Público
Público

Cierre y multa de 55.000 euros al local de felaciones colectivas de Magaluf

EFE

El establecimiento de la localidad de Magaluf en el que se practicó la felación colectiva ha sido sancionado con un año de cierre y 55.000 euros de multa, ha informado hoy el Ayuntamiento de Calvià.

En una nota oficial, el consistorio ha señalado que notificó ayer la sanción al propietario del local Playhouse, ubicado en la calle Martín Ros García de Magaluf, y a los responsables de la empresa Carnage Magalluf.

El Ayuntamiento ha apuntado que la sanción llega después de 'haberse determinado, tras una pormenorizada investigación de la Policía Local de Calvià, que fue dentro de este local donde se practicó una felación colectiva grabada en un vídeo al que se dio difusión a principios de este mes de julio a través de las redes sociales'.

Según la nota, a la empresa Carnage Magalluf 'se le considera también responsable, al ser el organizadora y promotora de la actividad desarrollada durante la excursión Pub Crawling en la que se cometió la ilegalidad'.

En opinión de la portavoz del ejecutivo balear, Núria Riera, esta acción es una muestra más de las diversas actuaciones que se están llevando a cabo desde las distintas administraciones para solventar este tipo de turismo, que provocó el rechazo generalizado de las diversas instituciones y ciudadanía en general.

Según ha reiterado Riera en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno balear, se está trabajando desde los ámbitos, autonómico, insular y local para poner orden a este tipo de actividades de ocio y fomentar un turismo de calidad, que es por el que apuesta el archipiélago.

En este sentido la portavoz ha señalado que se han realizado 232 inspecciones de turismo, 105 en materia de salud y 15 de trabajo en la localidad de Magaluf en lo que va de verano.


https://www.quoners.es/debate/cual-crees-que-es-la-forma-mas-efectiva-de-acabar-con-el-mamading-en-mallorca

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias