Público
Público

Dos chicas irrumpen con el pecho descubierto en el mitin de Aguirre

AGENCIAS

Dos jóvenes con el lema 'fascist ePPidemic' ('epidemia fascista') escritos en letras negras sobre su torso desnudo han irrumpido al grito de esa misma consigna en el mitin que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha ofrecido este lunes en el distrito de Arganzuela de Madrid.

En el mitin participaban también la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el eurodiputado y número 17 de la lista del PP a los comicios de mayo, Carlos Iturgaiz.

Sobre las 19:45, durante el discurso en el que Aguirre estaba llamando a los oyentes a lanzar el mensaje claro de quiénes son los populares y lo que pueden y quieren hacer por los españoles desde Bruselas, las dos jóvenes han irrumpido y han tratado de acercarse a la presidenta del PP de Madrid mientras pronunciaban este lema en inglés, tras lo cual han sido expulsadas del salón de actos donde se celebraba el mitin.

Asistentes al mitin han abucheado a las jóvenes y, tras ser estas expulsadas, Aguirre ha ironizado con que no se ha 'entendido' lo que querían decir.

El pasado 22 de abril, activistas del grupo Femen protestaron en Paris con el mismo eslogan contra el lanzamiento de la campaña para las elecciones europeas del partido de la líder ultraderechista Marine Le Pen.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias