Público
Público

Cañete asegura que se ducha con agua fría para ahorrar

Después de los yogures, el ministro vuelve a sorprender a propios y extraños: "Mientras se espera a que salga agua caliente, se desperdicia mucha agua".

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, sigue exhibiendo su afán ahorrador: si primero fueron los yogures caducados, que el ministro devora sobre todo para evitar el desperdicio de alimentos, ahora es el ahorro de energía y de agua. Cañete ha vuelto a sorprender este jueves a propios y extraños al confesar en público, que se ducha... pero con agua fría, para así ahorrar energía.

'Mientras se espera a que salga agua caliente, se desperdicia mucha agua', ha añadido el ministro en un desayuno informativo al que estaba invitada como ponente la comisaria europea de Acción por el Clima, Connie Hedegaard.

Sin embargo, la dirigente europea no ha tenido reparo en confesar que ella no esta dispuesta a renunciar a sus duchas de agua caliente, 'sería lo último', ha dicho.

Hedegaard ha invitado no obstante a todo el mundo a pensar cómo puede ahorrar energía mediante las acciones que se llevan a cabo en la vida cotidiana y ha añadido que esto no significa tener una vida aburrida.