Público
Público

Errejón y Monedero explican hoy la hoja de ruta de Podemos

PÚBLICO

Casi una semana después de concluir su asamblea constituyente, instaurada su dirección y la Ejecutiva que trabaja en el día a día de Podemos, Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero hablarán este viernes del estado de la formación y de la línea a seguir en las próximas semanas.

El secretario de Política y el de Proceso Constituyente y Programa comparecerán a las 7 de la tarde en el teatro Josep Carreras del municipio madrileño, para tratar 'la situación del país y la interna', en un acto el que también intervendrá Irene Montero, compañera de Errejón y Monedero en la directiva del partido.

En la primera comparecencia conjunta de Monedero y Errejón tras el cierre de la Asamblea Ciudadana que confió al equipo de Pablo Iglesias todos los cargos orgánicos de la formación, los dos politólogos se verán arropados por Manuel Espinar, del Círculo de Getafe, y de Olivia Isidoro e Isabel Déniz, del Círculo Fuenlabrada, para trasladar también la situación de estos círculos territoriales.

El secretario general de la formación, Pablo Iglesias, no podrá acudir a la cita, ya que este viernes viaja a Lisboa para participar en un acto del Bloco de Esquerda. Junto a él, sus compañeros de grupo parlamentario (GUE/NGL) Marisa Matias, un representante de la izquierda griega de Syriza y otro del Sinn Fein irlandés, participarán en el mitin en la capital lusa, fuertemente afectada por los recortes del criticado Ejecutivo conservador portugués.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias