Público
Público

Alfonso Guerra: "No me siento representado en nada por Navarro"

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, el veterano socialista ha añadido: "No digo más porque no quiero caer en el feo vicio en el que ha caído Navarro que es distraer del debate" 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El diputado socialista Alfonso Guerra se ha desvinculado totalmente de la petición de abdicación al rey formulada por el primer secretario del PSC, Pere Navarro, sobre quien ha afirmado: 'no me siento en absoluto representado en esto ni en nada por el señor Navarro'.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, donde se celebra la segunda jornada del Debate sobre el estado de la Nación, el veterano socialista no ha querido decir nada más sobre las declaraciones de Navarro.

'No digo más porque no quiero caer en el mismo feo vicio en el que ha caído el señor Navarro que es distraer del debate que tenemos hoy. Si no diría más, otro día puedo decir más', ha concluido Alfonso Guerra.

Esa misma línea ha mantenido el portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, que ha recalcado que no siente 'ninguna necesidad' de decir algo al respecto.

'Si algún día tengo que decir algo sobre si tiene que hacer o no una abdicación el rey, seré yo el que lo diga, y no a remolque de lo que diga Navarro', ha subrayado.