Publicado: 30.04.2014 16:00 |Actualizado: 30.04.2014 16:00

Aznar hace un hueco en su agenda y presentará una conferencia de su "amigo" Cañete

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El expresidente del Gobierno José María Aznar participará finalmente en un acto de precampaña junto al cabeza de lista del PP, Miguel Arias Cañete, ya que le presentará en un foro organizado por el diario conservador ABC el próximo 8 de mayo, la víspera del comienzo de la campaña electoral.

De esta forma Aznar estará en un acto protagonizado por el candidato de los conservadores, quien esta misma mañana ha insistido en que estaba buscando fechas para poder coincidir con el expresidente.

En un comunicado, el PP informa de que ambos han mantenido una conversación telefónica y subraya la "satisfacción" de Arias Cañete por contar con Aznar "en un acto tan importante".

El anuncio se produce un día después de que FAES informara de que Aznar no estaría con Cañete en ningún acto de la campaña electoral, por tener ocupada su agenda con compromisos internacionales.

Aznar, precisamente en ese Foro de ABC, se quejó hace dos días de que el PP no le había invitado, aunque desde el partido se aseguró que no se había cursado ninguna invitación porque no se podía cerrar la agenda de Cañete hasta que dejara el Ministerio de Agricultura.