Público
Público

El presidente del Congreso llama "exagerado" a Rajoy por decir que la crisis ya es historia

Posada asegura que 'la crisis económica siempre existe y puede volver en cualquier momento'

EUROPA PRESS

El presidente del Congreso, Jesús Posada, considera que 'quizá sea un poco exagerado' afirmar que 'la crisis económica es historia', aunque ha subrayado que España está ahora 'mucho mejor que hace un año' y que el país va 'saliendo de la crisis'.

A Posada se le ha preguntado en los pasillos de la Cámara Baja si considera que la crisis 'es historia' después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya asegurado este jueves que, ahora que comienza el actual momento económico de España se puede 'decir que en muchos aspectos la crisis es historia del pasado'.

'Nunca, en ningún momento en la vida económica de ningún país la crisis económica es historia porque la crisis económica siempre existe y puede volver en cualquier momento', ha explicado el presidente del Congreso. Eso sí, ha aprovechado para remarcar que, en el caso español, la cosas están mejorando: 'Estamos mucho mejor que hace un año, vamos saliendo de la crisis económica, pero decir que la crisis económica ya es historia, quizá sea un poco exagerado'.

 

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias