo caso, es lo que tiene lucrarse con dinero público por medio de sueldos desmedidos. Ahora te pondrán 400 nacionales en la puerta de casa y no te pasará nada.

    Ale, ahora sigue insultando a los que realmente lo están pasando mal en este país.

  • womanwithframe
    #5 Vota Vota

    17 i womanwithframe 23-04-2013 11:57

    Huele a montaje man...ipulador, victi,,,mista, para provocar un endur---ecimiento de penas para cualquiera que se declare disidente de la linea kri...mi---nal imperante de un neoliberalismo as,,,esi..no, al servicio de los todopoderosos y de la alemaña Merckel. Arenas, no cuela, que ya sabemos como se las gastan vds peperros mald.itos para hacer lo que les place y sacar lo que les conviene. A la M................. A en honor a un insigne hombre llamado Labordeta, (EPD).

  • womanwithframe
    #6 Vota Vota

    9 i womanwithframe 23-04-2013 11:58

    Censor que censuras con amor, porque no te vas al otro barrio con tu apes...toso olor. Moderador, al paredón

  • wiki84
    #7 Vota Vota

    15 i wiki84 23-04-2013 12:00

    Acusaciones hacia la PAH en 3, 2, 1...

    http://www.temasmiticosdelrock.com/

  • John Galt
    #8 Vota Vota

    12 i John Galt 23-04-2013 12:01

    Bárcenas ha cambiado de sobres...

  • poliki
    #9 Vota Vota

    -9 i poliki 23-04-2013 12:05

    La izmierda amenazando a la democracia. Nada nuevo bajo el sol.

  • Martinsantome
    #10 Vota Vota

    12 i Martinsantome 23-04-2013 12:09

    Si la democracia es Arenas y calle Génova, pa que quiero democracia?

  • masclaroagua
    #11 Vota Vota

    22 i masclaroagua 23-04-2013 12:10

    Javier Arenas recibe un sobre con una bala y un mensaje con insultos y grita indignado: "¿Y el dinero? ¡En este sobré falta el dinero!"

    http://masclaroagua.blogspot.com

  • hibriga
    #12 Vota Vota

    10 i hibriga 23-04-2013 12:14

    Arenas, no me lo creo, lo de la carta con bala e insultos interceptada por correos, si, que sea una de tus tretas, también, porque, casualidad, aparece una carta justo después de que interior de la orden a la policía de que se retire la palabra escraches, que es mas suave y, ustedes den la orden de que se trate como acoso o agresión. Como dicen en nuestra tierra, "un mojón pa ti"

  • Slvangra
    #13 Vota Vota

    12 i Slvangra 23-04-2013 12:16

    Me huele a "Montaje" para desacreditar los escraches.

  • decaicai
    #14 Vota Vota

    15 i decaicai 23-04-2013 12:17

    ¿DEMOCRACIA EN ESPAÑA?, JA,JA,JA,JA,JA, JA,JA,JA,JA,JA, JA,JA,JA,JA,JA, JA,JA,JA,JA,JA, JA,JA,JA,JA,JA, JA,JA,JA,JA,JA, Y JAJAJAJAJA HASTA EL INFINITO.

  • picatoste
    #15 Vota Vota

    5 i picatoste 23-04-2013 12:17

    Como forma preventiva yo le pondría un bozal ya que pudiera habersela auntoenviado para salir del mutismo en el que le tiene sumido su relación con el rey de las cloacas y titular del Bar cenas y chori-zos.

  • womanwithframe
    #16 Vota Vota

    7 i womanwithframe 23-04-2013 12:18

    Es que los sobres de Bárcenas , eran otra cosa, no sé, olían mejor, a fresco, el olorcito fresco de lo billetes recien ewmitidos, eso debe ser, y además , hacían bonito, no como los de ahora. Con razón se queja el bueno de Arenas, donde esten los sobres de Bárcenas, que se quiten los demás. HDGP.

  • botipion
    #17 Vota Vota

    7 i botipion 23-04-2013 12:20

    tenia que ser el mas sin-ver-gu-en-za el que hiciera este montaje tan descarado,cuando realmente los que mandan las balas son ellos a las familias desahuciadas,sin empleoetc

  • La Gazza Ladra
    #18 Vota Vota

    8 i La Gazza Ladra 23-04-2013 12:20

    En este país donde la información está tan manipulada y donde los medios des-informativos están arrodillados ante el capital y sus amos, nunca se sabe la certeza de los hechos.

    En cualquier caso, si esta noticia fuera cierta, no me extrañaría nada en absoluto, y de hecho, no comprendo cómo no se ha producido un acto similar mucho antes.

    Sin lugar a dudas, los políticos de baja catadura moral que campan a sus anchas en este país de pandereta, vino y toros se han ganado a pulso este tipo de actos...

    Salud!

  • peixet
    #19 Vota Vota

    14 i peixet 23-04-2013 12:20

    es todo un montaje pueril, igual que los atentados de Madrid eran de ETA, y como muchos mas cosas que todo es culpa de quien ellos creen que les hacen mas victimas, si lo hubiesen querido liquidar ya estaría dentro del traje de madera

  • JaumaTOXINA
    #20 Vota Vota

    2 i JaumaTOXINA 23-04-2013 12:22

    Lo que NO es AGRADABLE es que te roben sistemáticamente, recorten tus libertades día tras día y te dejen en la calle. Yo no se que película ha visto este tipo pero lo de la bala no se lo cree nadie. de aquí a unos días dirá que le han mandado una hoz y un martillo.

    Esto solo termina pasando por la guillotina.

  • sabirra
    #21 Vota Vota

    -2 i sabirra 23-04-2013 12:24

    Con que facilidad quitais importancia a un tema de este tipo, cuantas chuflas haceis de este tema. Mucho cambiarian las cosas si ese mismo sobre lo hubieran recibido otras personas.

    Tenemos que ser un poco mas humanos y dar la misma importancia si el insulto es a una persona de derechas o de izquierdas.

    ¿Cuando dejaremos de lado las dos Españas? ¿porque alimentais el odio cada día?

  • preludio
    #22 Vota Vota

    6 i preludio 23-04-2013 12:26

    Arenas tranquilo .............. lo del sobre son baratijas , hasta que no te manden por correo tus cuer-os con cintitas de color rosa ...................... no te impacientes ..

  • El amo del calabozo
    #23 Vota Vota

    5 i El amo del calabozo 23-04-2013 12:26

    Ojito, niñopijo

  • Asturias roja
    #24 Vota Vota

    7 i Asturias roja 23-04-2013 12:30

    El mismo se la mando, para seguir estando en las noticias

    De estos PPrros no se puede uno fiar

  • remk448
    #25 Vota Vota

    6 i remk448 23-04-2013 12:31

    " Ahora le van a mandar la pistola por entregas para que que se pegue un tiro ", en diferido

    Pobrecito debe estar en un sin vivir

  • belarrimotxa
    #26 Vota Vota

    7 i belarrimotxa 23-04-2013 12:35

    SI LA CARTA Y BALA TIENE HUELLAS , QUE BUSQUEN A SU DUEÑO EN LA SEDE DEL PP EN LA CALLE GENOVA , esto tiene tufo a VICTIMISMO ,

  • kromanyon
    #27 Vota Vota

    3 i kromanyon 23-04-2013 12:35

    montaje, uno más...

  • El amo del calabozo
    #28 Vota Vota

    5 i El amo del calabozo 23-04-2013 12:40

    Desde luego, tiene toda la pinta de un montaje por los propios pepesunos,, que ya no saben qué hacer para desviar la atención. Mañana se les ocurrirá que estuvo un tío vestido de Espinete preguntando en Génova por Rajoy. O se inventarán una pintada sin faltas de ortografía. O un cartel de tío Pp en la fachada. O un puro gigante. O "En.anos y cabezudos".

  • El amo del calabozo
    #29 Vota Vota

    4 i El amo del calabozo 23-04-2013 12:44

    Ha sido otra vez la ETA, la de la plaza de Cascorro.

  • peperaYentera
    #30 Vota Vota

    8 i peperaYentera 23-04-2013 12:44

    Bueno, al menos no ha sido tan ton to (como yo esperaba) de firmarla el mismo, la ha mandado como anónimo y con errores ortográficos, pensé que lo haría más chapuzas, pero le ha salido bien.

    ENHORABUENA ARENAS, ya todos toditos nos creemos el cuento chino.

  • paco andaluz
    #31 Vota Vota

    9 i paco andaluz 23-04-2013 12:44

    Según el dirigente popular, la carta manuscrita estaba "cargada de insultos y llena de faltas de ortografía",...Todo apunta a que es cosa de "la Espe " tiene faltas ortográficas hasta en sus huellas dactilares y lo de insultar le mola cantidad...verdad señor hijo put...¡¡UY!! digo Gallardón.

  • projose
    #32 Vota Vota

    6 i projose 23-04-2013 12:45

    ¿Habrá sido un atentado en diferido?

  • peperaYentera
    #33 Vota Vota

    13 i peperaYentera 23-04-2013 12:45

    Lo que me extraña es que no denunciara cuando le llegaban cargados de billetes de Bárcenas.

    Si, se me hace raro.

  • El amo del calabozo
    #34 Vota Vota

    5 i El amo del calabozo 23-04-2013 12:46

    Toma sobresueldo

  • manmarian
    #35 Vota Vota

    6 i manmarian 23-04-2013 12:48

    Posiblemente y conociéndolo, se la habrá mandado él mismo. A este hombre lo tenemos calado los andaluces des hace varias elecciones.

  • JaumaTOXINA
    #36 Vota Vota

    2 i JaumaTOXINA 23-04-2013 12:49

    ¿Alguien sabe que hay que hacer para que el moderador te publique un comentario? ¿mandarle un sobre? lo siento pero no tengo para balas, igual mediante crowfunding consigo para un petardo... ¿sirve?

  • peperaYentera
    #37 Vota Vota

    8 i peperaYentera 23-04-2013 12:51

    Lo único que no se le ocurrió pensar (que ya es pedir demasiado) es que los que quieren matar y mucho más a un político nunca avisan, ni mandan sus municiones de regalo, la policía sabrá más de esto, por eso el propio Arenas no le da importancia y lo deja ahí como algo sin trascendencia, para que la trascendencia sea, primero que salga en los medios y que se entere todo el mundo, segundo que cale la idea de que los que protestan llevan balas, tercero una vez criminalizados los inocentes ya se les puede dar caña cuando protesten.

    Lo que pasa, es que los cri minales son otros, los cho rizos, los delincuentes, los corruPPtos ya sabemos donde están y con quien se relacionan, y los sobres de Bárcenas entre miles de casos de corrupción en el Partido Popular, no los podrán limpiar, ni con esto, ni con nada.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #38 Vota Vota

    4 i YYOVOYYMELOCREO 23-04-2013 12:59

    Seguro que la bala se la mandado el mismo.

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.........................................

  • borriol1951
    #39 Vota Vota

    4 i borriol1951 23-04-2013 13:00

    Que busque en su partido que estos por poder hasta puñaladas traperas

    Banda de sujetos de cuidado

  • Rodrigo Diaz de Vi
    #40 Vota Vota

    3 i Rodrigo Diaz de Vi 23-04-2013 13:02

    No sé si es verdad esta nmoticia. Si lo es no significa nada. Es mejor decirle a este personajillo lo que es por ejemplo en esta página. Es una persona indigna que solo se ha dedicado a perjudicar a los ciudadanos, especialmente a los andaluces.

  • Arnesto conE
    #41 Vota Vota

    4 i Arnesto conE 23-04-2013 13:05

    como el Bartolín jejeje

    http://elpais.com/diario/1998/05/30/portada/896479204_850215.html

  • Doraemon
    #42 Vota Vota

    3 i Doraemon 23-04-2013 13:09

    "La madrileña calle de Génova."

    ¿Por qué desde hace unos años no hay calles madrileñas, avenidas madrileñas, o edificios madrileños, sino madrileñas calles, madrileñas avenidas, y madrileños edificios?

    Seguramente alguien usó 'madrileño' como un epíteto alguna vez por algún motivo, y todos los periodistas venga a copiarle desde entonces para ahorrarse una preposición, aunque sea una incorrección gramatical y suene como el cul0.

  • borriol1951
    #43 Vota Vota

    4 i borriol1951 23-04-2013 13:09

    Estoy seguro que es un montaje

    Estoy seguro que es algun mafioso traficante

    Estoy seguro que es un acreedor al que no le paga los servicios prestados

  • AL TROTE
    #44 Vota Vota

    7 i AL TROTE 23-04-2013 13:11

    Lo que queda claro es que Arenas no sabe escribir.

  • Ruby Marmolejo
    #45 Vota Vota

    3 i Ruby Marmolejo 23-04-2013 13:13

    A estos peperos siempre se les ha dado muy bien el victimismo. Yo no me creo nada.

    http://opposicion.blogspot.com.es/

  • borjabox
    #46 Vota Vota

    4 i borjabox 23-04-2013 13:19

    ESTO ES MENTIRA ..

  • IRREDUCTIBLE2
    #47 Vota Vota

    5 i IRREDUCTIBLE2 23-04-2013 13:19

    La lástima es que esa bala no pueda encontrar el cerebro de Arenas, por que no lo tiene.

  • MalPeroAcostumbrado
    #48 Vota Vota

    3 i MalPeroAcostumbrado 23-04-2013 13:24

    Si no hay huellas ni 'pistas', autoenvío.

    Si las hay, no se puede calificar...

  • Tocata
    #49 Vota Vota

    3 i Tocata 23-04-2013 13:25

    Y si el texto tenía faltas de ortografía, ¿seguro no sería un vasco el que lo escribió, uno de ETA?

    Os mandan amenazas y os falta ETA para salir a hacer la Divina Comedia. Estáis desamparados sin ETA.

  • PETER2
    #50 Vota Vota

    4 i PETER2 23-04-2013 13:28

    Se los mandan sus amiguetes para hacerse el martir de Bárcenas y los escraches, él no iba a ser menos. ¡No tiene cara dura ni nada!.

  • anafilth
    #51 Vota Vota

    3 i anafilth 23-04-2013 13:32

    Lo de las faltas de ortografía no cuela. Todo un montaje para volver a hacerse las victimas, como es costumbre en este partido, cuando no hay mas victima que el pueblo que sufre sus politicas. No me extrañaría nada que dentro de unos días detengan a alguien de la PAH como presunto autor de esta carta. Solo por dar mala publicidad a un movimiento que hasta ahora de violento ha tenido más bien poco. Pero a lo mejor se equivoque. A lo mejor la única forma de parar a esta gentuza es enviar la carta no en un sobre, como están ya acostumbrados, si no en el cañon de un rifle de francotirador. A ver si entonces se lo toman en serio.

  • Runfeira
    #52 Vota Vota

    3 i Runfeira 23-04-2013 13:34

    Sus enemigos no están en las montañas lejanas que diría ansar

  • BURBUJA RAJOY
    #53 Vota Vota

    3 i BURBUJA RAJOY 23-04-2013 13:45

    Está claro que le viene la mar de bien a Arenas el asunto para desviar la atención de que HOY ESTAMOS PEOR QUE AYER CON MARIANO... PERO MENOS QUE MAÑANA. La amenaza de malo cine negro puede tener cualquier origen. Lo de las faltas de ortografía no es patrimonio de la izquierda o de los locos, y puede ser intencionado para despistar. Este artista de Arenas fue el que habló en una noche electoral en que se retrasaban los resultados de que había un pucherazo por el gobierno. Fue la primera vez que me fijé en el personaje. Puro ejemplo de político del PP. Ahora le toca hacer de víctima.

  • Runfeira
    #54 Vota Vota

    6 i Runfeira 23-04-2013 13:48

    Ayy ay ese sueldazo que cobrabas 3 veces superior.......... ¿sería alguien del podrido que no cobró?

  • BURBUJA RAJOY
    #55 Vota Vota

    3 i BURBUJA RAJOY 23-04-2013 13:49

    Los malos empiezan como con los judios, primero los escraches, ahora las balas en sobre. Pobrecitos los de la Gran Charcutería del PP. Con lo bien que lo están haciendo y lo poco que se lo agradecemos. Están echando de menos una manifestación de adhesión inquebrantable en la Plaza de Oriente, como en los viejos tiempos.

  • JaumaTOXINA
    #56 Vota Vota

    0 i JaumaTOXINA 23-04-2013 13:57

    Mis disculpas para el moderador. Crowfunding abortado! :p

  • Runfeira
    #57 Vota Vota

    4 i Runfeira 23-04-2013 13:58

    Arenas y ....la profesionalidad y decencia de Bárcenas

    http://www.youtube.com/watch?v=XWkLRJpWrRk

  • adrianesx
    #58 Vota Vota

    0 i adrianesx 23-04-2013 13:58

    #9 no iba a faltar el gi... lipuertas que echa la culpa de todo a la derecha.

    Me recordáis a los cristofa... chas que echan la culpa de todo lo malo al diablo...

  • bartolo2012
    #59 Vota Vota

    4 i bartolo2012 23-04-2013 14:00

    No sería quizás un sobre con el finiquito en diferido de la Sra Ozores de Cospedal???

    Se ve que los viajes a China dan para muchos cuentos

  • Sr Negro
    #60 Vota Vota

    3 i Sr Negro 23-04-2013 14:04

    Normal, ¿de qué se estrañan?

    Y todavía no ha llegado la tormenta

  • de Andalucía
    #61 Vota Vota

    2 i de Andalucía 23-04-2013 14:09

    Hombre por "Dió", no hagáis esto a Arenas, mejor dicho no hacednos esto a nosotr@s. ¿No veis los que habéis mandado esto que lo convertís en una víctima y ahora se dedicará a hablar de la bala y los insultos y no hablará del tema de sus sobresueldazos y complementos por tanta dedicación al partido?. Ahora aguanta "ar tío" victimizándose del envío. Ni se os ocurra hacerlo de nuevo, por favor. Qué se dedique a cobrar menos que el tío cobraba, además de su sueldo, 10000 de "extras". Enga yaaaa.

  • Perez Oya
    #62 Vota Vota

    3 i Perez Oya 23-04-2013 14:10

    He enviado una misiva a Rajoy manchada con una gota de aceite de oliva virgen,. La policía no me ha venido aún a interrogarme. La histéra USA se extiende poco.

  • Rafaeloide
    #63 Vota Vota

    2 i Rafaeloide 23-04-2013 14:12

    Es un hecho aislado, evidentemente; y concuerdo con Pazair. Pero, ante esta sucesión de abusos, mentiras, corrupción... no me extrañaría que cualquier día aparezca un grupo armado...y ya no serán "escraches"...

  • Un Berciano
    #64 Vota Vota

    4 i Un Berciano 23-04-2013 14:13

    Me huele muy mal. Y me huele a MONTAJE de lo más cutre. Este pobrecito, que ya no sabe qué hacer para hacer más daño a los más débiles, a cambio de seguir (cada vez menos) siendo agradable a los ojos de su jefe, ya no sabe qué hacer. Su incapacidad manifiesta para conseguir llegar a presidente de Andalucía, lo ha relegado a un segundo plano, y no lo soporta. Quiere aparecer ante la opinión pública como persona moderada y le es imposible, porqe su cara y sus gestos le delatan. Quiere competir, en maldad, con Cospedal y compañía, pero ni para eso vale. Ahora lo del sobre-bomba!. ¡Pobrecillo mártir!. Además, dice que no le da importancia. ¿Vds. le creen?. Yo no, pero verán el lío mediático que forman. Todo, para desviar la atención de lo verdaderamente importante. ¡Qué casta!.

  • polo
    #65 Vota Vota

    2 i polo 23-04-2013 14:13

    13

    Sin darte cuenta, supongo, acabas de relacionar los escarches con el envío de balas en sobres, bueno como todos sabemos es una práctica mafiosa muy extendida. Seguimos con el razonamiento..... Para qué todos lo sabemos.

  • JOSELECTER
    #66 Vota Vota

    5 i JOSELECTER 23-04-2013 14:39

    Demasiado evidente. ¡Y encima a Arenas! Va un cubata que está FAES por medio.

  • Helio68
    #67 Vota Vota

    4 i Helio68 23-04-2013 14:41

    Este "sr" Arenas como Cascos y toda la cúpula del PP incluido nuestro presidente,...cobraron sobresueldazos por ¿gastos de representación? que ironía y que sarcasmo. Pretenden INSULTAR nuestra inteligencia diciendo que lo declaraban a hacienda y con ese cuento esperan que todos hasta les aplaudamos y vitoreemos como si fueran auténticas celebridades MERECEDORES DE TAN SUCULENTOS INGRESOS y no lo son en absoluto:

    NO HAN SERVIDO PARA NADA, NO HAN RESUELTO NADA IMPORTANTE PARA EL PUEBLO ESPAÑOL... SOLO SE HAN PREOCUPADO DE COBRAR SOBRESUELDAZOSSSSSSSSSSSS DURANTE VEINTE O TREINTA AÑOS Y AUNQUE ADEMÁS DICEN QUE ESTÁN MALPAGADOS LOS POLÍTICOS SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS ANTE TANTO INÚTIL E INCOMPETENTE QUE YA ESTÁ BIEN DE LLENARSE LOS BOLSILLOS Y LAS CUENTAS CORRIENTES SIN DEJAR EN HERENCIA NADA POSITIVO PARA LOS DEMÁS. ORGANIZAN Y LEGISLAN INCLUSO PARA SEGUIR LUCRÁNDOSE CUANDO LES ECHEMOS CON NUESTROS VOTOS.

    LOS PARTIDOS POLÍTICOS TIENEN QUE TENER FILTROS NANOMÉTRICOS PARA IMPEDIR EL PASO A TANTO DESPROPÓSITO Y TANTOS PRESUNTOS DELINCUENTES QUE LO QUE AUN ES PEOR TODAVÍA NO HAN DIMITIDO DE TODOS SUS CARGOS Y SIGUEN CHUPANDO DESMESURADAMENTE DEL ERARIO PÚBLICO.

    QUE MALA SUERTE TENEMOS LOS ESPAÑOLES HONRADOS ANTE TANTO CARADURA EN EL PODER.

  • vagabundo
    #68 Vota Vota

    1 i vagabundo 23-04-2013 14:44

    se da una seccion de uva y otra cosa mar.iposa

  • alkaleno
    #69 Vota Vota

    2 i alkaleno 23-04-2013 14:58

    "quien por otro lado [Arenas] ha felicitado a los servicios de correos y a la Policía por la eficacia en la detección de este envío, que está siendo investigado."

    Rídicula esa felicitación.

    En todo caso, cuando descubran al remitente ... si lo encuentran.

    Hay tanto granuja suelto como políticos corruptos, y el difícil encontrar una aguja en un pajar.

  • Perros Comunistas
    #70 Vota Vota

    -2 i Perros Comunistas 23-04-2013 15:30

    #60 Sr Negro

    Normal, ¿de qué se estrañan?

    Y todavía no ha llegado la tormenta

    -----------------------OoO--------------------

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

    Tranquilo, cavaremos profundas zanjas en las cunetas para desviar el torrente de agua...jijiji

  • Kurt
    #71 Vota Vota

    3 i Kurt 23-04-2013 15:56

    Supongo que se la ha enviado un miembro de su partido para que se quite la vida, ya que este hombre no gana una elección, es un profesional de la oposicion.

  • masjato0101
    #72 Vota Vota

    2 i masjato0101 23-04-2013 16:27

    Y creo yo que no sera la última carta que les llegue a los del Ppartido CorruPPto.

    Cuando sean más los que la reciban igual empiezan a darle importancia todos los de la CASTA politica y se lo piensan más antes de aprobar leyes que perjudiquen como siempre al más debil.

  • masjato0101
    #73 Vota Vota

    3 i masjato0101 23-04-2013 16:38

    Tendra que venir alguien a parar los pies a esta panda de SinWertguenzas Pperros para que dejen de hacer politicas para sus amigos empresarios, banqueros, los Bobones y la Pputa iglesia.

  • masjato0101
    #74 Vota Vota

    3 i masjato0101 23-04-2013 16:44

    Excelente idea para empezar a ac0j0narles. Que sepan lo que es sufrir y que se den cuenta de lo que nos estan haciendo al pueblo amparandose en que fuerón elegidos democraticamente.

    Las leyes que estan aprobando no es lo que decian en la campaña electoral, entonces todo era bonito y ellos iban a ser los salvadores, lo que estan haciendo es llevar a la Pputa ruina, y dejarlo peor, todavía, de lo que lo dejó Zp.

  • masjato0101
    #75 Vota Vota

    4 i masjato0101 23-04-2013 16:49

    No creo que haya sido por casualidad que hayan elegido al, señorito, Bocanegra para enviarle el anonimo con los insultos.

    Insultar, a la inteligencía del pueblo, es lo que hace él cada vez que abre la boca.

  • Maravillana
    #76 Vota Vota

    2 i Maravillana 23-04-2013 16:53

    ¿Pero cómo? ¿Escanean también la correspondencia interna, o es algún amigo al que le deben favores mafiosos de esos que pagan con el dinero de los contribuyentes?

    Al PpsoE, a Up y D y demás neoliberales monárquicos sólo les hace daño la verdad.

    Todo lo demás es convertible por la prensa canalla en efecto "mano negra" y autobomba decimonónica. O sea: contraproducente para los intereses de los ciudadanos que no aspiran a relacionarse con esas organizaciones criminales.

    Además, Arenas no abre su correspondencia, aunque sí sobres con dinero de la mafia de las grandes empresas que gobiernan, según los papeles de Bárcenas.

    La verdad los destruirá, la otra verdad, no la suya. Las balas no se usan así, todo el mundo lo sabe. Y si no se usan, peor para ellos, como estamos viendo.

  • Amy Martin
    #77 Vota Vota

    -1 i Amy Martin 23-04-2013 17:03

    La firma de la izquierda.

  • Mons
    #78 Vota Vota

    4 i Mons 23-04-2013 17:14

    Pues yo, sinceramente no me lo creo. Ahora se van a poner en plan víctimas de acoso, de recibir amenazas etc etc etc para justificar la fuerza y la detención de los scraches.

    Eso o ha sido Bárcenas, que todavía tiene sobres vacíos de su etapa de tesorero, y les está recordando que tiene un as en la manga (por no decir la baraja entera)

  • Txobluki
    #79 Vota Vota

    6 i Txobluki 23-04-2013 17:18

    ¿No habrá sido Bárcenas y/o Correa?

    ¿No habrá sido el mismo pp para desviar la atención del caso de financiación ilegal?

    Aunque tampoco me extrañaría que sea alguien que ha perdido su dinero y/o casa.

    Si no encuentran quién, puede que digan que ha sido eta, si no al tiempo.

  • Perros Comunistas
    #80 Vota Vota

    -2 i Perros Comunistas 23-04-2013 17:56

    Según dice un Teniente Coronel retirado del ejercito Catalan, han sido los Navy Seals en un intento de atentado de falsa bandera.

  • yotambienmeloimagino
    #81 Vota Vota

    5 i yotambienmeloimagino 23-04-2013 18:19

    Al final mira que sobre le han entregado SERA POR PORTARSE BIEN

  • peperaYentera
    #82 Vota Vota

    0 i peperaYentera 23-04-2013 18:27

  • carmenromero
    #83 Vota Vota

    3 i carmenromero 23-04-2013 18:33

    Es lo malo de recibir sobres: que no siempre contienen miles de dólares o de euros. Son los riesgos de ser primera figura de la política de una nación o del mundo. Un día estás aquí, y mañana en el otro lado. No siempre se gana, decía mi padre. El otro lado también existe. Por eso es bueno actuar con buena conciencia, que se dice. Porque el mal se puede volver, en cualquier momento, en contra nuestra. Y me duele infinito que España se torne hacia ese lado.

  • SEÑORITA ESCARLATA
    #84 Vota Vota

    6 i SEÑORITA ESCARLATA 23-04-2013 18:52

    !Conociendo al personajillo, esto suena más a falso que un duro de madera. Arenas movedizas, no inventes contubernios que no cuela!

  • artachin
    #85 Vota Vota

    7 i artachin 23-04-2013 18:56

    como se ven acorralados ya salen los bulos de una bala, el que quiere matar mata, sin decir ni pió, estos quieren demostrar que la gente le digan pobrecitos, a sin ir cogiendo mas adictos al pp, esto ya no es nuevo, a sin que arreglen el país que después de este viernes, se puede liar gor,da y ellos lo saben, por eso hay que sacar bulos para calmar al personal, que lis-ti,llos son, pero no van a ser creíbles, lo que tienen que tener es co,jo,nes, y ponerle el gol,pe de puño sobre la mesa de la MERKEL, y decirla asta aquí hemos llegado, y la deuda la paga usted, y si la pagamos poco a poco, y sino nos salimos de Europa y del euro, que peores que estamos no vamos a estar, lis,tos,

    SALUD Y REPUBLICA.

  • Arturo martinez
    #86 Vota Vota

    5 i Arturo martinez 23-04-2013 19:16

    Cada uno recoge lo que merece......!

  • SEÑORITAPEPIS
    #87 Vota Vota

    6 i SEÑORITAPEPIS 23-04-2013 19:40

    El asunto parece de chirigota pero....miedo me da, estos nunca dan puntada sin hilván. Algo estarán tramando......uy uy uy!! Me refiero al señorito del moreno permanente y su pp por supuesto.

  • soy republicana
    #88 Vota Vota

    8 i soy republicana 23-04-2013 19:45

    Mas puñaladas dá el hambre que recibir eso.Los politicos en estas condiciones que no esperen dádivas sino cosas como estas.

  • El Tulipan Negro
    #89 Vota Vota

    3 i El Tulipan Negro 23-04-2013 19:49

    Este se la ha mandado el mismo......para darse mas importantcia en el Partido.........sino la bala no abria ido en sobre habria ido volando y a mayor velocidad.......

    Salud

  • VALLEKAS Juan
    #90 Vota Vota

    2 i VALLEKAS Juan 23-04-2013 20:12

    Habrá sido la ETA. Seguro que le han dado la carta al Acebes, y lo habrá comprobado.

    Ha sido la ETA.

  • Krydom
    #91 Vota Vota

    3 i Krydom 23-04-2013 20:58

    Hombre, pues ya que se han molestado en dàrsela, en un sobre, como gusta tanto en el pp, podrìa d epaso usarla para con su sien. No estamos en tiempos para desperdiciar, hay que usarlo todo, y si eso nos lleva a tener que perder a alguien tan "extraordinario", pues hombre nos apañaremos.

  • Ka
    #92 Vota Vota

    5 i Ka 23-04-2013 21:01

    e sido llo.

  • milauriyyo
    #93 Vota Vota

    5 i milauriyyo 23-04-2013 21:39

    Que raro, el PP ni se ha inmutado y arenas dice que resta importancia al incidente, raro, raro, raro

  • Ka
    #94 Vota Vota

    4 i Ka 23-04-2013 22:11

    seguro ke se trata de una bala? ke lo analicen bien los expertos porke lo mismo éste ha confundido una bala con un supositorio caducao. a los políticos es ke ni caso, pero eso sí, como nos hagan incurrir en mas gasto, me cabreo. así ke nada de expertos, le han enviado un supositorio y punto.

  • AFerrero
    #95 Vota Vota

    3 i AFerrero 23-04-2013 22:21

    Pero ¿porque se la mandaron por carta? ¿Es que no tenían la pistola?

  • Dárdano
    #96 Vota Vota

    2 i Dárdano 23-04-2013 23:27

    Hay una canción que dice:

    Balas blancas,

    balas blancas,

    para la oveja negra....

  • masjato0101
    #97 Vota Vota

    2 i masjato0101 23-04-2013 23:27

    En este pais gobernado por este Pputo Desgobierno Ppepero falta algo que había hasta hace poco para pararles los pies a esta Ppanda de HDLGP

  • Crebinsky
    #98 Vota Vota

    3 i Crebinsky 23-04-2013 23:28

    ? Por que no comentan los trolls de guardia esta terrible noticia?.

  • Dárdano
    #99 Vota Vota

    3 i Dárdano 23-04-2013 23:41

    #101VotaVota

    0iCrebinsky 23-04-2013 23:28

    ? Por que no comentan los trolls de guardia esta terrible noticia?.

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Por que se equivocaron de dirección.

  • Alezia
    #100 Vota Vota

    1 i Alezia 24-04-2013 01:48

    La balita y las amenazas.. sí, y yo que me lo creo.. esto es otro montaje del PP.. para victimizarse, los "pobrecitos", tan decentes y honestos que son... Y de paso, nos vamos olvidando de los "otros" sobres que reciben, los que van repletos de dinero ¿Verdad, Arenas?

  • Alarico el grande
    #101 Vota Vota

    2 i Alarico el grande 24-04-2013 10:21

    Pues no es muy co.rrecto, ni deb.ería hab.erse mandad.o es.te sobre,....p.ero es el principio de ac.ción /reac.ción.....si su par.tido está as.fixiando al ciud.adano y lo e.stá poni.endo en pos.iciones muy lím.ites,. es muy prob.able que de ta.nta gen..te pu.te.ada, sa.lga al.guno que no pued.a más y hag.a estas cos.as. Pero e.s que ell.os mi.smos (la ultra.de.recha=PP) no tie.nen sufici.ente con lo que est.án pro.vocando , que encima echan le.ña al fue.go con ins.ultos y de.nigran.do a la dig.nidad de las per.sonas con.stantemente (fam.oso que se jo.da..n!!!, de la pi.ja Frabra....y más per.litas).

    La co.sa está tran.quila, par.ece ,........ pero qu.e en cualquier. moment.o a la m.ínima se puede li.ar,,.....lo dice.n los exp.ertos.

    De esto el PP saca.rá ta.ja.da para lla.mar na.zis o inven.tarse algu.na parano.teo.ría contra Ada Colau, Rub.alcaba o IU,....para ren.tabili.zar el vo.to....

    Pero, es im.pepinable que "el que juega con fue.go se acaba quem.ando".....y estos no lo ven ,.....les cie.ga el o.di.o, la pre.poten.cia, la co.dicia , el ego.ismo, su fas.cis.mo tras.noc.hado, la indi.fere.ncia a un re.gim.en de.mocratico, el es.tado del bie.nestar que es para hacer su negocio........Espe.ro que se es.tam.pen muy pron.to para que no suf.ra tanta gen.te...

    "El show de los mercados": http://youtu.be/0vHspvcyyCA

    Otra cosa.....bra.vo por Publico, que no cen.sura las pa.labras de los Tr.olls, ya famo.sos por estos fo.ros de opi.nión, que per.miten , in.sult.os sin pro.blema y el resto tenemos que revi.sar con lu.pa los com.entarios pa.labra a pa.labra.......

  • PILIPATA
    #102 Vota Vota

    2 i PILIPATA 24-04-2013 10:21

    VAYA COINCIDENCIA , EL MISMO DÍA QUE ADMITEN SU FRACASO EN EL CÁLCULO DEL PIB. MADA MENOS QUE EN 1 PUNTO, QUE ES MÁS , Y NO ES MOCO DE PAVO. RECIBEN UNA CARTA CON UNA BALA , POBRECITOS , PERO SI ESTÁ CANTADO QUE SON ELLOS MISMOS PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE ALGUNOS.

    QUE SE FIJEN BIEN EN EL MATASELLOS , NO ESTARÁ LEJOS DE GÉNOVA

  • Alarico el grande
    #103 Vota Vota

    3 i Alarico el grande 24-04-2013 10:45

    Como PILIPATA, creo que es una obra de distracción , por que empezarán de nuevo con mas recortes, en su día preferido,...los viernes.....Maniobra de distracción, para criminalizar a Ada Colau???....que estos PPerros, cuando tienen alguien en el punto de mira, si que disparan a dar.

    Una bala en un sobre????, pues resulta sospechoso que haya pasado por muchas manos y no se sepa nada,.....con tanta seguridad, mas bien opresión que hay en el Ministerio del Interior.

    A ver si es Barcenas que se está metiendo a terrorista

  • Neptuno2
    #104 Vota Vota

    1 i Neptuno2 24-04-2013 11:49

    Ya se está haciendo la víctima.

  • Ore
    #105 Vota Vota

    2 i Ore 24-04-2013 12:54

    Pues conociendo los manejos del PP, de quiénes se rodean, las "donaciones" que reciben y otras prebendas, parece más sin duda esos "manejos" que se traen entre ellos, sus "ajustes de cuentas" particulares. De hecho a Arenas, al contrario de lo que sugieren los peperillos abducidos que por aquí opinan, la izquierda ningún odio puede tenerle, todos sus intentos en Andalucía han sido siempre en vano.

    Probablemente la respuesta a esa carta la tenga él mismo.

  • Anti gUSAno
    #106 Vota Vota

    1 i Anti gUSAno 24-04-2013 14:24

    - - - FUENTE OVEJUNA, SEÑOR !!

  • Anyuita
    #107 Vota Vota

    1 i Anyuita 24-04-2013 16:18

    No me creo nada! Aunque fuera verdad ya no hay como creerles....

  • Guy Fawkness
    #108 Vota Vota