Público
Público

Sánchez ordena expulsar del PSOE a todos los que usaron indebidamente la tarjeta de Cajamadrid

MANUEL SÁNCHEZ

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha ordenado este miércoles investigar qué dirigentes socialistas hicieron un uso indebido de la tarjeta que les daba Caja Madrid por pertenecer a sus órganos de dirección -lo que actualmente está siendo investigando por la Justicia-, y su inmediata expulsión del partido si se confirman los hechos.

Entre los socialistas investigados está el ex vicesecretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Antonio Romero; Ramón Espina, ex vicepresidente de la Asamblea de Madrid o Ignacio Varela, miembro de la dirección de las campañas electorales del PSOE.

Según fuentes de Ferraz, Sánchez quiere ser tajante contra la corrupción y abrirá una investigación de los socialistas implicados en el presunto uso fraudulento de estas tarjetas y, de comprobarse los hechos, se les pedirá la devolución del importe y se les expulsará del partido de forma inmediata.

Sánchez, que fue miembro de la Asamblea de Caja Madrid en su condición de concejal de la oposición del Ayuntamiento de la capital, nunca tuvo tarjeta de la entidad, según aseguraron fuentes cercanas al líder del PSOE.

El líder socialista tiene claro que en su política será ser inflexible con cualquier atisbo de corrupción en el PSOE y, mucho más, en un caso como el que se está investigando donde los indicios apuntan a un escándalo grotesco.


https://www.quoners.es/debate/crees-que-el-pasado-de-pedro-sanchez-en-cajamadrid-durante-la-etapa-de-miguel-blesa-pesara-a-la-hora-de-ilusionar-a-los-votantes-del-psoe

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias