Público
Público

Susana Díaz será la presidenta del Congreso Federal del PSOE

EFE

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ocupará la presidencia del Congreso Federal Extraordinario del PSOE del próximo fin de semana, en el que los socialistas ratificarán a Pedro Sánchez como secretario general del partido.

Así lo ha confirmado hoy el propio Sánchez en declaraciones a los medios, después de mantener en la sede socialista de Ferraz un almuerzo privado con Susana Díaz, con quien ha hablado de la composición de la nueva Ejecutiva Federal del PSOE.

Sánchez no ha querido adelantar ningún nombre de la nueva dirección, pero ha dejado claro que ya tiene pensado quién será su 'número dos', la persona que ocupará la importante Secretaría de Organización del partido.

La presidenta andaluza aseguró esta mañana que no ha pedido a Sánchez 'nada' en relación con la representación en la nueva ejecutiva, y que le ha 'ofrecido' lo que él crea que 'Andalucía puede aportar'.

En la consulta a los militantes del pasado día 13, Pedro Sánchez arrasó en Andalucía, la federación más numerosa del partido y la más poderosa políticamente.


https://www.quoners.es/debate/crees-que-el-psoe-corre-el-riesgo-de-fragmentarse-regionalmente

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias