Público
Público

Podemos niega que plantaran a Telecinco y alegan que fue la cadena la que les rechazó

PÚBLICO

Podemos ha denunciado hoy la negativa de la cadena Telecinco a aceptar la presencia en el programa Un Tiempo nuevo de cinco de sus integrantes, entre los que se encontraba Pablo Iglesias, oferta que esta formación había realizado para 'encarar los ataques recibidos y responder a todas las preguntas de los periodistas'.

En un comunicado de prensa Podemos informa de que la propuesta fue acogida 'con buenos ojos', aunque posteriormente no prosperase por la negativa de Telecinco.

'Se trataba de una respuesta colectiva y transparente frente a lo que es una campaña general de hostigamiento, que no tiene el menor interés en la verdad sino en generar una cortina de humo y acosar a una fuerza de cambio ciudadano' dice la formación política.

Podemos afirma que mantiene 'la misma actitud de transparencia con todos los medios de comunicación' y denuncia que desde su éxito electoral en las pasadas elecciones europeas sufre 'una campaña de miedo, hostigamiento y difamación que marca un hito en la historia democrática española'.

'Esta estrategia de intentar 'matar al mensajero' no ha sido capaz, según Podemos, de disminuir la voluntad creciente de cambio entre amplios sectores de la sociedad'. El pasado lunes en la primera reunión del Consejo de Coordinación Podemos decidió que ampliará en adelante el número y diversidad de sus portavoces.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias