Público
Público

"Agustín Bravo, doctorado en cuñadología": hackean la Wikipedia del nuevo fichaje de Ciudadanos

"Su tesis, 'España eh como un toro', le valió una matrícula cum laude y el reconocimiento de algunas de las personalidades más afamadas del bar Manolo", recoge la popular enciclopedia en línea

Imagen de la página de la wikipedia 'hackeada' de Agustín Bravo, nuevo fichaje de Ciudadanos.

PÚBLICO

MADRID.- La página de la Wikipedia del presentador Agustín Bravo, que cerrará la lista de Ciudadanos por la provincia de Sevilla para las próximas elecciones generales el 26 de junio, ha sido modificada para añadir una información peculiar que, de momento, no ha podido ser confirmada.

La enciclopedia redactada en común ha incluido la siguiente información sobre el presentador de televisión: "Se doctoró en Cuñadología en la Universidad de Alcafrán en 1980. Su tesis, "España eh como un toro", le valió una matrícula cum laude y el reconocimiento de algunas de las personalidades más afamadas del bar Manolo".

Aunque comenzó su carrera en el mundo de la radio, Agustín Bravo es recordado sobre todo por presentar en los años noventa en Telencico el mítico Telecupón junto a Carmen Sevilla. Su salto a la pequeña pantalla llegaba en 1989 de la mano de Jesús Hermida en el programa Por la mañana, que se emitía en TVE.

Agustín Bravo, en su época como presentador del Telecupón junto a Carmen Sevilla

Agustín Bravo, en su época como presentador del Telecupón junto a Carmen Sevilla

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias