Público
Público

El PP reparte panfletos en los buzones de los extremeños para limpiar la imagen de Monago

PÚBLICO

El Partido Popular de Extremadura ha utilizado la técnica propagandística  de repartir panfletos en los buzones de los ciudadanos para defender la inocencia de Monago y limpiar su imagen ante la opinión pública.

En esos panfletos, el PP de Extremadura afirma que 'es diferente' y que su Presidente está 'más fuerte que nunca'. Esa fortaleza, dicen, les permite luchar para 'limpiar la corrupción caiga quien caiga y le pese a quien le pese'. 

El Partido Popular justifica en esos papeles que Monago no se haya explicado antes sobre los viajes a Canarias en su etapa como senador porque 'necesitaba acreditar su versión con documentos oficiales'.

En la propaganda se asegura que ha quedado sobradamente demostrado que Monago solamente realizó 16 viajes de trabajo que están 'perfectamente acreditados de manera oficial'.

Por ello, creen que los ataques al presidente extremeño son un chantaje que tienen como objetivo intimidarle y sacar rédito político ante las elecciones que se avecinan en Mayo de 2015 porque muchos 'no soportan' que Monago sea el político 'más popular de España'.

El Partido Popular asegura en esos documentos que la reacción de Monago, que ha demostrado ser un presidente 'honesto y digno', ha puesto fin a una campaña que tenía como fin 'destruirlo como político y como persona'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias