Público
Público

La alcaldesa de Alicante, a un concejal que pide su dimisión: "La muerta viviente (ella) huele mejor que usted"

EFE

La alcaldesa de Alicante, la conservadora Sonia Castedo, imputada en dos casos judiciales de presunta corrupción urbanística, ha manifestado al concejal de EU-IU que ha pedido su dimisión en el pleno municipal de este viernes que 'la muerta viviente (desde el punto de vista político) huele mejor que usted'.

La alcaldesa ha realizado este comentario después de que el portavoz de la coalición, Miguel Ángel Pavón, se refiriera a la festividad de Halloween y acusara a Castedo de ser 'una muerta viviente, una alcaldesa zombi que deambula como alma en pena y que se resiste a una dimisión anunciada'.

En la réplica y desde la presidencia del salón de plenos, Castedo ha indicado irónicamente que estudiará la petición de Pavón y, a continuación, le ha preguntado 'por qué tiene tanta prisa' en conseguir su marcha y 'por qué se ha radicalizado' en este propósito. 'Temen algo', ha proseguido antes de asegurar al portavoz de EU-IU que 'la muerta viviente huele mejor que usted'.

La petición de dimisión de la coalición se ha producido mediante un ruego en una sesión cuyo último punto del orden del día es una moción de UPyD para que los concejales voten si instan a los partidos a excluir a los imputados de las listas electorales.



https://www.quoners.es/q/trafico-influencias

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias