Público
Público

Cospedal insta a la Fiscalía a actuar contra Pablo Iglesias

P. D.

'Supongo que las autoridades competentes habrán tomado nota de estas cuestiones', respondió hoy una irónica María Dolores de Cospedal tras ser preguntada por la información de  El Mundo en la que se relaciona al líder de Podemos, Pablo Iglesias, con el grupo de apoyo a presos de ETA Herrira.

La secretaria general del PP quiso desligarse del tema, dejando en manos de la Fiscalía y la Justicia en general las posibles actuaciones contra el eurodiputado pero no pudo evitar opinar sobre esta cuestión. 'Es muy clarificador para la ciudadanía', dijo, en la rueda de prensa ofrecida para informar de la reunión del Comité Ejecutivo del partido.

Cospedal se unió así a la lista de detractores de Iglesias y aprovechó la ocasión para arremeter contra él. 'Creo que está bien que los ciudadanos sepamos quién es cada uno', sentenció. 'Los ciudadanos tienen que saber las opiniones y actuaciones que hay detrás de quien habla', agregó. 'En eso consiste la democracia: en saber a quién se da o a quién no el apoyo', concluyó.


https://www.quoners.es/debate/ves-a-pablo-iglesias-como-presidente-del-gobierno

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias