Publicado: 23.05.2015 09:32 |Actualizado: 23.05.2015 09:32

Ada Colau apela a los "desilusionados" con la política para que el 24M "gane la gente común"

La candidata de Barcelona en Comú avisa en su cierre de campaña que este domingo hay dos opciones: elegir entre
los que obedecen a los poderes o a la gente

Publicidad
Media: 4.33
Votos: 6
Comentarios:
La candidata de BComú a la alcaldía de Barcelona, Ada Colau, junto al número dos de la lista, Gerardo Pisarello. - EFE

La candidata de BComú a la alcaldía de Barcelona, Ada Colau, junto al número dos de la lista, Gerardo Pisarello. - EFE

BARCELONA.- La candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, avisó este viernes de que el 24M hay dos opciones, elegir a un alcalde como Xavier Trias para que sigan "mandando los de siempre que obedecen a los de siempre" o a su lista para gobernar al "servicio" de la gente.

Colau ha cerrado la campaña electoral con un mitin en la plaza Angel Pestaña del distrito barcelonés de Nou Barris, que ha reunido a más de 500 personas, y en el que también han participado el número dos de BComú, Gerardo Pisarello, y la número cinco, Janet Sanz.

Ha reclamado el voto para Barcelona en Comú para "feminizar" la política con una alcaldesa: "Así, no solo ganaremos las mujeres, también los hombres de la ciudad", ha afirmado la candidata.



La candidata ha apelado de nuevo a los indecisos, a los "desilusionados" y a los "decepcionados" con la política y las instituciones para que "gane la gente común" representada en su candidatura: "Es necesario movilizar hasta el último momento cada voto para realizar este sueño de una Barcelona en Común", ha clamado la candidata.

Colau ha denunciado una vez más la corrupción en CiU, aunque "le moleste a Trias", y ha señalado que "cuesta de creer" que el alcalde de Barcelona y candidato convergente no supiese nada del caso Pujol y del Palau de la Música.

"Nos cuesta creer que diga que no sabía nada, porque ha sido la mano derecha de Pujol, ni del Palau de la Música, cuando se iba de vacaciones con Millet y de mariscada con De la Rosa. Nosotros sí que no sabíamos nada y, en cambio, veíamos que algo no cuadraba", ha dicho Colau. En este sentido, la candidata de Barcelona en Comú ha añadido: "Ya basta de faltarnos al respeto, Barcelona se merece mucho más".