Público
Público

La candidata de Ciudadanos que no sabe explicar por qué la gente debe votar a su partido

"No sé cómo explicarlo", reconocía Virginia M. Salmerón, cabeza de lista por Sevilla, al intentar pedir el voto para la formación de Albert Rivera.

La cabeza de lista de Ciudadanos por Sevilla, Virginia M. Salmerón, durante la entrevista en Canal Sur.

PÚBLICO

Virginia M. Salmerón, cabeza de lista de Ciudadanos por Sevilla, acudió a un programa de Canal Sur donde terminó enredándose con sus propias palabras cuando la presentadora le dio la oportunidad de pedir el voto para su formación. 

"En el 79, concretamente, con Adolfo Suárez, el centro cambió España. Tenemos la gran oportunidad ahora el 20 de diciembre de que el centro vuelva a cambiar España, que sea el resultado de haber votado propuestas, medidas y no haber castigado al anterior Gobierno. Llevamos, propuestas, medidas, programas que dan verdadera respuesta a las medidas de los españoles", comenzó Salmerón su intervención.

"Esperemos que con esta oportunidad... se pueda... cambiar España y no haber..." continúa la candidata, cada vez más insegura de sus argumentos, para concluir finalmente con un: "no sé cómo explicarlo".
 
La capacidad argumentativa de la candidata ha sido muy comentado en las redes sociales, pero no ha sido lo único. Salmerón fue también objeto de críticas por su intervención en un debate de la misma cadena, en el que, tras leer continuamente sus papeles y encararse con Sergio Pascual de Podemos, respondió en relación a la ambigüedad de su partido en materia de violencia de género: "queremos elevarlo para arriba todo la violencia".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias