Público
Público

Díaz afirma que le gusta que el voto del "cabreo" haya ido a Podemos y no a la extrema derecha

EUROPA PRESS

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha señalado este viernes que le gusta que el voto del 'desencanto, del descontento y del cabreo de este país' haya ido a Podemos y no a la extrema derecha, como en Francia.

En una entrevista con Telecinco, Díaz, que ha sido preguntada sobre qué le gusta y no de Podemos, ha señalado que le gusta que el voto del 'desencanto, del descontento y del cabreo de este país' haya ido a ese partido y no a la extrema derecha, como en Francia.

Sin embargo, ha indicado que no le gustan varias cosas de Podemos, como que intenten 'hacernos vender a todos que los derechos y conquistas sociales han empezado ahora que algunos salen en televisión'.

Susana Díaz ha señalado además que no le gusta que solo se hable de lo que creen, 'desde la demagogia y el populismo, que entra bien en las casas y no se le diga a este país como se puede salir de esta situación y cómo se puede garantizar que el sistema se mejore para que sea sostenible'.

Ha indicado que le gustaría escuchar a Podemos explicando su proyecto para este país y cómo afrontaría el pago de la deuda o garantizaría la sostenibilidad de los servicios públicos esenciales o de las pensiones. 'De eso no les he escuchado hablar y de castas o de políticos les he escuchado mucho', ha apuntado.


https://www.quoners.es/debate/crees-que-el-psoe-corre-el-riesgo-de-fragmentarse-regionalmente

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias