Publicado: 14.03.2016 18:42 |Actualizado: 14.03.2016 18:42

Ada Colau responde al edil de Palafolls: "Ser machista y concejal no debería ser compatible"

"En una sociedad sana, ser alcaldesa y fregar suelos es compatible", ha expresado la alcaldesa después de que Óscar Bermán afirmase que Colau debería estar limpiando suelos si esta fuera "una sociedad seria y sana".

Publicidad
Media: 5
Votos: 6
Comentarios:
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

BARCELONA.- La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha respondido este lunes al líder del PP en el Ayuntamiento de Palafolls (Barcelona), Óscar Bermán: "En una sociedad sana, ser alcaldesa y fregar suelos es compatible. Ser machista y concejal no debería serlo".

Colau lo ha dicho en un apunte en las redes sociales recogido por Europa Press después de que Bermán haya afirmado que la alcaldesa debería estar limpiando suelos si esta fuera "una sociedad seria y sana".



Bermán ha tachado a Colau de vaga, descerebrada y anticatólica, y ha dicho que esta "Carmen de Mairena en versión caricaturesca" vive como una millonaria, críticas tras las cuales el líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, ha pedido al concejal que pula sus opiniones públicas.

"Esta visto que la izquierda nos puede insultar, desacreditar a los católicos, pero cuando uno opina, esta mal visto", ha escrito posteriormente Bermán a través de su cuenta de Twitter y ha criticado que la gente "solo se queda con el titular". "Mi opinión es tan libre como cualquiera", ha sentenciado el edil de Palafolls.

Etiquetas