Público
Público

El saludo de Rajoy y Aznar: "He venido sin corbata"

PAULA DÍAZ /AGENCIAS

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha  llegado a mediodía al complejo Fray Luis de León de Guadarrama (Madrid), para la clausura del curso de verano de la Fundación FAES, que dirigfe el expresidente conservador José María Aznar. El jefe del Ejecutivo se ha justificado antes Aznar por su atuendo informal: 'No llevo corbata', le ha dicho. 'Yo no me la he quitado durante todo el campus', le ha respondido el presidente de FAES.

Aznar y Rajoy han conversado durante unos minutos antes del acto de  clausura, en un encuentro con el que tratan de escenificar el deshielo en sus relaciones. Ambos han posado ante los medios gráficos unos instantes. En años anteriores, Aznar y Rajoy se sentaban a la vista de los informadores en una zona del jardín para mantener una conversación, aunque en esta ocasión dicha imagen no se ha producido, y sólo se ha podido ver el saludo inicial entre ambos y las breves palabras que han intercambiado.

Rajoy, clausura el Campus FAES 2014 que este año ha estado dedicada al empleo, el debate secesionista y la unidad atlántica. A lo largo de la semana, han pasado por la escuela de verano de la Fundación de Aznar miembros del Gobierno, responsables del PP, presidentes autonómicos y dirigentes internacionales, como el ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schäuble o la exprimera ministra de Ucrania Yulia Timoshenko.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias