Público
Público

Boicot Levy Andrea Levy denuncia que independentistas le rodearon para mostrarle lazos amarillos

La número dos de la candidatura del PPC a las elecciones del 21D, acudió este domingo a la inauguración del pesebre viviente de San Fost de Campsentelles (Barcelona) dónde fue "intimidada" por algunos transeúntes, según ha declarado. 

Andrea Levy realiza la declaración a los medios en San Fost de Campsentelles. @PPCatalunya

PÚBLICO/AGENCIAS

La número dos de la candidatura del PPC en las elecciones del 21D, Andrea Levy, visitó este domingo la localidad San Fost de Campsentelles (Barcelona), donde ha denunciado el 'acoso' de algunos independentistas que han dificultado su paseo.

"No he podido hacer con normalidad un acto de campaña democrática porque he sido acosada por una serie de personas", ha explicado a los periodistas en la población barcelonesa, a la que había acudido para inaugurar el pesebre viviente.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP acudió a este tradicional evento navideño dónde tuvo dificultades para moverse junto a sus compañeros de partido ya que varios transeúntes siguieron su recorrido mientras le mostraban las pantallas de sus móviles con lazos amarillos.

"Me estaban rodeando permanentemente, intentando coaccionarme, intimidarme. Me siento muy respaldada por la pluralidad de Catalunya y de los catalanes que no quieren vivir en este acoso permanente", ha afirmado la candidata en declaraciones a los medios.

Levy ha asegurado que "no se puede permitir" que en plena campaña electoral y en una democracia haya independentistas que intenten 'acosar' a quienes no piensan como ellos.

"Un grupo de personas ha querido intimidarme a mí y a las personas que iban conmigo y no dejarme casi andar ni pasear por el municipio"

"Un grupo de personas ha querido intimidarme a mí y a las personas que iban conmigo y no dejarme casi andar ni pasear por el municipio, y todo el rato queriéndome violentar y hacer que me fuera de donde estaba", ha explicado Levy, que ha remarcado que, pese a ello, no van a conseguir doblegarla.

La dirigente popular les ha replicado que existe una Catalunya valiente que alza su voz para reflejar que son mayoría, y ha augurado que se demostrará en las elecciones: "Somos más que aquellos que nos quieren imponer el totalitarismo de la independencia".

"Espero que haya un cambio político el 21D y que venga de la mano de los partidos que queremos trabajar por buscar soluciones para Catalunya y unir a la sociedad", ha recalcado.

Ha remarcado, en este sentido, la importancia de que el PPC obtenga un buen resultado en las elecciones y sea fuerte y decisivo en el Parlament, ya que sólo así, ha añadido, se podrá frenar al independentismo, que "quiere que desaparezca todo lo relacionado con España"

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias