Público
Público

Carmena se verá con Botella y pide a los madrileños que le envíen sus preguntas

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital lanza el hashtag #ManuelayBotella para que los ciudadanos expresen sus inquietudes sobre el Ayuntamiento.

Manuela Carmena. / EFE

PÚBLICO

MADRID.- La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha telefoneado este miércoles a la actual alcaldesa, Ana Botella, para para solicitarle personalmente la reunión entre ambas que desde hace días le viene reclamando. Botella ha accedido al encuentro aunque, por el momento, no hay una fecha fijada.

La candidata de Ahora Madrid solicitó públicamente esta reunión para saber en qué estado se encuentran las cuentas municipales y así poder buscar "las mejores soluciones para gobernar por el interés colectivo".

Carmena ha lanzado a través de las redes sociales una campaña para recoger la inquietudes de los madrileños, sus dudas y otras cuestiones que quieran que la candidata de Ahora Madrid traslade a la todavía alcaldesa Ana Botella en el encuentro, a través de la etiqueta #ManuelaYBotella

Para Carmena está petición tiene que ver con "la nueva forma que Ahora Madrid tiene de entender la política" y ha afirmado que " es una buena noticia para la ciudadanía porque responder es un paso para que haya más transparencia".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias