Público
Público

Sánchez pide a Rajoy "que expulse a Rato y los demás" que usaron tarjetas opacas de Caja Madrid

AGENCIAS

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido este sábado al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, 'que expulse a Rodrigo Rato y los demás' que usaron las tarjetas opacas de Caja Madrid.

Durante su participación en la apertura del Congreso Extraordinario del PSOE de Castilla y León, que ha refrendado al burgalés Luis Tudanca como líder autonómico, Sánchez ha asegurado que el PSOE 'es más decente después de haber expulsado a todos' los socialistas que utilizaron las 'tarjetas negras de Bankia'. 'Hemos sido contundentes y con la misma contundencia le digo a Rajoy que expulse a Rato y los demás', ha sentenciado Sánchez, convencido de que si no toma esta decisión 'no tendrá credibilidad' para hablar de regeneración democrática.

'Podemos decir que somos el partido más transparente de España', ha señalado, tras lo que ha defendido que todos los cargos del PSOE tienen sus cuentas colgadas en Internet, mientras que para conoce las del PP hay que dirigirse 'bien a la Audiencia Nacional o a Suiza'.


https://www.quoners.es/debate/crees-que-mariano-rajoy-es-capaz-de-expulsar-del-pp-a-rodrigo-rato-y-lanzar-un-mensaje-claro-contra-la-corrupcion-politica

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias