Público
Público

Bustos dice que el juez no le ha preguntado "nada" de subvenciones

El ex alcalde de Sabadell asegura que sólo ha tenido que responder por 'gastos menores' de la Federación de Municipios de Catalunya, de la que fue presidente

EP

El excalcalde de Sabadell, Manuel Bustos, sólo ha dado explicaciones sobre 'gastos vinculados a la federación de desplazamientos con carácter menor'.

Lo ha dicho refiriéndose a gastos de la Federación de Municipios de Catalunya (FMC), de la que Bustos también es expresidente, que ha afirmado que es lo único que le han pedido el juez y el fiscal.

Así lo ha asegurado este sábado tras declarar por segunda vez como imputado ante el titular del Juzgado de Instrucción 1 de Sabadell, Ramón González, y el fiscal anticorrupción Fernando Bermejo, en teoría para preguntarle sobre una subvención irregular de 25.000 euros.

Sin embargo, al ser preguntado por este tema, Bustos ha asegurado que no le han interrogado por 'nada de subvenciones', y que se ha limitado a aclarar el contenido de conversaciones telefónicas que, en su opinión, se interpretaron de manera incorrecta.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias