Público
Público

Iglesias califica de "infamia" que Aguirre vincule a Podemos con ETA y no descarta acciones legales

EUROPA PRESS

El eurodiputado y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha denunciado este viernes que las palabras de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en las que aseguraba que Podemos 'está con el chavismo, con el castrismo y con ETA' son 'una infamia', y por ello no ha descartado llevar a cabo acciones legales contra la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

'En breve haremos un anuncio y les informaremos de las medidas específicas que vamos a tomar', ha asegurado en la rueda de prensa de presentación del libro de Jacobo Rivero Conversación con Pablo Iglesias, de Ediciones Turpial, al ser preguntado sobre si tienen previsto emprender acciones legales contra Aguirre.

Según Iglesias, las afirmaciones de Aguirre no son simples críticas sino que conllevan una imputación de delitos a Podemos, al decir que la nueva formación 'está con ETA'.

'Es una infamia. Creo que algunos han demostrado en estos días que tienen mucho miedo. Algo tendremos que estar haciendo bien cuando algunos se han quitado la careta', ha apostillado.


https://www.quoners.es/debate/ves-a-pablo-iglesias-como-presidente-del-gobierno

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias