Público
Público

Sánchez busca votos entre el público de 'Sálvame' y de 'El Hormiguero'

MANUEL SÁNCHEZ

Pedro Sánchez sí parece que tiene decidido romper moldes. Y no tiene la menor duda en buscar votos y darse a conocer en programas de máxima audiencia, sean del perfil que sean, saltándose lo que hasta ahora era políticamente correcto.

Todo apunta a que es una estrategia preparada, que Ferraz no oculta y la explica con toda naturalidad, pero que no deja de ser sorprendente. En la tarde de este miércoles, el líder del PSOE y de la oposición, no tuvo reparos en llamar por teléfono al programa 'Sálvame' para hablar con Jorge Javier Vázquez, su presentador, ante las críticas que este hizo al alcalde de Tordesillas (socialista), por la celebración del Toro de la Vega.

En directo, aunque no se reprodujo su conversación en televisión, llamó a dicho presentador para explicarle, entre otras cosas, que el PSOE promoverá una ley contra el maltrato de los animales. El programa sí reprodujo las imágenes de Jorge Javier Vázquez hablando con el líder del PSOE.

Fuentes de Ferraz contaron que Sánchez tiene buena relación con Jorge Javier Vázquez que, además, siempre se ha proclamado socialista. El hecho causó un gran revuelo en el mundo político y hasta en el mundo del corazón, que es el tema central de dicho programa.

Pero, además, por la noche intervino en 'El Hormiguero', el programa que dirige Pablo Motos. Allí, fue entrevistado por su presentador y por Trancas y Barrancas. Es un programa amable y de entretenimiento, pero de mucho riesgo para un político que, sobre todo, acaba de empezar. Sánchez no dudó en aceptar el reto. Sin embargo, lo que no se oculta en Ferraz es que son programas de máxima audiencia, que se ven mucho más que cualquier tertulia política o entrevista a un dirigente de cualquier partido, y que Sánchez no le tiene miedo a ningún formato porque está muy seguro de sí mismo.

Incluso, según algunas fuentes, ha comprometido su presencia en más programas de este tipo para las próximas semanas. Este domingo será uno de los invitados de 'Viajando con Chester', espacio de entrevistas dirigido por Risto Mejide en Cuatro.

 

 

 

 



https://www.quoners.es/debate/crees-que-pedro-sanchez-devolvera-la-ilusion-al-partido-y-recuperara-a-los-votantes-del-psoe

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias