Público
Público

Botella justifica los gastos en ornamentación porque la ciudad "está saliendo en todo el mundo"

EUROPA PRESS

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, no ha podido precisar este jueves los costes de la ornamentación de la ciudad para la proclamación de Felipe VI pero ha señalado que hoy la capital está saliendo 'en las televisiones de todo el mundo' y que cualquier experto en marketing sabe lo que eso supone.

'Creo que si hay un día importante para tener adornada la ciudad con la bandera de España es el día en que se produce la proclamación de Felipe VI dentro de la Monarquía Constitucional', ha indicado la regidora de la capital en declaraciones a un programa de televisión. 

Botella ha revelado que las flores las ha elegido ella pero que tampoco tenía 'muchas posibilidades' porque ha sido todo 'muy rápido', eran 'muchas flores' y no había 'mucho tiempo'. El blanco ha sido el color mayoritario de las flores elegidas y han sido las 'triunfadoras' porque 'siempre son bonitas'.

Preguntada por el coste, Botella no ha podido precisarlo puesto que ha explicado que hay que tener en cuenta que comprende el dispositivo de seguridad, limpieza, ornamentación, además de otros servicios de otras administraciones.

'Pero la ciudad de Madrid tiene unos excelentes servicios cuando hay un acontecimiento deportivo, cultural o manifestación y evidentemente se da ese servicio. Cualquier experto en marketing sabe que hoy Madrid está saliendo en las televisiones de todo el mundo', ha concluido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias