Público
Público

Pedro Sánchez pide explicaciones al Gobierno sobre las afirmaciones del 'pequeño Nicolás'

EFE

Pedro Sánchez ha anunciado que va a pedir explicaciones al Gobierno sobre el 'pequeño Nicolás', después de que éste asegurara en una entrevista con el diario El Mundo que colaboraba con el CNI, la Moncloa y la Zarzuela.

A la entrada a un desayuno informativo en el que presenta al candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, el secretario general del PSOE ha calificado de 'sorprendentes' las declaraciones del 'pequeño Nicolás' y por ello ha considerado que el Ejecutivo debe dar explicaciones.

'No le di credibilidad' ha asegurado Sánchez refiriéndose a las declaraciones del joven, pero 'creo que el Gobierno está obligado a responder', ha subrayado.

A la pregunta de si el PSOE va a pedir dichas explicaciones al Gobierno de manera formal, Sánchez ha dicho que lo estaba haciendo en este momento y ha pedido 'tranquilidad', ya que en los 'próximos días' estudiarán el modo de solicitar al Ejecutivo que se pronuncie sobre lo dicho por el 'pequeño Nicolás'.

Las instituciones citadas por 'el pequeño Nicolás' negaron ayer cualquier tipo de relación con las afirmaciones realizadas por el joven.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias