Publicado: 11.11.2013 12:43 |Actualizado: 11.11.2013 12:43

Ana Botella: "Si hay algo de lo que estoy orgullosa es de mi marido"

La alcaldesa cree que es el mejor presidente de la etapa democrática pero que no se plantea la vuelta a la política

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado que su marido, José María Aznar, es "sin duda" el mejor presidente que ha habido en democracia pero ha añadido que no se plantea volver, al ser preguntada por si España se beneficiaría de su regreso a la política.

En una entrevista en Expansión, la regidora madrileña ha sido cuestionada por si considera que Aznar es el mejor presidente que ha habido en democracia, a lo que ha respondido que "hasta ahora sí".

"En ocho años, las obras hay que verlas en su conjunto y sobre todo, hay que remitirse a unos datos en concreto: cuántos trabajadores había cuando llegamos, cuál era nuestra posición en el mundo cuando llegamos y luego, la entrada en el euro, las negociaciones", ha apuntado.

Asimismo, ha apuntado que no se ha planteado si el hecho de que Aznar sea su marido le haya podido ayudar o dificultar en el desempeño de su cargo de alcaldesa. "Si hay algo de lo que estoy orgullosa es de mi marido", ha aseverado, destacando que las políticas del expresidente "han sido las que trajeron mayor progreso a este país" y que ella ha aprendido "mucho" de él al igual que ha aprendido de "muchas otras personas" con las que ha estado en política.

Por otro lado, ha destacado que no tiene pensado si le gustaría presentarse a las elecciones de 2015. "Le doy mi palabra", ha señalado, explicando que ahora estamos "en un momento tan especial" y que le requiere "tanto trabajo" que no "debe" ponerse a pensar en ello. "Francamente, los ciudadanos no entenderían que estuviéramos en esa dinámica, no es una preocupación", ha apostillado.